Vérité
La verdad era que Luka llevaba un tiempo cargando ese sentimiento de duda acerca de Marinette, pero cada que estaba punto de afrontarlo, ella, de nuevo le demostraba que podía ser tan sincera como una melodía.
.
Que, si lo llamaba Adrien por error, no importaba, porque en el momento que Marinette le hablaba y de sus labios salía su nombre cada parte de su cuerpo temblaba al escuchar su voz
Que, si su beso era interrumpido por un Akuma, no importaba, ella le había dado una nueva plumilla, la cual más allá de estar firmada por Jagged Stone era un regalo autentico de Marinette.
Que, si había desaparecido al inicio del filme no importaba, Marinette estaba sana y salva, pero la última función de la película que verían ya no regresaría.
Que, si su caminata por el Rio Sena había terminado en ellos compartiendo un helado no importaba porque después de eso Marinette desaparecía nuevamente.
Una tras otra, las mentiras de la peli azul que daba al desaparecer ya no parecían tan graciosas como antes. En realidad, Luka nunca la había cuestionado, ni siquiera por los sentimientos que aún conservaba por Adrien, pero en el fondo de todo eso sabía que había algo mas, algo que ella no quería compartir. Tenía información de buena mano por parte de su hermana, que incluso con ellas desaparecía por horas, olvidaba sus salidas o las dejaba plantadas con alguna de sus otras características excusas. Así que no era un patrón que seguía exclusivamente con él.
Que, si ese día había sido el último que tendría esa gran calma y paciencia suya no importaba, porque Marinette había llegado tarde al concierto, aun siendo consciente de que Luka tocaría la canción más reciente que le compuso, ingenuo, también creyó que eso tendría reparo.
Pero lo único que obtuvo fue una Akumatizacion para sacarle la verdad a su musa.
Despertó de ese terrible sueño confundido, abrumado y en el cuarto de su amada, la verdad era que el pocas veces había visto esa habitación, más allá de una videollamada o un vistazo rápido cuando buscaba a Marinette directamente en su casa. Miro las paredes llenas de fotos de Adrien, mismas que le había enviado aquella vez del cine, no pudo evitar sentir un mal sabor de boca.
Marinette no respondió el teléfono y tampoco la encontró camino a casa.
.
Al arribo del Libery lo esperaba su madre junto con Juleka. Su hermana le recibió con una sonrisa un poco forzada, a pesar de aquello lo abrazo y se fue a refugiar dentro del bote.
—Luka, sobre lo de hoy —Dijo Anarka dirigiéndose a su hijo.
—¿Les hice algún daño a ustedes? —respondió Luka cabizbajo.
—Por eso no hay ninguna preocupación, Ladybug hizo lo suyo como siempre —Sonrió y llevo consigo a su hijo para que se sentara en una de las sillas en la cubierta del barco —Luka, la verdad es que nunca he querido mentirte a ti y a Juleka sobre su padre, pero fue una decisión que tome pensando en ustedes, creí que había hecho lo correcto… hasta que paso lo del día de hoy.
—¿Qué es lo que he hecho?
—Me has hecho decir la verdad Luka, sobre tu padre… Jagged Stone…
Fue una sorpresa, no era agradable pero tampoco desagradable, era frustración. La verdad se sentía fatigado. Apresurado se levanto de la silla y salió del bote, Anarka no fue tras él, sabía que su hijo era una persona de pocas palabras y que con un instrumento podría describir todo lo que sentía, pero en ese momento la música no podría ayudarle.
Camino para dirigirse de nuevo al puente que cruzaba el rio para tratar de encontrar calma escuchando la melodía del agua que, incluso en la noche, sonaba totalmente diferente.
.
—¡Tikki puntos fuera! —Marinette también se sentía agotada, miro su teléfono con varias llamadas perdidas de Luka, sus manos temblaban y se sentían heladas, pero tendría que afrontar la verdad antes de que fuera demasiado tarde para ambos— Descansa un poco Tikki, tal vez necesite transformarme de nuevo par regresar a casa.
—¿Qué es lo que vas a hacer Marinette?
Ella no le respondió a Tikki y volvió a guardar su teléfono dentro de su bolso.
Iría a buscarlo.
Fue un camino largo, lo suficiente para que pensara y ensayara en su mente las palabras que iba a decirle. Cuando llego al Rio Sena vio de lejos el Liberty, sintió que se le formaba un nudo en la garganta y sus manos temblaban de nuevo incluidas con el creciente frio en todo el cuerpo. Pero al mirarlo mejor se percató que todas las todas las luces se encontraban apagadas, cuando estuvo frente a la entrada del barco tomo su teléfono de su bolsa, dispuesta a llamar al peliazul, cuando a lo lejos lo vio de espaldas sobre el puente. Como parte de sus reflejos inhalo todo el aire que pudo y comenzó a andar con una caminata algo lenta y sigilosa a su encuentro con Luka. Cada paso que daba Marinette venia con la sensación de que se hundía más y más en el rio, aunque ella estuviera avanzando sobre el pavimento. La presión en su pecho aumentaba y en cualquier momento se ahogaría.
—Luka.
El muchacho al escuchar la dulce voz de su musa abrió los ojos y miro a Marinette al pie del puente avanzando lentamente hacia él. No pudo evitar notar la cara de angustia que llevaba.
Cuando estuvieron de frente solo se escucho el silencio.
—Luka —hablo ella por fin —las cosas que te he dicho hoy no han cambiado, la verdad, es la única que no puedo decirte, pero… — bajo la mirada para tratar de controlar sus emociones — esas mismas palabras provocaron tu akumatizacion —comenzaba a quebrarse su voz— mientras Shadow Moth sea una amenaza para las personas que amo no puedo tener novio, es muy arriesgado, no solo para ti para mis amigos y mi familia también…
Luka miro confundido, trato de acercarse a ella para tomarla de las manos —Pero… Hawk Moth... que es lo que tiene que… — Guardo silencio el mismo a darse cuenta de lo que probablemente estaría a punto de pasar.
Marinette retrocedió otro poco al ver la intención de Luka para tener contacto con ella. Abrió su pequeña bolsa y con una mirada de reojo se aseguró que Tikki estuviese durmiendo, así sería más fácil decir lo que la mantenía sumergida dentro del agua.
—¿Mon amour? — Luka de nuevo trato de acercarse, pero se detuvo cuando Marinette tomo una pose mas derecha, levantando su rostro en el que se le veía miedo, pero también veía en ella cierta seguridad de que lo que iba a hacer era lo correcto.
—Yo… soy ladybug…
Verdad.
—Lo sabias, lo sabias, lo sabias— se repitió dentro de sí, estaba pasmado, recordó con detalle cada una de esas veces que su musa desaparecía y regresaba sana y salva. Cuando su madre fue akumatizada, aquella vez con Desperada, todo se veía claro. La miro, quería hablar, pero ninguna palabra salió de él, sentía que algo le impedía vocalizar, necesitaba decir algo, lo que fuese para calmar la cara de angustia que tenía Marinette.
—No te quiero mentirte Luka, pero creo que debería, —pauso y se corrigió a si misma— deberíamos…
Fue en ese momento que no le importo nada más, si ella era Ladybug, si tenía que sacrificar su relación, si habia llegado tarde todas esas veces, todas esas excusas... nada de eso era tan relevante en su mente en ese momento, solo el amor desmedido que le tenía a Marinette Dupain-Cheng. Camino a ella y la estrecho entre sus brazos delicadamente, con miedo a romperla.
Marinette no encontró forma de esconder sus sollozos, así que simplemente dejo escapar un suspiro tan profundo como su cuerpo se lo había permitido, siguió llorando desmesuradamente sobre el hombro de Luka, solo por ese instante sintió un alivio y la sensación de ahogarse desaparecía. Se alejo para encontrarse cara a cara con su amado, que, tenía los ojos con lágrimas iguales a las suyas. Luka llevo sus manos a los hombros de Marinette para hacerle sentir el soporte que le brindaba y como le dejaba ver su aflicción por ella.
—Cuando estés lista, yo estaré ahí para ti Marinette…
''Bajo la luna, en lo profundo del bosque, bésame.''
Marinette, impulsiva, se abalanzo y choco sus labios desesperadamente contra los de Luka, hundió sus manos detrás de su cabello, sintió como el correspondió de inmediato y con urgencia la apreso aún más cerca de su cuerpo, era un beso apresurado. Entre las pequeñas pausas Marinette lanzaba suspiros cortos mientras Luka respiraba precipitado, para después regresar a encontrarse en otro beso aún más desenfrenado que el anterior. Era la primera vez que se besaban y tal vez la última. Ninguno tenía tiempo para pensar en las consecuencias de las palabras dichas anteriormente. Ella estaba consciente de que esa sería la única vez que podría estar segura sobre sus sentimientos hacia el, porque cuando renunciara a ser guardia olvidaría todo, el beso, ese amor fugaz y esa noche.
Poco a poco ese beso se convirtió en algo más delicado entre ellos, ahora acompañado con finas sonrisas, deslices lentos sobre la espalda de ella y caricias suaves en su rostro de el.
Luka deseo que Marinette se lo hubiese dicho antes o el ser un poco mas astuto para averiguarlo, pero sabía que después de eso perdería toda oportunidad con ella, en ese momento por su mente cruzaba la existencia del second chance para repetir una y otra vez ese beso, ese momento. Pero poco a poco se desvaneció el pensamiento y siguió disfrutando los labios dulces de su musa.
Marinette por fin se alejó de los labios de Luka para darse cuenta de que estaban más que embriagado de amor. Ambos querían seguir en ese momento hasta que algo o alguien les dijera que era suficiente, pero sabían que no sería así, debían ser fuertes para no regresar de nuevo a los brazos de del otro y fundirse otra vez en un beso.
—Adieu —dijo Marinette avanzando varios pasos atrás para después correr hasta el final del puente, se despidió de el con un movimiento de mano, para después huir al callejón más cercano, transformarse y regresar a casa, utilizo su yoyo para subir al techo del edificio que tenia enfrente, antes de saltar de un lugar a otro escucho que la llamaban a lo lejos.
—¡Ladybug! —Grito Luka desde el puente todavía, mientras trataba de contener las ganas de ir tras ella— ¡Au revoir, coccinelle mon amour!
Sonrió, sabían que se había terminado, pero por primera vez Marinette le había hablado con la verdad a Luka.
.
N/A
¿A ustedes también les dolió este capitulo?
Bueno, ayer vi el capitulo varias veces, he hice el borrador de este fanfiction, hoy me dedique solamente a corregirlo para llegar a la versión mas cercana que tengo sobre lo que me hubiese gustado que fuese el capitulo. Tengo varios sentimientos, en especial tristeza por creer que el Lukanette duraría mínimo uno capítulos hasta que lo terminaran, (además creo que era necesario agregar esa mini conversación con Anarka sobre Jagged ya que en la serie queda el error de que Luka recuerda que el es su padre después de la akumatizacion) Luka seguirá siendo de mis personajes favoritos. Espero en un futuro escribir mas ff de esta pareja que a mi me encanta.
Gracias por leer y me disculpo si encuentran algún error de ortografía
