En un enorme campo destruido producto de una enorme batalla que ocurrió bajo de los cielos del inframundo y la cual parecía que había terminado.

En una de la esquina se encontraba un hombre alto como delgado vistiendo un smoking negro con diseño de serpiente, una barba de chivo y una mirada serpentina que miraba con desdén al oponente que tenía en frente.

Una armadura de color rojo carmesí que en su interior albergaba a un joven castaño que respiraba pesadamente mientras luchaba en mantenerse en pie.

-Eres un maldito mocoso resistente aun siendo capaz de destruir mis alas con tus ataques y resistir la fuerza de mi veneno aun te mantienes en pie...por que lo haces? -decía el hombre mientras miraba como el joven de la armadura roja luchaba para mantenerse en pie.

-Por que no puedo caer ante una serpiente rastrera mientras mis chicas esperan que gane esta batalla y sobre todo TODAVIA NO TENGO SEXO CON TODAS OTRA VEZ!...-la resolución del hombre de nombre Issei era increíble, mientras su cuerpo sufría un dolor terrible debido el veneno su cuerpo se mantenía en pie.

-(El amor es una razón tan estúpida para mantenerse en pie usuario de la boosted gear-hablaba una voz que venia de la especie de tentáculos que salían del hombre y otra voces salieron.

(asi es jefe/asqueroso/dragón virgen)-eran los insultos que salían de los tentáculos que emanaban del hombre.

Estos tentáculos eran parte de las 12 aterradoras armas creadas por los 4 maou originales para igualar el poder del sistema de sacred gear creado por Dios...las Malebranche o más comúnmente conocidas como garras del mal

Y no era para menos, ya que su poder no tenia nada que envidiar a cada una de las longinus y 4 de ellas se encontraban atadas al hombre.

Siendo este hombre nada menos que samael el veneno de Dios, el ángel caido que ocasiono la caída de los humanos del paraíso y llevo a la ira de Dios que se observa en su maldición que emanaba alrededor de su cuerpo de un color negro y un olor a cuerpos humanos quemados.

Una criatura tan peligrosa que fue sellada en el cocytus y usada en tiempos recientes por la brigada del khaos había visto su tan ansiada libertada gracias al poder de las malebranche.

Siendo Malacoda,Barbariccia,Alichino y Cagnazzo las que pudieron romper el sello de Dios al mezclarse en el cuerpo de samael y no solo recuperar su forma original si no de aumentar su poder.

Ese aumento de poder se ve en la condición que dejaron al héroe del inframundo quien un año habia pasado de cero a héroe derrotando a los seres mas fuertes que este mundo ha podido ver incluso a dioses como nyx y viddar hasta dragones malignos como apophis que eran seres de leyenda.

El campo alrededor mostro que ambos rivales no subestimaron a su oponente ante el nivel de destrucción que había eliminado todo rastro de la existencia de una ciudad.

Muchas vidas se perdieron ante el ataque de samael, pero gracias a la rápida acción de los grupos gremory, sitri y hyodou se logro evitar una gran desgracia mientras el rey del grupo hyodou, Issei se enfrentaba a este rival.

-(Maldita sea, vamos piernas no me pueden fallar ahora...ahg)-pensaba Issei mientras soltaba sangre de su boca en su esfuerzo de mantenerse en pie.

-(Debo aguantar a la llegada de los refuerzos , ddraig también está gravemente herido ante los ataques de samael).pensaba Issei mientras miraba como el rostro de samael empezaba a mostrar una mueca de odio y sus colmillos empezaban a aparecer.

-Mis hermosas alas fueron destruidas solo por tu sucio deseo sexual, imperdonable!-grito Samael mientras garras salían de sus manos y los tentáculos se fusionaban con sus garras para aumentar la potencia de los rayos morados que salieron de ellos que golpearon de lleno a Issei, no solo lo golpearon si no que lo atravesaron destruyendo detrás de Issei una gran parte del campo.

Y continúo atacando sin piedad mientras el sonido junto a los gritos de dolor de Issei llenaban el campo, pero a un con todo este dolor Issei no se dejaba arrodillar...no le iba dar esa satisfacción.

-(Mierda, ya no siento mi cuerpo ni mi alma...estoy muriendo otra vez? No, no puedo irme antes de tener sexo con todas otra vez)-eran los pensamientos de Issei mientras su cuerpo era destruido por los contantes ataques de samael, un dragón o mejor dicho un rey dragón ya hubiera estado muerto ante los ataques de samael.

Pero Issei se mantenía de pie sin hacer su rodilla tambalear mientras su armadura era hecha pedazos y su cuerpo se rodeaba de sangre, esta voluntad estaba haciendo enfurecer a samael.

-Muere de una maldita vez dragón basura...-

Entonces levanto sus manos que estaba siendo cargada por un aura horripilante y a una velocidad sorprendente se lanzo hacia Issei, su garra estaba lista de arrancarle el corazón a Issei si un puño en su cara de un guante rojo no lo hubiera evitado.

-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH-fue el grito de batalla que se escuchó después del sonido del contacto del puño con la cara de samael

Ese puño como grito fue lanzado por Issei que aprovechando el acercamiento de samael y la energía que estaba cargando ddraig en su guante con toda la fuerza que le quedaba golpeo a samael en su rostro destrozándolo por completo mientras lo mandaba a volar una gran distancia.

-AHRG!-eran los gritos de dolor que pronunciaba samael mientras sus garras tocaban su cara ensangrentada mientras sentía los pedazos de sus colmillos rotos productos del golpe.

-Mas..dilto...-trataba de pronunciar samael mientras resistía el dolor del golpe que evitaba que pudiera mantener de pie.

Para la mala suerte de samael, una enorme cantidad de ataques mágicos llegaron que gracias al escudo protector creados por los malebranche pudieron evitar un severo daño.

Estos fueron causados por la llegada de no solo los grupos de hyodou, sitri y gremory si no tambien la llegada del grupo vali como el de sairaorg llegaron a unirse a la batalla.

-ESHAS MALDITOSH DEMOIO-gritaba en ira con el rostro destrozado samael al ver como llegaban los grupos vali y sairarog, demostrando que habían sido derrotados todo el grupo que lo acompañana.

-(Es mejor irnos...)-dijo Malacoda mientras las otras empezaban a abrir un portal que absorbía el cuerpo de samael, el cual miraba con ira hacia la figura en pie de Issei hyodou antes de desaparecer.

Vali trato de evitar su escape con su técnica dimensional, pero fue inútil y samael logro escapar del lugar, eso hubiera sido el mayor de sus problemas si no fuera por un grito de agonía proveniente de Asia que alarmo a todo el grupo.

Entonces las mujeres como hombres sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas mientras miraban en dirección al cuerpo de Issei, Asia con lagrimas en sus ojos sostenía su mano izquierda donde debía haber un guante rojo había uno de color gris que empezaba a quebrarse como polvo mientras el cuerpo de Issei comenzaba a desaparecer frente a sus ojos.

-NO, NO, NO,NO!-eran los gritos desconsoladores de Rias mientras trataba de hacer reaccionar al cuerpo de Issei mientras los demás estaban sin palabras ante lo que estaba ocurriendo.

-E-esto debe ser una broma, vamos Issei no es gracioso...-trato de hablar saji con lagrimas en sus ojos mientras veía el cuerpo de Issei desaparecer como el polvo y los demás estaban en shock, incluso vali y sairaorg que eran los mas fuerte del grupo no podían hacer nada mas que llorar mientras el cuerpo desaparecía.

Y al desaparecer por completo sus cerebros lo entendieron y las lagrimas como gritos de dolor e impotencia llenaron el ambiente...un 15 de marzo habían perdido a Issei y ddraig, la leyenda del oppai dragón había llegado a su fin.

.

.

.

.

Oh eso era lo que pensaba, si no fuera porque Issei y ddraig se encontraban en una escena bastante surreal debido que se encontraban en medio de un hermoso jardín.

Un ambiente que contradecía lo ultimo que recordaban y les dio una sensación incomoda que se confirmo al escuchar una voz que los llamo.

-Como piensan los dos, están muertos y esto es la otra vida o algo por el estilo...-dijo una voz que ambos voltearon para ver a un anciano bebiendo un mate que los miraba desde una silla.

Mientras detrás suyo habia una pantalla que mostraba a sus amigos llorando y golpeando el suelo de impotencia.

-Eso lo que miran es la reacción de sus seres queridos ante su muerte, si que eran populares y mas tu Issei, tener tantas chicas lindas llorando por ti...que envidia-decía el viejo divertido.

La risa del viejo no cayó en nada de gracia en Issei como ddraig y lo hicieron saber.

-Esto no es nada divertido-grito Issei mientras se acercaba al viejo y cuando estuvo a punto de alcanzarlo el viejo hizo tronar sus dedos y aparecieron sentados en frente del viejo que estaba vestido de forma formal con un expediente en mano.

-Me presento, me llamo Elohim y era un antiguo Dios de la tierra...-las palabras del anciano sorprendieron al par y trataban de recordar ese nombre.

Elohim al ver esto como se esforzaban en recordar ese nombre, sonrió y hablo

-No se preocupen si no les suena, solo los más cercanos sabían mi verdadero nombre, pero todos me reconocían mas como el dios de la biblia-al pronunciar esas palabras Issei como ddraig sus ojos se agrandaron y dieron un sonoro grito.

-D-DIOS!-gritaron ambos tan fuerte que hizo mover algunas cosas de la oficina.

-No tan fuerte, soy viejo pero no soy sordo...tal vez se pregunten como termine aquí y eso seria una historia muy larga para lo que venimos.

Mientras hablaba hacia aparecer un libro que decía Issei hyodo.

-Ves esto muchacho, esto es tu expediente mundial y aquí está todo tu pasado, presente e incluso futuro...ustedes lo llamarían mas destino o algo asi, pero aquí esta todo lo que debia ser tu vida...-al pronunciar eso Elohim abrió el expediente y mostro una pagina en especial donde todo estaba negro.

-Ves esta página en negro, pues esta pagina es la razón de que tu estés aquí como tu ddraig...-dijo Elohim al mirar a un hombre alto de una larga cabellera roja y una mirada amenazante.

Issei recién se entero que ddraig no estaba en forma de dragón y exclamo sorprendido ante su forma humana.

-Por lo visto eres un poco lento, así que sere preciso en la explicación...esta hoja negra es una avería en el destino y esto rompe el equilibrio en el universo generando lo que veras ahora-al mirar Issei y ddraig quedaron sorprendidos ante lo que veían, una masa negra sin precedente empezaba a rodear a todos sin que estos se dieran cuenta y su velocidad era tan grande que el mismo planeta era absorbido mientras lo hacia desaparecer del universo como si nunca hubiera existido.

-Sorprendidos, no es de extrañar...¿ustedes creen en la teoría de universos paralelos? Pues estos existen y no son como imaginan que cada decisión que se haga consigo creara un universo paralelo, si no que estos vienen construidos desde el inicio y toda decisión desde el pasado hasta el futuro ya estaba decidida.

-En este universo tu incluso al tener una gran familia con más de 20 mujeres de las más hermosas del mundo sobrenatural...con tus hijos teniendo muchos hijos como nietos y tu siguiendo cosechando mujeres ese era el destino de tu vida incluso superando los 40 años, pero te encuentras aquí junto a ddraig y esto es debido a una falla del destino.

-Una falla, como algo que estaba que ya estaba construido puede tener fallas? -gritaba Issei indignado ante lo que acaba de ocurrir.

-Por eso son fallas, si que eres lento... Mis condolencias Ddraig-dijo Elohim mientras el aludido asentía en comprensión que causo más enfado en Issei.

-Bueno volviendo a mi punto, las fallas del destino ocurren cuando al efecto domino de una pequeña decisión que no estaba planeada en ese universo se produce y abre un bucle que crece rápidamente hasta volverse un error irreparable.

-El suyo fue ir a esa ciudad donde samael ataco, estaba escrito que toda esa gente que salvaron estaba destinada a morir y después de eso ustedes conseguirían la forma de vengarlos derrotando a samael y terminando las malas intenciones de sus enemigos.

-Y con eso nos encontramos aquí, pero no todo es pesimista ya que esto no es una muerta normal donde tu alama pasara a un proceso de lavado para estar listo para otro ser vivo en el universo...si no esto es un proceso para reencarnarte en una versión pasada de tu universo como decidido el mundo y evitar que este error ocurra- al decir esto alegro a Issei y ddraig pero no duro mucho cuando Elohim miro a ddraig.

-Esta oportunidad es solo para Issei, ya que tu expediente no muestra ningún error...-decía Elohim mientras le mostraba un expediente que decía ddraig goch y el cual estaba impecable.

-Para el mundo tu alma ya hizo su trabajo y está listo para ser limpiada para nacer en un nuevo ser...-dijo Elohim con una mirada seria y esto no callo nada bien a Issei.

-Esto no puede ser, ddraig murió de la misma forma que yo y tiene el mismo derecho a una segunda oportunidad-exclamo enojado Issei pero la mirada que le dio Elohim lo asusto.

-Issei el mundo no es nada justo, para mantener el equilibrio del mundo entre el orden y el caos estas situaciones son muy comunes...te cuento que una vez Hitler estuvo aquí por una herida en la primera guerra mundial y fue revivido porque su destino era causar la segunda guerra mundial, sabes cuántas vidas se hubieran salvados si el mundo fuera justo? Millones-dijo Elohim e Issei trato de protestar de nuevo pero esta vez fue callado por ddraig.

-Issei agradezco tu preocupación, pero así son las reglas del mundo y quiero hacer una pregunta, ¿porque razón estoy aquí y no purificando mi alma para un nuevo ser vivo? -hablo ddraig.

-Eso es simple, al morir en una anomalía el mundo te da dos opciones, una es reencarnar en un ser vivo en cualquier parte del universo como es el protocolo o reencarnar en el primogénito de Issei y en el cual puedes elegir en el sexo que te sientas más identificado, así que cual escoges...-hablo Elohim mientras sacaba dos expedientes que parecían tener sellos de tele transporte.

-Elijo la segunda, me gusta la tierra y no me gustaría reencarnar en un lugar tan alejado...también como hijo de mi compañero sabre que no solo naceré fuerte si no también que poder superar mi vida anterior e incluso mi versión de ese universo -decía ddraig sonriente mientras tomaba la segunda opción.

-Entonces esta todo decidido, les doy un tiempo para despedirse antes de desaparecer y volver a la vida...-dijo Elohim mientras desaparecía y con eso todo empezaba a desaparecer.

-Sabes fue un justo ser tu compañero, Issei hyodou el sekyuretei de la verdad ardiente...-dijo ddraig mientras le tendía su mano.

-Igualmente, ddraig goch el dragón celestial carmesí...dijo Issei mientras le tendia la mano y al conectarse lo jalo hacia adelante mientras le daba un caluroso abrazo.

-Nos veremos pronto compañero...-decía Issei mientras lloraba abrazando a ddraig.

-Si...-dijo con la voz cortada ddraig mientras desaparecía junto a Issei abandonando ese mundo y listos para su nueva vida.

.

.

.

.

-uyyy! Donde estoy...-decía Issei quien acababa de despertar mientras miraba un extraño cuarto que nunca antes había visto en su vida y al levantarse se dio cuenta que tenia mucha sed asi que fue al baño.

Mientras caminaba sentía su cuerpo distinto, como que no era suyo y esa la sensación la ignoro al sentir que tal vez fue reencarnado en su tiempo cuando era humano.

Pero eso no explicaba el extraño cuarto, pero como estaba somnoliento no le tomo importancia y al llegar a lo que parecía la habitación del baño fue el lavabo a tomar agua y refrescarse la cara miro enfrente del espejo.

En eso noto que no tenia su camisa si no que estaba a pecho desnudo y no solo eso si no que tenia una cicatriz en forma de cruz, pero lo que mas le llamo la atención era el rostro...era un rostro familiar.

Un rostro de un hombre guapo y de una cabellera verde oscuro que parecía incluso azulado.

Al mirar ese rostro se volvió a lavar la cara y verse de nuevo al espejo, al notar ese rostro otra vez repitió la acción, pero cada vez mas desesperados y al notar que no cambiaba nada su rostro se palideció de miedo.

-Fuck!-pronuncio Issei al ver en el cuerpo que se encontraba, no era el cuerpo de Issei hyodou si no de uno de los hombres que mas había llegado a odiar, diodora astaroth.