Disclaimer: No soy dueño de ningún personaje, sólo escribo esto para entretener. Los personajes aparecidos aquí son propiedad de Capcom.
Sherry Birkin ha sido dotada con una gran capacidad.
No, no te estoy hablando de su belleza.
Tampoco de sus habilidades cuerpo a cuerpo, vaya guerrera.
Puede que esté hablando con algo que tiene que ver con su cuerpo... pero, no en la manera en la que puedas pensar, sea cual sea.
Sherry Birkin recibió un regalo muy especial de alguien llamado William Birkin... su padre.
Pero ¿Qué cosa pudo darle para que Sherry sea tan especial?
El collar no.
Tampoco juguetes y darle una vida cómoda.
Nah, el darle la vida es algo secundario.
No, espera... es eso.
Birkin le ha dado vida a Sherry... pero a su vez la ha condenado.
Sherry Birkin habla sobre cómo se siente al saber que todavía es una chica con una apariencia joven... a pesar de tener treinta años en la actualidad. La ves y parece ser una colegiala en sus veintes. La gente le pregunta qué clase de productos usa, y ella dice que todo es natural...
Pero no tiene nada de natural.
El virus... el virus especialmente se ha adaptado en el cuerpo de Sherry... para preservar su belleza.
Preservar, preservar...
Sherry hizo varios experimentos.
Tomó un cuchillo y se abrió el brazo... y este sanó en cuestión de segundos, incluso la sangre se regeneró a una velocidad inhumana e imposible de... siquiera pensar.
Después se lastimó para comprobar otra cosa.
Su cuerpo... se regeneraba. No había marcas... cicatrices... nada. Seguía siendo la misma muñeca de porcelana...
Y Sherry lo vió en un sentido metafísico.
William... la protegía más allá de la muerte, porque el virus que le dotó... la protegía... la sanaba y curaba sus males... pero a un terrible costo.
La inmortalidad.
Morir era algo que Sherry nunca iba a experimentar, porque su cuerpo se "congeló", detuvo el proceso de la muerte celular... y por ende el crecimiento no es algo que Sherry va a ver en carne propia.
La sola idea de existir para siempre, siempre, siempre...
Ver morir a Claire, ver morir a Leon... quizás ver morir a sus hijos... saber que... nunca podría enamorarse de nadie... porque sabía que esa persona sí tenía los días contados y... no podría vivir con ese lamento eterno de... vivir una vida... que no era vida... ¿Entiendes?
Sherry no quería tener mascotas porque no quería que su patio se convirtiera en un cementerio de ellas... no tenía amigos íntimos, ni siquiera una pareja porque sabía que... lo inevitable y...
A Birkin no le daba miedo las cuestiones metafísicas... un cielo o un infierno porque, no podría comprobarlo... aunque algunas cosas la han hecho creer que quizás sí hay algo... pero ese NO ES EL CASO.
Lo que le da miedo a Sherry es precisamente... existir.
Sabe que el suicidio no es una opción... sabe que si se vuela los cesos... va a regenerarse.
Sherry se cortó un dedo, enterito. ¿Sabes qué pasó?
A los pocos minutos le estaba creciendo uno... y fue la mierda más dolorosa que pudo experimentar.
Ella no podía morir... estaba resignada a vivir una vida gris... sin poder disfrutar de la gente, de las cosas... pero a su vez comprendió que, todo era pasajero... todo... menos ella.
Ha pasado mucho tiempo. Sherry ha enterrado a Claire, quien falleció a los ochenta años y Leon a los noventa. Vió morir a Barry, también vió morir a Chris... y pues ahora ve a Moira como una mujer ya mayor... senil... tiene demencia. Ha sido muy duro ver cómo lo que fue su antigua vida desaparecía... ahora estaba sola. No había Claire que pudiera protegerla, ni Leon.
Sherry ha subido en la parte más alta de un puente... está decidida a lanzarse. Tiene dos bloques de concreto en sus pies, atados... va a saltar.
Sabe que no puede hacerlo.
Sabe que no puede tener esta... pesadilla... consigo.
Justo y cuando iba a hacerlo, alguien toca a su hombro.
Era Jake Muller... ¿Pero cómo?
Pues resulta... que él también carga una maldición...
Él consiguió la inmortalidad que el estúpido de su padre siempre quiso... y la loca de su tía también, cosa de la que se vino enterando después.
"Yo también sufro, Sherry".
"No puedo soportarlo, simplemente no puedo".
"Sherry... consideré hacer lo mismo... pero simplemente no funcionó... la cuerda se rompió por el peso, las heridas se han cerrado, el cuerpo por sí mismo hace un puto lavado por más medicamentos que ingiera".
"Me quieres decir que...".
"Estamos condenados".
"No... No quiero esto... esto es un mal sueño...".
"Sherry... ¿Quieres pasar el tiempo a tu lado conmigo? Hasta que el planeta sea devorado por el sol... o hasta que lleguemos a otros planetas".
"Jake... quiero morir".
"Lo sé, lo sé. No puedo vivir con este espiral... pero... Sherry, te ví en el funeral de Chris. El pendejo no me caía bien y te seguí. Te he visto desde las sombras... por favor, debemos estar juntos. Pasemos toda la eternidad juntos hasta que el virus en nuestros cuerpos deje de funcionar... no podemos estar así para siempre..."
"Jake..."
"Vamos, Sherry. Juntos hasta el final... o bueno, hasta la continuación porque esta mierda no acabará".
"Eres... estoy sola, acabada... no puedo vivir sabiendo que todos los que conoceré serán huesos".
"Nos necesitamos... yo tampoco puedo hacerlo... sin tí. Te estuve buscando tantos años... si vamos a sufrir, lo haremos juntos ¿Te parece?"
"Quisiera saber sacar provecho a esto... pero me ha nublado la muerte de Claire..."
"Sherry, te propongo esto. Trabajamos juntos, hacemos algo juntos por la humanidad... podemos pasar conocimientos y ¿Quién sabe? quizás podamos traer a la vida a los fallecidos, como en la ciencia ficción".
Sherry ha bajado del barandal y, ahora se ha fijado una nueva meta.
Traerá a la vida a sus viejos camaradas... aún si le toman cientos de años hacerlo.
