~Hermione ~
¿Qué hacer cuando se esconde algo por muchos años?
Una pregunta que en estos 11 años sigo haciéndome.
El miedo del odio y del rechazo me asustan cada día; como explicar a todos, y sobre todo a mis hijos, y a mi marido lo que ocurrió hace años.
Miro a mi familia y me siento mal, me siento culpable y traidora, pero, aun con todo eso no encuentro la valentía para decir la verdad y enfrentarme a las consecuencias.
En ese entones no me di cuenta de las consecuencias que tendrían mis actos a lo largo del tiempo y solo pensé en mí
Ahora me arrepiento no pensarme bien las cosas.
12 años antes
Voy de camino a visitar a Ginny, cosa bastante usual en los últimos meses, debido a que Harry y Ron siempre están de viaje para atrapar los mortífagos que se escaparon después de la guerra.
Y ella y yo nos quedamos en casa, además Ginny está embarazada y tiene seis meses de embarazo, entonces no se puede mover de la ciudad porque podría dañar al bebe.
Después de la guerra muchas cosas han cambiado: Ron y Harry empezaron a trabajar como aurores y yo cursé el último año junto a Ginny.
Después recibí una oferta de trabajo y empecé a trabajar en el Ministerio, Ginny empezó a estudiar para medimaga y si no estuviera embarazada ya estaría atendiendo pacientes.
Luna y Neville también cursaron el último año conmigo y Ginny, y ahora están de viaje por el mundo para estudiar nuevas creaturas y plantas.
Después de todo lo que pasó y por su gran ayuda para derrotar a Voldemort, Kingsley fue nombrado Ministro.
La familia Malfoy, creo, que son los que peor la pasaron al principio. Durante los juicios el Sr.Malfoy fue condenado a muchos años en Azkaban por los crímenes cometidos.
La Sra.Malfoy y Draco se la pasaron yendo y viniendo todos los días al Ministerio para que saliera, al fin gracias a un acuerdo le fue rebajada la pena en cambio de informaciones muy valiosas sobre los mortifagos prófugos y los lugares en donde se podían estar escondiendo.
Siempre según ese acuerdo Lucius Malfoy pasó 5 meses en Azkaban y ahora está en arrestos domiciliares en su mención por 3 años y no tiene permitido el uso de la magia por 5 años.
Ahora volvieron más o menos a la normalidad, Draco trabaja en el Ministerio y los Srs. Malfoy abrieron una actividad y ahora están en paz.
Con el nuevo cargo de Draco emos coincidido muy seguido y creo que algo ha cambiado, además ahora él es...
NO NO NO, él no es nadie, solo un compañero.
Si solo eso...
Llego delante de la casa de Ginny y me abre su madre Molly
-Hola princesa que gusto verte, mírate como estas de flaca, tienes que comer más - ella siempre así
- ¿Hola Molly un gusto verte también, me podría decir donde está Ginny? - le pregunto mientras entro
-Oh claro cariño, Ginny está en su cuarto acomodando las cosas de él bebe que compraron y las que yo les di -
-Ok gracias voy a ver si la puedo ayudar -
-Ok, pero después bajen que estoy preparando el almuerzo y está casi listo -
Subo las escaleras y veo Ginny doblando ropita para bebe
-Hola Ginny como estas? - y apenas a le hablo da un salto
-Herm me asustaste. Estoy bien, aunque un poco cansada - me mira extraño de pies a cabeza
- ¿Y tú como estas, todo bien con tu trabajo y con Ron? -
-Si todo está muy bien. Bueno Ron se fue ya de un mes, pero con el trabajo todo bien me gusta mucho trabajar en el Ministerio y me encuentro bien con todos y Draco en muy lin... quiero decir es muy pesado y siempre me molesta -
Estaba metiendo la pata hasta el fondo. No puedo decirle lo que pasa, es mi mejor amiga, pero Ron es su hermano.
-Ok me dijiste la mentira ahora dime la verdad -se gira y me mira muy intensamente.
No sé qué hacer, ¿qué hago ahora?
- Herm no soy tonta sé que pasa algo con Malfoy, cada vez que hablamos de tu trabajo empiezas a hablar de él y cuando te das cuenta te callas y dices que te llevas mal con él.
Encima dos semanas atrás te fui a visitar a tu oficina y cuando abrí la puerta te encontré charlando con el muy feliz y entretenida. Ahora dime la verdad -
Me quedo muda no sé qué decir, definitivamente mi amiga es muy inteligente, podría mentir, pero ella no me creería y tarde o temprano lo descubriría.
-Está bien te lo voy a decir, pero tú tienes que tener a mente que yo quiero mucho a tu hermano y lo que pasa es solo un deslice y que...-Ginny me mira con una expresión como para decirme "habla no te divulgues "
- Esta bien. Todo ha empezado más o menos unos tres meses atrás.
Empecé a hablar con él y descubrí que es una persona muy simpática e interesante, empezamos a charlar mucho y a salir a almorzar juntos. Dos meses atrás el, cómo cada día, me estaba esperando afuera de mi oficina para ir a almorzar juntos, yo estaba tardando mucho y Draco se estaba cansado de esperarme.
Cuando acabe estaba por abrir la puerta cuando el abrió desde afuera contemporáneamente y yo me caí encima de él. En ese momento nuestros labios se rosaron y sentí algo en el estómago como cuando beso a Ron, no sabía qué hacer, entonces me pare y el también y empezamos a mirarnos.
Y me perdí en esos hermosos ojos tormenta, no sabía que decir, como actuar y en un momento mire sus labios y me pregunte como seria besarlos y el también miro los míos, nos fuimos acercando, me tomo de la cintura, me atrajo a el y me beso
En ese momento parecía que solo estábamos él y yo, sentí un fuego por dentro y le correspondí, me sentía tan bien, pero cuando nos separamos regrese a la realidad. Me di cuenta que estaba engañando a mi esposo y me sentí culpable, nos fuimos a almorzar y hablamos de ello, él se sentía como yo. No sé si sabes, pero él está comprometido con Astoria Greengrass ,y decidimos no hablar con nadie de eso y no hablarnos más.
Así sucedió durante dos semanas, pero un día nuestro jefe lo mando para darme uno papeles, y cundo lo vi tan cerca no supe contenerme y lo besé, él se quedó sorprendido, pero se recompuso rápido y me correspondió al beso. Estuvimos allí besándonos por más de media hora, no quería que ese momento se acabara
Después de ese suceso decidimos ser amigos, pero con unos derechos más y desde ese día él y yo tenemos una especie de relación; pero ambos coincidimos con el hecho que si un día uno de los dos ya no quiere seguir esto se acabara. -
No sé qué estará pensando Ginny, su cara refleja preocupación, pero lo que me extraña más es qué no me esté gritando y diciéndome como pude hacer eso a su hermano.
-Herm no te lo voy a negar, en realidad no me sorprende mucho, ya avía notado que últimamente estabas un poco rara, y después quiero hablar del porqué, pero primero quiero preguntarte una cosa: ¿Fuiste a la cama con él? -
Me quedo sin habla, Ginny nunca fue tan directa, sobre todo en estas cosas -
-La verdad es que si, pero solo una vez, te lo juro...-
Ella saca su varita interrumpiéndome.
-Mas o menos ¿hace cuánto? - me apunta con la varita y de pronto empieza a salir humo de ella.
-Hace unas dos semanas, ¿Ginny que estas asiendo? - le pregunto muy inquieta porque sigue apuntándome con la varita y cada vez de ella sale humo.
-Porque Hermione estas embarazada-...
