La familia Wayne no se esperaba esto, menos el que portaba el manto del murciélago, Bruce Wayne nunca se espero que finalmente se le apareciera un hijo biológico, bueno más bien una hija.

Su nombre Demeter Al'ghul, pronto a llamarse Demeter Martha Wayne.

Llegó siendo una niña de apenas once años, criada en la liga de asesinos para ser la mejor de las asesinas, ojos de un verde esmeralda espectacular, piel besada por el sol, mirada astuta y con un genio de los mil demonios. Y aún siendo una gran guerrera también fue criada para ser una dama; clases de modales, baile, música, arte, teatro y de idiomas.

Así que cuando llegó a la vida de Bruce Wayne y sus tres hijos ella era una muñequita de porcelana que era capaz de matarte de mil formas posibles.

Aunque nadie se habría esperado que todos en la familia se encariñaran con ella, básicamente se convirtió en la princesa de la casa y la mimaron, todo lo que ella pedía se lo daban aunque claro con sus ciertas restricciones, como el no asesinar cuando ella se volvió Robin. Así que básicamente ella no fue esperada pero ahora ningún integrante de la familia podía imaginar una vida sin ella. Aunque de eso ya habían pasado cinco años.

Y como siendo la princesa de la familia Wayne, fue tratada como tal, así que cuando se unió oficialmente a los Teen Titans a sus tiernos trece años, los tres hermanos mayores de la chica tuvieron una plática con los miembros masculinos del equipo, que constaba de Chico Bestia, Blue Beetle, Kid Flash, y el mejor amigo de la chica Super boy; advirtiéndoles sobre cómo comportarse con ella, decir que los jóvenes salieron asustados de esa plática que tuvieron con los sobre protectores hermanos era un eufemismo en toda la extensión de la palabra.

Oh bueno, eso es lo que dice Raven, al ver las expresiones asustadizas de los chicos en cuanto salieron de la plática informativa que tuvieron con los antiguos Robins.

—Entonces... ¿Que tal la plática con los hermanos de Robin? — Pregunto finalmente Donna Troy, Wonder Girl, a los chicos, aunque el único que parecía tranquilo era el hijo de Superman.

—Nada, solo queríamos asegurarnos de que Demi, estará bien mientras esté con ustedes — Jason contesto mientras Dick y Tim se preparaban para irse a Gotham antes de que Demeter llegará.

—¡Que demonios hacen ustedes aquí! — Un grito femenino llamo la atención de todos haciendo que los tres integrantes de la familia del murciélago se congelarán.

En la puerta estaba parada la actual Robin, ataviada con su traje, el cinturón de herramientas fuertemente ajustado a su cintura, además de que la katana que ella portaba como su arma distintiva estaba en su funda que era sujetada por su cinturón. Ella avanzo hasta estar frente a ellos en una clara pose de superioridad.

—Little D, no es lo que piensas, solo veníamos de visita — Dick trato de actuar con naturalidad pero sabía que la chica veía a través de su mentira.

La chica lo vio con ojos analíticos provocando que el mayor estuviera aún más nervioso de como iban a terminar las cosas.

—Se exactamente a lo que vinieron, le dieron la misma plática a Colin — Ella los señaló con su dedo —.Tambien se la dieron a Jon, así que no intenten mentirme —

Los Titanes comprendieron porque Súper Boy parecía tan relajado después de la plática. Él ya había pasado por esa terrorífica experiencia con los hermanos Wayne.

Los héroes más jovenes estaban expectantes, la chica parecía eficiente y bastante capaz, claramente lo era pero aún así seguia siendo un Shock ver a Nigthwing, Red Robin y Red Hood intimidados por su hermanita.

—Largo, el fin de semana ire a Gotham — y en cuanto esas palabras fueron pronunciadas literalmente los mayores salieron corriendo de la torre de los Titanes.

Cuando finalmente ellos estuvieron solos Demeter se presentó.

—Mi nombre es Demeter Martha Wayne, hija de Batman y de Thalia Al'ghul también soy Robin y usualmente estoy en Gotham peleando contra el mal de la ciudad o con Superboy venciendo villanos de poca monta, padre me dijo que sería apropiado que me uniera al equipo para tener más contacto humano — Demeter se presentó para después quitarse el antifaz dejando ver sus ojos verdes y que de inmediato cautivaron a los chicos.

—Entonces, ya conocías a Súper boy — Pregunto Kori a la joven que solo asintió.

—No olvides que a veces me uno a ustedes — Intervino Donna* lo que también sorprendió a los demás Titanes.

—No es como que nos dejes alguna opción Wondergirl — La actual Robin le sonrió arrogante lo que solo hizo que Wondergirl soltará un suspiro divertido.

—Sé que me amas Demeter — Le dijo antes de abrazarla brevemente.

— ¿Se conocen? — Kori parecía sorprendida, Raven intrigada pero el resto de los chicos, a excepción de Superboy seguían cautivados por la belleza de la adolescente.

—Bueno, Diana es la mejor amiga de los padres de Demeter y Jon así que supongo que es natural — Y analizándolo, era bastante lógico, aunque desde un punto de vista parecía una pequeña versión de la Trinidad solo que con dos chicas y un chico en vez de dos hombres y una mujer.

Los tres parados juntos, Superboy, Wondergirl y Robin parecían ser el futuro de la liga de la justicia, los que podrían llegar a ser lo que sus mentores eran ahora.

Raven sonrió cuando noto lo mucho que se habían interesado los chicos en la nueva integrante de los Titanes, esto iba ser realmente divertido.


* Bueno lo de Donna no es por los cómics, es porque apareció brevemente en el final de Teen Titans Judas Contrat y murió en JLDark AW, entonces decidí incluirla aquí, que quede claro que no se su forma de ser asi que todo será un poco OOC

**Cómo segunda aclaración, esto no tendrá tanto drama heroico, será más bien Soft y se va ignorar por completo la película animada más reciente de DC.

***Y por último, voy a tomarme licencias creativas con Demeter, así que voy a añadir cosas a las que sabe hacer o no.

Bueno eso sería todo de mi parte, los quiero y nos vemos en el próximo capítulo uwu