Hola a todos!
Después de 3 Años traigo de vuelta el KOF Reboot!
Pido una disculpa a todos por la tardanza. Estuve muy ocupado con el trabajo, espero poder tenerles los primeros capítulos lo mas rápido posible, ando muy inspirado en este Fic con la salida de KOF XV.
Que lo disfruten!
Dialogo -Recuérdame cada vez que veas la luna-
Pensamiento -Soy la Guardiana del Sello de Orochi-
Técnicas -Kore Ga Kusanagi no Kobushiwo-
Anuncio -Yo, Leona Heidern, Cumpliré mi Misión-
Capítulo 1 – Segunda Oportunidad
23 de Agosto del 2007…
Rusia. Moscú…
Estadio Súper Arena Antonov…
El estadio donde se organiza el torneo de King Of Fighters XIV está completamente destruido, cientos de personas sin vida son vistos alrededor del estadio. Desde el cielo oscuro, varios rayos caen sin control sobre los escombros del estadio, los pocos sobrevivientes corrían desesperados tratando de huir de algunos espectros oscuros que rodean el estadio.
–Maldición!- exclama un hombre. De 31 años, de cabello rojo corto algo desordenado, de ojos rojos, un mechón de su cabello oculta su ojo derecho, viste una playera negra, un pantalón negro, encima una camisa blanca de mangas largas, trae puestos unos zapatos deportivos blancos y una gabardina roja larga con una media luna blanca en la espalda. Él es Iori Yagami.
-Aun deseas luchar contra mí, humano- dice una fría voz. Frente a Iori, está un hombre bestia, viste una armadura de roca, posee un largo cabello blanco, trae puesto un casco de roca que oculta sus ojos, unas llamas se pueden observar en su pecho y en su casco, encima de él, flotan un par de manos hechas de fuego. Él es Verse.
-No puedo moverme, ya he usado la mayor parte de mi fuerza, mi cuerpo no me responde, solamente me queda energía para un golpe más- pensó Iori enojado. A su alrededor se encuentran varios participantes del torneo sin vida, entre ellos, Kyo Kusanagi, Athena Asamiya, K, Kula Diamond, Mature, Vice, Terry Bogard, Ryo Sakazaki, Ralf Jones, Clark Still, Tung Fu Rue y Shun Ei.
-Puedo sentir todo dentro de ti, odio, ira y desesperación, tu vida yace a mi existencia, Iori Yagami- dice Verse sin emoción -Varias de las Almas atrapadas dentro de mí gritan de ira al observarte, desean tu muerte en mis manos- dijo Verse fríamente -No sé quién demonios eres, pero mi vida no te pertenece, moriré el día que yo lo decida- decía Iori furioso.
-Que arrogancia, humano, ten miedo del Dios que tienes frente a ti. Hoy, yo soy tu verdugo- dice Verse fríamente -Meteor Verse- exclama Verse. Unas manos de fuego salen disparadas hacia Iori –Mierda- piensa Iori enojado –Gliding Buster- exclama una voz femenina. Una lluvia de cortes en forma de media luna destruyeron las manos de fuego de Verse protegiendo a Iori.
-Que fue eso- dijo Iori sorprendido -Te encuentras bien, Yagami- decía una voz femenina. Cuando Iori volteo, observo a una hermosa mujer, de 29 años, de largo cabello azul atado en una cola de caballo, de ojos azules, posee un cuerpo esbelto, viste un pantalón verde militar, botas negras, una blusa amarilla corta de tirantes que deja a la vista su abdomen, trae puestos unos guantes negros. Ella es Leona Heidern.
-Qué haces aquí, Heidern- dice Iori fríamente -Un gracias no estaría mal, Yagami- dijo Leona fríamente -Lo diría si el momento fuera el indicado- decía Iori irritado. El comenzó a mover sus manos un poco, su cuerpo comenzaba a reaccionar -Piensan que es el momento más indicado para hablar, humanos- dice Verse sonriendo -Las preguntas para más tarde- dijo Leona fríamente.
-No tienes que decírmelo- decía Iori fríamente. Ambos tomaron sus poses de lucha, una sonrisa burlona apareció en el rostro de Verse -Enserio creen que pueden vencerme, he matado a casi todos los humanos en este lugar, solo quedan ustedes dos- dice Verse sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Leona -El Coronel Jones y el Teniente Still- pensó Leona furiosa.
Sus ojos cambiaron a color rojo con rasgadura negra, su cabello comenzó a cambiar a color rojo, unas enormes llamas azules están presentes en sus manos –Llamas azules- pensó Iori sorprendido. El observo a Leona con una expresión de sorpresa presente en su rostro -Ha entrado en el Disturbio de la Sangre, pero su mente está completamente en calma, tiene total control sobre la Sangre de Orochi- pensó Iori sorprendido.
Tres Años Antes. Durante KOF XI…
Leona se encontraba en un ambiente totalmente rojo, una expresión de desesperación está presente en su rostro –No puedo hacerlo, no puedo controlarlo- dijo Leona. Pequeñas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, una sombra negra empezó a aparecer frente a Leona tomando la forma de un hombre –No puedes escapar de tu destino, Leona, eres uno de nosotros- decía la sombra sonriendo divertida.
Es un hombre de 41 años, de cabello corto rubio con las patillas negras y una barba negra, de ojos amarillos con rasgadura, posee un cuerpo atlético, viste un traje de clérigo, un pantalón azul y una túnica azul con un cinturón negro, trae puesta unas botas negras y una capa negra con detalles dorados. Él es Leopold Goenitz.
Leona observo a Goenitz con una expresión de sorpresa en su rostro –Goenitz- dice Leona sorprendida. Una sonrisa está presente en el rostro de Goenitz –Solo ríndete a tu destino, Leona, cuando despiertes, serás una de nosotros- dijo Goenitz sonriendo –Nuestro maestro, Orochi, está esperando tu regreso- decía Goenitz sonriendo. Leona observo sus manos llenas de sangre.
-Leona, tu serás la voluntad de Orochi, tú serás la encargada de su regreso- dice Goenitz fríamente. En ese momento, todo el ambiente cambio, todo el rojo desapareció para volverse blanco, una persona apareció frente a Leona –Has sufrido demasiado, pequeña, tal destino para una persona con un Espíritu tan fuerte como el tuyo, déjame ayudarte con tu maldición- dijo una voz femenina.
Es una hermosa mujer, de 27 años, de cabello negro corto, su ojo izquierdo es rojo y su ojo derecho es azul, posee un cuerpo esbelto, viste un traje de kunoichi azul muy sensual que deja sus piernas al descubierto, encima trae puesto un haori negro de tirantes con un gran escote en V que cae como una falda, tiene puestas unas mangas largas azules y unos botines negros, su haori está atado por una banda morada, tiene un tatuaje negro de una serpiente que corre por su pierna izquierda hasta su espalda.
-Quien eres?- pregunta Leona sorprendida. Una leve sonrisa apareció en el rostro de la mujer –Mi nombre es Shiki, soy la Hakkesshu del Agua elegida por Orochi hace 1800 años- responde Shiki seriamente –La primera Hakkesshu del Agua- decía Leona sorprendida. Ella rápidamente tomo su pose de pelea –Tranquila, al igual que tu padre, Gaidel, rechace el deseo de Orochi- dice Shiki seriamente.
Una expresión de sorpresa está presente en el rostro de Leona, Shiki acerco su mano hacia Leona –Mi poder no detendrá la maldición, pero te permitirá poder suprimirlo, aun podrás caer en el Disturbio de la Sangre, pero ya depende de lo fuerte que sea tu Espíritu- dijo Shiki sonriendo –Este poder me salvo de mi destino maldito hace mucho tiempo, estoy segura que ahora te protegerá a ti, como a mí me protegió la Luna hace 1800 años- decía Shiki sonriendo.
En el Presente…
-No dejare que esta maldición me vuelva dominar, usare este poder para detenerte- dice Leona enojada. Una expresión de sorpresa está presente en el rostro de Iori, una leve sonrisa apareció en su boca -Nunca me ha gustado este estado, me desagrada por completo esta sensación, la sed de sangre y odio encarnado, pero parece que no tengo otra opción- dijo Iori sonriendo.
Tres Años Antes. Al Finalizar KOF XI…
Iori se encontraba en el Templo Kagura visitando a Chizuru –Así que, ahora que Ash Crimson nos ha robado nuestros Tesoros Sagrados somos incapaces de usar nuestros poderes?- pregunto Iori seriamente. Chizuru observo a Iori con una expresión tranquila –Los Tesoros Sagrados están ligados a nosotros, sin ellos, no tenemos nuestros poderes- responde Chizuru –Ya veo- decía Iori tranquilo.
-Yagami, tal vez esto sea lo mejor para ti, sin el Yasakani no Magatama estas libre de la Maldición de Orochi, eso es lo que siempre has querido, por esta razón quieres matar a Kusanagi- dice Chizuru –Kagura, nunca me ha importado la tradición de mi familia, mi deseo de matar a Kyo es una razón diferente, él es mi rival, eso es todo- dijo Iori seriamente. Un suspiro emerge de la boca de Chizuru.
-Nunca logro entenderte, Yagami, me identifico más contigo que con Kusanagi, ambos sufrimos por nuestro pasado, ambos perdimos seres queridos para nosotros, ambos somos los últimos de nuestros Clanes, pero mientras que yo acepto mi destino, tu ignoras el tuyo. Y ahora que has encontrado una salida para todo, lo quieres de vuelta- decía Chizuru con tristeza. Iori observo a Chizuru con una expresión tranquila.
Una media sonrisa apareció en el rostro de Iori –Y esa es la razón por la cual lo quiero de vuelta- dice Iori sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chizuru –No dejare que otra persona sufra lo que yo he vivido, no se lo deseo a nadie. Durante años, esa voz en mi cabeza me susurraba todo el tiempo, tratando a hacerme sucumbir a mi desesperación- dijo Iori tranquilo.
-Con el paso del tiempo he aprendido a ignorar la voz y alejarme de las personas para evitar herirlas, he aprendido a medio controlar el Disturbio de la Sangre, pero aun puedo sucumbir a ella, como lo fue hace días. Kyo y Yabuki están gravemente heridos por culpa de mi sangre maldita, para mi orgullo, dejar las cosas así no es la solución, eso sería huir del problema, yo jamás escapo de mis problemas, los enfrento- decía Iori decidido.
Chizuru observo a Iori con una expresión de sorpresa presente en su rostro –Ya veo- susurra Chizuru sonriendo –Me encargare de traer tu Yata no Kagami de regreso, no te preocupes por eso- dice Iori. El comenzó a salir de la habitación –Trata de proteger a Kusanagi, recuerda que él es el siguiente objetivo- dijo Chizuru sonriendo –Que se cuide él solo! Yo no soy su niñera!- grito Iori irritado.
En el Presente…
Los ojos de Iori adquirieron un iris negro con rasgadura negra en sus ojos rojos, enormes llamas purpuras aparecieron en sus manos –Yo acepte el Yasakani no Magatama de regreso, en ese momento lo decidí, tanto el Clan Yagami, como la sangre maldita de Orochi, terminaran conmigo- pensó Iori desafiante –Vamos por ti, maldito monstro!- grito Iori sonriendo emocionado por el hervir de su sangre.
Verse observo a Iori y Leona con curiosidad -Humanos, sin duda ustedes son interesantes, ambos han podido superar la maldición de sangre, pero aun así, caerán ante mí, no existe ser humano que supere los poderes de un Dios, no hay nada, ni nadie que pueda detenerme- decía Verse fríamente –Meteor Verse- exclama Verse. Cientos de manos de fuego salieron disparadas hacia Leona e Iori.
A gran velocidad, Iori y Leona esquivan todas las manos de fuego saltando de un lado hacia otro, ambos salieron disparados hacia Verse –Leona Blade- exclama Leona. Su mano fue envuelta en fuego azul tomando la forma de una espada, ella enterró su mano en el pecho de Verse, el exploto envuelto en fuego azul –Homurahotogi- exclama Iori. El salto sobre Verse.
Con su mano agarro su rostro sepultándolo en el suelo, Iori levanto a Verse del suelo sujetándolo del cuello con sus manos, un enorme pilar de fuego purpura envolvió a Iori y a Verse, Iori se alejó rápidamente del lugar -Sera suficiente- dice Leona agitada. Sus ojos y cabello volvieron a la normalidad -No estoy seguro, desde que empecé a luchar contra el no puedo sentir su presencia, es como si no estuviera vivo- dijo Iori agitado. Los ojos de Iori volvieron a la normalidad.
-Change Reality- exclama Verse. En un destello de fuego, Verse apareció a lado de Iori y Leona -Ustedes no son como los otros humanos, son interesantes- decía Verse fríamente –Verse Ray- exclama Verse. Un rayo de fuego dio de lleno en Iori y Leona mandándolos a volar -Se teletransporto, acaso no recibió ningún daño- dice Leona sorprendida. Ella respiraba con algo de dificultad -Si recibió daño- dijo Iori irritado.
Leona observo la armadura de Verse, tiene una pequeña grieta en el pecho -Humanos, ustedes deben desaparecer de una vez, si los dejo vivos, serán un estorbo para mí- decía Verse furioso –Grudge Dimension- exclama Verse. El cielo se oscureció en un instante, cientos de enormes puños de fuego empezaron a caer hacia Leona e Iori.
-Parece que esto es todo, no puedo usar más fuerzas, después de usar el Disturbio de la Sangre mi cuerpo queda muy debilitado- dice Leona suspirando. Una triste sonrisa está presente en su rostro -Puedo decir lo mismo, he gastado mucha energía en esta lucha, mi cuerpo ya no me responde- dijo Iori irritado.
-Hakudan Keppeki- exclama una voz femenina. Antes de que los puños de fuego hicieran contacto, un escudo de energía blanca cubrió a Leona e Iori -Qué es esto- decía Iori sorprendido -No tengo ni idea- dice Leona sorprendida. Una mujer apareció en un destello blanco frente a Iori y Leona –Ambos están bien?- pregunta la mujer. Verse observo a la mujer –Así que me has venido, Sacerdotisa- dijo Verse furioso.
Es una hermosa mujer de 33 años, de largo cabello negro, de ojos negros, posee un cuerpo esbelto, viste un pantalón negro pegado, una blusa blanca de mangas largas, esta tiene un franja roja, tiene puestos unos botines negros, un cinturón negro que esta alrededor de su blusa blanca y un listón blanco el cual recoge su cabello hacia atrás con un pequeño flequillo cayendo hacia el frente, trae puestos unos brazaletes blancos en ambas muñecas. Ella es Chizuru Kagura.
-Kagura- decía Iori sorprendido –Chizuru Kagura! Que es lo que hace en este lugar- dice Leona sorprendida. Chizuru observo a Verse con una expresión tranquila –Hace días recibí un aviso sobre una presencia maligna, durante varios días me puse a investigar un poco sobre ella, pero hace una hora sentí su presencia en este lugar, viene lo más rápido que pude- responde Chizuru seriamente.
Una Semana Atrás…
Chizuru observa con alegría el bosque que cubre los alrededores del Templo Kagura, un brillo blanco apareció frente a Chizuru, una persona apareció frente a Chizuru –Quien eres tú?- pregunta Chizuru sorprendida –Usted es Chizuru Kagura, no es así? La Heredera del Clan Yata y portadora del Yata no Kagami- dijo la persona seriamente –Si, yo soy Chizuru Kagura- dijo Chizuru calmada.
La persona es una hermosa mujer que aparenta unos 25 años, de ojos negros de largo cabello negro, posee un cuerpo esbelto, viste una blusa blanca sin mangas con franjas rojas, un pantalón blanco, unos guantes blancos y unas botas cafés, trae un listón dorado alrededor de su cintura y un listón rojo alrededor de su cabello, tiene una pequeña espada amarrada en la parte baja de su espalda. Ella es Nakoruru.
-Mi nombre es Nakoruru, soy la representante de Gaia y Protectora de la Naturaleza- decía Nakoruru seriamente. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chizuru –No puede ser! Ella es!- pensó Chizuru sorprendida –He viajado a través del tiempo hasta esta época persiguiendo una entidad maligna. Esta entidad fue liberada hace un año, tras un evento ocurrido en esta época que afecto el Espacio-Tiempo- explico Nakoruru.
En el Presente…
-Su nombre es Wei Kamu, un ser maligno que se alimenta de los deseos negativos de los seres humanos y atrapa las almas llenas de odio y venganza. Al parecer se liberó después de la desaparición de Saiki y Ash Crimson, este hecho creo una paradoja en el Espacio-Tiempo la cual fue aprovechada por Wei Kamu para escapar de su prisión, esa es la razón por la cual está aquí- explica Chizuru –Ash Crimson? Saiki? Quienes son ellos?- pregunta Leona confundida.
-Incluso ya desaparecido, ese bastardo nos sigue ocasionando problemas- dijo Iori irritado. Chizuru observo a Leona –Es verdad! Solo Yagami, Kusanagi y yo, lo recordamos, tal vez sea por el contacto directo que tuvo Ash Crimson con nuestros Tesoros Sagrados. Estoy casi segura, que incluso Elisabeth Blanctorche lo recuerda, ya que su linaje se enfrentó a Saiki y a Aquellos del Pasado en la antigüedad- piensa Chizuru seriamente.
-Chizuru Kagura, hay alguna manera de detenerlo?- pregunta Leona. Una expresión seria está presente en el rostro de Chizuru –Hay una manera, pero es muy riesgoso- responde Chizuru molesta –Sacerdotisa! Siento el poder de Ella en ti, quien eres tú?- pregunto Verse furioso. Una sonrisa apareció en el rostro de Chizuru –Porque no vienes y lo averiguas por ti mismo- responde Chizuru sonriendo -Change Reality- exclama Verse.
En un destello de fuego, Verse apareció frente a Chizuru, Verse lanzo un golpe hacia Chizuru, ella hizo a un lado su cabeza esquivando el golpe por poco, Chizuru agarro el brazo de Verse con sus manos –Kaiten- exclama Chizuru. En un rápido movimiento de sus brazos, Verse fue arrojado hacia el suelo estrellándose en el –Sacerdotisa!- grito Verse furioso. Él se levantó rápidamente y lanzo una patada hacia Chizuru.
Chizuru hizo su cuerpo a un lado esquivando la patada, Chizuru coloco la palma de su mano en el pecho de Verse –Reigetsu- exclama Chizuru. Chizuru aplico fuerza en su brazo, Verse salió volando estrellándose en el suelo –Chizuru Kagura se ha vuelto muy fuerte- decía Leona sorprendida –No! Eso no es fuerza bruta! Es muy leve, pero puedo ver un aura blanca alrededor de Kagura- pensó Iori sorprendido.
Un suspiro emerge de la boca de Chizuru, ella levanto su brazo izquierdo hacia el frente y la palma de su mano derecha abierta delante de su estómago –Su pose de lucha es diferente- piensa Iori seriamente. Verse se levantó de suelo rugiendo de rabia –Maldita humana!- grito Verse enojado –Kosen- exclama Chizuru. En un destello blanco, Chizuru apareció frente a Verse.
-Reigi no Ichizue- exclama Chizuru. Ella golpe el pecho de Verse con la palma de su mano, un resplandor blanco emerge de su palma mandando a volar a Verse –Eso no me hizo daño- dice Verse sonriendo arrogante. Una sonrisa está presente en el rostro de Chizuru –Estas seguro de eso- dijo Chizuru sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Verse –No puedo sentir mi poder- decía Verse sorprendido.
-San Shingi Shinken Hakkyo- exclama Chizuru. En un rápido movimiento, Chizuru golpe el pecho de Verse con ambas palmas de sus manos, Verse fue encerrado en una esfera de energía blanca –San Shingi! Así que esa es la técnica final del Estilo Yata, ninguno de los tres habíamos dominado el San Shingi, hace años solo usamos unas variantes, pero aun así fue suficiente para sellar a Orochi- pensó Iori sorprendido.
-Kagura ha dominado el Estilo Yata- dice Iori sorprendido –No puedo moverme, pero reconozco esta energía! Estas tratando de sellarme, humana- dijo Verse furioso –No puedo sellarte, eso lo entendí cuando leí sobre ti, pero con mis técnicas combinadas, puedo detenerte por unos minutos- decía Chizuru seriamente –Eso no es nada, que puedes hacer en ese tiempo- dice Verse sonriendo.
-Seguir con la siguiente fase de mi plan- dijo Chizuru calmada. Una enorme puesta blanca con 7 esferas azules emerge del suelo, una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Verse –La Puerta del Tiempo- decía Verse sorprendido –Toki no Tobira- exclama Chizuru. Una enorme aura blanca emerge alrededor del cuerpo de Chizuru, un pequeño resplandor blanco empezó aparecer dentro de las esferas azules.
La puerta blanca empezó abrirse lentamente –La puerta se está abriendo- dice Leona sorprendida –Kagura! Qué demonios crees que haces- dijo Iori enojado –Yagami! Heidern! Les encargo el resto, ambos deben entrar en la puerta y detener el resurgir de Verse, es la única manera de poder detenerlo y regresar a todos a la vida- decía Chizuru. La puerta se había abierto por completo.
-Kagura! Maldita idiota- dice Iori irritado –Chizuru Kagura, sabes las consecuencias de abrir esa puerta, no es así, si ambos llegan a pasar por la puerta, esta línea de tiempo desaparecerá por completo- dijo Verse sonriendo. Una sonrisa apareció en el rostro de Chizuru –Y tu desaparecerás junto a ella- decía Chizuru sonriendo –Yo soy un ser que puede viajar a través del tiempo y el espacio, eso no podrá afectarme- dice Verse sonriendo.
-Porque razón crees que he sellado tus poderes por unos minutos- dijo Chizuru sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Verse –Váyanse antes de que sea tarde- decía Chizuru. Iori se levantó, el levanto a Leona colocándola sobre sus hombros, Iori empezó a caminar hacia la puerta –Espera Yagami, Chizuru Kagura debe venir con nosotros- dice Leona.
-Kagura no podrá venir con nosotros, el abrir la puerta requiere una gran cantidad de energía y un sacrificio, ella está usando su poder y su vida para mantener la puerta abierta- dijo Iori enojado. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Leona –Oye, Yagami!- grita Chizuru. Iori observo a Chizuru –Hazme un favor, vive tu vida al máximo y disfrútala, has estado mucho tiempo solo, te lo mereces- decía Chizuru sonriendo.
-Kagura idiota- susurro Iori. Una pequeña lagrima cayo de su ojo derecho, Iori y Leona entraron por la puerta, esta empezaba a cerrarse lentamente –Te estoy muy agradecida, Yagami. Cumpliste tu misión de sellar a Orochi, buscaste a Kusanagi cuando fue secuestrado por NESTS cuando yo te lo pedí, aunque usaste su rivalidad como excusa, me acompañaste en mis momentos de soledad cuando recordaba la muerte de Maki- pensó Chizuru sonriendo.
-Me prometiste recuperar el Yata no Kagami aunque tú ya habías perdido el Yasakani no Magatama. Eres sin duda la persona más fuerte que conozco, muchos ya hubieran caído con facilidad por lo que tú has vivido. Te admiro, Yagami- piensa Chizuru sonriendo. El cuerpo de Chizuru cayo sin vida al suelo, la puerta se cerró por completo, un enorme resplandor blanco abarco toda la zona –NOOO!- grito Verse desesperado.
En el Pasado…
10 de Enero de 1994…
Japón, Tokio…
Departamento Yagami…
Un joven Iori Yagami de 18 años empezó abrir sus ojos, el comenzó a observar todo a su alrededor –Este lugar es- susurro Iori. Un enorme suspiro emerge de su boca –Entonces es verdad, realmente he regresado al pasado- dice Iori. Él se levantó, Iori observo rápidamente el calendario –Enero del 94, fuimos demasiado atrás, se supone que solo evitaríamos el resurgir de ese monstro- dijo Iori confundido.
-La fecha es regreso es la correcta, Iori Yagami- decía una voz femenina. Iori volteo hacia el origen de la voz, el observo a una mujer de 25 años, de largo cabello negro y ojos negros –Quien eres tú?- pregunta Iori desafiante –Mi nombre es Nakoruru, representante de Gaia y Protectora de la Naturaleza- responde Nakoruru. Una expresión de confusión apareció en el rostro de Iori –Su energía es similar a la de Kagura- pensó Iori confundido –Que quieres decir con que es la fecha correcta?- pregunto Iori confundido.
-Yo fui quien le otorgo la Puerta del Tiempo a Chizuru Kagura, era la única manera de detener a Verse sin afectar la corriente del Espacio-Tiempo. Le hice la propuesta a Chizuru Kagura de que abriera la puerta y cruzara para detener el resurgir de Wei Kamu- respondió Nakoruru. Una expresión seria apareció en el rostro de Iori –Por lo que ha pasado, hubo un cambio de planes- decía Iori –No, todo fue de acuerdo al plan de Chizuru Kagura- dice Nakoruru.
Una Semana Atrás…
-Te ayudare a abrir la puerta y detener el resurgir de Wei Kamu, pero quiero un favor a cambio- dijo Chizuru seriamente –Cual sería?- pregunto Nakoruru confundida –En vez de usar la puerta para ir un año atrás, me gustaría que fueran 14 años- responde Chizuru. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Nakoruru –Un año requiere suficiente energía de un ser humano para dejarlo al borde de la muerte, 14 años serian una muerte segura- decía Nakoruru.
-Esa es la razón por la cual Saiki estuvo durante tres años juntando energía y trato de sacrificar a sus subordinados, era lo equiparable con viajar cientos de años al pasado con la puerta. Si viajas 14 años atrás, morirás y no podrás detener el resurgir de Wei Kamu- dice Nakoruru. Una expresión seria está presente en el rostro de Chizuru –No tiene nada de qué preocuparse, Nakoruru-Sama, tengo a la persona indicada para ese trabajo- dijo Chizuru seriamente.
En el Presente…
-Chizuru Kagura te eligió a ti, Iori Yagami, detener el resurgir de Wei Kamu es tu misión. La razón por la cual Chizuru Kagura decidió viajar 14 años al pasado la desconozco- decía Nakoruru. Una expresión seria apareció en el rostro de Iori, un suspiro emerge de su boca –Kagura, realmente es un idiota, siempre tratando de hacer el bien para todos los demás sin importar las consecuencias. Ella es ese tipo de persona- dice Iori irritado.
Hazme un favor, vive tu vida al máximo y disfrútala, has estado mucho tiempo solo, te lo mereces!
-Yo sé cuál fue la razón de viajar 14 años, no necesitas preocuparte por eso. Y sobre la misión, la aceptare, no por usted, si no por Kagura- dijo Iori desafiante. Nakoruru observo a Iori con una expresión tranquila –Puedo ver que eres un hombre de palabra, Iori Yagami, entonces lo dejare en tus manos- decía Nakoruru –Tengo que advertirte sobre algunas cosas, el usar la puerta tiene algunas consecuencias- dice Nakoruru.
Una expresión de enojo apareció en el rostro de Iori –Cuáles?- pregunto Iori –Al usar la puerta, el futuro que conocías desapareció por completo, podríamos decir que esta línea de tiempo se ha reiniciado, el nuevo futuro será diferente al que conoces, incluso ya podría haber algunas diferencias de tu línea de tiempo anterior- dijo Nakoruru –En términos simples, mi futuro cambiara, lo tendré en cuenta- decía Iori.
-Te deseo suerte en tu viaje, Iori Yagami- decía Nakoruru. Ella desapareció en un destello blanco sin dejar rastro, un enorme suspiro emerge de la boca de Iori -14 años! Eso quiere decir que Rugal, Goenitz, Orochi y NESTS están ahí a fuera, será mejor prepararme, necesito estar listo para poder enfrentarlos- dice Iori seriamente. El tomo el teléfono del departamento, empezó a hacer una llamada.
-Familia Yagami, con quien hablo?- pregunto una voz femenina del otro lado del teléfono –Alisa! Soy Iori, necesito que hagas un espacio en la agenda del Abuelo, necesito hablar con el urgentemente- dijo Iori seriamente –Joven Maestro! Realmente es usted- decía la chica sorprendida –Puedes hacer lo que te pedí, Alisa- dice Iori irritado –Claro que sí, Joven Maestro, lo hare enseguida- dijo Alisa con alegría.
Brasil, Amazonas…
Selva Amazonia, Base Ikari…
Leona abrió sus ojos, ella se levantó rápidamente, Leona observo a su alrededor -Esta habitación! Es mi habitación en la Base Ikari cuando recién comencé mi entrenamiento con el Comandante- pensó Leona. Ella observo su rostro en un pequeño espejo -Me veo muy joven, cuantos años habré regresado al pasado- decía Leona sorprendida. Ella observo la fecha en el calendario -10 de Enero de 1994- susurro Leona sorprendida.
-Antes del inicio del torneo de King Of Fighters 94, quiere decir que tengo 16 años actualmente- dice Leona suspirando -Necesito localizar a Yagami lo antes posible, debemos crear un plan para detener el resurgir de ese monstro, sin mencionar que tenemos a los enemigos del pasado encima, Rugal Bernstein, Leopold Goenitz, Orochi y la Organización NESTS- dijo Leona decidida. En ese momento, entraron tres hombres a la habitación de Leona.
El primero es un hombre moreno de 42 años, de cabello negro corto de ojos negros, posee una complexión delgada y atlética, viste un uniforme militar, una playera verde de manga larga, un pantalón verde, unas botas negras y unos guantes negros, trae puesto un parche negro en su ojo derecho y una boina verde. Él es el Comandante, Heidern.
El segundo es un hombre moreno de 39 años, de cabello largo castaño de ojos azules, posee una complexión delgada y musculosa, viste un pantalón azul, una playera blanca, encima tiene un chaleco militar verde, trae puestas unas botas cafés y un pañuelo rojo en su cabeza. Él es el Coronel, Ralf Jones.
El tercero es un hombre de 33 años, de cabello rubio corto de ojos azules, posee una complexión delgada y musculosa, viste un pantalón azul, una playera blanca, encima tiene un chaleco militar azul, trae puesta una gorra negra y unas botas negras, tiene puestos unos lentes negros. Él es el Teniente, Clark Still.
-Buenas días, Soldado, espero que estés preparada para tu primer día de entrenamiento, desde hoy eres oficialmente miembro de los Ikari Warrior- decía Heidern seriamente –Estoy segura que Leona lo hará genial Comandante, parece que tiene un talento natural- dice Ralf sonriendo –Ya es considerada como la Mejor Recluta que hemos obtenido en varios años- dijo Clark sonriendo.
Leona observo a Heidern, Ralf y Clark con una expresión de sorpresa presente en su rostro, una pequeña sonrisa apareció en su rostro -Estoy preparada, Señores!- decía Leona sonriendo. Ella saludo de forma militar, Heidern, Ralf y Clark estaban sorprendidos por la bella sonrisa en el rostro de Leona –Esa es una sonrisa genuina, es la primera vez que la veo sonreír- pensó Heidern sonriendo.
Días Después…
Japón, Osaka…
Templo Yasakani…
Iori está subiendo las escaleras del templo, en la cima de las escaleras lo espera una hermosa joven 20 años, de largo cabello negro ondulado, de ojos amarillos, posee un cuerpo esbelto, viste un largo vestido morado de mangas largas con un escote en V y aberturas en V hacia abajo por los lados del vestido, trae puesto un cinturón negro y unos tacones negros, encima tiene puesta una bata blanca. Ella es Alisa Shiina.
-Han pasado 3 años, Joven Maestro, me alegra verlo de regreso- dice Alisa sonriendo. Un suspiro emerge de la boca de Iori –Cuantas veces tengo que decírtelo, solo dime Iori, odio que me llames Joven Maestro, Alisa- dijo Iori irritado –Lo sé- decía Alisa sonriendo –Ella es Alisa Shiina, una huérfana que fue encontrada por mi madre, Ume Yagami, hace 15 años. Desde entonces ha vivido en el Templo Yasakani sirviendo bajo el Clan Yagami- pensó Iori.
-Tras la muerte de mi Abuelo durante el torneo de KOF 96, Alisa se quedó a cargo del Templo Yasakani, así como de las Industrias Yagami como Vice-Presidenta Ejecutiva. Alisa me llamaba en pequeñas ocasiones para decirme sobre los estados financieros del Clan Yagami, desde que escape del Templo a mis 15 años, ignore todo sobre el Clan Yagami y las Industrias Yagami. Es uno de los errores que prometo enmendar- piensa Iori seriamente.
-Así que has vuelto, Pequeño Mocoso- dice una voz masculina. Iori observo a un anciano de 63 años, de largo cabello rojo atado en una coleta, de ojos rojos, posee una complexión delgada y atlética, viste un yukata blanco y un gi rojo, tiene una banda negra alrededor de su cintura, trae puestas unas sandalias de madera, encima tiene puesta una capa negra, una banda dorada esta alrededor de su frente. Él es Ohma Yagami.
-Bienvenido! Yagami-Sama- dijo Alisa con reverencia –He vuelto, Abuelo- decía Iori con reverencia –Eso veo, parece que tu etapa de rebeldía ha terminado y solo te tomo 3 años, ya pensaba que mi único heredero nunca iba a volver- dice Ohma suspirando –Caminen conmigo- dijo Ohma. Iori y Alisa empezaron a seguir a Ohma hacia la parte trasera del Templo Yasakani.
En la parte trasera esta un gran jardín, en medio del jardín están dos tumbas, en ellas están escritos los nombres de, Ume Yagami y Yusen Yagami, Iori observo ambas tumbas con gran atención –Padre! Fueron tus enseñanzas y el Disturbio de la Sangre las que me aislaron de los demás, no volveré a permitir que eso pase de nuevo- pensó Iori seriamente –Madre! Lamento mucho el hacer al Clan Yagami a un lado e ignorar mi papel como heredero, te prometo traer gloria al Clan Yagami así como lo deseabas- piensa Iori sonriendo.
-Iori! Cometí un grave error hace años, nunca debí dejar que tu entrenamiento fuera bajo la supervisión de Yusen, era mi trabajo como Líder del Clan entrenar a mi heredero. Te debo una disculpa- decía Ohma arrepentido. Iori observo a Ohma con una expresión de sorpresa –No necesitas disculparte, Abuelo, es verdad que tengo algo de rencor contra mi padre, pero eso ya quedo en el pasado- dice Iori seriamente.
Una sonrisa apareció en el rostro de Ohma –Veo que has madurado, Iori, parece ser que ya estás listo- dijo Ohma sonriendo. Iori observo a Ohma con una expresión seria –Así es, Abuelo, estoy listo para tomar mi lugar como Heredero del Clan Yagami- decía Iori decidido –Me parece muy bien! Me encargare de terminar tu entrenamiento en el Estilo Yagami- dice Ohma sonriendo.
-Mientras que Alisa se encargara de enseñarte todo sobre tu papel como Presidente Ejecutivo de las Industrias Yagami, después de todo, ella es la Vice-Presidenta Ejecutiva actual de las Industrias Yagami- dijo Ohma. Una sonrisa está presente en el rostro de Alisa –Sera un honor poder trabajar a su lado, Joven Maestro- decía Alisa sonriendo –Cumpliré tu voluntad, Kagura! Esta Segunda Oportunidad de vida, será muy diferente- pensó Iori decidido.
Nuevas Tecnicas de los Personajes
Change Reality - Cambio de Realidad
Kosen - Destello de Luz
Hakudan Keppeki - Muralla Blanca de Separación
San Shingi Shinken Hakkyo - Tres Tesoros Sagrados Golpe Divino de los Ocho Espejos
Toki no Tobira - Puerta del Tiempo
Alisa Shiina es un personaje del Manga, Kengan Omega.
El nombre de Ohma Yagami fue tomado del Protagonista del Manga, Kengan Ashura, Ohma Tokita.
Como se puede observar he cambiado un poco el inicio de la historia a comparación de la anterior, esto fue hecho para darle un poco mas de profundidad, que pienso es lo que le hacia falta. Después de releer los capítulos anterior vi que iba muy rapido.
Nos Vemos!
