Hola a todos sé que he estado desconectada, sin embargo, quería aclarar que he estado un poco-bastante ocupada en la oficina debido a que ya tenemos 4 casos confirmados, entre esos mi mejor amigo, y uno de ellos se encuentra en UCI, ha sido difícil, y en vista de la situación fui quien quedo a cargo por lo que he estado un poco alejada, así como, perdí mucha de la inspiración que tenia para terminar algunas de las obras que tenía pendiente.
Pero bueno, a lo que vinimos, inicialmente, y así como lo hice con Kimetsu no Yaiba, este pequeño shot es mi versión del final de SNK, inicialmente, tengo que admitir que el golpe fue fuerte, la impresión al no desarrollo del personaje de Mikasa fue bastante duro, al punto que me hizo pensar que de verdad Isayama odiaba al personaje, así como el retroceso de Eren a ser reducido a un niño caprichoso en cuanto a lo relacionado con Mikasa. Por otro lado, si bien soy Rivamika también era bastante realista con respecto al final, por lo que sabía que la probabilidad de ser canon era mínima y bueno, eso no me sorprendió, pero el solo hecho de dejar a nuestros bebes vivos, ya me doy por bien servida.
A Isayama, muchas gracias por su obra, fueron casi 12 años regalándonos su tiempo, su inspiración, su dedicación e incluso su esfuerzo de mejorarse a si mismo, evidentemente notado en el desarrollo de sus dibujos a lo largo de estos años y por eso se merece un enorme gracias. No tiene ningún sentido reducir su obra a solo ships porque la historia misma es maravillosa, combinando fantasía con referencias históricas y crear un mundo alterno donde los colombianos lo miraríamos con realismo mágico, Shingeki no Kyojin nos llevo por aventuras de soldados vs gigantes, a llorar la perdida de personajes como si fueran personas cercanas, a sufrir mes a mes la agonía de saber qué pasaría con los otros, no necesito más, nuevamente y aunque nunca lo vea, tenemos que agradecer a Hajime Isayama y todo su increíble equipo que nos brindaron la oportunidad de leer y ver (anime) esta increíble historia.
Yamita gracias totales.
Aclaraciones:
En este Fic, me voy a basar en la traducción de lo que dijo Isayama con respecto a la edad de Levi, es decir, cuando se dijo que Erwin murió alrededor de los treinta y que el es mayor que Levi cuatro años, dejando para mi (ojo para mi) a Levi con 26 años aproximadamente antes del time-skip, dejándolo actualmente con 33.
En este Fic, hago referencia a los Shot Decisión y Promesas
No siendo más, comencemos
…
- Eren, pronto vendrán todos a verte, ¿estas feliz? han pasado tres años, y aunque las cosas no han cambiado del todo, yo espero que tu legado permita que el pueblo Eldiano finalmente sea libre, por mi parte, nada ha cambiado, sigo viviendo en la cabaña de mis padres, fue difícil restaurarla, el tiempo ha dejado su huella, pero es bueno saber que algunas personas todavía reconocen a la soldado que vale por cien. La casa de tus padres también he comenzado a restaurarla, aunque todavía me llevara un tiempo, pero te prometo que la dejare justo como la recuerdo, para que en ella esté siempre el recuerdo de Grisha, Carla y el tuyo- lentamente comenzaron a deslizarse lagrimas en sus mejillas mientras comenzaba a quedarse dormida- yo… quiero volver a verte- no sabía cuánto tiempo había pasado cuando sintió que algo se removía en su cuello, por suerte los instintos de defensa del clan Ackerman no habían desaparecido con la maldición titánica.
Abrió lentamente los ojos y se sobresalto al ver unas manos acomodando lo que parecía ser uno de los extremos de la bufanda; no tuvo que pensar mucho, las reconoció de inmediato, no había muchas personas que le faltaran dos dedos en su mano derecha
- Capi…-
- Creo ya no soy capitán, pero por lo que veo tu sigues siendo una mocosa, junto a otro mocoso igual de problemático-
- ¿Qué hace aquí? En la carta Armin dijo que no vendría-
- Dije que no viajaría con ellos; no que no viajaría- una ligera brisa con un silencio cómodo se instauro en el lugar- ¿Quién se encargara de ver las tumbas de los caídos, además estoy seguro que en este tiempo no fuiste capaz de hacer una tumba para Hange, ¿o sí? - la expresión y el sonrojo en la chica dejaron en evidencia que el hombre tenia razón, si bien era cierto que recordaba a su antigua comandante con cariño, no había querido acercarse mucho a las ciudades principales, los Jaegeristas tenían conocimiento de su presencia en la isla, incluso, intentaron reclutarla en varias ocasiones, sin embargo, la intervención de Historia había sido fundamental para que la dejaran en paz.
- Lo siento…-
- No es necesario, es mi deber, esa maldita cuatro ojos era mi mejor amiga… me siento un poco culpable pero no podía resistir el viaje en estas condiciones- dijo tocando un poco su pierna, se maldijo a si misma por no haberse percatado hasta ese momento. El ex capitán Levi se encontraba de pie frente a ella apoyado en un bastón con un impecable traje gris, y su inconfundible corbata que era casi tan imprescindible como su bufanda, las cicatrices en su rostro era la evidencia de la guerra entre el cielo y la tierra, guerra que los había marcado a todos por dentro y por fuera
- Lo siento… tu pierna ¿Cómo esta? - lo escuchó soltar un ligero bufido
- Puedo moverme…- imito su bufido ante el deja vu en su pregunta.
- ¿Cómo están las cosas al otro lado del mar? - dijo mientras observaba al hombre acomodarse a su lado junto al árbol. Tenia que admitir que era un poco extraño, de todas las personas que se pudo imaginar estar allí sentada contemplando el paisaje en quien menos pensó era en ese enano gruñón obseso de la limpieza; pero que ahora que veía su historia juntos durante los últimos casi diez años, se dio cuenta que habían vivido muchos momentos juntos, odios, peleas, compañerismos, risas, silencios, gritos, respeto, preocupaciones, se habían salvado la vida mutuamente en varias ocasiones y con ello conversaciones que mas de una vez le había robado un sonrojo. Durante todos estos años la persona que mejor podía comprenderla estaba allí, justo a su lado, en silencio sumergido en sus pensamientos.
Justo cuando pensó que no respondería este comenzó a hablar.
- Las fuerzas restantes del mundo siguen creyendo que de alguna forma la Isla tiene titanes ocultos en algún lado por lo que están completamente precavidos en realizar un ataque, no obstante, hay otras fuerzas que se han unido para contemplar la paz definitiva, en irónico pero Marley se encuentra dentro de estas últimas, de cierto modo, sienten que los errores de sus generaciones pasadas oprimiendo y utilizando a los Eldianos como esclavos los hace responsables de la respuesta de Eren y el fundador al mundo, llevando consigo la destrucción casi total del mismo- esa noticia la alentó un poco, si ese fuera el caso, entonces tal vez por fin puedan vivir una vida tranquila- por su parte, Falco se comprometió con Gabi, fue extraño, además que me hicieron su padrino, maldición esos mocosos me hacen sentir un abuelo y tan solo tengo 33- la risa de la chica inundo el lugar sorprendiéndolos a ambos de su reacción, la situación por si misma era tan patética que le había causado gracia. Gabi y Falco habían conseguido el uno con el otro lo que tal vez ninguno de ellos habría contemplado en todos estos años, la paz y la compañía de ese ser amado y aun así ser correspondido, además, de sentirlos aun tan pequeños como para pensar en algo así, pero también pensaba que, si nada se los impedía, tenían todo el derecho a ser felices. Sin embargo, ver al soldado mas fuerte de la humanidad en la situación de ser el padrino, aunque un poco doloroso, de la chica que asesino a Sasha, volvía aún más irónica la situación, pero la hacia feliz saber que al final esa chiquilla era tan dulce e inocente que se había manchado al igual que ellos por el odio de generaciones que destruirían el futuro por una guerra que más allá de cualquier cosa, no valía en absoluto la pena.
- Tal vez serias un excelente padre…- sus palabras habían quedado en el aire, por un segundo olvido de quien se trataba, si bien el capitán Levi nuca había mostrado un interés amoroso por nadie, no pudo evitar recordar la conversación que habían tenido después de liberarla de aquella celda, nuevamente el sonrojo apareció en sus mejillas ya que durante los últimos años había tratado de obviar el final de esa conversación para así no sentirse extraña frente al hombre, y agradeció que nunca mas éste le hubiera hecho una referencia de ese tema. Después de pensarlo un rato, y en un intento desesperado por cambiar de tema se atrevió a preguntar- ¿Capitán, como supo que estaba aquí? ¿Qué hace aquí? - conocía muy a Levi, no era una persona de preguntas formales, entre más rápido llegara el punto, mejor.
- ¿Cómo encontrarte? Fácil, Armin me dijo que habías enterrado a Eren en una árbol en las cercanías donde solían descansar. Tenía una idea, ya que Eren lo había mencionado alguna vez, y ¿Qué hago aquí? Cumplir una maldita promesa- quería preguntar más; pero sabía que no obtendría más que eso- Mikasa, tengo que admitir que me molesta verte así, se que Eren era importante para ti, lo fue para todos, pero no puedes dedicarte la vida entera para esto, y esto ya te lo había dicho hace ocho años en mi oficina. Justo en este momento puedo asumir que estoy frente a dos tumbas; una la del mocoso titan de mierda que me causaba problemas y la otra la de un cadáver maloliente de un titan que solo se dedica a comer y vivir por una lapida que no conserva mas que la cabeza sin conciencia de ese chico, tienes que asumir que Eren no está y seguir adelante, tuviste tres años para guardar su luto, para llorarlo y echarte a morir, pero el tampoco esperaría que todo lo que luchó fuera para esto- aunque sé que es así, maldito mocoso inmaduro- si peleas vives, si te rindes morirás, y Eren no se volvió el enemigo del mundo para hacernos héroes para que tú te reduzcas a eso, ¿Dónde está la Mikasa con la convicción que vi ese día mientras volábamos sobre el titan de Falco? La Mikasa que me hizo ver que tenia que vivir y pelear hasta el final, que tenia que olvidar el dolor de mis heridas y ser el apoyo que necesitaba, ese día, decidí seguirte y protegerte por encima de cualquier cosa, incluso mi propia vida, pero te me escurriste de entre los dedos y solo hasta ahora que recuperé parte de mi fuerza fue que vine por ti, ahora levántate y no me hagas más difícil ejecutar mi última maldita misión.
Flashback
Se encontraba sentado viendo el vapor del final de los titanes a su alrededor, finalmente, Mikasa había cumplido con su parte, Eren había muerto. Levanto la mirada y se encontró con los rostros que pensó nunca volvería a ver, Erwin, Hange, Mike, Petra su escuadrón y todos los demás soldados
- Así que estaban observando… supongo que este es el resultado de haber entregado sus corazones- los observó regalarle una última sonrisa al tiempo que respondían su saludo- Adiós chicos-
Cerro los ojos y cuando los abrió se encontró nuevamente sentado en la arena de los caminos, sus instintos se despertaron, pero su cuerpo no reaccionaba ante el agotamiento, seria finalmente una presa fácil para quien se erguía frente a él.
- Eren-
- Hola Capitán-
- Deber tener muchos huevos para presentarte ante mi…-
- Lo se y lo siento… no cuento con mucho tiempo; pero es la única persona a la que sé que puedo confiarle esta misión-
-Tu cinismo no tiene límite para atreverte a pedirme algo-
- Yo… lamento mucho lo que ha pasado, lamento a Hange-san, al comandante Erwin, al Escuadrón de Fuerzas especiales, a mi madre, a… Sasha, pero tenia que hacerlo- se sorprendió al ver su rostro desfigurado por el dolor y la desesperación mientras la gruesas lagrimas se deslizaban por sus mejillas- el mundo se uniría se le presentábamos un enemigo en común, uno, que no fuera la isla y que fuera ella misma quien lo destruyera para acabar con el circulo de odio, se lo dije en aquel tejado hace unos años, es Armin quien salvara a la humanidad, pero alguien tenia que asumir ese papel… yo… se que no puede perdonarme pero por favor no permita que a quien mas amo en este mundo sufra esta agonía-
- ¿De qué mierda estás hablando? -
- Mikasa… he amado a Mikasa desde hace mucho tiempo y aunque mi parte egoísta me dice que la deje amar mi recuerdo durante el resto de su vida, mi amor por ella me hace desear que sea feliz, y solo hay una persona aparte de Armin que se que puede cuidar de ella, incluso por encima de su voluntad misma, y ese es usted-
- ¿Te parezco una maldita niñera?-
- No, simplemente la persona que mejor comprende a Mikasa
- Tienes que estar demente, hay mejores opciones, Jean por ejemplo…-
- Jean es un buen chico, pero sigue siendo un maldito caballo y no confío en él, además Pieck tiene sentimientos que eventualmente desarrollaran-
- ¿Cómo puedes saber eso? -
- No lo sé, solo quiero que ella tenga una vida tranquila junto a alguien que tenga la fuerza de protegerla, incluso de ella misma-
- No puedo prometerte algo así, incluso, ni siquiera sé si sobreviviré-
- Usted no es alguien que se rendiría… por favor, solo esto le puedo pedir…-
- Esta bien…-
Abrió nuevamente lo ojos y se encontró una vez mas en el desierto, mientras Falco corría en su dirección.
Fin del Flashback
Lo miro con sorpresa ante el cambio repentino de actitud
- ¿De qué está hablando capitán? -
- Ya no soy capitán Mikasa, ahora soy solo Levi y tu mocosa insolente estruja pelotas en los tejados, eres mi responsabilidad absoluta, así que, a partir de ahora, no te escaparas mas de mi- esto ultimo lo dijo en un susurro casi tan cerca de su rostro que pudo sentir su aliento de té de menta haciendo que un fuerte sonrojo se elevara en sus mejillas y los latidos de su corazón golpearan fuertemente en su pecho, bajando la mirada y apretando sus manos sobre su regazo. Nunca imagino ver a su capitán de esa forma, siempre había sido el enano de mierda que había golpeado a Eren, pero ahí estaba, cerniéndose sobre ella, dejando todo por hacerla su misión, por quedarse con ella… tal vez por un momento después de la muerte de Eren, no se sintió sola.
- Pronto llegaran los chicos… supongo que Jean vendrá por ti- la vio sonreír después de un rato y finalmente decir
- También tengo una promesa que cumplir, que hice hace años-
- Ah sí, ¿Cuál? -
- Vivir, tener un esposo y niños correr por la casa… recuerde que soy la única que los puede parir.
La tomó de la mano y dieron un ultimo vistazo a la tumba de Eren y lentamente caminaron hacia un nuevo inicio, uno donde son libres uno 'para ti 2000 años en el futuro'.
Fin
…
Bueno, este es mi versión, espero que les haya gustado, me encanto haber vivido todo esta tiempo con ustedes, por supuesto seguiré escribiendo, pero tengo que agradecer enormemente al fandom Rivamika porque me impulsaron a escribir, a sacar estas ideas de mi cabeza y no murieran ahí, realmente me daba mucha vergüenza y gracias a ustedes pude cambiar un poquito esa perspectiva, de verdad muchas gracias, los amo y no siendo mas, chao.
