Guerra de Bromas

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

N/A: Hola gente bonita del pueblo, esta es una pequeña historia que se me ocurrió como algo especial por el día de los inocentes, está basada en la genial "Linka Loud presenta: La Casa Loud" de Avatarbending, con permiso de este claro está, espero les guste y al menos lograr entretenerlos un rato.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

Sábado 31 de marzo, Casa Loud.

(N/A: si ya se que este año el 31 de marzo no cae en sábado, pero hagamos como que si por la trama)

Esta mañana era especial, aun si todos los chicos Loud parecían dormir pacíficamente, en su mente estaba gravado la pesadilla a la que tendrían que afrentarse en poco tiempo, el día de las bromas, ese día había llegado nuevamente y ninguno podía dormir pacíficamente por eso… por eso y por que lentamente uno a uno de ellos fueron despertados de golpe, cuando sintieron una mano tapando su boca al tiempo que los movían para despearlos se imaginaron lo peor, que tal vez Lane había decidido iniciar antes este año, sin embargo al abrir los ojos solo vieron a Linka sobre ellos, haciéndoles una señala para no hacer ruido y susurrándoles a todos que la esperaran abajo, así fue cuarto por cuarto hasta reunir a todos sus hermanos, todos con la excepción de Lane… y de Leon que la ser un bebe sabia que si lo despertaba comenzaría a llorar, poniéndoles orejeras a estos para que no fueran a despertarse por ningún ruido.

—Muy bien, sé que se están preguntando por que lo he reunido aquí— dijo Linka con un tono misterioso, regodeándose un poco al poder usar esa frase detectivesca.

—No—

—Para nada—

—Ya sabemos—

—¿Qué? ¿Cómo que ya saben?— pregunto Linka un poco molesta por que le arruinaran el momento.

—Linka haces esto todos los años— dijo Loki como una obviedad —Tienes un plan para detener las bromas de Lane, y nunca funcionan—

Todos los chicos afirmaron con la cabeza, esto es algo que Linka hacia cada año, buscar una forma de parar a su hermano, y salvarlos de bromapocalipsis, y no es que los hermanos de Linka no apreciaran el gesto, pero los planes de Linka nunca funcionaba, al menos no ese día.

—Oh ¿Por qué no hacemos mi plan este año Y solo le pedimos a Lane que no nos haga bromas?— Dijo Loni con una sonrisa inocente causando que todos sus hermanos se dieran una palmada en la cara ante esa idea —¿Qué? Si funciono el año pasado—

—Si claro, ¿no recuerdas como quedo nuestro cuarto después de que le pidieras a Lane que: "por favor no nos hiciera bromas"?— Dijo Loki con un tono claramente sarcástico.

Todos los hermanos recordaron bien lo que paso, en cuento Loni intento entrar a su cuarto hubo una norme exposición de crema, dejando todo cubierto de eso, todo el cuarto sucio y pegajoso.

—Oh pero eso no fue una broma, Lane me dijo que quiso hacernos un pastel de disculpa por todas las bromas pero que se equivocó en la receta y… ¿Cómo dijo? Oh si que al final resulto ser una receta explosiva— Dijo Loni con una sonrisa, mostrando cuan inocente podía ser, y haciendo que Loki solo le diera unas palmaditas en la cabeza.

—Bueno… este año será diferente— afirmo Linka con una sornisa.

—Linka dices eso todos los años y nunca funciona, ¿no se supone que eres la reina de los planes? ¿Por qué siempre pierdes contra Lane?— Le dijo Lynn de forma un poco brusca, pues él cada año confiaba en los planes de Linka para salvarse y cada año acababa bromeado.

—Es que no es tan fácil, soy buena armando planes por que Lane me enseño, el siempre planea todo para sus bromas, cada detalle, cada posible inconveniente lo tiene cubierto, él fue quien me enseño a estar siempre dos pasos por delante de tu objetivo… ¡Por eso no le puedo ganar! Es como cuando Ace Savvy del futuro se enfrento a su maestra, la Ace Savvy del presente, aunque tenia muchos mejores aparatos y trucos simplemente no logro superar a su maestra, y para colmo Lane tiene mejores aparatos que yo— dijo Linka con una mezcla de frustración y de emoción por recordar la escena.

—Y en ese caso ¿estas diciendo que no tenemos esperanza?— dijo Levi asustado.

—¡NO! Le tengo a Lane una sorpresa—

—¿Una sorpresa? ¿Qué es hermana?—pregunto Luke mirando fijamente a Linka.

—Bueno… se que no les gustara… pero… Invite a Ron a quedarse a dormir hoy— Dijo Linka entrecerrando los ojos en anticipación a la reacción de sus hermanos.

—¡¿QUÉ?!—

Él grito se pudo oír por toda la calle, despertando a muchas personas sin duda, aunque por fortuna eso no era tan raro en su familia por lo que esperaba que no llamara tanto la atención y Lane no se despertara; Por su parte todos los chicos veían a Linka con total furia… todos menos uno.

Uno de sus hermanos no la veía molesto sorprendido sí, pero no molesto y cuando paso la sorpresa inicial solo abrazo a Linka extremadamente feliz.

—¡Chicos saquen él dinero de reserva que tenemos que festejar!— Dijo Luke para sorpresa de sus hermanos quienes lo miraban molestos y confundidos por esa reacción incluyendo a Linka ¿desde a cuando a Luke le agradaba Ron?

—Vamos chicos ¿No lo entienden? Linka por fin se dio cuenta de la basura que es Ron y nos dejara darle su merecido— Dijo Luke felizmente mientras todos los chicos y Linka lo miraban confundidos. —Si esa basura de Ron se queda a dormir esta noche mañana en la mañana estará atrapado aquí con todos nosotros, en el único día del año que le podemos hacer bromas sin parar y humillarlo al extremo sin consecuencias—

—¡¿Qué?! Yo no…— Linka intento aclarar las cosas con sus hermanos, pero estos ya se estaban imaginando las posibilidades poniendo sonrisa malvada mientras reían de manera siniestra, excepto por Lynn quien su idea le hizo tanta gracia que le gano la risa cayendo al suelo mientras no dejaba de carcajear.

Levi ya tenia más que claro que su broma, tenia que incluir electricidad, mucha mucha electricidad pasando por le cuerpo de Ron hasta hacerlo temblar y después aun más; mientras que Lexx pensaba en obligarlo a ir a una fiesta de te con él, pero cuando le sirviera su té… este estaría echo con agua del retrete; y hablando de retretes la broma de Leif era justamente esperar a que Ron usara el retrete y hacerlo explotar empapándolo de agua de retrete y demás porquería; Mientras que Lars pensaba en algo mas sutil, algo mas de su estilo, hacerse pasar como amigo de Ron por el día de hoy hacerlo ver un montón de películas de terror con él y cuanto diera la media noche sacar a sus murciélagos a que lo atacaran, usar sus mascaras y otros elementos para emboscarlo y aterrorizarlo hasta que le diera un infarto o se orinara enzima lo que pasara primero; por su parte Luke tenia un plan mas directo, algo más bruto, simplemente preparar todos sus altavoces poniéndolos al máximo y hacer sonar el acorde de guitarra más poderoso de todos en cuanto Ron pasara cerca dejándolo sordo por algunas semanas; y Loni uf Loni se sorprendió de la maldad de su propio plan, haría como que comía papitas frente a Ron y cuando este le pidiera unas le revelaría que la bolsa estaba vacía muajajajaja.

Oh y el plan de Lynn ¿verdad? Seguro que se preguntan cual fue la brillante idea de Lynn como para hacerlo caer al piso de la risa y no haber dejado de reír en todo este tiempo, era algo magnifico a sus ojos, algo tan complejo y preciso como una partida de ajedrez perfectamente jugada, con Ron parado tranquilamente en la sala cuando… Lynn le lanzaría su bola de futbol americano directo a la ingle, y solo de imaginárselo Lynn se volvía a reír sin control.

—Es perfecto, creo que es la mejor broma de la historia, funciona a muchos niveles— Decía Lynn haciéndose cumplidos a si mismo, sin que ninguno de sus hermanos entendiera por que se reía tanto.

Y bueno si prestaron atención se abran dado cuenta que entre todos de los hermanos presentes había uno que no se imaginaba bromeando a Ron, Loki, y claro que le gustaría hacerlo, le encantaría hacerle una broma horrible para hacerlo sufrir y dejarlo humillado de tal forma que no se volviera a atrever a acercarse a Linka pero el problema era su hermana, Bebe, Si Loki le hacia algo así a Ron o dejaba que sus hermanos lo hicieran sin lugar a duda Bebe se pondría furiosa, incluso podría llegar a terminar con él y no había forma de que él permitiera que eso pasara.

—¡No! Linka, estoy feliz de que desprecies a Ron tanto como nosotros, pero entiende, es el hermanito de mi novia, no puedo dejar que le hagan algo así o Bebe podría terminar conmigo—

—¡Pero yo no quiero que…— intento explicar Linka pero fue interrumpida por sus hermanos.

Todos los chicos comenzaron a abuchear a Loki, deseosos de hacer sus bromas, considerándolo un traidor por preferir a su novia antes de asegurarse de dejarle claro a esa basura humana de Ron que se alejara de su hermanita.

—¡Yo no voy a dejar que ustedes se metan con Ron!— Termino de decir Linka de mal humor.

—¿Qué?—

—¿Cómo que no?—

—No puedes invitar a un chico si no es para eso—

—En que rayos pensabas—

Todos los chicos comenzaron a reclamarle a su hermanita, pues si no era parte de una broma, si ella en verdad esperaba que vieran como Ron se quedaba a dormir con ella estaba completamente loca.

—¿Pueden dejar que les explique?— dijo Linka frustrada para comenzar a contar la historia.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

Todo comenzó el día de ayer en la cafería de la escuela, mientras nuestra protagonista estaba sufriendo un colapso nervioso al no saber que hacer este año para detener a su hermano, tampoco es como que los años pasados sus intentos hubieran funcionado, pero al menos el poder trabajar en un plan le ayudaba a controlar la ansiedad, pero este año, oh este año no tenía nada.

-¿Linka estas bien?— pregunto Clydia.

Esa pregunto causo que todas sus amigas la vieran con cierto fastidio, ¿Cómo se le ocurría preguntar eso? ¿Qué acaso no la estaba viendo? La pobre Linka solo estaba bajo la mesa de la cafetería en posición fetal, chupándose un dedo y con la otra mano acariciando su cabello en un claro signo de nerviosismo, la pobre parecía estar al borde de una crisis nerviosa solo de pensar lo que su hermano tendría preparado para ella ese domingo.

Y la pobre su hubiera quedado de ese modo todo el almuerzo de no ser por lo que paso.

—Hola chicas, ¿y Linka?— pregunto Ron con una gran sonrisa aunque extraño de no verla, con sus amigas.

—Um… si… ella…—

—¡FUE AL BAÑO!— respondió Rossie rápidamente siendo seguida por las demás chicas, pues no podían dejar que Linka fuera vista en ese estado por su "no novio".

—Ok… ¿oigan es cosa mía o Linka a estado rara los últimos días?—

—Bueno eso… es por el día de los tontos— dijo Clydia pensando en explicar un poco, pero en cuanto lo menciono Ron se comenzó a reír.

—O si, el día de los tontos, ¿le gusta a Linka? Porque yo soy muy buen bromista— dijo Ron de forma presumida, pensando que tal vez si a Linka le gustaban esas cosas podría impresionarla con eso.

—A Ron eso no…— intentaron hacerlo callar, pensando que a Linka no le gustaría que "su Ron" fuera un bromista como cierta persona que la tenia la borde de un ataque de nervios.

—Es que es genial, preparar el plan, ejecutarlo con precaución, seguir hasta el final, y siempre mantenerse dos pasos delante de la víctima— Ron comenzó a reír —Por eso yo era el rey de las bromas en mi vieja escuela, nadie me vence en eso—

Esas palabras de Ron hicieron un clic en Linka, haciéndola salir bruscamente de debajo de la mesa de la cafetería, lo que dijo Ron era una forma muy corta de todos los principios que le enseño Lane sobre como hacer un plan, mismos planes que Lane usaba para las bromas, y Linka intentaba usar para detenerlo, pero si ella no podía detener a su hermano sola… tal vez solo necesitara la ayuda de otro experto en bromas.

—¡¿Nadie te vence haciendo bromas?!— Le dijo Linka con una enorme sonrisa, mientras se inclinaba sobre Ron, de forma tan invasiva y con una sonrisa tan grande que lograron hacer sentir incomodo a Ron, pero… bueno era Linka, él no se echaría atrás.

—Yo bueno… No, nadie me vence en eso—

La afirmación de Ron solo hizo la sonrisa de Linka más grande, una enorme sonrisa lupina, mientras comenzaba a jugar con sus dedos como si estuviera planeando algo.

—Y dime Ronnie… ¿tienes planes para el fin de semana?—

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

—¿Y eso que?— pregunto Leif sin entender aun el plan de su hermana.

—Muy simple, cada año somos victimas de las bromas de Lane, y caemos en todas y cada una de ellas sin poder dar ni lucha, pero este año tendremos un arma secreta, este año responderemos fuego contra fuego, con la ayuda de otro Rey de las bromas: Ron—

Tras la explicación de Linka ella levanto el brazo en señal de fuerza esperando que todos sus hermanos la siguieran, sin embargo, estos solo la miraron aun enfadados.

—¿Ese es tu mejor plan? ¿Dejar nuestra supervivencia en manos de un simio infra evolucionado como Ron Santiago?— Dijo Levi con una clara hostilidad.

—¡Si!— lo apoyaron todos los chicos al unísono.

—Además eres niña, no puedes invitar chicos a dormir contigo— se quejó Luke.

—¡SI!— volvieron a apoyar todos sus hermanos ahora con más énfasis.

—Si es imposible que mama y papa te dieran permiso— agrego Lars.

—Oh, pero yo no invite a dormir a Ronnie— Explico Linka con una sonrisa traviesa —Fuiste tu hermanito— Dijo de forma juguetona dándole un pequeño toquecito a Lars en la nariz.

—¡¿Qué él que?!—

—¡¿Qué yo que?!—

—Después de lo que le hiciste a Ronnie el Halloween pasado solo les tuve que decir que querías invitarlo para hacer las pases y mama y papa aceptaron gustosos—

—¿Qué? ¡¿Y esperas que aceptemos eso?!— Dijeron los chicos aún furiosos por todo este plan.

—Chicos, ¿Qué tienen que perder? Ya intentamos todo para defendernos de Lane, esto es lo último que nos queda, si dejan de ser necios y nos ayudan a mí y a Ronnie estoy segura de que venceremos a Lane este año, además…—

Justo en ese momento alguien golpeo la puerta, y por la ventana Loki pudo ver el auto de su novia estacionado fuera así que ya sabía de quien se trataba.

—Ya llegaron— dijo Linka antes de respirar profundamente y prepararse para abrirle a Ronnie… solo para ser echada a un lado por Loki, quien quería ver a su novia, antes que nada.

—¡Bebe Osita!—

—¡Loki Doki!—

El par de adolescentes se abrazaron de inmediato, mientras se haciendo ojitos, y demás cariños, haciendo que todos los presentes los miraran con cierto fastidio, al menos hasta que alguien tosió para llamar su atención, fue entonces que miraron quien estaba justo detrás de Bebe, él chico más odiado por los Loud: Ron Ian Santiago.

Todos los miraron llenos de rabia, mientras este solo les devolvió una mirada de fastidio e indiferencia, aun si en el fondo si le daba miedo lo que pudieran hacerle no planeaba dejar que ellos se dieran cuenta, como bien dicen nunca debes mostrar miedo frente a una fiera salvaje.

—Um Loki Doki, ¿puedo hablar contigo a solas sobre esta idea de que Nini se quede para el día de los tontos?— Sin esperar respuesta de su novio Bebe solo lo tomo del brazo y lo jalo hacia otra habitación para que nadie más los escuchara.

Loki ya se imaginaba lo que le iba a decir, que no fuera muy rudo con su hermano, que lo tratara como alguien de la familia, que fuera bueno con él y un montón de otras cosas, y si bien quería darle gusto a su novia, simplemente despreciaba mucho a Ron para tratarlo como ella se lo pedía, ¿y ahora para colmo tendría que estarlo cuidando de las bromas de los demás? Si ni él lograba escapar de las bromas de Lane menos cuidaría a Ron; pero bueno por mucho que lo odiara era el hermanito de Bebe y ella nunca dejaría que…

—¡Quiero que les una lección!— Dijo Bebe con bastante intensidad en su voz.

—¿Qué?— fue lo único que pudo responder Loki completamente extrañado por lo que acababa de decir su novia.

—¡¿Sabes lo que es tener un hermanito que se cree el rey de las bromas?!— Dijo Bebe llena de frustración, un sentimiento muy bien conocido por Loki —Cada año se pone más insoportable en ese día, ¡Caí en tantas de las bromas de Nini que perdí la cuenta! ¡Me a llenado de ensalada de atún y a echo que me ataquen los gatos! ¡A echo que se me caigan las cejas! ¡Y el año pasado…! Solo de recordarlo me duele el trasero— explico Bebe sobándose a si misma, y haciendo que Loki tuviera que luchar contra sus deseos para no intentar ofrecerse a hacerlo por ella —Es ahora de que ese enano tenga una probada de su propia medicina, así que Loki, tienes permiso para hacerle todas las bromas que quieras… mientras no le pase nada por lo que tengamos que llevarlo al hospital, pero fuera de eso tienes carta blanca–

Con esas palabras Loki abrazo a su novia, le acababa de dar la mejor idea de su vida, por lo que solo la tomo cariñosamente de la mano y volvieron a ver a sus hermanos, solo para encontrarse a Linka desesperada intentando frenar a los chicos de golpear a Ron para echarlo de la casa.

—Solo un momento— Dijo Loki antes de dar un fuerte silbido para poner a sus hermanos en posición de firmes, y ahora él llevárselos hasta el patio trasero para asegurarse de que no escucharan su plan.

—¿Por que nos sacas a nosotros?— se quejo Lynn de mala gana.

—¿No es obvio? Por tener contenta a su noviecita le va a dar el gusto a esa basura de Ron de quedarse— Dijo Luke casi escupiendo las palabras por toda la molestia que le generaba esa idea.

—O si va a quedarse, y créanme que lo va a lamentar— Les dijo Loki con una sonrisa malvada.

—¿Qué? pensé que no querías que nos metiéramos con él—

—Bueno esa era antes, pero Ron tiene tan cansada a su familia de él como nosotros lo estamos de Lane, así que Bebe está bien con que reciba una cucharada de su propia medicina—

—Genial, mi broma es la mejor, creo que yo debería ser el comediante de la familia— Dijo Lynn emocionado deseando buscar su balón para tenerlo preparado, pero siendo detenido bruscamente por Loki, quien lo tomo de su playera.

—Tu no le harás nada a Ron—

—¡¿QUÉ?! Pe… pero acabas de decir que…—

—Dije que Ron recibirá una cucharada de su propia medicina y lo hará, pero yo tengo un mejor plan, dejaremos que Lane se encargue de él, Lane y solo Lane— Explico Loki con una sonrisa cruel.

Todos se miraron entre ellos y lo pensaron un segundo, todos estaban de acuerdo que lo que podría hacerle Lane seguramente superaría lo que todos tuvieran planeado (menos Lynn que seguía seguro de que su broma de la bola en la ingle era la mejor broma de la historia) pero aun así estaban en contra del plan de Loki, por muy malo que fuera lo que pudiera hacerle Lane, ellos también querían participar, también querían darle su merecido a Ron, simplemente no querían que Lane se quedara con toda la diversión; Todos querían participar y todos se quejaron de eso con Loki, quien después de un momento solo los hizo callar levantando el puño en señal de amenaza.

—¡Cállense! No están viendo todo el panorama—

—¿Cómo que no? Vas a darle toda la diversión a Lane ¿Qué más tenemos que ver?— Dijo Lexx bastante enfadado.

—Miren por ejemplo… Lynn piensa que Lexx tiro tus calcetines de la suerte por que no le gustaba su olor— comenzó a decir Loki.

—¡¿Qué él hizo que?— Dijo Lynn extremadamente furioso viendo a Lexx listo para golpearlo.

—Pero Lars mientras pintaba sus cosas de negro también mancho tu uniforme— continuo Loki.

—¡¿Qué cosa?!— Grito Lynn aun más furioso, sin comprender que solo era un ejemplo; tomando a los dos hermanos por la playera listo para golpearlos.

—Pero aquí esta la cosa, solo tienes permitido golpear a uno— Lynn miro enfado a Loki por reprimirle de castigar a sus hermanitos, pero sabiendo que no lograría nada comenzó a pasar la vista de uno a otro sin decidirse a cuál golpear, pero seguro que él elegido se llevaría una paliza doble por no poder desquitarse con el otro —Oh… tienes una tercera opción, puedes golpear a Ron libre de consecuencias—

Lynn de inmediato comenzó a sonreír, había deseado una oportunidad así desde el día que conoció a Ron, poder darle la paliza de su vida para dejarle claro que se quedara lejos de su hermana (y de paso callar los rumores de que un niño de primaria lo dejo llorando) incluso se olvido de su enfado con sus hermanitos y los soltó de inmediato, ahora solo tenia en mente una cosa, ir a golpear a Ron.

—A Ron, escojo a Ron— Grito emocionado y saltando de forma infantil para justo después intentar ir a golpearlo, y ser detenido por Loki.

—Quieto Lynn, no vas a golpear a Ron—

—¿Qué? Pero tu dijiste… entonces déjame golpear a los enanos—

—¡Lynn! No seas tonto, era un ejemplo, ni Lexx ni Lars son tan tontos para hacer algo como eso, saben perfectamente que los materias ¿verdad?— Dijo Loki a sus hermanitos.

Los dos pequeños solo pudieron sonreír de forma nerviosa mientras aseguraban que nunca harían algo así… aunque en realidad si lo hicieron, y ahora solo esperaban encontrar una forma de cubrir sus huellas antes de que Lynn se diera cuenta.

—La cosa es así, si cualquiera de nosotros que pudiera escoger entre hacerle algo malo a uno de nosotros o a Ron ¿a quien escogerían?—

—¡A RON!— clamaron todos los chicos al mismo tiempo.

—Y Lane no es diferente; solo tenemos que hacernos a un lado y dejar que Lane haga lo suyo y estará tan ocupado atormentando a Ron que ni siquiera se acordara de hacernos bromas a nosotros— Dijo Loki con una gran sonrisa haciendo que todos sus hermanos lo imitaran mientras se frotaban las manos, bastante satisfechos con dejar que Lane se encargara de todo si con eso podían mantenerlo ocupado todo el día de los tontos.

Tras eso todos los chicos volvieron a la casa… solo para llevarse a Linka con ellos y decirle que estaban bien con que Ron se quedara, pero justo cuando Linka comenzaba a hacerse ilusiones sobre el éxito de su plan, los chicos le informaron del cambio de planes, ellos no los ayudarían a enfrentarse a Lane, en realidad su plan era salir de la casa en cuento iniciaran las bromas y quedarse fuera comiendo palomitas mientras escuchaban los gritos de dolor de Ron, listos para hacerle una foto cuando saliera huyendo y llorando como niña chiquita.

—¿Y si Ron gana?— Pregunto Linka en tono desafiante.

Todos los chicos se miraron entre ellos debido a la pregunta de su hermanita, y comenzaron a reír con sonoras carcajadas ante esa idea, todos ellos consideraban a Ron un descerebrado bueno para nada, a sus ojos era imposible que el pudiera hacerle algo a Lane, riendo, felicitando a Linka, por la broma hasta que vieron que hablaba enserio en entonces rieron aún más fuerte, haciendo que Linka muy ofendida decidiera marcharse y dejarlos solos, si eso era lo que querían estaba bien por ella.

Linka solo volvió a la casa caminando fuerte marcando su mal humor, cosa que de inmediato noto Ron haciendo que fuera a ver que le pasaba, justo como planeaba Linka.

—¿Linka? ¿Qué pasa?—

—Mis hermanos no quieren ayudar contra Lane, nos dejaron solos, creo que seremos solo tu y yo—

—Bueno… en realidad… a mi tampoco me gusta mucho ese plan—

—¡¿Qué?! Pero tu dijiste que me ayudarías, dijiste que te enfrentarías a Lane— Dijo Linka bastante preocupada al sentir que su mejor aliado también abandonaba el barco, temiendo que el incomodo recibimiento lo hiciera querer irse.

—Dije que me enfrentaría a tu hermano y lo hare, pero eso de la ayuda… lo siento Linka pero soy un lobo solitarios, yo lucho solo, yo triunfo solo, así que no necesito más— Dijo Ron en un tono claramente dramático intentando impresionar a Linka, después de todo estaba seguro que a las chicas les gustaba los chicos rudos, delinterados que iban por su cuenta en pocas palabras los lobos solitarios a los que no les importa nada, y además… esta no seria su primera guerra de bromas y sabia que los bromistas podían ponerse algo rudos cuando eran desafiados, y… si Linka ya la pasaba mal con las bromas de su hermano normalmente, no quería que ella lo sufriera si se ponía extra rudo por haberlo desafiado.

¿Y que sintió Linka? Bueno sintió que tal vez sus hermanos si tuvieran algo de razón y Ron si fuera algo tonto; es decir ¿Quién en su sano juicio se enfrentaría solo a Lane? Pero bueno por mucho que lo intento no logro que Ron cambiara de opinión, no le quedaba más que esperar a mañana y rogar que Ron no terminara muy mal, por ahora… tal vez solo debía preparar el desayuno.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

Paso un momento hasta que los chicos dejaron de reírse de las palabras de Linka antes de volver a casa, topándose con un delicioso aroma en cuento entraron.

—Tienen suerte que con sus tonterías no me mataron el buen humor o no les serviría panqueques— Dijo Linka viendo a sus hermanos con un poco de enfado, pero sin dejar de cocinar.

—¡SI! ¡DIA DE PANQUEQUES DE LINKA! ¡DIA DE PANQUEQUES DE LINKA!— Comenzaron a festejar los gemelos mientras corrían por ahí, con Leif particularmente feliz intentando acercarse i robar el primer par de panqueques que habian salido, solo para ser detenido por Linka que le dio un pequeño manazo para que no los tocara.

—No tan rápido, primero tienen que irse a vestir y arreglarse—

—¿Qué? No quiero— Dijo Leif de mal humor sin comprender por qué Linka estaba pidiendo eso cuando normalmente los dejaba comer solo con levantarse.

—Si, a mi no me molesta arreglarme, pero quiero comer primero—Dijo Lexx igual de ansioso por su comida favorita de todo el mundo —¿Por qué tenemos que vestirnos?—

—Um ¿Por qué ahí invitados y los han estado viendo en pijama todo este rato?— Dijo Linka como una obviedad señalando a Ron y Bebe.

Los chicos se olvidaron completamente de la forma que Linka los despertó a todos, sin darle tiempo a ninguno para vestirse (excepto a la propia Linka que ya lo estaba) y como llegaron tan súbitamente, con todo lo que paso y todo lo que hablaron se habían olvidado por completo de eso, habiendo estado un largo rato frente a los invitados solo en pijamas.

—¿Y eso que? Yo ya quiero desayunar— Dijo Leif con desinterés por esas cosas solo para recibir un golpe en la cabeza por parte de Loki a modo de regaño.

EL resto de los chicos estaban muy sonrojados, no entendían como se les paso ese detalle, en particular Lynn y Luke estaban completamente rojos pues al dormir solo en playera y bóxer una chica los había estado viendo en ropa interior todo este tiempo, y salvo por Leif que no le importaba todos se avergonzaron mucho, corriendo a vestirse y obligando a Leif a acompañarlos.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

Una vez arriba todos los chicos estaban vistiéndose con especial prisa, Loki para volver con su novia lo antes posible y los demás para poder probar el mejor desayuno de todos, pero mientras Luke sacaba su ropa y se la ponía apresuradamente con todos sus movimientos logro despertar a Lane, quien se extraño de dos cosas, que su hermano se estuviera vistiendo tan rápido en fin de semana y que le hubieran puesto orejeras.

—Ok, ¿Qué pasa? ¿por que las prisas hermano?— pregunto Lane, pues el supuso que las orejeras tenían que ser parte del plan de Linka para detenerlo este año, planes que siempre fallaban.

—Linka va a hacer panqueques—

—¿Dia que panqueques? A quien demonios le importa la ropa, vamos a comer— Dijo Lane emocionado saltando de la cama y dispuesto a correr por su desayuno, pero siendo detenido por Luke de un tirón.

—Pues vístete, porque Linka no te servirá, si no estas arreglado—

—¿Qué? ¿desde cuándo Linka tiene esa regla?— pregunto a forma de queja Lane, pero comenzando a vestirse para poder desayunar, pues ya se le comenzaba a hacer agua lo boca solo de imaginar los panqueques de Linka.

—Es que hay visita hermano—

—¿Quién? Déjame adivinar, trajo a Clydia y a sus amigas—

—No, son Bebe y…— Luke tuvo que contener un gruñido, pues aun con el plan no le gustaba que ÉL estuviera en la casa —Y Ron—

—¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo lo dejaron entrar a la casa?!— Dijo Lane furioso.

Luke por un instante pensó en ser un buen hermano e intentar calmarlo, pero rápidamente llego a la conclusión, que seria mucho mas divertido, desquitarse un poco con él y hacerlo rabiar mucho más, quería ver hasta donde podía llegar su enojo.

—¿Algún problema con Ron?— Dijo Luke fingiendo que no comprendía el enfado de su hermano —Lars lo invito a venir y todos estuvimos de acuerdo— Continuo Luke con la historia que dijo Linka a sus padres.

—¡¿Qué?! ¡¿Sete safo un tornillo?! ¡No podemos dejar que esa basura este en la casa! ¡La Basura tiene que ir al bote y si no lo haces tú, lo echare yo mismo!—

Lane salió de la habitación muy molesto, topándose con sus hermanos que también se encontraban vistiéndose.

—Hey ¿es verdad que Ron esta en la casa?— pregunto Lane al primer hermano que se encontró en el pasillo, pensando que tal vez Luke estuviera intentando hacer una broma.

—Si— Dijo Lynn de mala gana soltando un bufido.

—¿Qué? Y… ¡¿Y por que demonios no lo has echado?!... déjame adivinar Loki no te deja para no tener problemas con su novia—

—No… bueno si también, pero no lo voy a echar, se va a quedar a dormir— Dijo Lynn de mejor humor pensando en lo que pensaría mañana incluso dando una sonrisa.

El resto de los hermanos pudo escuchar la charla y todos confirmaron lo dicho, obteniendo una curiosa reacción de Lane… y de Leon.

—¡¿Qué?! ¡Pero…! ¡ES QUE TODOS SE VOLVIERON COMPETAMENTE LOCOS!— Grito Lane muy alterado sin entender qué demonios les pasaba.

Mientras que Leon, solo los veía incrédulos, sin poder creerse que sus hermanos estuvieran dejando que algo así pasara en la casa, para que cuando paso la sorpresa comenzar a balbucear un montón de insultos, que por suerte debido a lo alterado que estaba y que aun no sabia hablar bien, no se logro entender nada y que suerte para el o de lo contrario le hubieran lavado la boca con suficiente jabón para dejar la casa más limpia que un quirófano.

Por su parte los chicos tuvieron una pequeña risa por la reacción de Lane, pero aun si verlo tan alterado al no entender que pesaba era muy gracioso, todos sabían que no era buena idea hacer enfadar a Lane justo antes del día de los tontos, por lo que Loki se adelantó para explicar.

—Tranquilo Lane, tu eres quien debe estar más feliz por esto—

—¡¿Yo?! ¿Qué de todo esto me podría poner feliz?—

—Por que si Ron se queda a dormir hoy, eso significa estará en la casa MAÑANA desde primera hora— Dijo Loki sonriéndole, una sonrisa malvada y traviesa que transmitía todo lo que Lane necesitaba saber.

Lane no tardo mucho en comprender el plan de sus hermanos, cambiando su expresión de enfado por una sonrisa y comenzaba a frotarse las manos mientras planeaba todo lo que podría hacer para mañana, una sonrisa que se hacia más grande segundo a segundo, superando con creses lo que una persona llamaría normal, una sonrisa llena de maldad y crueldad, solo viéndolo sonreír de esa forma, incluso a sabiendas que iba dirigida para Ron, los chicos se espantaron ¿y como culparlos? Todos ellos estaban seguros de que si el mismo Lucifer viera esa sonrisa también se moriría de miedo.

—Los quiero chicos— fue todo lo que dijo Lane, tras sonreír de esa forma, puede que todos los chicos odiaran a Ron pero llegados a ese punto incluso ellos sintieron un poco de lastima por él.

—Ojalá me hubieran avisado con más tiempo para preparar algo "especial" para nuestro invitado, pero bueno supongo que siempre puedo usar algunas bromas que tenía preparadas para ustedes en él— todos los hermanos sonrieron pues sería justo como dijo Loki, Lane se ocuparía tanto con Ron que los dejaría en paz este año— oh pero no se preocupen tengo suficientes "material" para todos, en cuento ese perdedor se quiebre y corra llorando a casa, podremos seguir con la fiesta como todos los años—

—Solo… solo no lo mandes al hospital— Dijo Loki bastante asustado por lo que podría hacer su hermano, o más bien por lo que podría hacerle su novia si su hermanito terminaba muy mal.

—No prometo nada— Dijo Lane entre risas mientras regresaba a su cuarto para vestirse.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

Tras un corto tiempo todos bajaron, ya vestidos, a desayunar, muy emocionados al ver la enorme pila de panqueques de los esperaba, para ellos no había nada como los días de panqueques de Linka, nada podía arruinar tan buen desayuno, todos fueron corriendo por un plato y a formarse… aunque todos se detuvieron de golpe, y miraron con extrema rabia al primero en servirse, ¿después de todo como podían dejar que "ESO" comiera en la mesa con ellos?

En efecto, Ron el ya estar vestido fue junto con Bebe los primeros en servirse panqueques, para el desagrado de todos los hermanos Loud.

—Oh no, ¡ÉL NO VA A COMER EN LA MISMA MESA QUE YO!— Grito Lynn muerto de rabia.

—Entonces supongo que te tendrás que ir a comer a otro lado, pero mis panqueques solo están en esta mesa— Dijo Linka tajante, pues aun sin querer enfadar a sus hermanos tampoco deseaba que estos trataran mal a Ron —Vamos chicos, relájense, incluso hay chocolate caliente—

Podían despreciar a Ron, más que a ninguna otra persona en el mundo, tanto que si pudieran viajar en el tiempo y detener a Hitler o impedir que Ron conociera a su hermana, harían lo segundo sin dudarlo, pero sin importar cuanto odiaran a Ron… amaban los panqueques de Linka, era la cosa más deliciosa del universo, y la verdad el chocolate caliente también se veía muy bien, todo parecía tan delicioso y estaban tan hambrientos que no pudieron resistir más, por muchos que lo odiaran tolerarían comer con Ron por hoy.

El ambiente era claramente tenso, todos parecían muy incomodos por las animosidad que sentían los chicos por Ron, menos el propio Ron que con indiferencia solo giro los ojos y comenzó a comer, aunque claro una cosa era como se veía y otra como se sentía, pues aún si odiara admitirlo los hermanos de Linka si lograban darle miedo; pero toda esa tención y animosidad desapareció rápido cuando los chicos comenzaron a comer, por muy enojados que estuvieran sentir esa masa suave esponjosa y deliciosa deshacerse en su boca los ponía de muy buen humor y les daba algo más en que concentrarse, comenzando a comer cada vez como ellos mismos disfrutando de cada bocado tan rápido como podían para salir corriendo a pedir su segunda ración.

Mientras por su parte Ron y Bebe se sorprendieron de lo deliciosos que era la comida de Linka.

—Esto esta increíble, son casi tan buenos como tus wafles Nini— Dijo Bebe con una sonrisa mientras seguía comiendo pero logrando que todos los chicos levantaran una ceja mirando a Ron.

—¿Ese enano cocina?— pregunto Lynn sorprendido.

—¿Cómo puedes comparar los deliciosos panqueques de Linka con algo que cocine ÉL?— Pregunto Levi con desprecio.

—Oh Ronnie cocina muy bien— Dijo Bebe queriendo presumir las habilidades de su hermanito.

—Bebe… por favor— Le dijo Ron en tono bajo queriendo hacer que su hermana se callara, pues estaba 100% seguro que lo iba a avergonzar.

—¿Qué? Eres un gran cocinero, prepara los almuerzos para él, para papá, y para mí, también suele hacer la cena para que papá descanse del trabajo, y a veces nos sorprende con un rico desayuno, supongo que es normal que cocine tan bien si de grande quiere ser chef; Nini es un gran chico— Dijo Bebe de forma empalagosa abrazando a su hermanito por el hombro, quien no sabia que hacer para callarla —Él solito limpia la casa, lava la ropa, limpia mis uniformes y los tiene todo listos para cuando tengo que ir a trabajar, y también si me llego a lastimar es un gran enfermero—

Bebe lo dijo con las mejores intenciones, llena de orgullo por todo lo bueno que hacia su hermanito, quería presumirlo y hacerlo quedar bien con "alguien", y valla que lo logro, Linka se quedo mirando a Ronnie encantada por lo que escucho, saber más de ese lado suave de Ron, no solo el chico rudo y rebelde que siempre veía, también quería saber de esa persona gentil y responsable que cuidaba con mucho cariño de su familia. Pero por desgracia había más personas en la mesa escuchando eso y el resto no vieron de la misma forma todo lo que hacía Ron por su familia.

—¡NIÑA!— Grito Leif entre risas señalando a Ron con el dedo, consiguiendo carcajadas de todos sus hermanos.

—Jajajaja ¿Cómo te llamaba Bebe? ¿Ronnie? Ja pues esta suena a nombre de niña… si, Ron Ian, Ronnie Anne— Dijo Lane entre risas, viendo que tal vez no tuviera que esperar hasta mañana para humillar a Ron.

—¿Y que más haces? ¿Juegas a las muñequitas?— se burlo Lexx muerto de risa.

—Un comportamiento muy inusual en un varón, por que ¿eres varón verdad?— se burlaba a su propia forma Levi.

—¿Jajaja y te pones tu delantal rosita para limpiar tu casa?— dijo Luke con crueldad.

Ron estaba muerto de vergüenza pero no tenia idea de que decir o que hacer, solo intentaba ignorarlos y hacer como que no le importaba, pero por desgracia le rojo de sus mejillas lo delataba.

—Si, ¿a que clase de afeminado le gusta cocinar?— Se apresuro a decir Lynn deseoso de unirse a las bromas de sus hermanos sin siquiera pensar en lo que estaba pensando.

Rápidamente varios de los hermanos le dieron una dura mirada de reproche, pero el más rápido y el que más se hizo notar fue Loki que le dio un fuerte golpe en la cabeza como su habitual castigo.

—¡Vuelve a decir algo así enano y te convertiré en un pretzel humano!—

Lynn no lo hizo intencionalmente, solo quería molestar a Ron, pero justo el comentario que escogió para hacerlo era una ofensa también para su padre, quien amaba cocinar, eso fue lo que desato el enfado de todos sus hermanos, aunque para suerte para Loki, Bebe lo interpreto de otra forma.

—Ohhh Loki Doki ¿Estas defendiendo a Nini?— pregunto Bebe enternecida, ante la idea.

—¿Qué? Yo no…—

Pero antes de que Loki pudiera contestar fue jalado a un lado por Linka, haciéndolo a un lado para hablar con él sin ser escuchados.

—¡Dile que si! Dile que estas defendiendo a Ronnie y tu también haces cosas en la casa, cuidas a los pequeños y demás— Le dijo Linka con intensidad pero manteniendo el tono bajo.

—¿Estas loca? No quiero quedar como un perdedor con ella, a las chicas les gustan los chicos rudos, los desinteresados que van por su cuenta, los lobos solitarios que no les importa nada— Dijo Loki muy seguro de sus palabras.

—¡¿De donde sacaste esa tontería?! ¡Si hay algo que las chicas odiamos es cuando un chico se comporta como idiota solo por hacerse el macho!—

—Pero…— Respondió Loki dudando de las palabras de su hermanita.

—Ok un trato, has lo que te digo y se falla y quedas mal, te prometo alejarme de Ronnie por un mes—

Loki sabia que no tenia mucho tiempo para pensar, y no quería quedar mal con su novia, por muy bien que sonora mantener a Linka lejos de Ron, su relación con bebe era muy importante para él, pero bueno Linka deseaba con todo su corazón que su relación funcionara así que ella no lo consejería mal pero… y si se equivocaba…

—Más te vale que funcione— Le dijo Loki nervioso antes de volver al comedor y seguir los consejos de Linka.

Loki fue a la cocina algo nervioso pero sigo los consejos de Linka, defendiendo a Ron para la molestia de sus hermanos y luego contando todo lo que le dijo Linka, que él también limpiaba la ropa en casa, cuidaba a sus hermanitos y demás, y el resultado… uf Loki pudo ver como lo miro Bebe y esa mirada le gustaba por que sabia que significaba que en su futuro habría una sección extra larga de besos.

—Mis hermanos tendrían mucha mejor suerte con las chicas si solo me escucharan más seguido— Dijo Linka al espectador —¿Qué? ¿Por qué dije que a las chicas no nos gustan los chicos rudos si Ronnie es rudo y si me gusta? Jajaja lo están interpretando mal, no nos gusta que los chicos hagan tonterías, pero si nos gustan los chicos rudos pero… es complicado, es como un pastel que se ve delicioso, si luego al probarlo sabe fatal ya no te interesa, la faceta de chico rudo es la parte genial que nos llama la atención y luego que por dentro sean lindos y responsables es lo que de verdad nos gusta—

Tras eso el desayuno continuo muy bien, aun si los hermanos hacían algún que otro comentario para molestar a Ron.

—Por mucho que digas que cocina bien yo no comería algo preparado por él— Dijo Lynn de mala gana mirándolo con enfado al tiempo que daba su ultimo sorbo de chocolate, el chocolate tan delicioso que le encanto, a todos, haciendo que bebieran con ansias hasta la última gota.

—Ya lo hiciste— Dijo Ron secamente.

—¿Qué?—

—Bueno Ronnie me ayudo a preparar los panqueques y fue el quien preparo el chocolate para todos— explico Linka con una sonrisa, esperando que todos tuvieran que admitir que Ronnie era buen cocinero.

El resultado fue muy diferente, en cuanto los chicos escucharon eso, vieron con asco sus vasos ahora vacíos, y comenzaron a tocarse el estomago mientras de forma exagerada hacían aspavientos y haciendo como que fueran a vomitar, "me muero" "he sido envenenado" "sabia que moriría, pero no de forma tan horrible, suspiro" y muchas otras cosas se escucho decir a los chicos, mientras fingían sentirse mal, por haber bebido algo que hizo Ron.

Tras ese incomodo y vergonzoso espectáculo termino el desayuno y ya era que Bebe se fuera a trabajar, dejando a su hermanito a merced de los Loud.

—Nini… ¿Seguro que quieres quedarte?— Si puede que su hermanito fuera insoportable, y quisiera que tuviera su merecido, pero era su hermanito, y no quería que lo hicieran sentir demasiado mal, y lo mucho que la mayoría de los chicos lo despreciaban no la hacia sentir del todo cómoda con esto.

—Si, tranquila, me portare bien… hasta mañana— Dijo Ron, puede que los hermanos de Linka si lo asustaran, y puede que no estuviera del todo seguro de esto pero… Linka lo necesitaba y o le iba a falla.

Tras esas palabras y un abraso, Bebe se fue, dejando a Ron en la casa Loud.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

Muy bien ¿que les pareció? Se que debí subirlo hace como una semana para que quedara para el 1 de abril, pero… me distraje con las fiestas.

Y como es costumbre unas preguntas:

¿Cuál fue su parte favorita?

¿Cómo creen que pase Ron su día en la casa Loud?

¿Les gusto este inicio?