Prólogo. El Inicio de una Aventura

Era un día como cualquier otro en el Imperio Celeste. En el castillo dorado, en su cuarto estaba el joven príncipe Star White durmiendo en su cama mientra su fénix Ventus estaba sobre una perchero para aves.

Todo estaba tranquilo hasta que el despertador empezó a sonar la alarma, haciendo que el joven alifénix un tanto vago, alzara su garra y apagase así dicho despertador. Luego de eso se levantó y tras bostezar y estirarse un poco, comentó algo soñoliento.

Star White: Ya es de día. Otro día más en la academia.

Decía el joven príncipe donde se levantó y se aseó un poco antes de irse a desayunar con su familia en el comedor real.

"Narrando Star White".

"Soy Star White. Tengo actualmente 15 años. Soy hijo de Mike Bluer y Apple Bloom. Aunque en realidad soy adoptado. Mi padre me encontró cuando era apenas un potro de unos meses por el bosque y mis actuales padres me adoptaron cuando mi madre ya estaba embarazada de mi hermana pequeña Heart Fire".

"Desde entonces vivo con mi actual familia. Siempre he admirado las historias de mi padre y su patrulla y yo quería ser como él. Por eso me entreno duro para ser algún día tan fuerte y heroico como mi padre".

Star White junto con sus hermanas Heart Fire y Light Nova y también su amigo Night Ray como sus respectivos fénix y también iba la gata Felia con ellos.

Los cuatro jóvenes y animales se dirigían hacia un gran edificio con una estructura bastante peculiar. Era un edificio bastante grande de color azul de varios pisos y con ventanas de espejos. Rodeado de un gran jardín con árboles y lagos. En lo alto del edificio tenía una gran vitrina de colores con la imagen de un fénix de fuego con las alas extendidas hacia arriba, mientras con sus patas sostenía una espada de luz apuntando hacia abajo. Aquello último se había convertido en el Símbolo de la Patrulla Harmony.

"Nos dirigíamos a la academia para héroes del Imperio Celeste. Cuando se terminó la guerra contra Arek, mi padre consideró que la Patrulla Harmony ya no era suficiente para enfrentarse a tantos males a la vez. Por eso fundó la academia de héroes. Como su nombre indica claramente, está destinado para entrenar a la nueva generación de héroes para que protegieran el mundo de toda clase de amenazas, tanto de nuestro mundo como de otros".

El grupo caminaba hasta que vieron a varios ponis celeste y no solo estos, también otras especies de ponis como ponis terrestres, pegasos, unicornios, algún que otro alicornio, kirins. También otras especies como grifos, minotauros, dragones, changelings y otras razas.

"La academia de mi padre está libre para que cualquier raza pudiera ingresar en ella. No importaba ni la raza, ni procedencia ni posición social. Solamente que tuviera grandes cualidades y deseos de ser un héroe que defendiera el bien y la justicia como también preservar la paz. Por esa razón no es raro que haya tantas especies diferentes que asistan a la academia".

"Lo que no mencioné es que la misma patrulla se encargaba de las enseñanza de los alumnos como técnicas de combate, dominio de la tecnología, magia. También matemáticas, algebra, historia y otras asignaturas que se considerasen importantes. Sobraba decir que muy al contrario de lo que se esperaba en el primer día en que mi padre fundó la academia, asistieron alumnos de todas partes del mundo para formar parte de ella."

Star White miraba la variedad de razas que había en la academia, conviviendo unos con otros en perfecta armonía. Aquello lo hacía sonreír, pero en parte también le apenaba un pequeño detalle.

"Pese a la variedad de especies que asistían a la escuela, había una que no había en absoluto. Ponis fénix...como yo".

"Hace años, yo creía que era un pegaso común hasta que se descubrió que era un disfraz y que en realidad yo era un alifénix. Un cruce entre pony alicornio y fénix. Fue una sorpresa para todos, sobre todo para mí que ignoraba por completo aquello".

"Nunca supe de mi procedencia y por qué soy un pony fénix y si hay más como yo por ahí. Jamás se lo conté a nadie, pero muchas veces me siento solo por ser el único pony fénix en el mundo y no encontrar a otro como yo por ahí".

El grupo de amigos llegaron a la clase que le correspondía. Ahí Star White pudo charlar un poco con sus hermanas y amigos antes de que empezara la clase. Moon Light y su fénix Cosmo estaban también presentes, ya que también formaba parte de la clase.

Heart Fire: ¿Qué nos tocará hacer esta vez?

Preguntaba la alicornio con curiosidad en la clase. Night Ray ahí comentó.

Night Ray: Quien sabe. Ayer tuvimos prácticas de primeros auxilios con Medic para en caso de emergencia.

Moon Light: Oh, sí. Me encantó esa clase. Jamás pensé que hubiera tantas plantas que pudiesen servir para hacer medicinas.

Comentaba bastante alegremente la alicornio sombría mientras recordaba aquel día. Night Ray mirando a ésta con expresión de sarcasmo, la contestó.

Night Ray: Si quitamos la parte en que por elegir mal unas plantas, casi envenenas a un alumno, acabando éste vomitando por varios días.

En respuesta, Moon Light con una vena hinchada, le dio un codazo bajo el mentón del unicornio, provocando así un gran dolor y moleste le dijera.

Moon Light: Cállate un poco ¿Quieres?

Light Nova: También podría ser alguna clase sobre magia, como cuando Red Fire nos enseñó algunos hechizos de sanación para los mágicos del grupo.

Comentaba Light Nova, la más joven del grupo (a la fuerza por razones obvias, vamos) en parte emocionada por haber aprendido trucos nuevos.

"Cada día, algún miembro de la patrulla nos daba clases de temas concretos. A veces también venían profesores invitados de otros sitios e incluso de otras dimensiones para clases más especializadas. Por eso la academia es muy conocida por su gran variedad de materias. Donde cada uno puede practicar para convertirse en el héroe que uno desea ser. Yo en mi caso lo tenía claro, quería ser como mi padre, el mayor héroe que el mundo había conocido jamás".

La puerta de la clase se abrió, entrando nada menos que Eye Fox en compañía de Vulcan. También estaba con ellos Light Sun y Reachell. Vulcan estaba empujando lo que parecía una gran máquina subida sobre una plataforma con ruedas para poder desplazarla mejor.

Fox: ¡Buenos días a todos, alumnos!

Saludaba la yegua unicornio donde los alumnos, incluyendo a Star White y su grupo la devolvieron el saludo.

Moon Light: ¿Qué es esa máquina, profesora Eye Fox?

Preguntaba la alicornio sombría. Eye Fox alegrándose por la pregunta, contestó.

Fox: Excelente pregunta. Esto que veis aquí es un prototipo de máquina para viajes dimensionales.

Moon Light: Pero ¿No tenemos ya medios efectivos para viajar entre dimensiones?

Preguntaba con curiosidad la alicornio azul. Light Sun ante la pregunta, respondió.

Light Sun: Cierto es, pero aun así el imperio no cesa en sus investigaciones para portales dimensionales. Ya que nunca sabremos con certeza cuando nos harán falta nuevos métodos para viajar entre dimensiones.

Explicaba el alicornio azul donde todo el mundo lo estaba prestando atención o al menos la mayoría.

Reachell: Sí. Imaginaos que por la razón que fuera, perdiésemos nuestra principal medio para viajar entre dimensiones. Como por ejemplo por una tontería, mi compañero y yo acabáramos viajando en una dimensión paralela en una Equestria que está en guerra contra con loco dictador que quiere gobernar el mundo a su antojo, y nos quedásemos atrapados allí sin medios para volver.

Hablaba la fénix compañera de Light Sun con una sonrisa.

Fox: Ese será el tema a tratar hoy. Cómo tratar con asuntos relacionados con distintas dimensiones. Esta máquina es solo un prototipo y está sin terminar, pero servirá para explicaros varios conceptos.

Explicaba la yegua unicornio hasta que Vulcan con expresión aburrida la dijo a su compañera.

Vulcan: Ay, Eye Fox. Por favor. Sáltate la parte de los cerebritos y pasemos a la parte molona de los viajes entre dimensiones.

En respuesta, Eye Fox le dio un coscorrón a Vulcan en su cabeza y molesta le dijo a este.

Fox: ¡Cállate, tarugo! No interrumpas.

Gran parte de la clase se rió por la suerte de Vulcan. No era raro que Eye Fox acabase dando un coscorrón a Vulcan por cualquier tontería que diga o haga.

Star White: Entonces el tema se tratará sobre viajes dimensionales ¿Cierto?

Comentaba Star White con curiosidad donde se acercó este junto con Heart Fire, Moon Light y Night Ray a dicha máquina para examinarla mejor. Eye Fox con una sonrisa, asintiendo le contestó.

Fox: Así es, Star White. El estudio se basará en las distintas realidades que existen y las diferencias y similitudes que hay en una dimensión a otra respecto a la nuestra.

Vulcan tras recuperarse del coscorrón, tras sacudirse un poco la cabeza, comentó alegremente.

Vulcan: Así es, chicos. Imaginaos la cantidad de realidades alternas donde habrán montones de versiones de uno mismo. Incluso mundos enormemente distintos al nuestro. Dan muchas ganas de saber todos los detalles, sobre todo con la cantidad de hermosas chicas que habrán por ahí.

El robot artillero se apoyó sobre una de sus patas traseras y con uno de sus brazos se apoyó en la máquina, todo ello sin darse cuenta de que había presionado sin querer un botón. Eye Fox dándose cuenta de ello, le gritó a Vulcan.

Fox: ¡Vulcan! ¡Idiota! ¡No pulses ahí!

Pero ya era demasiado tarde. La máquina empezó a hacer extraños ruidos como varias luces salían de él.

Reachell: ¡Ay, madre! ¡Vulcan ha vuelto a liarla!

Fox: ¡Idiota! ¡Esa máquina estaba en fase experimental!

Los presentes se alarmaron cuando vieron la máquina empezaba a funcionar de forma rara. La mayoría de los alumnos se asustaron ante lo que estaba pasando. En ese instante la máquina soltó un gran destello cegador.

La primera cosa que hizo Star White fue cubrir a su hermana Heart Fire que estaba más cerca. Todo el mundo se quedó cegado por la luz por unos instantes hasta que finalmente todo terminó.

Cuando la luz se disipó, todo parecía estar en calma. Eye Fox mirando muy molesta a Vulcan, le gritó a la vez que le daba un fuerte coscorrón.

Fox: ¡Idiota! ¿Es qué no puedes tener más cuidado por una vez en tu vida?

Vulcan: ¡Ay!...Que fue sin querer...

Eye Fox: Por fortuna parece que no ha ocurrido nada grave.

Comentaba la arquera ya algo más tranquila. Así hasta que Light Nova notando algo, preguntó.

Light Nova: Pero ¿Dónde están Star White, Heart Fire, Moon Light y Night Ray?

Ventus: ¡Mi portador no está!

Pyro: Ni le mío.

Cosmo: El mío tampoco.

Terra: Tampoco el mío.

Apoyaban también los fénix al notar que sus portadores no estaban con ellos. Eye Fox se percató también de que Light Sun y Reachell tampoco estaban.

Fox: Tampoco están Light Sun y Reachell.

Felia: Pero ¿Qué ha pasado con mi dueña y los demás? No capto su presencia, ni siquiera su olor.

Preguntaba ahora la gata. Vulcan con actitud pensativa, comentó.

Vulcan: Pues...Quizás se han ido.

Eye Fox mirando a Vulcan, le dijo muy molesta a éste.

Fox: ¡Tarugo! Seguramente la máquina al activarse los habrá teletransportado a otra dimensión.

Vulcan: Bueno. Eso es fácil de arreglar. Solo hay que traerlos de vuelta y ya está.

Contestaba Vulcan restando importancia al asunto. Eye Fox no tan de acuerdo, le replicó molesta.

Fox: ¡Eso no es tan fácil! No sabemos dónde han ido cada uno.

Vulcan: En serio, Eye Fox. Deberías tener más cuidado con tus inventos, porque siempre acabamos en un buen lío por culpa de ellos.

Decía Vulcan en parte regañando a Eye Fox. La yegua con una vena tipo anime en su cabeza y apretando los dientes, le contestó verdaderamente enfadada.

Fox: ¡Ha sido culpa tuya, tarugoooo...!

Gritaba verdaderamente enfadada la yegua dando un fuerte coscorrón a Vulcan donde lo estampó contra el suelo y dejándolo con un gran chichón en la cabeza.

Fox: Esto es grave. Podrían haber ido a cualquier lado. Tenemos que avisar a Mike de esto.

Decía Eye Fox mientras salía corriendo, siendo ésta seguida por los fénix y la gata. Vulcan que aun estaba en el suelo, comentaba.

Vulcan: ¿Es que nadie va a ayudarme a levantarme?

Mientras tanto, en un túnel dimensional, iban volando Star White, Heart Fire, Moon Light y Night Ray. Los cuatro daban vueltas sin parar mientras gritaban.

Heart Fire: ¿Hacia dónde vamos?

Night: ¡No tengo ni idea!

Moon Light: ¡Madre mía! ¡Madre mía!

Star White: ¡Preparaos, que ya llegamos al final del túnel!

El grupo pasó por el túnel donde los llevó a otro mundo y acabaron cayendo sobre un terreno lleno de hierba.

Moon Light: ¡Auuu...! ¡Que golpe!

Heart Fire: Mi espalda...

Night Ray: Menuda caída hemos tenido.

Star White: Al menos caímos sobre hierba.

Comentaban el grupo más o menos adoloridos por el golpe.

Night Ray: Maldita sea...Mira que acabar en otro mundo.

Moon Light: Sí. Todo por culpa de Vulcan. Menudo tarugo.

Heart Fire: Cierto. Ahora estamos perdidos en otro mundo y lo peor es que no tenemos ni a nuestros fénix, ni nuestras armas, ni siquiera a Felia.

Comentaba Heart Fire al notar que apenas tenían equipo. Moon Light algo más tranquila, la contestó a su amiga.

Moon Light: Al menos yo tengo un compañero espíritu ¡Rima! ¡Ven! ¡Te necesitamos!

Trataba la alicornio sombría de llamar a su compañera espíritu. Pasó unos instantes, pero no ocurrió nada. Aquello la extrañó.

Moon Light: Que raro. Nunca tarda en venir cuando la llamo.

Mientras éstos discutían, Star White miró alrededor hasta que se dio cuenta de algo que lo dejó pasmado y ahí trató de llamar al grupo.

Star White: Esto...chicos...Creo que deberíais ver el lugar donde estamos.

Los eludidos al escuchar hablar así al alifénix y decidieron hacerle caso y mirar donde estaban, llevándose una enorme sorpresa.

Heart Fire: ¿Pero qué...?

Moon Light: ¿Qué es esto?

Night Ray: Jamás vi nada igual.

El grupo enseguida se dio cuenta de que estaban en una pequeña isla en medio de un enorme mar, pero no un mar de agua, sino un enorme mar de "nubes".

Continuara.

No olvidéis comentar.

Nota: Los acontecimientos ocurren en paralelo a mi fanfic anterior "(10º Historia) WaD: War and destruction Volumen 2"