Hey hola, nunca hay demasiados One-shots o no? Espero que sea de su agrado, ya sea para pasar el rato o para llenar ese vacío de BNA, sin mas los espero abajo para las aclaraciones.
¿Dónde estaba? Los alrededores no le eran familiares, sentía que debía estar en otro sitio, esa sensación la llenaba de angustia, había poca iluminación, todo empezó a volverse familiar para ella, era su habitación, estaba en casa… ¿verdad? ¿Dónde más debía estar?
Michiru removió sus sabanas poniéndose de pie en el suelo descalza, reconoció todo, su computadora, su armario, su cama, su escritorio, todo estaba ahí… pero aun así se sentía incompleta en un sentido que no comprendía.
Algo le decía que no quería estar ahí…
Se miro en el espejo, su nuevo cuerpo… aquel que le había traído tanta confusión y dolor, ahora mismo le parecía extrañamente cómodo, como si siempre hubiese sido así, como si no pudiese imaginarse de otra forma, le pareció raro…
Salió de su habitación, cruzo el pasillo, camino hacia la entrada, todo estaba oscuro, había una cantidad casi nula de iluminación, afuera todo estaba brillante, era un día soleado y hermoso.
Se vio tentada a salir, solo un momento, anhelaba la luz del sol… quería salir, se acerco a la puerta temblorosa e insegura.
Sin embargo, su mano fue detenida por otra.
"Que crees que haces?" Una voz molesta y reprendiente llena de preocupación le dio un sobresalto.
Esta persona la arrastró lejos de la puerta… el era…
"Papa…" Claro que era su padre, ¿quién más estaría en casa con ella? No podía ver su rostro, estaba borroso.
"Sabes bien que no puedes salir así, si alguien te ve habrá problemas" Su voz estaba llena de preocupación y enojó, ella se sentía desconectada de la realidad, su voz despertaba sensaciones desagradables en ella.
"Solo quería… " ¿Que quería? El exterior simplemente se le había hecho tentador, no era que anhelara estar afuera, solo quería la libertad de salir como todos los chicos normales, pero ella ya no era normal.
"¿Que sucede?" Una voz suave y llena de preocupación sonó desde el pasillo, pero había algo raro, sonaba distante y casi robótica, su madre se mantenía en la oscuridad del pasillo.
"Nada cielo, solo… Michiru se salió de su habitación… pero ella estaba por volver" No le gustaba como sonaba eso.
"¿No puedo estar en la sala o en la cocina?, ¿solo puedo estar en mi habitación? " Su angustia estaba subiendo como espuma.
"Michi… si tienes hambre sabes que puedo llevarte la comida a tu habitación" Su madre intento confortarla, odiaba ese tono condescendiente que usaba desde que se volvió un animal.
"¿Porque tengo que recibir la comida en mi habitación? , solo quiero estar afuera por un momento, quiero ser normal, quiero sentirme normal" Era una súplica frustrada y dolorosa, pero eso no era posible, sus padres parecían consternados por la petición, su padre puso su mano en su hombro, esta se sentía sin vida, como la de una estatua.
"Serás normal, pero tienes que esperar, estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos, volverás a ser como antes, pero tienes que quedarte en casa" No estaba tranquila, las palabras de sus padres ya no podían apaciguarla, tenia demasiadas dudas.
"¿Pero cuanto? ¿Que pasara con la escuela? Mis amigos ya están en último año, si no recupero las clases se van a graduar sin mi *Hic*, el equipo de baloncesto ira a las nacionales y no voy a estar ahí *Sniff*, mis amigos están preocupados, pero no puedo decirles nada y no se nada de Nazuna desde hace meses" Sus emociones se estaban desbordando, las miradas planas de sus padres lo hacían peor.
"Tal vez… no podamos hacer algo por eso, pero el director dijo que podías reincorporarte en cualquier momento, solo que estarás con otro grupo, es lo único que cambiará, ya habrá otras nacionales y por Nazuna… su madre esta haciendo lo que puede" Michiru escucho cada palabra con horror, no quería eso, no quería.
"Cielo, podrás ponerte al día cuando te cures" Sus intentos por calmarla solo la mortificaban mas.
"¿Qué pasa si no tiene cura? ¿Me quedare aquí para siempre?" Su voz se quebraba con cada oración.
Se hizo un silencio aterrador, la falta de expresiones faciales en sus "Padres" lo hacia peor.
"Tal vez… pueda volver al mundo así… " No tenia que ser el fin de su vida, ella tenia suficiente resiliencia para vivir así, ella lo sentía.
No tuvo una respuesta, ni siquiera una reacción, solo la miraban.
"Quiero decir, ellos lo entenderán ¿no? Seria raro, pero… puedo vivir así hasta que encuentren una… " El agarre de su padre en su hombro se volvió fuerte.
"Michiru… el mundo no es tan sencillo, si sales así, las cosas se volverán difíciles … para todos, los beastman no son tratados bien, siempre habrá quien hable al respecto y alguien podría intentar lastimarte, solo queremos lo mejor…" Su voz sonaba distante, no podía conectar con su padre o su madre, para ella solo eran palabras sin valor.
"Cielo, piensa en esto como un año sabático, puedes hacer lo que quieras en tu habitación, te hare lo que quieras de comer y… " Michiru llego a su limite, los miro a ambos furica mientras lagrimas desbordaban de sus ojos.
"¡No quiero un año sabático! ¡Quiero poder salir, quiero a mis amigos, quiero volver a la escuela, quiero volver a estar viva! ¡QUIERO MI VIDA DE VUELTA!" Michiru bramo sintiendo su pecho arder en frustración, las expresiones de sus padres eran ilegibles, su madre se oculto en el pasillo, hubo un silencio de ultratumba hasta que su padre se resolvió a hablar.
"No eres la única que esta sufriendo sabes? también estamos preocupados, estamos asustados, no sabemos en quien confiar para hablar de esto, no se que haremos si intentan llevarte como a Nazuna" El hombre miraba al suelo apretando el puño, Michiru quedó helada.
"Esto no está a discusión, vuelve a tu cuarto" pronuncio autoritario, Michiru ahogo un gimoteo antes de correr entre ambos, de vuelta a su habitación.
Azoto la puerta y se lanzo a la cama
Pataleo y grito contra la almohada, hasta quedar exhausta, estaba segura de que esto no tenia arregló, ni siquiera sabían que estaba mal con ella, no podían ir a un doctor o pedir ayuda a un experto, tenían demasiado miedo a levantar alertas.
Mantenerla en su habitación no era una medida extra, ellos tenían miedo de que lo que fuese lo que tuviera fuera contagioso, el contacto con ella era mínimo, le tenían miedo…
"¿Qué fue lo hice? ¿Hice algo malo para merecer esto? No es justo, es demasiado cruel" Sus sueños, su futuro, su vida, todo estaba en duda, no quería esto.
Se quedo en silencio, esperando cualquier cosa, una señal, lo que fuese…
"Animacity! Donde todos los Beastman pueden ser ellos mismos" Sus orejas se movieron al escuchar una voz que le parecía familiar, al mirar pudo ver que su computadora estaba encendida, ese anuncio… esa voz… todo volvía a ella.
Esto no estaba bien.
Corrió a la puerta, tenia que volver, quería volver, no debía estar ahí.
El picaporte no se movió, parecía atrancado.
"Porque no abre?... " Cada tirón era más fuerte, la puerta era sólida, ya no parcia ser de madera, parecía estar hecha de acero.
"Es por tu bien… " La voz de su padre sonó al otro lado.
Abrió los ojos con horror, corrió a la ventana, la rompería de ser necesario, volaría a la ciudad sola si hacia falta, sus pupilas se encogieron al mover la cortina, la ventana no estaba, el hueco ahora era ocupado por ladrillos.
Ahogo un gemido, volvió a la puerta.
"¡Papa, déjame salir por favor! no debo estar aquí, no quiero, ¡mama! ¡Ábreme!" golpeo la puerta, la empujo, rogo, grito, pero no hubo respuesta.
Sus poderes no funcionaban, nada funcionaba, su habitación se sentía pequeña, sentía que el aire era denso y difícil de respirar, jadeo intentando acompasar la respiración, sus lagrimas caían al suelo, no sabia que hacer… se coloco en posición fetal.
Un nombre vino a su mente, apenas lo recordó lo pronuncio con todo su ser.
"¡Shirou!" Llamo, esperando que de alguna manera el la escuchara y viniese en su auxilio…
Pero no ocurrió nada….
Era ridículo, no la escucharía, no desde donde estaba…
Empezó a sollozar de nuevo, llena de frustración, impotencia, tristeza.
En un grito visceral intento nuevamente
"¡SHIROU!" Sintió su garganta arder…
No ocurrió nada.
"Shirou… *Hic*" Repitió en un sollozo, todo empezaba a ponerse oscuro, las cosas a su alrededor empezaban a desvanecerse.
"Shirou… *Sob*" Empezaba a hacer frío.
"Shirou…"
*GASP* Se levanto de golpe, desorientada y asustada, miro a su alrededor buscando saber su paradero, estaba en su habitación en la cooperativa, una sensación de inmenso alivio la inundó, de nuevo estaba a punto de desbordar lágrimas, todo había sido una maldita pesadilla, sus emociones estaban dispersas, sus pensamientos eran un caos, se quedo sentada en la cama sin saber que hacer, se sentía insegura… necesitada.
Shirou se puso alerta, el ruido de la cerradura de su habitación lo habían despertado, seguido de unas rápidas pisadas, su manta se levanto y alguien se deslizo dentro, Shirou gruño ante la repentina invasión.
"Michiru… esto no es divertido, vuelve a tu cuarto" sintió un temblor debajo de la sabana, la chica se aferro a su torso.
"Vamos, es de madrugada" No tuvo respuesta, frunció el ceño y levanto la sábana.
"Anda… " al ver el panorama cambio de modo enojado a preocupado, Michiru lo miro suplicante desde bajo la sábana, el pelaje de su cara estaba húmedo, sus ojos estaban hinchados y rojos, se aferraba a el como si fuese a morir si llegase a soltarse.
"H-hey *sniff*" se forzó a sonreír, el mayor se preocupo aun mas, la tomó del rostro con adoración, seco sus lágrimas con su pulgar, Michiru sonrió ante el gesto.
Michiru no tenia la iniciativa para hablar, solo lo miraba mientras trataba de ganar calma por medio del contacto físico.
"Vas a decirme que pasa?" Adoraba su tono suave, era tan antinatural y a la vez tan cálido.
Michiru se dejo envolver en esa calidez, quería abrazarla tanto como fuese posible.
"Tuve un sueño loco, que estúpido, ¿verdad? *Risita*" Su rostro no lucia como sus palabras.
Sabia que no estaba bien, comparado con otras veces, se sentía frágil al estar en sus brazos, comparado con su energía y animo usual, odiaba verla así.
Acaricio su cabello, sus mejillas, sus orejas, ella solo se dejaba llevar por el tacto.
Lo supo entonces, no seria una noche tranquila, se resignó a dedicarse al bienestar de la chica.
"Hay poco espacio aquí ¿quieres que vayamos a tu cuarto?" Michiru asintió levemente, se vio aliviada por sus palabras.
Intento levantarse, pero la chica no se movió, la miro interrogante.
"Cárgame… " Lo miro divertida, quería tenerlo lo mas cerca posible, era vergonzoso.
"Mimada" le dijo sarcástico antes de tomarla y ponerse de pie, Michiru envolvió sus extremidades en su cuello y su cintura, coloco el mentón en su hombro.
Shirou atravesó la sala en la penumbra, no sabia que pasaría si Gem o Melissa llegaran a verlos en su estado actual así que procuro andar en silencio, salió a la terraza, rayos que estaba helando, se pregunto si la chica había salido así en esos pantaloncillos, se transformo para menguar el frío, Michiru se restregó en su pelaje.
Estaban de vuelta en su cuarto de azotea, anteriormente una bodega y armario de suministros de lavandería, había cada vez mas cosas de la chica, el lugar era cada vez mas de ella.
La coloco suavemente en su lado del colchón, ella tiro de su suéter, quiso traerlo abajo con ella, Shirou dejo escapar un suspiro de cansancio, se estaba volviendo demasiado blando, se metió bajo las sabanas con ella, la chica tanuki no perdió el tiempo, se subió sobre el usándolo como una almohada, la chica lo miro hacia arriba, la sensación de estar tan cerca era embriagadora, no podía tener suficiente.
"Mejor?" pregunto algo aburrido, la chica en efecto se veía mucho mejor,
"Mucho" Estaba avergonzada, incluso ella estaba sorprendida de lo caprichosa que se volvía con el cuando estaban en soledad.
Aun tenia una mirada insegura, el sabia que quería preguntarle algo.
"Shirou… me querrías aun si volviera a ser humana?" Shirou no esperaba esa clase de interrogante, se tenso un poco.
"¿Ya no te gusta, ser un Beastman?" No estaba molesto, sonaba algo triste, ella podía ser humana si lo quería, pero le afligía el que Michiru no estuviese cómoda con ella siendo de su misma especie.
"No, no es lo que quiero decir" Michiru se alarmó, planteo mejor su duda "Si algún día, resulta que todo fue temporal si lo que Sylvasta me hizo pierde su efecto o me convierten en humana contra mi voluntad y no hay forma de devolverme a como era, ¿te quedarías conmigo? ¿Me dejarías estar aquí y apoyarte como pueda?" el visualizar el escenario era de por si doloroso, el gesto de Shirou se volvió plano, ella se preocupó,
"Vuelve a tu forma humana, solo un momento" Mas que una orden fue una solicitud, una solicitud que atrapo a Michiru con la guardia baja, fue invadida por la duda, pero no podía negarse sobre todo cuando el amargado Shirou se lo pedía de una manera tan dulce, su pelaje desapareció en un vestigio dejándola en la forma en la que sus padres la conocieron, se sentía expuesta aun con sus pantaloncillos y su camisa, al menos bajo su pelaje sentía que llevaba algo encima, pudo sentir su sensible piel contra su ropa, su rostro empezó a tomar color.
Shirou la tomo de sus mejillas nuevamente, tuvo un sobresalto, estaba nerviosa, que tan lejos estaba dispuesta a ir?, Shirou paso su nerviosismo inadvertido, estaba sumido en su rostro, movió su mano desde su mentón a su cabello azabache, tomando delicadamente aquel mechón mas largo que el otro, un gemido de vergüenza sonó en la garganta de Michiru, la mano de Shirou se quedo de su mejilla.
"Si" dijo el de manera simplista, Michiru pareció confundida.
"Sigues siendo tu, así que mi respuesta es si, me quedaría contigo, aunque te convirtieran en una planta" Termino de explicarse.
Michiru tenia una rara combinación de enojo y felicidad, la primera por enviarle señales tan confusas, inconscientemente ella esperaba otro tipo de… desenlace y la otra… porque, aunque no era lo que esperaba escuchar, esa aceptación pudo tocarla en lo mas profundo.
"Cuanto mas voy a llorar hoy? Es vergonzoso" Se escondió en su pecho, Shirou le dio pequeñas caricias en la cabeza, ella sentía que en este momento no había lugar mas seguro en el mundo que en sus brazos.
Una vez controlo sus emociones decidió que quería un dulce, uno de Shirou, uno de los tantos que el tenia para ella.
Abandono su pecho y escalo hasta la cabeza, quedaron frente a frente, Michiru se acerco peligrosamente a su rostro, verla de frente con sus ojos ámbar y ese rostro de piel blanca y tersa, era una nueva faceta de belleza en la chica, no había mentido, la adoraba en cada una de sus formas, aun si tendría que tener mas cuidado con ella, si llegaba a darse el escenario donde ella volviese a ser humana no la haría a un lado, no pensaría si quiera en hacerlo.
Shirou fue el que cerro la distancia entre ambos, empezaron con un rose de labios que difícilmente seria un beso, ella se sintió altamente inconforme, todo su cuerpo protesto así que este se movió hacia adelante, anclaron su unión en un contacto aun mas próximo, juntaron y separaron sus labios varias veces, asegurándose de que el otro fuese real.
Shirou retrocedió momentáneamente al sentir la lengua de Michiru intentar entrar tímidamente en su boca, al ser descubierta intento mirar en otro lado en vergüenza, creyó que estaba bien, se había dejado llevar, pero el no se lo permitió, se unió de nuevo a ella esta vez tomando la iniciativa, la chica quedo atónita, pero… esto le gustaba, mucho, se dejó llevar, no le importaba.
Su juego de lenguas era intenso, rápido, fogoso, sentía que su cuerpo estaba activándose en el mal sentido, las manos de la chica empezaron a volverse curiosas y desvergonzadas, exploro con ellas lugares que en sobriedad no pensaría en tocar, encontró lo que buscaba, Shirou estaba vivo y esto era la prueba, froto rítmicamente el bulto en su pantalón en un intento de darle una señal a su compañero… pero para su desgracia, Shirou la hecho súbitamente del paraíso rompiendo el beso.
Ambos respiraban agitados casi rosando en los jadeos, estaban cerca del borde, por mucho que lo odiara tenia que parar, la chica se veía disgustada, podía intentar reencenderse, pero no era el momento.
"Es tarde, tengo que trabajar mañana y no quiero hacerlo con los Hornets abajo" No la estaba convenciendo, Michiru se veía molesta, no le importaba, quería volver a probar la dulce miel, el se la estaba negando de la manera mas egoísta, Shirou se acerco a su oído, dispuesto a ser mas convincente "Se paciente, te prometo que te compensare en cantidad, pero ahora mis párpados pesan, conseguiré un lugar, donde podamos estar los dos solos" la forma de Michiru cambio a su forma usual, dejándolo con la chica fastidiosa que conocía y amaba, pareció meditarlo, al final la chica decidió resignarse por esta vez.
Le dio la espalda, haciendo un tierno *Hum*, Shirou no sabía si esto era una buena resolución, aun de espaldas el cuerpo de Michiru choco contra el suyo, esta tomo los brazos del tipo y se envolvió en ellos por si misma, se acurruco cerca de el, enserio seguía molesta?
Suponía que no importaba, la abrazo voluntariamente y la atrajo hacia el.
Esto no sería todo el tiempo, mañana ella volvería a ser la mocosa hiperactiva, intrépida y entrometida que lo volvía loco.
El volvería a ser el tipo introvertido, gruñón y denso que la ponía de malas cuando actuaba de manera insensible o violento (Hacia otros).
Eso era lo que los demás verían.
Esto era algo que se reservaban para ellos, el momento donde ella podía ser tan caprichosa y mimada como quisiera, el le daría el gusto y la consentiría como quisiera, no le molestaba, le gustaba hacerlo.
El sueño empezó a reclamarle, sus parpados cedieron, su conciencia se desvanecía, Michiru respiraba a compás, ya estaba dormida, siguió su ejemplo, si ella volvía a tener un mal sueño estaría ahí para cuando despertara.
Todo estaría bien…
Hey, ahora que leo esto con detenimiento… me doy cuenta de que alguien podría sentirse estafado, digamos que esto es calentamiento para el evento principal, aun si no era lo que esperaban (Si es que alguien esperaba algo) espero que sea de su agrado, si quieren leer mas sobre BNA tengo más One-shots en mi cuenta, también los invito a seguirme y dejar un comentario o una critica y darle un voto a la historia, de esa manera se que no escribo para mi mismo.
Aclaraciones/Chismografo.
Cuando tome en cuenta la situación de Michiru en casa, llegue a creer que los padres de Michiru eran los buenos en contraste con los de Nazuna, pero después empecé a recapitular la serie y caí en cuenta de que Michiru odiaba estar encerrada, tanto que se aventuro a Animacity y dejo a sus padres solo con una nota, no quiero decir que sean los malos de esta línea de historia, solo no manejaron bien la situación por el miedo.
Quise crear una atmosfera angustiante en el sueño (No se si pueda convencer a alguien de eso), dentro del sueño para ella sus padres parecen desconocidos, no tienen rostro o nombres, por el motivo de el rencor latente con ellos.
Si, estos dos están saliendo en este fragmento.
Si este par ya tuvo acción o estaban experimentando, se los dejo a la imaginación
Si Shirou tiene una excusa para no haber caldeado es simple respeto a los Hornets, no siente que sea correcto tomando en cuenta que es su casa y son una pareja mayor.
Quiero pensar que una de las razones para mantener a Michiru en su habitación era el riesgo de contagio, este distanciamiento habría rasgado su buena relación con sus padres.
La madre de Michiru intentaría suavizar cualquier situación poniendo excusas o ofreciendo algo a cambio, tratándose de algo tan serio eso no es viable.
Eso seria todo, espero verlos en otro One-Shot, hasta luego.
