Hacia la gran ciudad

9 de Abril, año 20XX

Repleto, una de algunas palabras que pueden describir el sistema de trenes de Tokio con todas las personas utilizándolo todos los días. Entre toda la muchedumbre ocupando los vagones nos centraremos en cierto joven en particular, aproximadamente 16 años de edad, pelinegro, con ojos azules y unas gafas de pasta negra son los rasgos más distintivos de él. Mirando por la ventana los rascacielos de la gran ciudad lo llevó a recordar esa fatídica noche donde su vida, cambió para siempre.

Flashback

En una calma noche un joven se encontraba de vuelta de sus actividades de club y de comprarle un regalo a su hermana. Nadie creería que los dos fueran hermanos, ni mucho menos gemelos. Ritsuka Fujimaru y Akane Fujimaru eran polos opuestos, mientras él reflejaba la calma y mente lógica, ella representaba la pasión y la actividad, pero no quiere decir que esos roles se intercambien de acuerdos a sus necesidades o a las ganas de jugarle una broma a alguien, son tan cercanos que utilizan apodos similares para referirse el uno al otro.

De repente un grito desgarrador silenció cualquier pensamiento de Ritsuka. Calmadamente pero con un poco más de prisa se acercó al origen de ese grito, lo que encontró no fue para nada agradable. Una mujer estaba acorralada por un hombre con claros signos de embriaguez, estaba llegando al punto de casi tirarla dentro de su coche con claras intenciones de "jugar" con ella. Ritsuka como la buena persona que es se pusó en medio del camino para tratar de defender a la mujer, lamentablemente el estado de coordinación del hombre le hizo perder el equilibrio y golpearse la cabeza, dejándole una herida sangrante en la frente. Todo parecía de mal a peor cuando el hombre convenció a la mujer de hacer un testimonio contra Ritsuka, de mandar a la policía como si fueran sus propios perros y arrestarle por haberle "atacado".

El posterior juicio, si se puede llamar un juicio, fue un circo en toda regla, no se nombró al acusante, toda la evidencia que tenían era falsa o mal utilizada y terminó en una sentencia de un año de libertad vigilada alejado de su familia. A él no le agradaba la idea, pero la otra opción era ir a una correccional, por lo tanto no tenía opción en el asunto. Pero lo más terrible fue el estigma de ser ahora un delinquente, sus compañeros de clase no querían hablarle, sus amigos de club lo bloquearon de sus amigos y sus papás, aunque aún le querían, no pudieron hacer nada para revertir la situación, lo peor de todo fue ver la mirada de desesperación de su hermana, ella que siempre era el sol que iluminaba su ánimo todos los días estaba apagado, con ojos muy llorosos.

El día de partir había llegado y solamente pudo darle ánimo a su familia que él se cuidaría y prometió de no meterse en problemas. Antes de partir su hermana le detuvo, dándole un pequeño recuerdo, un abrazo y que mantendrían el contacto, después de todo - Quién va a ser el nerd del dúo si no estas tu, Gudao-

Fin del Flashback

-Shibuya, hemos llegado a Shibuya- Siendo despertado por la llegada del tren a la estación principal de Tokio, Fujimaru se dispuso a bajar del tren, recordando haber visto una mariposa preciosa unos momentos antes, aunque probablemente fuera parte del sueño. Caminando por las calles de Shibuya para llegar al subterráneo escuchó una notificación de su teléfono, mirándolo más de cerca parecía que descargó una aplicación bastante rara y escalofriante, con la forma de un ojo rojo, la seleccionó y algo extraño sucedió, el tiempo se detuvo, nadie se movía, mirando hacia el otro lado de la calle vió una presencia extraña, unas llamas azul con la forma de un demonio parecía haberse manifestado, pero lo peor de todo fue que él aceptó a gusto a esa cosa. Un segundo después todo volvió a la normalidad.

Siguiendo su camino para encontrarse con su nuevo guardián, un tal Sojiro Sakura, fue a la zona residencial de Yogen-Jaya, un barrio pequeño pero con cierto encanto en él. Preguntando por direcciones al policía de turno, Ritsuka llegó a la residencia Sakura, toco el timbre un par de veces, pero nadie respondió. Por suerte un repartidor que también buscaba a Sakura-san comentó que este solía trabajar en su propio café cerca de la misma casa, dirigiéndose hacia allá, se encontró con un pequeño café llamado LeBlanc. Siendo el nerd que Gudao era, le pareció gracioso que Sakura-san eligiera al gran autor de cuya mano le dio vida a uno de los mayores ladrones de la literatura. Sin perder más tiempo abrió la puerta encontrándose con un ambiente muy acogedor, simple y algo vacío. De hecho solamente habían tres personas dentro del local, una pareja de ancianos sentados juntos en una mesa y un hombre de mediana edad apoyado en la barra, por las vestimentas de este último dedujo de que era el barista del café y consecuentemente, su guardián por el próximo año. Después de ver las noticias sobre otro de los extraños accidentes que están ocurriendo la pareja decidió retirarse por el día. Dándose vuelta el último miembro del grupo se percató de su presencia.

-Cierto, dijeron que era hoy- Murmuró para sí mismo Sojiro -Eres Ritsuka ¿verdad?- con la voz un poco más alta y dirigiéndose al joven. -Así es, soy Ritsuka Fujimaru, un gusto ¿Sakura -san?- El hombre asintió con la cabeza- Soy Sojiro Sakura, estarás bajo mi custodia por el siguiente año. Me estaba preguntando que clase de crío se presentaría, pero te ves menos salvaje de lo que dicen en tu reporte.- Bajando la cabeza Ritsuka pensó que otra vez alguien lo vería en menos por su reporte policial.-Pero eso es lo que dice un pedazo de papel que alguien escribió, uno juzga a las personas por como uno las conoces.- Dijo Sojiro de manera reconfortante.-De igual forma tu estas en hielo quebradizo, una metida de pata más o de nariz en donde no se deba y te vas a la correccional- Ritsuka trago saliva ante la amenaza y asintió con la cabeza.- Ven niño, te mostraré donde vas a dormir.- Con un ademán con la mano Sojiro señaló a Ritsuka que lo siguiera al ático del café.

El ático era un desastre, era usado más como bodega que como un dormitorio, ni siquiera el cuarto de Gudako estaba tan desordenado, y eso que ella solo se queda quieta cuando duerme o cuando juega a uno de sus juegos gacha. Moviendo cajas y limpiando lo que mejor pudiera, Ritsuka logró que el ático pudiera albergar a un ser humano sin contraer ninguna enfermedad por la mugre, relajándose en su nueva cama recordó lo que Sojiro le dijo, que él era amigos de sus padres, sabía toda la historia tras su arresto y que le debía un favor a su padre por algo de hace años, aceptó ser su guardián por el año sin pensarlo dos veces cuando sus padres le preguntaron. También le pareció un poco raro que se mostraba evasivo en su respuesta de porque no podía albergar en su casa, en fin, al menos le dio un lugar privado en donde podía pensar con tranquilidad. Ya entrando la noche y apunto de dormir Ritsuka pensó,-es sólo un año, solamente tengo que bajar la cabeza y todo estará bien, ¿que es lo que podría salir mal?-

Notas del autor:

Hola gente, bienvenidos a mi fic. Hace tiempo que tenía esta idea y quería arrojarla para ver si logra florecer. Es mi primer fic serio que quería escribir. Tengo planeado agregar unos personajes de FGO a la historia y añadirle más historia a los personajes de P5. Esperen el siguiente capítulo y cualquier review que me ayude a mejorar mi escritura será aceptada. Nos vemos en el siguiente capítulo. ¡Chao!