Cuando llegaste a mi vida trajiste toda esa felicidad que tanto busqué, trajiste esas nuevas ganas de vivir, esas emociones que jamás pensé sentir.

En un principio no me importaba lo mal que era tratado al intentar descubrirte y fallar siempre, solo quería el reconocimiento de los demás, conforme pasaba el tiempo me fui dando cuenta de lo iluso que era yo al tratar de abrirle los ojos a la humanidad, solo gané burlas, golpes y más rechazo.

Hace años cuando te diste cuenta de la verdad intentaste quitarte la vida, te mire por primera vez derrotado sin fuerzas y sin ganas de vivir, me sentí realmente mal de haberte visto en ese estado, odie por primera vez a alguien, si ... a tus antiguos líderes.

Entablamos una amistad un poco rara, seguíamos peleando por estupideces, como esa ves de quien se comía el ultimo caramelo o esa ves que quemamos el laboratorio porque no leímos la última parte del experimento, sin embargo, yo comencé a sentirme atraído por ti, de una forma muy diferente a la amistad.

Lo negué, no podía ser cierto, pero en mis sueños te veía una y otra vez, suspiraba por ti, llegué a sentir celos de quien te tocara o hablara contigo ... yo me había enamorado de ti, es irónico ¿no? yo enamorado de alguien, ese alguien quien fue mi rival por años, mi enemigo, mi primer y mejor amigo.

Llore al darme cuenta de que tal vez tu no correspondieras mis sentimientos, ¿Sabes? me sentí estúpido por hacerme ilusiones, después de todo yo no había sentido el amor de alguien, ni de ellos a los que una vez llame familia, más me llene de valor ... me declare a ti, te exprese mis sentimientos y para mi sorpresa fueron corresponidos.

Hace tiempo que gracias a Skoodge nos enteramos de lo que pasaba contra tu especie, el ataque de los Resisty, tu querías ir solo y sabotear los planes de tus líderes, para que los rebeldes ganaran, tu plan era venganza contra los que te trataron mal , te detuve ... Pensamos en algo mejor y nos unimos a la resistencia, fue sorprendente de que Skoodge nos siguiera, e inclusive Tak y Tenn cambiaran de bando.

Después de años de luchas ganamos, los más altos y los cerebros de control cayeron, hubo muchas perdidas de vida, heridos de gravedad que uno a uno iban muriendo.

Zim ... si estas leyendo esto, quiere decir que no sobreviví, no quiero que llores mi perdida, yo sabía que mi vida era corta, a comparación de la tuya.

Contigo aprendí a amar por primera vez, a valorarme a mí mismo, a creer que todo era posible, tú eres el único con el que podía sentirme libre, me aceptaste como era, cuando tomaba tu mano siempre me emocioné me sentí dichoso al tener tu amor.

Te amo y siempre lo haré, siempre estaré contigo, gracias por llenar mi vida de color, gracias por escucharme siempre, gracias por ser mi primer amigo y mi único amor.

Por siempre tuyo:

Membrana Dib

Tu mano tomare y siempre contigo estaré, en alguna vida más nos volveremos a encontrar y esta vez juntos vamos a estar.