Querida madre:

¿Sigues llorando? Menudo inicio para una carta de mierda ¿no?

Espero que te encuentres bien donde quiera qué estés, espero que aún me ames.

Es de madruga, escucho el sonido de los automóviles en las calles, el silencio que acecha por segundos en los alrededores y no hace mucho el sonido de las teclas de Laito retumbar en toda la mansión. Supongo que sigue pensando en tí.

No lo culpo.

No existe un motivo para entregarte esta hoja portadora de emociones insulsas, por lo que, jamás te llegará y sé quedará conmigo para siempre. Como todas las demás.

Porque posiblemente me odies tanto como yo a tí, posiblemente...

Mamá, debes odiarme ahora mismo.

Bajo el manto nocturno te mate, arrebate tu vida porque me sentí dueño de ella, pensé que si quería volar contigo debía cortarte para que solo extendieras tus alas conmigo.

Mamá eres una mierda e inevitablemente te amo por eso, vivo en un constante deseo de aniquilar lo que fuiste para que en otra vida (si es que hay) me mires solamente a mí. Porque te amo mamá.

¿Aún me amas?

El canario ya no canta, ¿es por tu ausencia?

No, solo está cansado de llamarte.

¿Mamá debería morir también? No sé qué debo hacer para alcanzarte, te añoro y no sé porqué.

Hay hojas secas sobre tí...

¿Dónde quedó tu corazón? Tu pecho estaba vacío, ¿quién se lo llevó? Jodido monstruo egoísta.

La felpa de Teddy está desgastada, estoy muy seguro que lo recuerdas. Pobre niño enjaulado, pobre y solitario niño sin alas.

¿Me amas? Quiero que me ames como yo a ti.

Heriste mi corazón, era tan solo un niño. Mamá, ¿por qué?

Palabras sin sentido inundan está carta, te deseo un eterno infierno mamá. Espero algún día alcanzarte, aún anhelo destruirte pues alguna vez te amé,

Con amor el canario.


Nota: Este no es un One-shot, solo es una creación de un día dramático. Por lo que no tiene un orden, y realmente no deseo hacerle uno, la belleza se encuentra en su burda forma. En fin, espero que al menos lo hayan encontrado entretenido.

Disclaimer: Diabolik Lovers (ディアボリックラヴァーズ). Los personajes no me pertenecen, su creador original es Rejet e Idea Factory.