Alex simplemente estaba cansado del trato de sus padres, odia que controlen su vestimenta, su forma de actuar, sus amistades, él únicamente quiere tener el control de las cosas, le importa una mierda qué le digan, Alexander Mercer estaba cansado de no tener el control, iba a tomar las riendas de todo de ahora en adelante.
Luke está en un punto de su vida donde no sabe que hacer, su rebeldía llegó a un punto dónde perdió el control de su vida, seguir el camino de sus sueños se hizo complicado cuando no sabe seguir el camino, Luke Patterson odia admitirlo, pero necesitaba que alguien lo tomará y guiará correctamente hasta que pueda seguir por si mismo.
Reggie es un chico que viene de una familia problemática, aprendió a vivir escuchando peleas diarias, los gritos hicieron que bajara su defensa, simplemente no sabe que hacer, está en la vida por si mismo sin saber que hacer, pasó tanto tiempo siendo ignorado por sus padres que necesita de una figura de autoridad que le diga que hacer, Reggie Peters anhela ayuda, anhela que alguien le diga que hacer, anhela que tengan interés en él.
Bobby es un chico bastante cool de hecho, relajado y pese a tener una vida dura, no habla para mantener a sus amigos bien, él simplemente no está interesado en tener algo con alguien más allá de los abrazos casuales, pero él ve cosas, él ve la necesidad de control de Alex y la necesidad de ser controlados de Luke y Reggie, Bobby Wilson sabe que eso terminará bien para sus amigos.
O donde Alex está en busca de dominar, Luke y Reggie están en busca de ser dominados y Bobby es el único que parece notarlo.
