Venganza Familiar


Un hombre de 25 años, tozo cubierto de sangre y moretones en el rostro se arrastraba en el suelo, su terno también estaba bastante harapiento luego de, aparentemente haber recibido una golpiza, más los moretones en su rostro, la sangre y la dentadura sin todos sus dientes, recalcaban que en realidad así fue.

Mientras aquel intentaba arrastrarse en el suelo, fue rodeado desde atrás por 9 figuras, todas de aspecto femenino, y una de ellas habló.

-¿Lo sientes, Gabriel?-le preguntó.-Así fue como Lincoln estaba, justo como ahora estás tu.

El tipo escupió sangre antes de poder voltear y responder.

-Malditas sean, Louds.-Respondió Gabriel.-Son unas desalmadas, con razón se

volvieron lo que son, no les basto con maltratar a su hermano.

Esto hizo que la ira se presentara en el rostro de todas ellas, y la que estaba a un lado suyo y la más cercana, le propinó un fuerte puñetazo que le hizo rodar en el suelo, para luego tomarlo de su camisa con ambas manos y hacer que la mire a la cara.

-Tu fuiste el que hizo de su vida un infierno, maldito hipócrita.-Exclamó la chica con mucha furia.-No te bastó con destruir nuestras vidas, también lo hiciste con Lily y en especial con Lincoln!

-Hice lo mejor para el.

Entonces recibió otro puñetazo, esta vez de una de cabello rubio y de aspecto mas joven que el de la castaña.

-¿¡Lo mejor!? ¡¿Lo mejor?!-Gritó furiosa

aquella joven.-¡LO METISTE A LUCHAR CONTRA BOXEADORES CUANDO EL NO ERA ALGUIEN VIOLENTO, Y LO OBLIGASTE A TENER SEXO CON CHICAS QUE NI CONOCEN!

-¡Eran sus nuevas hermanas para que se olvide de ustedes, malditas!-exclamó.-Nuevas y perfectas, las escribí para que tengan la familia que necesita.

-Estás demente...-Dijo una de cabello castaño y cola de caballo.

-No! Ustedes son las que lo están! ¿Que clase de familia golpea...?

No pudo terminar de decirlo cuando recibió un golpe en el rostro, cosa que le arrebató un par de dientes en el proceso por la misma que lo agarró de su camisa poco antes.

-¡NOSOTRAS NUNCA LO GOLPEAMOS POR EL INCIDENTE CON MIS

SUPERSTICIONES!-Le gritó.-Por si te acuerdas, jamás lo golpeamos, solo lo hicimos dormir afuera y usar un traje, pero nada más allá.

Entonces lo arrojó nuevamente al suelo y le señaló con el dedo.

-En cambio tu, hiciste que lo violaran y amarraran esas malditas locas que trajiste.

-ES QUE ERAN YANDERES, NO ERA PARA TANTO.

-¡Ni siquiera oyes las palabras de tu propia boca, imbécil!-Dijo otra mujer rubia, que usaba un chaleco con capucha rojon y debajo una camisa azul.-Que mierda crees que es? ¿Un manga?

-A ustedes que carajo les importa?-Dijo furioso Gabriel.-Son unas maltratadoras, Lincoln merecía una familia mejor y perfecta.

Ante la inmadures e hipocresía de ese hombre, que se comportaba más como un niño malcriado, no hizo más que avivar la furia de aquellas mujeres, algunas incluso se preguntaban como logró hacerse millonario con esa actitud.

La rubia de pelo largo solo desvió la mirada, ya no quería seguir viendo al hombre que arruinó sus vidas, la de su hermano más que nadie; mientras que otra de cabello castaño corto se disponía a golpearlo con una guitarra que llevaba consigo, pero la que aparentemente era la mayor, de cabello rubio ligeramente largo hasta sus hombros, le hizo una señal para que no hiciera nada, y dio un paso al frente de Gabriel.

-La hermana del año.-Dijo con sarcasmo.-Enferma por tu noviazgo.

Ella apretó los puños pero mantuvo su calma, mirándolo con desprecio.

-Tienes razón en algo, Gabriel.-Respondió en un extraño tono de calma.-No estuvo bien que mi hermano tuviera esa relación forzada, y eso es algo que tendré que cargar por el resto de mi vida.-Añadió, cosa que hizo que el estuviera en silencio por un momento.

-Ah!-Exclamó Gabriel, puesto que la mayor lo levantó sujetándolo de su camisa.

-Pero eso cambió hace mucho tiempo, Gabriel.-Dijo ella.-¿Crees que me siento bien por eso? Te equivocas, aprendimos de nuestros errores, sobre todo cuando estuvimos en el reformatorio, no sabes cuanto nos dolía no tener a nuestros hermanos y a nuestros padres, Bobby también amaba a Lincoln como un hermano, y Ronnie, aunque al principio eea brusca, ella también cambió, amaba realmente a Lincoln.

-Mienten...-Decía aquel sujeto, agotado al perder el aire por esos golpes.-Ustedes no son capaces de cambiar, sus acciones son incorregibles.

Entonces, mientras Gabriel se intentaba recomponer, fue parado en seco por un proyectil de lodo que lo dejó nuevamente el suelo, viniendo de otra castaña con cola de caballo.

-Pues las tuyas tampoco.-Le respondió.

-No, ¡yo soy el héroe de mis fanfics! ¡Soy el salvador de...!

No pudo terminar su alarde cuando aquella chica tomó una vara de metal y lo golpeó en la cara, harta de la actitud infantil de ese hombre de cabello oscuro.

-¿¡HEROE!? ¿¡SALVADOR!? ¡HICISTE QUE TUS MALDITAS ZORRAS ABUSARAN DE EL! ¡LO GOLPEABAS CUANDO INTENTABA ESCAPAR DE TI Y TU CHUSMA DE LOCOS MIENTRAS SUPLICABA QUE SE QUITARAN DE ENCIMA SUYO! ¡NO ENTIENDO COMO TE CREES TUS PROPIAS MIERDAS!

-Esta bien, Luan.-Dijo la mayor, poniendo du mano en su hombro, haciéndola alejarse de Gabriel.-ya fue suficiente.

-¡Son la verdad, malditas! ¡Lincoln en realidad amaba a las chicas que le puse! ¡Es como hago mis fanfics y son buenos!

-Claro que no, primate hipócrita.-Dijo una de las más jóvenes, castaña, suéter verde y anteojos.-Vimos todas las grabaciones, y ¿en serio crees que nuestro pobre hermano estaba disfrutando con aquellas mujeres mientras lo obligaban a algo que no quería?

-Claro que si, malditas, ya déjenme en paz.

-LINCOLN LLORABA PORQUE PARARAN, LAS "NOVIAS" QUE LES PUSISTE ABUSABAN DE EL Y LO GOLPEABAN!-Gritó Lisa.-¿¡COMO DEMONIOS LLAMAS ESO "AMOR"!?

-¡Porque son tsunderes!

-¡Por un demonio, Gabriel! Eso no es un anime, carajo!-Exclamó la chica del bate.-¡TU LO ESTABAS TORTURANDO! ¡POR TU CULPA NUESTRO HERMANO SE TIRÓ DE AQUEL PISO! ¡SE FUE POR TU CULPA!

-Estaba confundido! ¡por su culpa el no sabía que estaba enamorado de ellas!

Evidentemente, ese hombre estaba fuera de si, a pesar de que las chicas tenían una increíble furia hacia el, si tenían 2 dedos de frente para saber quien era el verdadero demente ahí, en aquella fábrica abandonada donde lo llevaron para darle la paliza de su vida.

-Eres un maldito loco iluso, Gabriel Colombo.-Respondió la joven.-Tus actos superan con creces a los nuestros, y por tu posición eres un ciego que no quiere admitirlo. Pero no importa, ahora la ley te caerá encima.

-¿De que estás hablando?

-¿En serio crees que somos tan tontas?-Cuestionó la genio.-Fue idea de Lynn conseguir las grabaciones de tus atrocidades contra nuestro hermano que lo orillaron al suicidio, para enviárselos a la comisaría bajo una denuncia anónima.

-Eso y que una de tus "queridas" esposas resulto no estar mal de la cabeza como tu y el resto.-Añadió la gemela de la chica de gorro rojo, tenía una sudadera rosa y su cabello rubio suelo.-A diferencia de ti, ella solo pasará unos cuantos años tras las rejas, y quizás menos si tiene buen comportamiento, pero tu...-Dijo mirándolo con desprecio y odio.-Tu finalmente pagarás por lo que le hiciste a nuestro hermano, tus acciones no tienen perdón.

-¡MALDITAS! MALDITAS SEAN TODAS!-

Gritó con rabia, pero entonces, la mayor le dio otro puñetazo en la cara.

Entonces las sirenas y luces policiales se empezaron a hacer presentes, mientras Gabriel se encontraba en un charco de su propia sangre, noqueado mientras la mayor de las chicas se encontraba con la respiración agitada, como se hubiera agotado luego de golpear mucho a pesar de que en realidad solo fue un golpe.

-Lori.-Dijo su hermana, poniendo su mano en su hombro.-Tenemos que irnos.

Y tras ver al hombre que acabó con su hermano tanto por dentro como por fuera, todas aquellas chicas, se fueron por un lugar oscuro, y desaparecieron, cuando una puerta se abrió, con unas luces de linterna, la policía llegó y los oficiales encontraron a Gabriel tirado, el cual volvía a recuperar la consciencia de a poco.

-"Splat"-Escupió Gabriel un poco de sangre.-¿que...? ¿que pasó? ¡¿a donde fueron ellas?!

-Vaya...-Dijo uno de los policías.

-Ah! gracias al cielo, llegaron, las chicas Loud me trajeron aquí y luego...-Pero cuando lo levantaron inmediatamente fue esposado.-¿Que? ¿que rayos significa esto? ¿por que me esposan?

-Gabriel Colombo, está arrestado por delitos de extorsión, prostitución, explotación y abuso infantil, y por el delito de cuasi-delito de homicidio de Lincoln Marie Loud con resultado de suicidio.-Dijo uno de los policías.-Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra en el jurado, tiene derecho a un abogado, si no lo posee, la corte le asignará uno.

-No... ¡No! ¡Esperen! ¡esto es difamación! ¡Es mentira!

-Camina.-Dijo mientras lo sacaban.


Luego de varios días sin precisar cuantos, en una colina yacía una lápida, además de estar rodeada la colina de muchas lápidas en aquella mañana de amanecer, la que estaba en la cima de aquella colina, tenía varias flores, pero todas eran rosas de color blanco, y en su frente, grabada su nombre. Fue entonces que, se vio a alguien poniendo otro ramo de flores frente a ella, solo que estas, eran de múltiples colores y tipos, puestos por una joven de cabello rubio, la cual venía acompañada de otras más.

Aquella chica, que era la más joven, acarició la lápida de la tumba con delicadeza, para luego admirarla un momento antes de regresar con las demás, abrazando a la segunda y tercera mayor del grupo, mientras que la primogénita, se acercó y se arrodilló ante la tumba.

-Lincoln, somos nosotras.-Dijo Lori.-Después de mucho tiempo... pudimos volver a venir a verte, hermanito.

Hizo una pequeña pausa, tomando aire, ya que el nudo en su garganta le hacía algo difícil pensar las palabras, mientras, el resto de hermanas se acercó también a la tumba.

-Hemos vengado tu muerte.-Dijo.-El monstruo que tanto daño nos hizo, pero a ti más que nadie ahora está en prisión, lo último que supimos de el es que literalmente... lo estaban usando de dispensador.-Añadió.-Ha pagado por sus crímenes, y ahora puedes descansar en paz, hermanito.-Dijo esto último con tristeza.

-Linky, aún te extrañamos.-Dijo Leni con nostalgia y pena.-Pero ahora que te vengamos, pudimos quitarnos de ese peso de encima, esperamos que... también te lo hayamos quitado. No sabes cuanto te extrañamos, hermanito.

-No sabes cuanto nos dolió el no poder haber hecho algo para salvarte, hermano.-Dijo Luna.-Pero no íbamos a permitir que Gabriel le hiciera lo mismo que a ti a nadie más.

-Yo... -Decía Luan, ya que era su turno, más las palabras no le salían del todo bien.-No... soy muy buena en esto, soy mejor en los chistes, pero... Lincoln.-Decía la castaña, acomodando su garganta.-Quiero que sepas que nunca dejamos de amarte, se... que cometimos errores, pero... pero de no ser por ti, quizás nunca hubiéramos llegado tan lejos, al menos hasta que... bueno...

-Esta bien, hermana.-Dijo Luna, poniendo su mano sobre su hombro.-Creo que yo tampoco pude decir algo bien...

Y ambas se hicieron a un lado, dejando que Lynn fuera la siguiente.

-Hermano...-Dijo la ex deportista.-Estuvimos mucho tiempo escondiéndonos, fuimos... fuimos unas cobardes, ni siquiera pudimos venir a verte porque Gabriel nos estaba intentando cazar.-Añadió.-Pero finalmente acabó todo, pero... quiero pensar, que ahora podremos empezar nuevamente, pero también te llevaré conmigo en mi corazón, y sé que las demás también lo harán, Lincoln.-Dijo limpiándose la nariz por la pena.

-Sin ti, es como tener un hueco en mi corazón, hermano.-Dijo Lucy.-Y durante todos estos años, ha sido como una pesadilla, y no quiero imaginar el dolor que debiste sufrir, pero solo ruego que ahora, podamos haberte liberado de tu tormento, así como a nosotras mismas.-Añadió.-Te... te extrañamos mucho, Lincoln, daríamos lo que fuera para tenerte aquí de nuevo, y poder tener una vida mejor.

-La policía no sabe que nosotras fuimos la que le dimos la golpiza a Gabriel.-Dijo ahora Lola, que venía acompañada por Lana.-Tampoco que fuimos nosotras la que los llamamos... pero queríamos que supieras que... que te extrañamos mucho, Linc.-Añadió con tristeza.-Si pudiéramos volver todo atrás... tan solo...-Suspiró al final la ex diva.

-Lo que Lola trata de decir es... que nos haces mucha falta, Lincoln.-Dijo la gemela, con tristeza en su voz.-No sabes como sufrimos cuando te suicidaste, hermano, si... Todas hubiéramos deseado estar allí, para detenerte... darte nuestro apoyo... y decirte que ese no era el fin... ni tampoco tenía para que serlo, ojalá hubiéramos estado allí, te extrañamos... te extrañamos mucho.

Luego, la genio procedió a dedicar sus palabras, cabe destacar que se le veía cansada, quizás más que el resto, pues sus ojeras era mucho más notorias, pero no parecía ser por agotamiento físico, y dado a que siempre había destacado por su actitud estoica, aún era una niña, y uno podría imaginarse como sería llevar tanto dolor acumulado de esa manera.

-Lincoln, si tan solo hubiéramos estado allí, quizás no estaría muerto.-Dijo con tristeza.-Aunque pasaron ya 5 años desde tu deceso, todavía se siente como si hubiera sido ayer... solo ver las noticias y luego... verte allí en al morgue... (suspiro) ni siquiera se como expresar mi pena... nunca fui buena haciendo esto.-Añadió, limpiándose con el dorso de su mano.-No creo en estas cosas, pero... quiero pensar... que estas ahí, oyéndonos, y queremos que sepas que jamás te olvidaremos, hermano, y te llevaremos en nuestros corazones hasta nuestros propios decesos.

Sinceramente, como ya dijo, la genio no sentía que era bueno diciendo dichas dedicatorias tan sentimentales, pues toda su vida había sido una chica de ciencias, pero dados los acontecimientos que afectaron a toda la familia, fue un cambio que inevitablemente también le afectó, sobre todo porque solo tenía 4 en aquel entonces. Y sus palabras habían conmovido al resto de sus hermanas, sencillamente nunca se esperaron algo así de ella, pero estaba claro que ella, al igual que el resto, había sufrido mucho.

Luego de ella, la misma que colocó aquellas flores frente a la lápida, dio un paso al frente luego de que Lisa volviera con el resto, la joven simplemente observó nostálgicamente aquella tumba donde yacía el que fue su hermano mayor antes de su muerte.

-Aunque no tuve la oportunidad de conocerte, mis hermanas siempre me hablaron de ti, Lincoln.-Dijo.-Ojalá pudiera recordar aquellos momentos en los que me cuidabas y jugabas conmigo, y de no ser por ellas, quizás jamás habría sabido quien eras, ni mi familia, y seguramente seguiría en ese orfanato.-Añadió soltando un suspiro al final.-Al igual que mis hermanas, quiero pensar que aún estás viéndonos desde algún lado, y que puedes oírnos, y quiero que sepas... que seguiremos unidas, como familia, ya que es sé que es lo que tu habrías querido, y lo que también el abuelo, mamá y papá hubieran deseado.

Se quedaron allí unos minutos más antes de retirarse, poco antes de eso, Lori acomodó las flores en un macetero de agua para que no se marchitaran pronto, ahora ellas habían dejando sus penas atrás, vengaron a su hermano, el cual fue torturado hasta orillarlo al suicidio por aquel hombre loco e infantil, le hicieron pagar e hicieron que la justicia le cayera encima, y ahora podrían iniciar una nueva vida, comenzar de nuevo, y manteniendo su hermandad firme, tal como a el le hubiera deseado ver, por que eran sus hermanas.

Ellas jamás lo olvidarían, nunca olvidarían todo lo que hizo por ellas, todos los buenos momentos que pasaron con el, nunca olvidarían su rostro, y nunca olvidarían su blanco cabello como la nieve, simplemente, no podían, y tendrían que vivir con el dolor de haberlo perdido, pero al menos, querían pensar que con enviar a Gabriel ante la justicia, no sin antes darle una buena paliza, habían, de cierto modo, haberlo liberado de un enorme peso.

Tanto a el, a su hermana menor, y a ellas mismas.


Venganza familiar

By: RCurrent


Este es simplemente un one-shot que escribí sacando mi frustración y desahogándome escribiendo esto, ojalá les haya gustado este vent-fic, como preferí llamarlo a este shot, pues por haber lidiado con un usuario estúpido por ahí en wattpad, decidí sacar todo el enojo que tuve por lidiar en aquel lugar contra aquel idiota. Pero no sé si ha salido bien esta historia.

Saludos. Les deseo un buen día.