Capítulo 1.
"Esto apesta! ¿porque tengo que retomar todos los exámenes en vacaciones de verano?", "Vamos, después de todas esas clases a las cuales no asististe, y todos esos exámenes que no tomaste, en realidad preguntas porque, ¿Naruto?".
Akatsuki Naruto, un joven de 17 años de estatura alta de pelo rubio claro liso, con ojos rojos tan rojos como la sangre, este estaba hablando con su amigo Motoki Yaze, Yaze es un chico de estatura promedio con cabello castaño con ojos de color azul verdoso, usa unos auriculares como accesorios, estos últimos siempre reposando en su cuello.
"Pero eso era algo que estaba afuera de mi alcance", Yaze se burló del pequeño arrebato sin pruebas de Naruto, "Estoy pasando por una situación difícil, ¿okey?", Yaze pareció sorprenderse por las palabras del rubio, pero no dijo nada, "Esa profesora sabe muy bien que no estoy en condiciones para hacer exámenes a las primeras horas de la mañana".
Yaze no respondió, pero otra persona sí, "No despertarse en la mañana es una condición? no es como si fueras un vampiro", una chica de cabello rubio fresa con ojos de color rojo con tonalidad rosa se acercó a ambos chicos quienes estaba en la mesa, mientras mantenía una taza de café en su mano derecha. Aiba Asagi, una chica de estatura promedio bastante hermosa, como antes se había mencionado, Asagi tiene un cabello de color rubio fresa y unos ojos de color rojo de tonalidad rosa, hermosos como una fresa.
"Claro…" el sarcasmo era obvio en esas palabras, "Pero oye, es porque siento lástima por ti que estoy aquí para supervisar tus estudios, deberías de estar agradecido", Naruto no podía negar eso, estaba agradecido que lo ayudaran con los estudios el solo no podía estudiar, "Tu comes y bebes de los dados de los demás, ¿aceptas eso como gratitud? Y de paso soy yo el que te da esos dados", "Debes de estar seguro para que me pagues después", "Ya lo sé, maldita sea, malditos humanos de sangre fría".
"Ey! Eso es discriminación", "Mira lo que dices, o tendré que venir de vuelta y te morderé", "Maldición, este lugar es un dolor en el culo", "A ellos no les importa sabes, no les importa que digas esas cosas hacia ellos", "¿Huh? ¿Tú no tienes amigos entre los tipo-D?", "Uh… nah, solo estaba hablando en forma general".
Asagi dejo la conversación para sacar su teléfono, al revisarlo ella rápidamente lo guardo. "Creo que tengo que irme, tengo que ir a trabajar, yo tomaré mi salida", Al momento de decir eso, Yaze también habló, "Bueno, creó que me iré también", Naruto quien vio la escena desarrollarse, los miró con una cara de palo, "Yo ya termine de copiar la tarea, y no veo el punto de estudiar si Asagi no está alrededor", Yaze estaba en lo correcto, sin Asagi, las lecciones de estudio no tenían sentido.
"Gracias por la comida Naruto", "Buena suerte, te vemos después", Naruto los vio irse lentamente de su mesa y de la tienda, cuando no los vio más con su visión, se desplomó en la mesa, él no tenía ganas de hacer tarea, ni de estudiar.
Timeskip.
"¡Muchas gracias, vuelva pronto!", Naruto salió de la tienda en donde estaba estudiando, alzo su mano un poco, así haciéndola salir de su bolsillo, lentamente, abrió su mano y pudo tres monedas, dos eran de un color bronce y la otra era de color platino, ("Maldición, no tengo suficiente para el monorriel, aunque puedo usar eso, no, mejor caminaré"), ¿"Ahora que haré para el almuerzo de mañana?", Naruto suspiro y después se levantó la capucha que tenía su chaqueta
Mientras Naruto caminaba por la calurosa calle de la ciudad, su persona iba diciendo cosas al aire, "Está demasiado caliente, me quemo, me muero de miedo, me voy a convertir en ceniza", Naruto siguió caminando por unos segundos, pero de repente se paró para mirarse a el mismo en una vitrina de una tienda, Naruto se pudo ver a sí mismo, su cara perfecta con facciones finas fue visible para él y para sus ojos rojos como la sangre, pudo ver su pelo rubio dorado, el color de su cabello reflejaba el color de un lingote de oro puro, hermoso y brillante, después se vio a sí mismo, pudo ver sus odios, en cada oído en la parte de los lóbulos estaban dos pendientes, cada uno parecía estar hecho de oro.
Naruto dejó de mirarse a sí mismo cuando sintió una presencia viéndolo, rápidamente volteó la mirada hacia atrás en busca de ese sentimiento, cuando se volteó pudo ver que una figura femenina que rápidamente se escondía, Naruto frunció el ceño, si esa persona lo quería espiar que por lo menos ocultase su presencia, su presencia era tan obvia como si la persona estuviese al lado suyo, Naruto ignoró a la persona que claramente lo estaba siguiendo, no quería más problemas de los que ya tenía, Naruto volvió a emprender su caminata, al momento de hacerlo se percató que la persona lo seguía, pudo escuchar los pasos agitados de la persona.
Naruto quería que la chica, o mujer que lo seguía se fuese de su espalda, con eso en mente este rápidamente se metió en un centro comercial, cuando puso un pie en el centro comercial, vio que las chicas jóvenes como también las mujeres un poco más mayores se le quedaban viendo, sonrió, siempre podía sacar una reacción de cualquier mujer, Naruto ya fastidiado empezó a correr, pudo sentir que la chica se había impresionado y que lo había perdido de vista, después pudo escuchar los pasos de la chica haciéndose aún más rápidos, signo obvio de que había empezado a correr detrás de él, entró en una tienda de videojuegos, quería sacarse a esa chica de encima.
La chica no parecía ser una "Fanática", de él, porque sentía una energía poderosa proveniente de ella, pudo ver que la chica se había quedado afuera de la tienda en donde estaba, ("Parece que no va a rendir en algún tiempo cercano, creo que no tengo otra opción"), Naruto empezó a caminar hacia la salida del local, la cual también era la entrada, al momento que iba a salir, la puerta automática se abrió cuando la chica que lo estaba siguiendo, había puesto su pie cerca del censor de la puerta, así haciendo que ambos se viesen a la cara, cuando vio a la chica de cerca, no pudo negar que era toda una belleza en todo sentido de la palabra.
La chica que lo seguía era una chica de cabello negro, con ojos de color ámbar, tenía unos deliciosos labios y unas buenas facciones faciales, toda una belleza joven. La chica pareció reaccionar, la joven rápidamente se había puesto en una pose de pelea incompleta, ella había puesto su porte estuche al frente de ella, esta acción rápida sorprendió a Naruto, pero lo hizo sonreír internamente. Lo que dijo la chica hizo que Naruto se pusiera serio internamente, externamente parecía tranquilo y confundido, Naruto discretamente miro hacia todas las direcciones en busca de personas que habían escuchado lo que dijo la chica hermosa, que tenía al frente, "Cuarto progenitor", hasta en un momento tan urgente como era la situación actual, Naruto podría decir que la voz de la chica era la de un "ángel", ¿Se estaba enamorando en medio de una conversación/pelea? Que patético.
Naruto dejó de mirar hacia todos lados, cuando lo hizo, encajó sus ojos rojos como la sangre en los ojos ámbar de la chica, la joven pareció contraerse un poco por su mirada, pero la chica aseguro su pose de batalla, Naruto suspiró, tendría que hacer algo que no le gustaba, "Oh! ¡Mi disipación! Auguri!", La chica pareció confundirse por la acción de Naruto, "Soy italiano, estoy de vacaciones, yo no sé mucho japonés, chiao, chiao", Naruto paso a la chica, por un lado, ya había dicho que ya no quería más problemas, la chica pareció reaccionar y rápidamente corrió hacia él y lo agarró de la chaqueta, "Espera Akatsuki Naruto"— no pudo terminar porque Naruto la volteó a verla, "Creo que tienes al chico equivocado, trata con alguien más", la chica se había quedado confundida después de esa palabras, solo pudo ver a Naruto irse de su vista, "El chico incorrecto?".
Naruto salió del centro comercial en donde se había metido, ya se quería ir a casa, ese día no se había desarrollado bien, quería que la conclusión de la historia del día de hoy fuese normal. Solo por instinto Naruto volteo su cabeza hacia atrás, con un aburrimiento en sus ojos rojos pudo ver la escena que se estaba desarrollando.
"Jovencita linda, ¿qué pasa? ¿Tu línea de coqueteo no funcionó?, un hombre joven de cabello corto castaño, con una camisa verde con flores al estilo hawaiano, estaba encima de la chica que estaba siguiendo a Naruto, ("¿Literal, no pueden tratar de ligar a una mujer de su propia edad, vejestorios?"), Naruto volteó su cabeza y empezó a caminar de nuevo, la chica era linda y todo, pero ese no era su problema, ya tenía demasiados problemas encima, "Hey!, cuál es tu nombre? ¿De cuál escuela eres?", los hombres hablan, pero la chica no parecía prestarles atención, la joven parecía tener su vista concentrada en una persona que se estaba yendo del lugar lentamente, "Lo siento, pero estoy en cierta prisa", "No te preocupes, ¿por qué no vamos y nos divertimos? ¿O será que tienes que estar en algún sitio? ¿Quieres ir a comprar algo dulce? Te lo compramos, nuestra hospitalidad", los hombres parecieron ignorar las palabras de la chica, solo seguían tratando de llevársela con ellos.
Naruto se paró para escuchar lo que pasaba de nuevo, no le importaba, pero sabía que esos dos tipos no eran normales, se volteó para mirar a los tipos, uno de los tipos usaba una camisa tipo hawaiana de color verde, este último tenía una pulsera bastante familiar en su muñeca derecha, detrás de él había otro tipo, este tenía un traje de color morado, por el momento no había hecho algún movimiento, lo único que si le llamo la atención fue ver la misma pulsera en la muñeca izquierda, ("Bandas registradoras demoníacas?"). Las bandas registradoras demoniacas eran pulseras que identificaban a personas de otras razas dentro de la ciudad, era un sistema de identificación dentro de la ciudad.
El hombre de camisa verde hawaiana se había puesto al frente de la chica, la joven parecía no inmutarse por la presencia de los dos hombres, "Si estás aburrida, puedes salir conmigo, me pagaron hoy, entonces tengo bastante dinero para gastar", la chica no pareció responder a la clara insinuación de buena manera, su cara parecía tranquila, pero Naruto, quien veía la escena desde lejos, pudo ver que su aura había cambiado. "¡Por favor apártate", el otro tipo se le acerco a la cara a la chica, el tipo era un rubio de ojos azules, "Oh! Pero cuando estás molesta eres aún más bonita, pero, aunque me imagino cómo será tu cara cuando gimes", la chica abrir los ojos un poco en asco y se apartó de ambos, "Discúlpenme".
El tipo rubio, hartado de la actitud de la chica, la agarró del brazo, "Te estamos diciendo que vengas con nosotros, puta", Naruto quien estaba viendo la escena desde lejos, frunció sus cejas en enojo, podía decir que no era su problema, pero no podía ver como insultaban a una mujer, aunque fuese una mujer que lo estuviese espiando, Naruto vio con más enojo como uno de los bastardos que estaban rodeando a la joven, le alzo la falda que tenía puesta, así revelando sus bragas inferiores, Naruto iba a lanzarse a ayudar a la chica pero la joven pareció cuidarse a sí misma.
La joven enojada por la acción hacia su persona, lanzo un codazo con maestría a la cara del rubio oxigenado con traje morado, el impacto fue fuerte porque el hombre pareció salir volando en dirección a un poster de luz, el tipo de camisa verde intentó atacar a la chica, pero la chica había usado una técnica mágica y lo había mandado a chocar en contra de un póster, al momento que el hombre de camisa verde había chocado en contra del póster, Naruto quien veía la escena puso su mirada en él, Naruto pudo ver que sus rasgos de humano habían sido cambiados a los de un hombre lobo medio transformado, ("Es el un therianthropy?, si ella lo mando volando así tan fácil entonces ella debe ser…").
"Eres una maga de ataque?", la respuesta que Naruto buscaba fue respondida por la pregunta del hombre bastardo, la joven había dado un paso hacia el tipo rubio, al momento de acercarse se dio cuenta de algo, (¿"Él es un tipo-D?"), Naruto por otro lado veía la escena con un poco de diversión, ("¿Un vampiro de todas las cosas que puede haber?, veamos qué puede hacer"), ¿"Un tipo-D en pleno día y en el medio de la ciudad? Se podía esperar, esto es lo que pasa cuando vives en la isla Itogami", Naruto encontró las palabras irónicas, había muchas razas sueltas en el día y nadie se daba cuenta, ni siquiera de él sospechaban, bueno, menos la chica que estaba peleada con los bastardos.
Naruto y la chica, quien estaba peleando con los hombres, vieron como el bastardo de cabello rubio se paraba del suelo con los ojos rojos y con sus colmillos resaltando, obvio signo de que era un vampiro, el sitio por arte de magia se empezó a oscurecerse, la luz solar parecía que se había reducido en el sitio por el exceso de energía, el bastardo de pelo rubio se había puesto en una posición en donde su pierna izquierda tenía más protuberancia, resaltando más que las otra extremidad de su cuerpo, la pierna resaltada había sido cubierta por oscuridad, sobre esa oscuridad habían rallas de color rojo parecidas a venas pero estas solo se enfocaban en la oscuridad gracias a su contraste de color.
Naruto sabía lo que estaba haciendo el bastardo, el tipo estaba invocando a un familiar, por eso el exceso de energía en la zona, los familiares eran espíritus que los vampiros podían invocar para que pelearan por ellos, estos familiares siempre eran de energías altas. Naruto sonrió, la cosa se había puesto aún más divertida, iba a ayudar a la chica si realmente lo necesitaba, pero viendo la expresión de la chica parecía que no, Una voz desconocida de una mujer se escuchó por toda la zona, "¡Exceso de energía anormal detectada! Por favor cada persona cerca del área abandone el sitio inmediatamente, repito, cada persona cerca del área, por favor abandone la zona", Naruto vio con aburrimiento como todas las personas empezaban a correr por sus vidas, era algo común que cuando esto pasase la gente corriera, los vampiros eran demasiados peligrosos, mucha ironía.
Naruto como la chica vieron que de un momento a otro de la energía visualmente fuera, empezó a crear una figura, esa figura era el de un caballo negro con llamas de color morado, Naruto no se sorprendió por el familiar, ni siquiera se preocupó, solo vio como la chica se había sorprendido, "Invoco a un familiar en un sitio como este?", Naruto sonrió, la chica parecía evaluar el área y al familiar. El caballo pareció hacer chocar sus dos patas delanteras, el sonido que había producido era parecido a él del metal chocando con metal, el caballo se había puesto detrás de su maestro quien era el bastardo de pelo rubio. "Las lágrimas no te salvarán ahora, niña", "Yo no necesito ser salvada", Como si fuese por arte de magia, una lanza de color platino había aparecido en las manos de la chica, Naruto vio con una sonrisa aún más amplia la reacción de la chica, le estaba interesando la chica a un punto que nunca había llegado. "Sekkarou!", la lanza se abrió después que su nombre fuese llamado.
"Qué crees que puedes hacer tú con un palo filoso como ese?", la joven no pareció tener miedo por las palabras del hombre bastardo, más bien la chica había afilado su mirada. "Shakutei, ve por ella", el caballo de color negro con llamas moradas se había lanzado hacia la chica en forma de lastimarla, la chica había lanzado el estuche que tenía en la espalda a un lado, y con maestría había movido la lanza de manera hermosa, la joven se había lanzado hacia el familiar, la chica había lanzado un ataque horizontal hacia el familiar, el familiar parecía haberse percatado del ataque y rápidamente lo había esquivado, el caballo para salvarse del ataque este con su poder se había impulsado al cielo, cuando estaba en el cielo este rápidamente se impulsó con todas sus fuerzas hacia la chica en forma de picada, la niña no pareció inmutarse por el inminente ataque por parte del caballo familiar, la chica cuando vio que el caballo estaba cerca de ella, esta lanzó un poderoso ataque con su lanza hacia la frente del caballo.
El caballo al recibir el impacto se había quedado inmóvil, y para sorpresa del bastardo rubio que estaba peleando con la chica, el caballo había desaparecido, así llevándose la energía extra con sigo mismo, ¿"Ella pudo acabar con mi familiar de una sola estocada?", Naruto quien vio la mini pelea en contra del familiar, podía decir que la chica había sido entrenada para pelear en contra cosas como esas. La chica hizo un salto grande que la hizo impulsar hacia el cielo, en el aire la chica pareció poner su lanza en una postura de ataque, la chica empezó a bajar gracias a la gravedad, el golpe y el daño era seguro si la lanza llegaba a tocar con el tipo, antes que el ataque llegara al bastardo de cabello rubio, Naruto había interrumpido.
Naruto mantenía la lanza con su mano desnuda sin ningún rasgo de fatiga, mientras veía a ambos seres con sus ojos rojos, la chica pareció impresionarse, y rápidamente se apartó mientras llamaba a su nombre, "Akatsuki Naruto", Naruto ignoro a la niña por un segundo, volteo su mirada hacia el hombre, pudo ver que el hombre se estremeció por la mirada que le estaba dando, "Toma a tu amigo y lárgate de aquí, no los quiero ver otra vez tratando de coquetear con una chica de secundaria otra vez", la advertencia en esas palabras era clara, el bastardo se puso nervioso por la mirada de Naruto, "Si! claro hombre, te debo una", Naruto sonrió con complicidad, después se volteo a ver a la chica.
"No sé de qué se trataba eso ahí, pero te pasaste demasiado", ¿"Porque interferiste?", "Interferir?, cualquier persona normal, que vea una pelea romperse al frente de sus ojos trataría de detenerla", ¿"Normal? Ninguna persona normal puede detener y mantener con sus manos desnudas, una lanza cómo está, cuando está en modo ataque", "Creo que le faltas al punto", "de paso el uso de magia en un lugar público, y el invoca miento de un familiar en una zona publica, son claras violación al tratado sagrado, ni siquiera él pudiera contestar si él hubiese sido asesinado por sus acciones", "Claro que no hubiese respondido si lo hubiese matado". Naruto sonrió por dentro, la chica parecía saber muchos más de lo que aparentaba, "Tienes razón y todo, ¿pero no fuiste tú la que dio el primer golpe?", "Que? No.… yo?" — no terminó porque Naruto tenía razón, "¿Ves?, no sé quién eres, pero tratar de matar a alguien solo porque vio tus bragas, no es algo de buena impresión, demonio o no demonio, no puedes ir matando gente solo" -, ¿"Las viste? ¿Vistes mis bragas?", Naruto obtuvo un sonrojo, pero no respondió.
De un momento a otro una brisa bastante fuerte se hizo presente en el sitio, eso hizo que la falda de la chica se hubiese levantado, así haciendo que sus bragas se hiciesen visibles para Naruto, Naruto se sonrojó aún más al momento de verlas de nuevo, la chica de un momento a otro se tapó la falda con la mano, y después se puso en pose de batalla, "¿Por qué las viste por segunda vez?", Naruto alzó sus manos, "Hey! Eso está afuera de mi control, no me culpes!", la joven repente hizo que su lanza chocará con el techo del carro en donde estaba parada, al momento de hacerlo, la lanza se había encogido, con la lanza en modo reposo, la niña después salto del techo del automóvil, y rápidamente fue hacia donde estaba el estuche.
Cuando termino de guardar su lanza en su estuche, se puso el estuche en su espalda, la chica se volteó a ver a Naruto, "Eres despreciable", Naruto sonrió para sus adentros, la chica era interesante, viendo que la chica se había ido este quiso retomar su camino, pero algo le llamó la atención, volteó su mirada, debajo del carro en donde anteriormente la chica, que lo seguía, estaba una cartera para mujeres ahí tirada, se acercó y después la abrió, cuando la abrió pudo ver una foto de la misma chica que había barrido el suelo con los bastardos esos, ("Himeragi Yukina?, qué nombre tan bonito").
Una voz muy familiar se hizo presente en la mente de Naruto, "Mocoso pareces que vamos a tener diversión por un rato", Naruto sonrió, "Claro que si Kurama, veamos que quiere esta Himeragi Yukina conmigo". Naruto guardó la cartera en unos de sus bolsillos, y después empezó a caminar.
"Esta es la isla Itogami, localizada en el Océano Pacífico, a 300 kilómetros del sur de Tokio, construida de fibra de carbono, resina, metal, y magia, también conocida como el "distrito demoníaco", en esta isla creada por el hombre, creada lejos del gobierno y tierra principal de Japón, viven espíritus demoniacos, mitad demonios, vidas artificiales creadas por los humanos, vampiros y muchas más cosas, todos sobre seres mágicos empujados a la extinción por la destrucción de sus hábitats o por sus tantos conflictos con los seres humanos, son gobernados en esta isla para poder vivir y a veces para ser usados como experimentos de investigación, Yo soy Akatsuki Naruto, un chico normal de academia que vive en esta isla, o eso es lo que piensa la gente".
(¿"Cuarto progenitor, ¿eh? He sido llamado por cosas más geniales como "Salvador del Mundo Shinobi", o como el "Rey" de Uruk", o como el "Rey" de los Héroes, Gilgamesh", ¿pero el "Cuarto Progenitor?, Que patético)".
Al día siguiente
"Lo siento Akatsuki, parece que el profesor Sasazaki de la clase C no está hoy", "Oh… Ya veo", ¿"Necesitas darle algo? Yo se lo puedo entregar cuando lo vea", "Bueno se le puede decir que sí, tengo algo para él pero prefiero dárselo a él, vendré luego, no quiero ser una molestia para usted para lo que vale". Naruto caminaba por un pasillo afuera de la escuela, el pasillo parecía estar completamente solo si no contabas la presencia de Naruto, ("Jeez… por lo menos no puede mantener información de contacto por algún sitio"), Naruto había intentado devolver la cartera de la chica que lo había seguido, no quería nada que ver con ella, pero esa era su cartera y necesitaba estar con su dueña.
Naruto se reposó sobre una columna estructural del pasillo, y después abrió la cartera de la chica. "Bueno…, por lo tendré tiempo para husmear las cosas de esa chica, ella me espía y yo le veo las cosas en su cartera, un trato justo", cuando abrió la cartera pudo ver que la cartera de la chica estaba bastante organizada, ("Está bastante organizada, y de paso huele bien"), de un momento a otro obtuvo imágenes de la chica mientras que esta mostraba sus bragas, Naruto gruñó de molestia, Kurama lo quería joder, "Viendo las pertenencias de una chica, no?" , una voz medio familiar se hizo presente en el pasillo, Naruto volteo la mirada y después pudo ver a la chica que lo seguía, Naruto sonrió, "Es un trato justo , no? Tú me espías y yo veo tus cosas, no creo que te molestes, ¿verdad? Himeragi Yukina", la joven pareció estremecerse por las palabras de Naruto. "Tiene un punto Akatsuki-senpai", Naruto sonrió, Naruto le lanzó la cartera a la chica. "Toma, mantén algún contacto de emergencia por lo menos", ¿"Como usted me percato?", Naruto sonrió, "Esos son secretos, lo único que te recomiendo, si me vas a seguir espiando por lo menos aprende a minimizar tu presencia, podía sentir tu presencia como si estuvieses al lado mío", ¿"Me estás dando un consejo?", "Tómalo como quieras, pero igualmente lo que hagas va a hacer inútil, puedo descubrirte como sea".
Yukina puso una cara seria por lo dicho por Naruto, Naruto pudo escuchar que Yukina había producido un sonido, Naruto sonrió, "Yukina, será que tienes hambre?", Yukina pareció sonrojarse por el sonido y por la pregunta de Naruto, "Será que no has comido desde ayer? ¿Por no haber tenido tu cartera? ¿Por curiosidad vives sola?, "Que pasa si lo estoy", Naruto se acercó a Yukina, "Por lo menos cómprame el almuerzo, yo fui la persona que encontró tu cartera".
En otro sitio, Tienda de hamburguesas.
"Vamos a comer", Yukina exclamo al aire, Naruto pareció ver a la chica con cara de analizarla, "Pareces que comes hamburguesas como una persona normal", "¿Por qué dices eso?", "Es que pareces el tipo de chica que no vendría a un sitio como este", "Te estás burlando de mí?, "Si, la ciudad del bosque del dios alto puede ser bastante pequeña en tamaño, pero igualmente puedes conseguir hamburguesas en un sitio como este", "Bosque del dios alto?", "Esa no es la escuela de dónde viniste?", "Si , o se le puede decir que esa es la portada, adentró en realidad es una escuela de entrenamiento para la asociación del rey león". Naruto sonrió para sus adentros, "La organización del rey león?", "Huh? ¿Conoces sobre la organización del rey león?", "No, en realidad no sé nada de esa organización", Naruto obviamente sabía que era la organización del rey león, "¿Cómo no sabes sobre eso?", "¿Cómo puedo contestar a eso? Nunca he escuchado sobre ese nombre anteriormente".
Yukina suspiro. "La organización del rey león, es una agencia con servicio secretos, la cual es parte de la Comisión Nacional de la Seguridad Pública, y trabaja para prevenir desastre de larga escala hecho por magia, y terroristas mágicos. Soy una chamán espada, y fui mandada para observarte", - No pudo terminar porque Naruto la interrumpió. "Observarme? Para que o qué?" , "En realidad no sabes? Los progenitores son considerados estar más arriba que el ejército completo de una nación, naturalmente esto incluye al cuarto progenitor, en otras palabras, tu sola presencia es considerada como un acto de terror o de guerra". Naruto sonrió para sus adentros, él considerado un acto de terror o de guerra?, ¿quién iba a decir que la ironía se repetía?
El anteriormente era considerado como un peligro para el mundo entero y para otras dimensiones, por nada era llamado el "Rey" de los héroes", o el "Semidiós perfecto", o por último el "Salvador" o el "destructor" del mundo Shinobi".
"Okey, aparte que soy considerado un peligro para las naciones, ¿tampoco soy considerado un ser vivo?", a Naruto/Gilgamesh, no le importaba si era considerado un peligro, siempre en sus tantas vidas, él siempre había sido considerado uno, cuando originalmente era considerado Gilgamesh, el "Rey" de Uruk", también como el "Rey" de los héroes" , él era considerado un peligro para toda la realidad, su poder era tanto que ni siquiera los dioses lo podían controlar, cuando después había sido Naruto Uzumaki, él había sido considerado un peligro desde el primer latido de su corazón, después cuando salvó el mundo como lo conocía, era considerado un "salvador" , pero muchos le tenían miedo por el poder que tenía, bueno, quien no iba a tener miedo de él, él había matado a una diosa que era la creadora del ""Chakra"", él solo, después de haber matado a la diosa, él fue considerado por muchos como el posible ""destructor" del mundo", pero obviamente no lo había destruido, después de muchas cosas él había muerto por causa natural como Naruto Uzumaki, cuando murió él había fusionado sus dos almas, la original siendo la de "Gilgamesh", y después con la de Naruto, así volviendo a hacer Gilgamesh, y al mismo tiempo siendo Naruto., ahí fue cuando llegó a este mundo, al mundo en donde ahora era un semidiós entre dios y un vampiro, ahora como el "Cuarto Progenitor".
Naruto se deslizó por su silla, "Esto no debe de ser de verdad?", "Senpai, ¿Cuál es su intención aquí? ¿Hay alguna razón para ocultar su identidad y esconderse dentro del distrito demoníaco? Por ejemplo, ¿usar a la isla Itogami para hacer crecer tu dominio?", Naruto vio a Yukina con una cara de confusión, pero interiormente esta tenía una sonrisa, Yukina parecía tener una buena mente, "Espera un segundo, he vivido en esta isla desde el comienzo, no tengo ningún plan con esta isla, solo trato vivir una vida normal, se lo poderoso que soy y sé lo que soy, pero no tengo nada que ver con un plan", Yukina suavizó sus ojos cuales estaban entrecerrados, "Entiendo", Naruto vio a Yukina con sorpresa, "Me crees?", "Puedo ver que no me mientes, entonces no tengo ninguna preocupación", Naruto la vio con sorpresa, no pensó que le iba a creer, "Yo fui enviada por la organización del rey león a eliminarte, si veía que eras un peligro", "Eliminarme? ¿Intentar matar a alguien quién es claramente inmortal?", "Yo sé que suena estúpido, pero el problema es que los altos mandos piensan que tu inmortalidad no está completamente desarrollada".
Naruto dejó salir una risita que Yukina noto, "De que se ríe, ¿Senpai?", "Piensan que mi inmortalidad no está desarrollada? Que ilusos", "Que intentar decir, ¿Senpai?", "Algo que no tiene importancia en estos momentos, si te mantienes cerca de mí, puede ser que lo veas", Naruto se paró de su asiento y agarró sus cosas. "Senpai? ¿A dónde va?", "Iré a la librería y haré mis tareas de verano", "La librería, lo tengo", Yukina se giró y agarró sus cosas, "¿Estás planeando venir conmigo?", "¿Hay algún problema, Senpai?", "No, no creo que sea un problema, pero-, ya va, estás diciendo que estarás al lado mío para siempre", "Pues claro, estoy aquí para observarte".
Naruto abrió los ojos, esta chica iba en serio, también se quedó embobada por su sonrisa, Yukina era una chica demasiada linda. Naruto se relajó en su silla de nuevo. "Dame un descanso".
Fin de Capitulo 1, Temporada 1.
Nota de Autor (Yo Kazuma).
La mayoria de los eventos de la historia seran dentro del mundo de (Strike the Blood), otros eventos que tengo planeado seran en los respectivos mundos de cada persona involucrada. Esta es mi primera historia publicada a Fanfiction espero que les guste, se que ahi muchos errores pero no se preocupen, estoy en practica todavia, entonces no puedo decir que estoy a mi nivel maximo, cada dia mejoro mas.
En realidad este capitulo no esta completamente modificado, no lo quise modificar al nivel que estoy actualmente porque quiero que vean mi mejora en la escritura con el pasar del tiempo, es como para que en el futuro vengan y digan "Uff... este hombre si mejoro bastante desde su primera historia/capitulo", eso lo que trato que vean.
Se que el capitulo es un poco corto, pero no se preocupen le metere mas empeño a la cosa, asi los capitulos seran mas largos.
Ahora si me despido.. Adios!
