Era un día lluvioso en Toronto, las calles húmedas y las luces parpadeantes les daban un cierto aire de melancolía al día. Sin embargo esto apenas era percibido por las pocas personas que quedaban trabajando de manera presencial en las oficinas de Sharp Edge Cyber Security si bien era un ambiente mayormente silencioso este silencio se rompía por tareas y sonidos minúsculos.
En uno de estos puestos había un hombre de que no destacaba mucho su cabello castaño estaba algo desordenado y su mente centrada en las cientos de líneas de código que pasaban frente a sus ojos, este hombre miro la hora en su celular indicaba las 18:46, se había quedado trabajando un poco mas de la hora, se acomodó estirándose en su silla solo para notar que apenas si quedaban personas en la oficina.
Es en ese momento que una notificación aparece frente a su pantalla -Ven a mi oficina Anderson-. El hombre suspiro pesadamente eso nunca era bueno, el hombre tomo su celular mas dejo sus cosas en su escritorio y se dirigió a la oficina de su jefa, mientras caminaba vio dirigirse en la dirección contraria a Emily una compañera de trabajo tenía una expresión molesta en el rostro -suerte con la bruja-. Es todo lo que le dijo antes de que ella diera una vuelta en una esquina y se perdiera en la oficina.
El hombre suspiro había llegado a saber que para que a Emily se le irritara de esa forma algo enserio grabe debía haber pasado.
El hombre se acerco a la puerta de cristal de su jefa suspiro un momento y abrió la puerta, -Aquí estoy jefa-. Dijo el hombre esperando lo peor.
-Bien ya era hora es bueno que te hayas quedado mas horas dime Anderson como va el asunto de Peaks Barrier-. Dijo la mujer sin despejar la mirada de la pantalla.
Esta mujer era Himiko Iruna la hija del dueño de todo Sharp Edge y gerente de la división de Canadá, Himiko era una mujer elegante siempre vestía con buenos atuendos y con ropa cara sin duda le quedaba el apodo de la "Pequeña Dragona" no era para menos era una mujer exigente y despiada cuando tenía que serlo.
-Heee…Bien Jefa yo y los demás hemos estado analizando el código y los programas ya sabemos lo que sucedió en cuanto a la brecha de seguridad en el sistema-. El hombre iba a continuar, pero fue detenido.
-Un momento-. Himiko hizo click en su ordenador y se escucho un sonido de que se había activado un altavoz -Ahora continua-. Ordeno la jefa.
El hombre se quedó un poco confundido, pero no objeto -Bien, bueno la brecha de seguridad fue causada por un malware uno especifico que atacara a la los proceso del sistema, sin embargo no era para obtener control de este como habíamos pensado era en realidad para causar solo caos, eso sí debo añadir que fue programado por alguien que no solo sabia lo que hacia si no que lo hizo de manera especial para solo hacer eso causar caos en lo personal creo que pudo haber sido mucho peor de lo que fue-. Termino de decir el hombre.
-Escucho eso señor…si entiendo que paso eso, pero…entendido…si sé que hablo con mi padre sobre el tema…no se preocupe lo solucionaremos. - Con lo ultimo Himiko corto la llamada, este suspiro pesadamente tenía una cara de frustración y enojo esta miro al hombre.
- ¿Que mierda fue eso Anderson? -. Pregunto enojada mas sin levantar su tono.
-Heee, ¿A qué se refiere jefa? - Pregunto el hombre confundido.
-No se suponía que digieras esas mierdas técnicas, acaso no entiendes que esto hijos de puta no entienden de lo que hablamos, lo único que tenias que decir era que, si encontramos la falla y que la arreglamos, ahhh si es cierto aun no la han arreglado de lo contrario no estaríamos teniendo esta conversación-. Dijo la jefa.
-Bueno Jefa no que quiere que le diga, yo y los demás hemos revisado las ultimas semana todo los sistemas y los códigos y todo esta casi intacto la mayoría que fue atacado se lo encargo al departamento 7 y como casi todos están con teletrabajo pues no sabemos que han hecho o encontrado solo los que nos dicen los informes-.
Himiko se dio vuelta en su silla y miro hacia las calles de Toronto en este día lluvioso -Aun esperaba que encontraran algo más-.
-Bueno Jefa sin mencionar que tuvimos que trascribir todo porque nunca habíamos trabajado con este sistema no que decirle jefa…jefa una pregunta no soy el único que a deducido que estamos trabajando en algo muy importante para los jefes de arriba pero este asunto enserio nos esta matando ¿de qué se trata? -. dijo este esperando lo peor.
Himiko se voltio con su silla y lo miro – no es de tu incumbencia venga vete tengo que encargarme de otras mierdas-. El hombre solo salió de la oficina, eso fue mejor de lo que esperaba, se dirigió a su escritorio y viendo que era tarde tomo su chaqueta café el hombre junto con su teléfono y cosas y salió del Edificio con dirección a su departamento.
Afortunadamente la lluvia estaba mas calmada camino por las calles de Toronto hasta el metro mas cercano el hombre maldijo su suerte este estaba cerrado otra vez por las medidas de seguridad del Covid-19, vaya suerte la suya a caminar se dijo.
Mientras caminaba aprecio lo ruidosa y escandalosa que podía ser su ciudad de cierta manera agradecía que fuera así muchas cosas habían pasado y no como él hubiera querido, pero no era posible retroceder en el tiempo había que vivir con las elecciones que uno tomo.
Mientras caminaba se detuvo en un puesto de comida China, no tenia ganas de cocinar, últimamente rara vez tenía ganas para algo que no fuera el trabajo y eso era por que debía hacerlo puso su mano en su barba Castalla y miro lo que iba pedir es en eso que una persona choca con él.
-Oh disculp...-. pero no había nadie él sabía que alguien lo paso a llevar o eso fue su imaginación, le restó importancia y volvió a ver que comprar.
El hombre abrió la puerta de su departamento y dejo las llaves en la mesa, se quito su bolso y su chaqueta si bien su departamento no era muy grande estaba bien al final vivía solo, el preparo café y se sentó en su sillón a comer su comida prendió su televisor de 30 pulgadas y fue recibido por las noticias en ellas estaban pasando que hoy se conmemora el nacimiento de los Superhéroes reales por parte del Doctor y bioingeniero Cameron Corduroy Wilkins.
El hombre rio un poco amargamente y pensar que de algún modo conocía a ese nombre no personalmente mas bien fue por ella…si ella que le hizo la vida imposible, ella que al final de todo se volvió una de sus mejores amigas, ella que se rompió totalmente en la 5 temporada de ese maldito reality show.
El hombre cambio el canal no queriendo saber mas de eso, para su desgracia cambio a otro canal de noticas que estaba anunciando que Drama Total volvería para otras 2 temporadas. El hombre al oír eso apago de inmediato la pantalla no podía creerlo, no quería creerlo después de todo lo que paso y de todo lo que hizo ahí en ese reality show.
No dudaba que ese show lo había marcado, a quien de los que participo no lo había hecho el miro su comida y se dijo que no era su problema las cosas ya estaban hechas sin embargo no podía quitar de su mente todo lo relacionado a eso podía recordar todo lo que hizo y algunas cosas que no hizo su llegada a la isla, sus intentos por conseguir el corazón de Gwen como fue eliminado, sus amigos después de eso, lo sucedido en gira mundial nunca quiso admitirlo pero si no hubiera sido por la loca de Sierra nunca habría llegado al 3 puesto de esa temporada sin embargo se preguntaba si eso valió la pena ya que sin duda el Karma si existía al menos en sus ojos uno en forma de Sierra y el otro en como su vida se había desenvuelto.
Después de que cancelaran el show no le fue fácil concentrarse en su vida haber sido parte de Drama Total no le trajo el dinero, pero si problemas como el ser acosado por haber participado al ser "famoso" o que al final decidiera ya no tener pareja tanto porque para él no se merecía a nadie como haber sido un acosador con la chica que le gustaba si bien en ese momento no lo sabia pero ahora si podía verlo lo incomoda que debió haber estado Gwen. En cuanto a sus amigos que había hecho en el programa no sabia mucho rara vez buscaba que había sido de ellos, pero de la única que supo algo era de Courtney y eso por que Himiko estaba evaluando firmas de abogados para hacer contratos tampoco le interesaba saber de ella, no después de todo lo sucedido recuerda como una vez incluso lo ataco con un machete en gira mundial.
El hombre dejo su comido en la mesa junto con su café y miro hacia afuera aún seguía lloviendo pudo ver su reflejo en el vidrio tenia un aspecto cansado, con su pelo y barba desaliñada había cambiado físicamente crecido un poco y madurado también o al menos eso le gustaba pensar busco en su chaqueta su celular y se sorprendió al encontrar también un dispositivo USB, el no recordaba habérselo traído del trabajo busco un poco más y encontró una pequeña nota.
-Para Cody, no sé cómo hacerlo, pero tal vez tu si lo intente, pero no tengo el cerebro para hacerlo bien JaJaJa tal vez tu si, solo recuerda que tienes que darme crédito Ciao "Caleidoscopio"-. Decía la nota.
Cody se extrañó bastante al leer la nota no se le ocurría nadie que le pudiese dejar esto, aparte el nombre de Caleidoscopio no le sonaba de nada, aunque esto era sin duda fuera de lo normal, el miro a todos lados desde la puerta de su apartamento hasta las afueras de este acaso alguien lo había seguido algún tipo de acosador se pregunto en ese momento su mente se dirigió a los recuerdos de Sierra esto lo paralizo.
Cody se quedo varios minutos sentado esperando a que algo ocurriera, pero no, nada paso lo único que se oía era el sonido de la lluvia afuera de su departamento el se relajo tal vez solo era una broma de los de la oficina a veces se juntaban para esas cosas no le sorprendía por al ser él una "celebridad".
Cody suspiro y encendió su computador de escritorio, para cuando finalizo de iniciar conecto el USB y lo reviso se sorprendió al ver que solo era un programa con un nombre extraño "AMP_MYN_V1.0800003" Cody sin duda pensó que era un virus ¿enserio pensaban que iba a ser tan ingenuo como para abrir algo así?, vio que también había un archivo LEEME en el USB Cody lo abrió para ver que decía.
- ¿Estas cansando y aburrido? ¿no recuerdas la ultima vez que tuviste un sueño feliz? Pues no busques mas estos sonidos relajantes te harán volver a dormir como si todo tu ser volviera a ser un bebe sigue los pasos y no te arrepentirás-.
1. Abre el archivo Ejecutable.
y mantén en tu mente un momento estresante que te haya pasado.
3. Espera a que termine la música y ya está dormirás como bebe.
Cody solo se preguntó que mierda ósea si tenia dudas de que esto era una broma antes ahora estaba seguro de que era así analizo los archivos en busca de virus, pero no encontró nada el miro su celular un momento y busco información sobre el archivo en internet, pero nada.
En su búsqueda se desvió a YouTube y empezó a ver algunos videos para pasar el rato le molestaba un poco que viera cosas sobre juegos nuevos de PC mas no jugara los que tiene instalados era curioso simplemente era como si les hubiera perdido el interés no sabía explicarlo.
En su búsqueda encontró un video que hablada de quienes habían sido los protagonistas de Drama Total, no podía escapar del show ni en YouTube no le sorprendería que salieran muchos más videos ahora que se estrenaría otra temporada por curiosidad morbosa le dio a reproducir al video, en él se explicaba que Heather, Duncan, Gwen, Owen, Lindsay, Alejandro, Sierra, Zoey, Mike y Cameron eran los protagonistas de sus respectivas temporadas.
Esto enojo a Cody de sobremanera ¿enserio solo a ellos y el que? Se pregunto para el nada por supuesto. Lo único por lo que lo recuerdan era por todas las humillaciones que paso y por ser el Geek pervertido con la fanática loca, Esto enojo tanto a Cody que casi lanza el celular, pero se contuvo.
Sabia que no valía la pena que lo que había pasado había pasado a el ya no le importaba lo que sucedió, pero el mundo en si no paraba de recordárselo de vez en cuando, el suspiro pesadamente y vio que las instrucciones del programa el USB seguía abiertas suspiro y se dijo ¿por qué no?
Pensó en un momento estresante no le faltaban la verdad él pensó en su primer día en la primera temporada no fue estresante perce, pero sin duda fue el pie para lo que venia igual nadie puede simplemente olvidar como salto de un acantilado a aguas infestada de tiburones. Abrió el programa y esta tenía una pantalla curiosa como si fuera el crack de una aplicación en el solo salía el botón comenzar Cody suspiro, pero le dio a reproducir y fue recibido con música tranquila no se lo esperaba tenia algunas voces y efectos, pero todo bien el cerro los ojos pensó en ese primer día de Drama Total.
Para cuando la música termino Cody se sentía algo soñoliento se estiro y reviso su correo antes de levantar se de computadora, afortunadamente no había nada nuevo eso consideraba el cómo los buenos días, al final apago su computadora y se levanto noto que tenia algo liquido corriendo por su nariz se la toco y noto que tenia un poco de sangre en ella.
El se maldijo un poco por esto y fue al baño prendió la luz y se miro en su espejo era poca sangre perlo le había caído un como en la barba, en vez de lavarse la cara él se desvistió y giro las perillas de la ducha, tomaría un ducha caliente antes de dormir noto su cuerpo una vez más tenía algunas cicatrices recuerdos del programa agradecía que sanaba rápido si bien había crecido un poco más y había desarrollado un poco de cuerpo no podía comparse para nada con los chicos de la oficina que iban al gimnasio pero peor es nada.
Cody se lavo bien la nariz y disfruto como el agua caliente soltaba los músculos de su cuerpo aunque eso no le quitaba los nudos de su espalda era bienvenida la sensación de relajo, el salió y se secó con su toalla y salió desnudo del baño al final no había nadie se dirigió a su cuarto para descansar su cama de una plaza y media estaba un poco desordenada ya que a veces llegaba tan cansando que ni en ordenarla se molestaba pero esta vez la ordeno y entro en ella y se quedo mirando al techo en la oscuridad mientras se escuchaba el sonido de la lluvia afuera.
Cody considero en "relajarse un poco más" pero decido que no podía de lo contrario no despertaría temprano para ir al trabajo al final mañana era viernes, el solo abrazo a una de sus 2 almohadas y cerro los ojos con el ambiente de la lluvia para romper al silencio.
Cody escucho como alguien lo llamo.
-…Oye chico…Despierta ya llegamos-. le dijo un hombre con una camisa roja.
-Hee, ¿Qué…donde… ¡Como!?- Cody vio en donde se encontraba estaba en un Yate lujoso y se paro de inmediato a su lado había un bolso verde lo recordaba era su antiguo bolso que ocupo cuando… Ante la realización Cody lo vio la isla, el campamento, el Host del Show era como ver a una imagen del pasado solo que él podía sentirlo todo el viento, el aire salado, el ruido del océano y del yate y era demasiado real como para un sueño incluso uno lucido del algún modo estaba aquí en la isla del drama una vez más.
