Shadow se sentó en el sofá. Tomó el control remoto y encendió la televisión. Estuvo al rededor de quince minutos ahí, cuando sintió incomodidad en su colon. Se acarició suavemente sin cambiar su expresión, pero continuó viendo la película random que parecía haber empezado hace una hora. La incomodidad continuó, y en cierto punto, un pequeño gas escapó de su puerta trasera. Se acomodó mejor en su puesto y continuó.

Cada vez la presión era mayor, y ya sentía algo presionando contra su fuertemente cerrado ano.

Era obvio que necesitaba de un sanitario urgentemente. ¿Pero por qué no iba al baño si estaba a menos de diez metros? Pues porque Rouge estaba ocupada en una de sus sesiones de belleza. Podría pasar horas ahí metida.

El erizo oscuro se abrazó con fuerza su pobre pancita, que rogaba por un baño. Los retortijones no tardaron en empezar, haciéndolo liberar bastante gas. "Prrft" era lo que se oía cada dos segundos. Algunas veces más fuertes que otras.

Empezó a mover rápidamente su pierna derecha y sin querer tiró el control remoto al suelo. La tapadera se abrió, dejando salir una de las baterías.

Shadow estuvo a punto de agacharse para tomarlo, cuando sintió una gran punzada en sus intestinos. No podía dejar eso en el suelo, pero no quería dejar un truño en el sofá.

Retomó la calma y se agachó, logrando recoger los componentes del dispositivo, pero antes de pararse, notó que poco a poco la mierda había empezado a salir. Era sólida, de forma que se quedó ahí. Shadow respiró hondo, y de alguna forma logró que volviera a entrar parcialmente, quedando solamente una puntita debajo de su cola.

Era imposible decir que la presión no estaba ahí.

Como hubiera querido dejar salir todo.

Apagó la televisión y se dirigió a su cuarto, dejando salir pequeños pedos con cada paso. "Pft, pft, pft" se oía.

Cerró su puerta con llave, y una vez en su privacidad, apretó con fuerza sus glúteos. Puso una mano entre sus nalgas y otra en su ligeramente abultado estómago.

Poco a poco la puntita que había quedado de fuera empezó a salir. Shadow, con su dedo, intentaba que no saliera, pero era imposible.

Eventualmente cayó al suelo, y venía más en camino.

Shadow se sostuvo con fuerza su pancita, que no paraba de hacer sonidos.

Antes de poder relajarse, más materia fecal venía en camino. Intento aguantarse esta vez, pero ya su ano estando dilatado no le fue posible. Poco a poco empezó a avanzar un trozo más largo que el anterior, así como más suave.

Shadow se agachó en su puesto, dejando ya salir todo.

El segundo pedazo cayó al suelo. A continuación sintió una punzada en su pobre pancita y dejó salir un chorro de diarrea, acompañada de pequeños pedacitos de desechos.

Durante cinco minutos, fue lo único que salía de él. Dos trozos más que eran largos vinieron y terminó con un pedo que duró casi diez segundos.

Estava por pararse, cuando su vejiga se relajó demasiado y empezó a orinar encima de sus desechos.

Se sentía bien haber dejado todo salir. Bastante bien~