Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to CaraNo. I'm only translating with her permission. Thank you, Cara, you're an awesome writer!
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 1
BPOV
Ni bien pago por nuestra comida, ajusto a mi salvaje hijo en mi cadera y juguetonamente muerdo su mejilla.
—¿Cuentas por nosotros, cariño? —Odio personalmente venir a este lugar, pero a Justin le encanta. Es uno de esos restaurantes combo de Taco Bell y KFC, y es jodidamente ruidoso. Y está lleno de gente.
Lo único bueno —además de los deliciosos burritos— es que te dan una comida gratis de cinco dólares si no te entregan lo que ordenaste dentro de noventa segundos, contando a partir de cuando pagas.
—¡Uno, dos, tres, cato! —Mi hijo levanta cuatro dedos frente a mi rostro.
—¡Perfecto! —Me río y le dejo un beso en la nariz.
Cumplirá tres años mañana, lo que quiere decir que se considera un niño grande.
En mi opinión, él siempre será mi bebé, pero si sale a mi hermano en aspecto y complexión, así que supongo que será enorme algún día.
—Mira, nos vamos a Jacksonville mañana. Podemos lidiar con esto cuando estemos en casa —dice el hombre detrás de mí, al parecer frustrado. Él ha estado al teléfono desde que llegó a la fila hace cinco minutos, y tiene un acento neoyorkino jodidamente sexy—. No, yo y Willow vamos a comer algo... Santo cielo, te llamaré más tarde, T.
Justin y yo nos hacemos caras graciosas.
—Disfrute su comida. —Aparece nuestra comida, desafortunadamente antes del límite de noventa segundos, así que tomo la bandeja con una mano y le agradezco a la chica antes de atravesar la multitud. Una vez que logro salir, encuentro a mi cuñada y mi sobrino en una mesa.
Justin y yo hemos pasado el día buscando departamento, así que estamos retrasados para nuestra reunión semanal con Rose y Adrian. Es por eso que ellos ya han comido la mitad de su comida cuando me siento.
—Tardaste bastante —bromea ella.
—¡Hola, Adwrian! —Justin está feliz de ver a su primo.
—¡Hola, Justin! —Adrian agita una mano del otro lado de la mesa.
Rose y yo nos enteramos que estábamos embarazadas al mismo tiempo, así que nuestros hijos tienen la misma edad. De hecho, Adrian cumplió tres el fin de semana pasado.
—Odio buscar departamentos —suspiro y deslizo la comida de mi hijo hacia él.
Él hunde sus papas en kétchup.
—Sé que lo haces, cariño. —Rose me ofrece una sonrisa compasiva. Bajando la voz, añade—: Pero sabes que estoy feliz de que él esté fuera de tu vida.
Amén a eso.
Jasper fue muy dulce y caballeroso los primeros dos años; luego quedé embarazada, y entró en pánico. Cuando Justin nació, Jasper me propuso casamiento —su forma de prometer que estaría allí para nosotros— pero fui lo suficientemente inteligente como para decir que no. Vivíamos juntos, pero podía sentir que no iba a durar. Y no duró. Jasper resistió otros dos años, y luego se fue.
Escribió un «Lo siento» en una nota y se fue a LA. Él también fue tras mis espaldas para renunciar a sus derechos sobre Justin; todo lo que tuve que hacer fue firmar varias líneas punteadas. Pero como sea. Estoy aliviada, en realidad. Lo único que apesta ahora mismo que es que no pueda pagar el departamento en el que vivíamos juntos. He luchado durante un año, pero ya no puedo. Durante los últimos dos meses, Justin y yo hemos vivido con mis padres.
Rose y Em me dicen que demande a Jasper por la pensión alimentaria, pero siendo honesta, quiero cortar por lo sano. Estaremos bien solos. Mientras que pueda encontrar un departamento un poco más barato que el último.
—Y hazme saber cuándo estás lista para salir de nuevo. —Rose sonríe furtivamente—. Tyler, de mi trabajo, no puede dejar de hablar sobre ti.
Frunzo la nariz.
—¿Le genio informático? —De acuerdo, no tengo nada malo con los genios, pero el pasatiempo de este tipo...
—¡Oye! —Finge sentirse insultada—. Yo también trabajo en IT.
—Sí, y nadas y buceas con tiburones en tu tiempo libre. —Le doy una mirada y entonces limpio el kétchup de la mejilla de Justin—. ¿No me dijiste que Tyler colecciona tapas de botellas de soda?
Mi vida como madre soltera y maestra de preescolar no es una aventura, pero tengo estándares. Quiero a alguien que sea gracioso y tranquilo. Alguien que quizás comparta mi amor por los niños o asistir a conciertos o montar motocicletas o la fotografía o... La lista es realmente muy larga. Pero coleccionar tapas de botellas de soda no lo es.
—Sí, lo hace. —Rose piensa en Tyler y dice—. Bendito sea. —Y entonces, cambia de tema. Aparentemente, ella y Emmett comenzarán con el segundo bebé, y eso me alegra el día. Mi hermano siempre ha querido tener una gran familia.
Lo cierto es que siento un poco de envidia, pero espero que mi momento llegue. Solo tengo veintiséis, así que...
El próximo tema, mientras los niños hablan animadamente sobre la nueva casa del árbol de Adrian, es este verano. Como siempre, habrá un viaje a Disney World, pero nosotros decidiremos el resto —los paseos de todos los días— juntos pronto. Es algo que hacemos como familia todos los años.
—Ooh, Bella. —Rose de repente se inclina y sonríe—. Un tipo sexy te está mirando a las tres en punto.
Considerando que estamos al lado de una pared, asumo que son mis tres en punto y no las de Rose. Así que, obediente —y sutilmente— miro a mi derecha. Mierda. Tipo sexy, de hecho. Alrededor de cuatro metros de distancia. Ahora mismo no me está mirando; está ayudando a su... supongo que es su hija porque lucen muy parecidos... con los bollos de canela en la cabeza de ella. En otras palabras, momento para comérmelo con la mirada. Él es un hombre musculoso, casi corpulento. Quizás cerca de los treinta o a principios. La hermosa niña en su regazo casi está cubierta en su protección. Una melena cobriza peinada en una cresta. Jeans gastados con un par de agujeros. Una camiseta negra, revelando brazos impresionantes y muchos tatuajes. Botas negras. Dice "Willow" a un lado de su cuello, y cuando escucho que le dice algo a su hija, me percato que es el hombre que se encontraba detrás de mí temprano.
Un instante después, él levanta un ala de pollo búfalo, pero antes que pueda morderla, inclina su cabeza en mi dirección, mirándome.
Dios.
Ojos verdes me mantienen cautiva, y me muerdo el labio inferior mientras que su boca se curva en una sonrisa perezosa. Sexy, sexy, sexy. Noto los piercings en forma de aro así como una barra en su ceja derecha.
Tengo el presentimiento que él no colecciona tapas de botellas de soda.
—¡Mami! —grita Justin—.¡Terminé mi pollo!
Justo antes de mirar a mi hijo, los ojos del hombre se suavizan y su sonrisa ladina se convierte en una sonrisa completa.
Me estremezco y le doy mi atención a Justin.
—Buen niño. —Beso su cabeza, aún algo deslumbrada, y abro mis ojos de par en par hacia Rose.
Ella sonríe.
—Si, no me perdí de eso. Hablemos de tensión.
—¿Cierto? —Me paso los dedos por el cabello, sintiéndome nerviosa. E incluso más cuando vuelvo a mirar y encuentro al hombre aún mirando. Mierda. Él se ríe, aunque no lo escucho, y mis mejillas se sonrojan.
—Espero que intercambien nombres antes de saltar a la cama —comenta Rose, sus ojos brillando de diversión cuando la veo. Ella guiña un ojo—. ¿Supongo que olvidamos a Tyler?
Me río.
—¿Tyler quién?
Ella suelta una carcajada y está por hablar, pero algo a su costado la distrae.
—Diablos. Se está yendo, Bella —susurra.
Girándome, veo que tiene razón. El hombre apuesto ya se ha deshecho de la basura de su comida, y ahora está llevando a su sonriente hija sobre su hombro. Mi corazón se hunde mientras él se dirige hacia la salida.
Sin embargo, me pongo feliz cuando él mira en mi dirección y sonríe.
¡Vuelve y pide mi número!
—Eres tan hermosa —articula.
—Oh... —Exhalo, mi corazón martillea—. Por... Dios.
—Vaya. —Rose se abanica el rostro, y solo la miro a los ojos por un segundo, pero es tristemente suficiente. Porque cuando miro por encima de mi hombro hacia el hombre de nuevo, él ya no está.
Aprieto los dientes y hago un puchero al mismo tiempo.
—¿Cómo pudo? —me quejo—. ¿Por qué me arruina y se va?
Rose de repente parece determinada.
—Yo vigilaré a los niños. Persigue a ese... —Se aclara la garganta—. Hombre.
Le sonrío y abandono mi asiento, apresurándome hacia la salida. En el camino, acomodo mi cabello, ajusto mis tetas, y deseo haberme vestido más sexy. Pero si él cree que soy hermosa en mis jeans ajustados y un simple top, entonces está bien. Empujando la puerta para abrirla, el sol de finales de abril golpea mis ojos, y los cubro mientras miro a la izquierda y a la derecha. ¿Desesperada, Bella? Por ese tipo... diablos, sí. Pero no puedo verlo en ninguna parte. Mi humor se esfuma. El tráfico es pesado, los coches vienen y van en todas direcciones. No hay señal del Tipo Sexy y su ángel.
Cuando regreso a nuestra mesa, el puchero está de vuelta.
~ISU~
Transcurre un mes; la vida sigue, finalmente he encontrado un departamento, el trabajo está movido, y mi familia me mantiene ocupada cuando no estoy trabajando. Aún así... mi mente tiende a pensar en ese día de abril cuando vi al hombre.
Hago preguntas que sé que nadie puede responder. ¿Vive cerca? ¿Cómo se llama? ¿Es padre soltero? Recuerdo el acento neoyorkino y me pregunto... ¿estaba aquí solo de vacaciones? Porque mi mente da vueltas, ansiando información, recuerdo que dijo algo sobre irse de Jacksonville el día siguiente.
—Estás frunciendo el ceño, niña. —Mamá envuelve un brazo a mi alrededor y me lleva hacia los utensilios de cocina—. Solo un mes más hasta que te mudes a tu nuevo departamento... hay mucho por hacer.
Coloco una sonrisa en mi rostro y empujo el carrito hacia el pasillo central de Target.
—¿Recuerdas a mi amiga Esme? ¿De mi club de lectura?
Tarareo, para nada interesada. Mi madre siempre intenta emparejarme, así que asumo que eso es lo que está haciendo ahora también. Pero mamá es rara, porque a pesar que quiere que encuentre al Sr. Indicado, a ella no le gusta que me esté mudando—de nuevo. Ella y papá quieren que Justin y yo nos quedemos más tiempo. Diablos, a ellos les gustaría que Em y Rose y Adrian se mudarán con ellos también.
—Bueno, ella tiene un hijo...
La dejo de escuchar y tomo una olla.
~ISU~
Más tarde esa semana, Justin y yo conducimos a lo de Em y Rose para una barbacoa. Mi hermano acaba de comprar una nueva parrilla, y quiere mostrarla.
Pero una vez que hemos exclamado nuestro asombro apropiadamente, me dirijo hacia la cocina para ayudar a Rose con la ensalada. Los niños están corriendo alrededor del patio, así que tenemos un poco de tiempo a solas. Y ella sabe que sigo soñando un poco con el Tipo Sexy.
En mis fantasías, también lo he nombrado Hombre Cresta, y "¡Me corroooooo!".
—¿Has intentado poner un aviso? —pregunta ella mientras comienza a cortar un pepino.
Concentrándome en mezclar la ensalada de papas, apenas la miro.
—¿Cómo uno de esas columnas "Te Vi"? —A veces, leo los avisos en Folio Weekly, pero dudo que alguna vez funcionen.
—Exactamente como esos, sí. —Se encoje de hombros—. Quiero decir... no cuesta nada, ¿cierto?
Así que, eso es exactamente lo que hacemos después de cenar mientras Emmett entretiene a los niños con videojuegos. Rose y yo nos sentamos con su laptop en el patio, e intento encajar mis palabras usando... bueno, pocas palabras. Jodidos límites de caracteres. Trato de mantener una dosis de escepticismo, pero igualmente la esperanza vuelve a crecer.
Después de veinte minutos de deliberar y editar, mi mensaje está terminado.
Hombre con cresta y una niña. Cubierto de tatuajes, sosteniendo a tu precioso ángel, su nombre tatuado en tu cuello. Cuando te fuiste, articulaste las palabras: eres tan hermosa: a mí... ¿por qué no volviste y pediste mi número? Cuando: 30 de abril. Donde: KFC/Taco Bell #1334—0508.
Aquí vamos.
¡Yay! Regalo de cumpleaños. Solo de 6 capítulos ;)
¡Buen fin de semana!
