El instituto Françoise Dupont es conocido en toda Francia como el instituto de artes más prestigioso de toda Europa, que imparte asignaturas para la vida de las mayores futuras estrellas del mundo. Donde estudiaron grandes estrellas de la música como el cantante de rock Jagged Stone o Clara Nightingale. Pero no solo se dedica a la música, pues este instituto trata de resaltar todas las ramas artísticas posibles, tales como Diseño de modas, Teatro, Cine, escritura, dibujo, y una amplia gamma de artes más. Si eres un artista, y sueñas con ser reconocido algún día, entrar a este instituto es un gran paso a tu sueño.
La joven morena de 17 años llamada Marinette se encontraba a pocos centímetros de su nuevo instituto, Un edificio inmenso con un gran portón, que se abría con tres grandes puertas, daba a un patio enorme donde podías ver a muchos jóvenes bailando y practicando música, algunos saludaban a Marinette en medio del baile y ella les correspondía el saludo alucinada con los movimientos.
Sin pensarlo dos veces entró y lo obsevó todo con más detenimiento, el patio sin duda era inmenso, había zona de aparcamiento cerca de la puerta y cerca de este un bar con algunos alumnos pidiendo un café.
Estaba tan ensimismada, con básicamente todo, que no vio por donde caminaba y chocó con alguien. Así nada más entrar demostrando su torpeza claro que sí.
-Agh! Que no miras por donde vas?- La joven con la que se chocó giró sobre sus talones para verla a la cara.
Era una chica muy bella, rubia de ojos azules, llevaba un top de vuelo sin mangas blanco y con rayas negras en la parte del pecho, unos pantalones ajustados negros y unos botines de tacón.
-P-Perdona...- contestó Marinette.
-Agh!- la rubia estaba bastante molesta, pero un chico moreno con mechas azules le puso la mano en el hombro con cariño y la chica pareció calmarse al instante.
-Vamos vamos... Chloe calma ha sido un accidente- dijo el chico y le dedicó a Marinette una hermosa sonrisa. -Hola! eres nueva?- preguntó.
-S-Sí...- contestó -Yo... este sitio es enorme no tengo ni idea de a donde tengo que ir...- dijo un poco apenada.
-No te preocupes- rió el joven -Me llamo Luka y esta enojona de aquí es Chloe.- Dijo este sujetando a la chica de la barbilla.
-Agh! ridículo eres.- dijo la rubia queriendo aparentar superioridad.
Luka se rió.
-Si necesitas ayuda para orientarte podrías ir a la oficina del director, allí el señor Damocles seguro llama a algún delegado para que te guíe por el instituto- Dijo el moreno cortesmente señalándole la dirección a la sala del director.
-Ah! muchas gracias eh... Luka!- le dijo Marinette con una sonrisa para después dirigirse a Chloe -De verdad siento haber chocado contigo- le dijo.
-Hmm-
-Chloeee...- medio le regañó Luka.
-Ahg está bien, no pasa nada, solo ten más cuidado la próxima vez.- dijo rodando los ojos.
Marinette se dio por satisfecha con sus disculpas y corrió al despacho del director donde le dieron instrucciones y llamaron a un delegado.
-Muy bien mademoiselle Dupain-Cheng, es mi deber informarle que este instituto es muy prestigioso y tenemos unas normas muy estrictas, cualquier cosa que pueda hacer quedar en mal lugar a nuestra escuela será sancionada, comprende?- le dijo el director con autoridad.
-Sí... Sí señor, entiendo...- Dijo la joven un poco congojada, lo cierto es que estaba muy ilusionada de entrar en el Françoise Dupont, quería ser una futura diseñadora de modas reconocida y entrar en ese instituto era sin duda un gran paso, había conseguido entrar gracias a su padrino Jagged Stone, hombre que desde que descubrió el talento de Marinette no había parado de conseguir lo mejor para ella, en agradecimiento por diseñarle las portadas de sus discos, le consiguió una plaza en ese instituto.
Toc toc toc
-Adelante.-
-Ya llegué Monsieur, lamento la tardanza estaba en clases y...- Una chica pelirroja de ojos azules hizo presencia, iba un poco asfixiada como de haber corrido. ¡Si es que la escuela era enorme!
-Sí, sí mademoiselle Bonne-Chance, no se preocupe, le presento a mademoiselle Dupain-Cheng, necesita que la guíen por las instalaciones, al menos hasta que se haga con los horarios y las clases, hágase cargo de ella S'il vous plait- Le dijo el director a la chica.
-Por supuesto Monsieur Damocles.- aceptó la joven que sonrió a Marinette. Era una chica linda, caucásica, de unos ojos azul cielo muy bonitos, un pelo pelirrojo muy intenso y largo que le llegaba hasta el inicio del trasero, en el rostro tenía unas pequeñas pecas que le daban un aspecto más infantil y adorable. No era muy alta, a lo mucho 1,55 o 1,56. Vestía con un top rojo de tirantes con lunares negros y escote de corazón con encaje, unos pantalones largos negros ceñidos al cuerpo y unos tacones negros que la hacían ver más alta y esbelta.
Las dos jóvenes salieron del despacho del director tras despedirse de él.
-Entonces eres la nueva? ENCANTADA me llamo Tikki- Saludó la pelirroja.
-Marinette un gusto- sonrió la morena.
-Bueno, Marinette, te enseñaré todo el edificio y después te llevaré a tu clase que eeesss...- Tikki se detuvo un segundo a leer el horario de la chica. -Artes escénicas, ¡genial!, iremos juntas, tengo clases también.- La pelirroja sonrió emocionada, contagiándole la emoción a Marinette que rió con ella.
Tikki le estuvo mostrando las instalaciones a Marinette o al menos a lo que le dio tiempo a enseñar, pues el instituto eran tan inmenso que apenas le pudo enseñar lo más imprescindible, como las clases, el patio (el cual básicamente abarcaba todo, prácticamente, para ir de un lado a otro debías pasar por el) y el comedor. Las dos se rieron y hablaron durante esa hora de turismo, pero ahora debían ir a clases.
La pelirroja prácticamente arrastró a Marinette con ella a un grupo de chicos que esperaban sentados en una de las clases. Para sorpresa de Marinette, que hasta ahora había estado en institutos convencionales donde cada uno tenía su asiento, nada más entrar vio un montón de asientos sueltos y los alumnos sentados cada uno a sus anchas.
-Hola gente!- Saludó Tikki al grupo. -Ella es Marinette, es la nueva- Dijo.
-Ho-Hola...- dijo la morena que quedó un poco tímida.
-Hola nueva yo soy Alya- dijo una de las chicas que se levantó para saludarla, era morena de piel, ojos y pelo castaño con mechas rojas y gafas, vestía con una camiseta amarilla y una camisa roja de cuadros, unos pantalones cortos azul con un estampado de una rosa en el lado izquierdo y unas combers amarillas.
-Yo Nino- dijo un chico de piel morena, y pelo revuelto, pero oculto bajo una gorra puesta al revés, con una camiseta verde de manga corta y unos pantalones negros.
-Yo soy Claudine- dijo una chica caucásica, de pelo oscuro y rizado, tenía unos ojos dorados muy bonitos que hacían contrate con su pelo. llevaba un vestido de vuelo gris con tirantes y unas manoletinas negras. -Encantada- Sonrió.
-Nosotras somos Rose y Juleka- Dijo otra chica rubia risueña señalándose a si misma y a otra chica le pelo negro y largo con mechas rosas.
-Y yo soy Alyx y ellos son Kim, Ivan y su novia Mylene y Max con su robot Marcob- dijo otra chica de pelo rosa y ojos azules que señaló al resto de chicos que habían por ahí.
-/Encantado/a/- Dijeron todos.
A Marinette le parecieron todos muy agradables, pero en ese momento entró Chloe con Luka detrás y Marinette se encogió un poco.
-Jeh algo me dice que ya has conocido a la reina Chloe- Dijo el chico llamado Nino a lo que la morena asintió. -Que no te asuste ella es como un león domesticado, parece que va a arrancarte el brazo de un mordisco pero después es solo un gatito indefenso.- Rió.
-Hablan de mi?- Dijo la recién llegada a la sala Chloe, y Luka la abrazó por detrás.
-No, princesa.- dijo el joven Kim haciendo una reverencia como si le hablase a la realeza, haciendo que todos rieran y Chloe rodara los ojos al cielo.
-Chicos, y Plagg?- Preguntó Tikki.
-Ha ido con los chicos a por un café, seguro vuelven a llegar tarde jaja- Contestó Alya.
-Q-Quien es Plagg?- Preguntó Marinette.
-Mi novio- Contestó Tikki sonriente. -Espero no se tarden, no es la primera vez que esos tres llegan tarde a clase por ir a por un café.- dijo Tikki rodando los ojos.
-Oh la la- rió Marinette. -Cuantas parejas hay en la clase?- Preguntó esta vez viendo que era la tercera pareja de la sala.
-Pues de momento somos Yo y mi novio Nino, La parejita de Mylene y Ivan, Luka y Chloe.- Enumeró Alya.
-Y mi novio Plagg y yo- Terminó Tikki.
Marinette rió por el amplio número de parejas que había en la clase, los chicos siguieron hablando de varios temas mientras el resto de alumnos seguían entrando a clase, hasta que llegó la profesora Mademoiselle Bustier, quien presentó a Marinette al resto de la clase. Ella era la profesora de improvisación, le hizo una pequeña presentación a la muchacha sobre el tema de su clase.
-Bueno alumnos, y tras esta presentación para nuestra nueva alumna ahora que tal si comenzamos con una...- La profesora tuvo que callar al ver entrar apresurados a tres de sus alumnos, hmm los mismos de siempre, pensaba la profesora.
-LO sentimoslosentimos Lo SeNtImOS- decían los chicos atropelladamente.
-Adrien, Plagg, Elliot, es la tercera vez esta semana que llegan tarde a mi clase.- Dijo lo profesora cruzándose de brazos, mirando seria a sus alumnos tardíos.
-Lo sentimos profesora tuvimos... una emergencia...- Dijo el chico castaño dándole un sorbo a su café.
-Ya veo, que clase de emergencia?- Dijo la profesora sarcástica, no era misterio que solo fueron a por un café al bar del instituto, y aunque no estaba prohibido que los alumnos tomaran bebidas en clase, no estaba correcto llegar tarde.
-Una... ¿de mantenerse despierto en las clases?- Contestó el rubio mirando a sus amigos con gracia.
-Ya veo, ya que están de pie, ¿que tal si son ustedes los primeros en subir al escenario, eh chicos?- Dijo la profesora con gracia, lo cierto es que era difícil enfadarse con esos tres.
-Me parece un buen trato.- habló esta vez el moreno con una sonrisa con la que alguna de las chicas en el salón suspiraron, le pasó su mochila a Tikki para que la pusiera en la silla que había a su lado. Marinette asumió que se trataba de Plagg, era el más alto de los tres, aunque realmente a simple vista todos parecían más o menos de la misma estatura.
Los tres chicos subieron al pequeño escenario que había en la clase, los tres tenían rostros esculpidos por los mismos dioses y unas sonrisas de portadas de revistas. Muchas de las chicas de la clase veía a esos tres al punto del desmayo.
El chico llamado Plagg era de piel morena, como de gitano, ojos verde esmeralda y vestía con una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones negros con unas combers.
Elliot era de pelo castaño y revuelto y de piel muy blanca, con ojos grises que te penetraban el corazón, llevaba una camisa de cuadros azul desabrochada del cuello y unos baqueros blancos.
y el chico Adrien, Rubio caucásico de ojos verdes, una camiseta negra de manga corta con una chaqueta baquera y unos baqueros azules, fue el que más llamó la atención de Marinette nada más entrar.
La profesora le dio unas indicaciones a sus alumnos, sobre que iban a interpretar. Los tres jóvenes se llevaban muy bien con el escenario, eran sus dominios, cada escena que se les pedía interpretar ellos la bordaban, realmente te hacían creer lo que interpretaban, y eso Marinette lo notó.
Una parte de ella se sintió un poco incómoda, todos allí tenía mucho estilo... Y TALENTO! ¿y si ella no tenía lo que debía tener para estar es ese instituto?.
En ese momento sonó el timbre de cambio de clases, y los alumnos salieron del aula.
-¡Marinette!- Le gritó Alya por el pasillo -¿Te apetece venir a almorzar con nosotros?- le preguntó señalando al grupo que había conocido antes.
-eh... Sí claro, gracias.- contestó, se sentía un poco extraña, ¡estos deben de ser los nervios de ser la nueva!
El grupo de alumnos que había conocido antes se acercó a ella, Plagg iba con el brazo sobre los hombros de Tikki, mientras esta le regañaba por haber llegado tarde, aunque él se reía, Nino también llegó y sujetó a Alya de la cintura y el resto de chicos hablaban de cosas triviales entre ellos.
-Hola eres la nueva?- Preguntó el castaño que Marinette recordó se llamaba Elliot. -Soy Elliot.- le sonrió y le dio la mano.
-Encantada soy Marinette.- La joven seguía un poco tímida con todos, aunque realmente el grupo de alumnos que había conocido le estaban poniendo bastante fácil lo de conocer gente.
Marinette dio la vuelta para seguir su camino, pero sus dotes de torpeza la hicieron tropezar y chocó con el chico rubio que llevaba su café en la mano, lo que provocó que se le echara todo el líquido encima.
-AY ay y-yo-yo ¡lo siento mucho!- Dijo Marinette que se llevó las manos a la boca.
-agh vaya- Adrien se miró todo empapado y se rió cuando Marinette sacó un pañuelo de su bolsa y empezó a intentar limpiarle la camiseta. -Creo que no funciona- dijo burlón al ver que las manchas de café se hacían más grandes.
-Ah ah yo...- Marinette dejó de intentar limpiar al chico cuando la mancha de café ocupaba toda la camiseta. -Aaaah de verdad lo siento que torpe soy- dijo levantando la mirada para ver a Adrien quien le sonreía cual modelo.
Los dos se quedaron mirándose un segundo con una sonrisa algo boba.
-¡Ey! ¿los dejamos solos?- Rió Nino agarrándose al hombro de su compadre.
Todos rieron y Marinette tenía toda la cara roja de la vergüenza, ¡NO SE LO PODÍA CREER! se tapó la cara con ambas manos.
-Eh! no pasa nada en serio- Dijo Adrien, que le agarró de las manos y le sonrió.
Alya insistió en que quería ir a comer y todos aceptaron, pero la joven diseñadora estaba muy callada y enrojecida, casi tanto como el cabello de Tikki.
En la hora del almuerzo Marinette estaba que no sabía donde meterse, es cierto que esos chicos la habían invitado a sentarse con ellos, pero seguía sintiéndose fuera de lugar. La cosa mejoró un poco en la siguiente clase, era ciencias, una asignatura normal, algo aburrida, pero normal. Pero incluso así se sentía algo apenada, pues ella parecía ser la única que disfrutaba una clase cualquiera, con mesas y sillas ordenadas que esas clases desordenadas.
La siguiente clase fue baile, cosa que a Marinette realmente le asustó, pues ella decía que no tenía idea de bailar.
-Ey estas bien?- Le preguntó Rose -Se te ve mal-
-Eh-e-eh... sí gracias.- En ese momento llegó el profesor como si todo se le fuera a echar encima y pidió a los alumnos que comenzaran el baile que estaban ensayando, sin ni siquiera darse cuenta de que Marinette estaba ahí, a quien le dio un miniinfarto al verse rodeada de alumnos bailando y ella sin tener la menor de idea de que hacer.
Para más martirio para la chica uno de los bailarines tropezó con ella, haciendo que cayera de bruces al suelo.
-Wow, ¿eh te encuentras bien?- todos pararon el baile, y Marinette no miró a Adrien que le tendía la mano, mejor dicho, no quiso mirar a nadie. Solo se levantó del suelo y salió corriendo de la clase. Se sentía demasiado abrumada y abochornada. ¡Ella solo quería estudiar diseño de modas! ¿Era necesario dar todas esas otras clases?.
-¿Q-Quién era esa chica?- Preguntó el profesor que acababa de echarle cuenta a todo lo que había pasado.
-La nueva...- Dijo Plagg.
Marinette pasó el resto de clases fuera, seguía en su martirio personal...
-¿En que estaba pensando?- se preguntó a si misma.
Los alumnos empezaron a salir del instituto, mostrando el final de las clases, con todos yendo a sus casas y ella decidió hacer lo mismo y hablar con sus padres, ¡Tal vez aun estaba a tiempo de volver a su antiguo instituto!.
Pero como el universo está en contra de la muchacha empezó a llover, y no tenía paraguas.
Adrien era de los últimos en salir de la clase, en la puerta vio a la chica nueva parada en la puerta.
-Oye- Llamó su atención. -¿Estás mejor? ¿por qué te has ido así de clases?- le preguntó.
-¿Que no me viste caer de boca al suelo?- Dijo con sarcasmo.
-Sí... y también vi a Plagg darle un manotazo a Sazz cuando te fuiste, y a Nino interrumpir una escena en clase de teatro por un ataque de risa.- Dijo recordando y Marinette lo miró.
-¡Ese no es el mayor problema!- le dijo.
-¿Y cual es?-
-¡Es que nada de esto es normal! me siento muy rara en este instituto, ¡siento que no encajo aquí!- confesó.
-hmm... ¿sabes?, cuando llegué a este instituto a principios de año... pensé lo mismo que tú, que yo no encajaba aquí.-
-Tú... ¿también eres nuevo?- le dijo sorprendida.
-Sí, bueno, lo era.- Dijo con una sonrisa.
-El hijo de un diseñador de modas, que apenas y le dejan salir de su casa, solo sabiendo tocar el piano y modelar... no sé- dijo encongiendose de hombros -Pensaba que esto era demasiado para mi.- dijo con nostalgia.
En ese momento las nuves advirtieron de las primeras lluvias del otoño con un fuerte relampago.
Marinette se quedó callado escuchando al rubio.
-Solo, piensalo bien.- le dijo abriendo su paraguas, pero se detuvo. -Toma- estiró la mano con el paraguas y Marinette lo miró con grandes ojos.
Agarró el paraguas que se le cerró atrapándola y Adrien no pudo evitar soltar una carcajada.
-Sigo pensando que sí vales para este sitio Marinette.- Dijo y se dirigió al auto que le esperaba.
La joven diseñadora lo miró irse... tal vez... este sitio no estuviera tan mal...
Este fanfic está inspirado en la serie de victorius xD si alguien no se ha percatado, de todos modos mi historia es completamente mia y solo tomé lo de inspiración, también quiero agregar escenas de la serie de vez en cuando.
y Weno uvu aquí se los dejo. Si les gusta déjenme reviews sjrngr adoro leerlas. CIAOO
