AFTER 1001 NIGHTS
Bienvenidos a esta nueva historia, programada para unos cuantos capítulos en la que contaré cuales fueron los caminos que tomaron Sehrazat y Onur, luego de que terminara Las Mil y Una Noches... espero que les guste! Flor, amiga, gracias por bancarme siempre! De verdad, gracias por TODO!
Capítulo 1
Onur golpeó la puerta de la habitación que él y Sehrazat volverían a compartir y ella le sonrió al observarlo a través del espejo.
-Los niños pidieron la cena, están muertos de hambre…- dijo mientras observaba como ella se quitaba todos los sujetadores del cabello que mantenían armado su peinado.
-Me alegra… están felices…- dijo Sehrazat con una sonrisa, sus ojos en los de él.
-Lo están… mi vida…- dijo y se acercó y apoyó sus manos sobre los hombros de ella.
-Supongo que me daré una ducha… quiero quitarme todo este triste recuerdo de encima…
-Bien… iré con los niños…- dijo y ella alzó las cejas, ambos sabían que quizás, el reencuentro debía esperar.
Sehrazat se situó bajo el agua tibia y sintió que todos sus nervios y angustia reprimidos se limpiaban en ese baño, que era más sanador que otra cosa…
Algunas lágrimas se le escaparon de pensar que si no se hubiese levantado de esa silla, si Kaan no hubiera escapado de la niñera para volver a buscar a Onur, ella en ese momento estaría casada con Engin… intentando sobreponerse a la sensación de soledad y tristeza… más allá de las buenas intenciones y el amor de ese hombre…
¿Cómo era posible cometer un error tan grave? Por suerte, el destino había vuelto a intervenir para darles otra oportunidad…
¿Y ahora qué? Ahora era mejor no pensar… porque a pesar del nuevo compromiso que había asumido con Onur… ninguno de los motivos que los habían separado, había cambiado…
Escuchó golpes suaves en la puerta y sonrió al ver que Onur se asomaba y la acariciaba con la mirada a través de la mampara traslúcida…
-Los niños quieren saber si nos acompañarás en la comida…- dijo y ella se asomó, dejándose mirar, echaba de menos la sensación de esa mirada penetrante y tan elocuente de Onur.
-No tengo demasiada hambre… pero cuando salga de aquí, iré a acompañarlos… ¿te parece?
-Siempre…- dijo él y ella notó que estuvo a punto de acercarse, dejándose llevar por las ganas de acariciarla, de reencontrarse con ella… no había pasado efectivamente tanto tiempo, pero sus dedos ardían de deseo de volver a tocarla…
Onur volvió con los niños y un rato después, Sehrazat se reunió con ellos…
-… pero no estuvo bien que te escaparas, Kaan… eres pequeño… aunque seas un pequeño muy inteligente… podría haber pasado algo… y tu mamá y yo estaríamos muy tristes…- dijo Onur con suavidad.
-Y yo también…- dijo Nilüfer.
-Es cierto Kaancito…- dijo Sehrazat cuando se sentó en su lugar acostumbrado.
-No quería que te casaras con Engin… tu esposo es mi papá…- protestó Kaan.
-De hecho… nosotros estamos divorciados…- dijo Onur y se perdió en los ojos de ella.
-Pero ¿cómo? ¿no siguen enamorados? - preguntó la niña.
-Lo estamos… más que nunca…- dijo Sehrazat sin dejar de mirarlo y los niños sonrieron entre sí- sólo estábamos muy enojados… ambos tenemos un carácter muy complicado…
-Entonces menos mal que me escapé…- insistió Kaan y Nilüfer soltó una risita.
-Kaan…- dijo Sehrazat y todos comenzaron a reírse.
La cena terminó y los niños, con algo de reticencia, aceptaron irse a dormir… estaban demasiado excitados con todo lo ocurrido… Sehrazat y Onur se quedaron en la habitación de Kaan y les contaron un cuento. Se despidieron de Kaan y acompañaron a Nilüfer a su habitación…
-Que descanses, mi niña… Liliput…- le dijo Sehrazat y besó su frente.
-Te extrañé mucho, Sehrazat…- le dijo y la abrazó.
-Yo también… muchísimo cariño…- dijo y Onur sintió sus ojos húmedos de emoción, realmente valoraba mucho la relación que ellas pretendían construir.
-Creí que no volvería a verte… que te casarías con otro hombre y te olvidarías de nosotros…
-Eso no ocurrió, querida… por suerte…- dijo Sehrazat y acarició su cara con ternura.
Onur también la besó y la niña los miró irse, con los dedos entrelazados y suspiró feliz…
Entraron en su habitación y ella sintió que su corazón se aceleraba en anticipación de sentirse otra vez a solas con él… ambos sabían que el deseo continuaba intacto, pero la realidad era que ya el hecho de dormir uno en brazos del otro era un sueño…
Onur cerró la puerta y giró Sehrazat sintió su cuerpo cálido sobre el de ella… arrinconándola contra la pared…
Él se mantuvo allí, sin moverse, su cara a milímetros de la de ella. Sus ojos casi sin poder enfocarla… su deseo creciendo…
-Onur…- le dijo ella sobre los labios, dejando que la iniciativa fuera exclusivamente de él.
-Dime que estás aquí… que no volverás a irte…- le dijo y cuando ella ensayaba una respuesta, la besó con pasión…
Sehrazat sintió que temblaba. Conocía de memoria los besos de Onur… sabía perfectamente lo que él disfrutaba, y Onur la conocía a ella, pero ese beso fue como el primero para ambos… y en cierta manera lo era… el primero de esta nueva etapa…
Onur entrelazó sus dedos con los de ella y los apoyó en la pared. Sehrazat comenzó a responderle y suspiró cuando él deslizó los dedos de su otra mano por el costado de su cuerpo, reconociéndolo otra vez…
Se separaron agitados y ella se perdió en sus ojos.
-Me moría de solo imaginarte en brazos de otro hombre…- dijo y ella lo buscó otra vez con sus labios y lo besó húmedamente.
-Deja los celos de lado… se que estuviste con muchas mujeres mientras no estabas conmigo… pero también se que pensabas en mí… no hay forma de separarnos… estamos unidos emocionalmente… pero también físicamente… desde aquella noche…
-No la menciones más…- le dijo y volvió a besarla.
Onur la empujó hacia la cama y cayó sobre ella entre besos intensos. Se dedicó un buen rato a redescubrirla y luego aceptó que ella hiciera lo mismo con él…
-Escucha…- le dijo él cuando llegó el momento en que se convertirían en uno solo- necesito que tengamos un hijo nuestro…
-Onur…- dijo ella, perdida en su expresión.
-Amo a Kaan y a Nilüfer, pero necesito un hijo en común…
-Mi vida… tú sabes que yo adoro la idea… pero recién acabamos de darnos otra oportunidad… ¿por qué no nos relajamos un poco?
Onur la miró con una expresión algo triste, pero comprendió su intención…
Buscó protección y la escuchó suspirar cuando por fin se reunieron en cuerpo y alma…
Fue un momento intenso, pero también emocional. Se habían extrañado y deseado durante todo el tiempo mientras estaban separados…
Al finalizar, mientras se recuperaban del clímax, él continuó besando su piel hasta que ella le sonrió entre dormida…
-Estoy feliz de volver a dormir entre tus brazos…- le dijo con voz adormilada.
-Yo también, mi vida…- dijo él y besó su frente.
Se quedaron dormidos, uno en brazos de otro, como hacía tanto no ocurría…
Bueno, esto sigue! Espero que les haya gustado! Gracias por darle una oportunidad!
