Reita Toritsuka había visto varios lugares que se veían escalofriantes para cualquier otro, pero él estaba acostumbrado a ver fantasmas y dichos lugares supuestamente aterradores dejaban de parecerlo cuándo tenía la compañía de varios fantasmas.
Sin embargo, está pizzería…
Todo comenzó un lunes por la tarde, Reita había estado viendo su billetera casi vacía de dinero cuándo Mike salió de su habitación preparado para salir a trabajar, su compañero de apartamento entonces sugirió y convenció exitosamente al médium de conseguir un trabajo en la misma pizzería, un lugar dedicado a niños con robots de entretenimiento. Reita tuvo que pasar parte de la noche preparando un resumen y buscando su mejor atuendo para cuándo Mike le llevara al día siguiente.
Fueron al lugar cerca al mediodía, con Mike insistiendo en que no almorzara porque iban a hacerlo en la pizzería; vivir a base de pizza no parecía muy sano, pero no tienen dinero así que lo aceptará mientras él no tenga que dar dinero.
La pizzería en si se veía bastante bien desde afuera, su nombre era "Freddy Fazbear's Pizza" y su logo se podía ver colgando en la pared delantera. Entonces Reita puso un pie dentro, y se dio cuenta de que algo estaba mal.
No eran los suelos llenos de pizza y gaseosa, o los niños corriendo de un lado a otro con padres detrás de ellos. No, los seres vivos no tenían nada que ver allí.
El problema era la falta de muertos, normalmente habían fantasmas en cada lugar, pero aquí no había nada, está vacío. No pudo seguir pensando en eso porque su compañero ya le estaba guiando hacía la oficina del gerente. Consiguió el trabajo, era conserje, no tenía cualidades para ser un guardia diurno y aunque le dijeron que podría ser uno nocturno ese puesto ya estaba ocupado por nadie más ni nadie menos que el mismo Mike Schmidt.
Empezaba el miércoles, mañana, y debía llegar antes de las diez de la mañana que era cuándo abrían el lugar.
Reita asiente, algo extrañado porque le dejarán recibir el trabajo tan fácilmente, pero no se iba a quejar, necesitaban el dinero para varias cosas y un trabajo era un trabajo.
Además, trabajar en el lugar iba a servirle para poder buscar por el espíritu maligno; un espíritu que se inclina hacía la maldad y suelen ser la razón por la que algunos edificios no tienen fantasmas flotando alrededor.
- ¿En que piensas? -pregunta su amigo en ese acento británico que a Reita le parecía tan gracioso. Nunca lo diría en voz alta, por supuesto, después de todo, su acento japonés era bastante notable todavía y su inglés era menos que perfecto, no iba a burlarse solo para recibir burlas de vuelta.
- Hm... Nada importante. ¿De dónde sacaste pizza? -sus ojos morados se despegan del oso cantando en escena, en cambio fijándose en las manos enguantadas del hombre dónde una bandeja con pizza podía verse. No eran solo dos pedazos cómo Reita había pensado cuándo Mike invitó el almuerzo, era el circulo completo de pizza.
Mike sonríe- Los trabajadores obtienen pizza gratis. -explica, dejando la bandeja en la mesa y sentándose enfrente del de cabello morado.
Hablando de Mike, su amigo también era... diferente. Su piel era morada, sus ojos de un profundo azul que algunas veces escurría un líquido negro y de él provenía un olor pobremente ocultado detrás de varias duchas y perfumes. Toda su persona le daba la sensación a Reita de que no debía estar vivo, era eso, o Mike no sabía bañarse correctamente y Saiki no solo cambio colores de cabello sino colores de piel por igual.
Pero Reita llamó a Saiki para asegurarse de que su memoria no fallaba, el pelirosado le dijo en su voz de completo aburrimiento que si, su control mental solo cambio los colores naturales que el cabello podía tener, y que no, no hizo nada referente a piel y piel morada era algo extraño. Luego dijo que no lo molestará de nuevo y colgó, Reita lo había esperado, aunque una parte de él habría gustado que Saiki se molestara en venir a ayudar a solucionar el problema. Al final, Reita simplemente acepto que Mike tenía piel morada, parecía un muerto viviente y eso no era nada extraño.
Vamos, un muerto viviente cabe perfectamente en la lista de cosas raras que ocurren en el mundo. Cómo la habilidad de Reita para ver fantasmas o los muchos poderes que Saiki tenía. Un tipo con piel morada y llorando negro es perfectamente normal.
Lo que no es normal es la falta de fantasmas, por eso es que Reita no duro mucho tiempo mirando a Mike antes de tomar un pedazo de pizza y continuar mirando al rededor. Sus ojos vuelven a pegarse casi de inmediato en los animatronicos, la canción había cambiado, ahora era una melodía más rápida que la anterior.
- ¿Cómo se llaman? -pregunta Reita, mordiendo de su pizza y observando la actuación. - Los robots, quiero decir.
- Oh, uh... Bonnie es el conejo, Freddy el oso y Chica es la gallina. Y hay otro, fuera de servicio, Foxy, es un zorro pirata.
Reita asiente, sus ojos morados aún fijados en los animatronicos. La canción termina, y no poco después comienza una diferente, en ese momento Reita se aburre de ver a los robots y pasea su mirada por las mesas a su alrededor.
Niños y niñas corriendo, madres y padres con diferentes expresiones en su cara... Suspira, no solo la falta de fantasmas estaba mal, sino que tampoco habían chicas lindas. Claro, las madres se veían completamente bien pero la mayoría de ellas ya tenían pareja y Reita no iba a meterse entre relaciones, menos cuándo hay niños incluidos.
No, lo que Reita quiere es más de sus preciadas revistas, o que cambien el diseño de la pollita a uno más femenino. Esa cosa no parecía una mujer de ninguna forma y Reita muy bien pudo haber pensado que era un pato.
- Mike. No has contado cómo fue tu trabajo.
- Oh... No pensé que querías escucharlo. Um... Fue, fue aburrido. -el hombre de piel morada baja su cabeza, cómo pensando en sus palabras antes de alzar su rostro de nuevo y continuar- Solo tenía que sentarme y uh... ver a los animatronicos, se mueven por la noche, es parte de su programación.
Reita termina su tercer pedazo de pizza, apoyando su rostro en su mano y haciendo un sonidito de queja. - Eso suena más divertido que limpiar pisos.
Y no miente, la idea de pasar seis horas sentado en una oficina viendo cámaras era mucho más agradable que la de tener que limpiar pisos llenos de pizza, no había nada que hacer por la noche así que incluso podría leer sobre anatomía humana femenina y ser feliz.
Pero no, tiene el trabajo diurno de limpiar desastres. Al menos podía aprovechar para investigar.
Solo debía esperar al día siguiente.
Reita baja su mirada al circulo de pizza, de ocho pedazos que habían, solo quedaban seis. Mira con preocupación a Mike, el contrario sostenía un triangulo de pizza sin terminar en su mano.
- ¿Estás bien? -pregunta, algo preocupado por el mayor.
- Si, solo no tengo hambre.
Mike baja su mano, dejando la pizza de nuevo en la bandeja. Reita decide no preocuparse mucho por eso, nunca ha visto a Mike comer en frente suyo, y si su teoría de que Mike está muerto es verdadera entonces tal vez su cuerpo no necesitaba comida... Pero si era incorrecta, entonces Reita tenía que preocuparse, incluso si era pizza, comer es algo importante.
- Bien. Lo que sobró es de llevar.
¡Hola! Está historia fue originalmente publicada en Wattpad por el usuario IsKawaii3, sin embargo esa historia quedo abandonada y no continúo del segundo capítulo-
Así que aquí estoy yo, reescribiendo está historia. La autora me dio permiso de continuarla, ja, beneficios de ser su amiga.
Um... Eso es todo, lamento si hay errores de ortografía o algo.
