Advertencias:

Lemon.

Horrores de ortografía.

Yaoi.

Pareja principal:

Gaara/Kakashi.

Pareja secundaria:

Obito/Kakashi.

Posible OC.

Kakashi doncel.

Explicación rápida Obito sobrevivió de alguna manera, un ojo tiene el sharingan y el otro tiene el rinnengan.

Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.


La guerra había terminado obteniendo resultados no esperados. Sus dos alumnos en el hospital cada uno sin un brazo y por ultimo su amigo Obito con débil pulso pero el suficiente para mantenerlo con vida. En ese momento se encontraba en una junta con el consejo de la oficina de la quinta.

- Tenemos varios puntos que discutir – empezó hablar un anciano – Lady Tsunade solicito su baja del puesto de Hokage – explico – Por lo tanto hemos decido que tú serás el siguiente sucesor.

El copy ninja ya intuía la proposición del consejo – Acepto – contesto seguro – Siempre y cuando acepten mis condiciones.

- Te refieres a Sasuke y Obito Uchiha – preguntó alguien del consejo

- Así es – exclamo Kakashi – Sasuke no será juzgado y podrá hacer lo que quiera – de antemano el futuro Hokage sabía que la situación de su amigo era delicada – Y Obito al ser unos de los culpables de la guerra se le condenara a ser mi guardia personal como anbu y estará bajo mi estricta vigilancia.

- Lo aceptamos – murmuro un tercero – Pero nosotros también tenemos nuestras condiciones.


Obito ya consciente en un cuarto del hospital de la aldea de las hojas. Solo lo visitaban médicos pero lo ignoraban como si no existiera, su única preocupación pareciera mantenerlo con vida. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la entrada de la nieta del primer Hokage.

- Obito – saludo secamente la quinta.

- Tsunade – respondió de igual manera – Los anbus que están en el pasillo deben estar aburridos de ser mis niñeros.

La quinta lo ignoro y empezó a leer el informe medico, después de unos minutos declaro – Llevas una semana en el hospital, según el informe estas completamente curado – explico - ¿Por que sigue aquí?

- Esperando mi sentencia – dijo tranquilamente Obito – Tengo que pagar por todo lo que he hecho – termino siendo observado fijamente por la ex hokage

- Te voy a informar sobre tu situación – musito – Kakashi es el nuevo Hokage y por ahora tú serás su guardia personal.

- Yo no necesito la ayuda de Kakashi – exclamo enojado – Exijo verlo y reclamarle al idiota de que no quiero su compasión.

Tsunade no dijo nada de manera inmediata, suspiro como tratando de tener paciencia – Para Kakashi eres su amigo, su inspiración y su razón de aceptar el puesto de Hokage – declaro – Si en algún momento lo quisiste como amigo te pido por favor que respetes su decisión – y sin agregar más salió de la habitación dejando Obito con sentimientos encontrados.

Pasaron dos días cuando cuatro anbus lo sacaron del cuarto y lo llevaron a la base Anbu, pusieron varios sellos en cuerpo. Lo dejaron bañarse y con una muda de uniforme anbu, acompañado con una máscara de porcelana.

Una vez listo salió al pasillo se encontró con un anbu.

- Tus ordenes son las siguientes custodiara las veinticuatro horas al hokage – explico seriamente – Inclusive dormirá bajo su mismo techo, ya se hicieron los arreglos necesarios para que vivan juntos – musito – Los sellos que lleva son dos, uno son para matarlo en caso de alguna traición y el otro no le permitirá hablar en presencia del hokage.

- ¿Que? – dijo sorprendido Obito – Eso quiere decir que nunca voy a poder hablar con Kakashi.

- Querrá decir con Hokage sama – corrigió el anbu molesto – Vaya a la torre del Hokage – finalizo duramente.

Obito sabiendo que no tendría más información del ninja, siguió las indicaciones disgustado. Pero no se rendiría ya encontraría la manera de hablar con Kakashi.


Se encontraba trabajando en su oficina consiente de que Obito llevaba como anbu seis meses.

Vigilándolo pero sin poder hablarse tan cerca pero a la vez tan lejos, era imposible. Le dolía el corazón, no podía hablar con él.

Tocaron a la puerta – Adelante.

Los ancianos del consejo entraron y de antemano el sexto Hokage sabía que era malas noticias

- Necesitamos hablar.

- Claro- suspiró Kakashi - Necesito estar solo - habló al aire y dejo de sentir los chakras de sus anbus incluyendo a Obito.

- ¿Como va Naruto en su entrenamiento?.

- ¿Como tal?- respondió - Sasuke esta con él día y noche como su custodio y esta estudiando para convertirse en Hokage a buen ritmo.

- La alianza de Sasuke y Naruto será algo conveniente para la aldea-.

- Como un arma ehh - respondió tangente Kakashi

- Piense lo que quiera Sexto pero Sasuke Uchiha es el único doncel que queda de la familia y necesitamos un descendiente para no perder la herencia del Sharingan -.

- Claro solo piensan en sus intereses- respondió molesto Kakashi.

- Y le recordamos que todos fueron muy indulgentes al perdonar las vidas de los Uchihas- respondió el anciano - Un año y medio para que Naruto sea el nuevo Hokage entendido- y ambos se fueron dejando al Sexto con un dolor en el corazón.


Obito estaba irritado llevaba dos años a las órdenes de cuidar a Kakashi sin ningún contratiempo. Había escondido su identidad a través de Anbu. Los únicos en los que se apoyaban era Naruto, Sasuke, Sakura y Yamato. Yamato y él a través de Anbu se había relacionado de poco a poco hasta generar una amistad.

Pero lo que más le molesta era que no podía hablar con Kakashi, dos años y sin ningún intento de Kakashi de tratar de hablar con él.

Esta noche se encontraba cenando con el equipo siete y Yamato en el departamento de Naruto

- Entonces Kakashi sensei se va la otra semana- indagó Sakura

- Así es- respondió Yamato - Va hacia la aldea de la Arena, pero lo que no gusta es que van los del consejo y anbus que ellos seleccionaron.

- Que raro - exclamó Obito - Kakashi que opina.

- Que solo es una pequeña reunión y que prefiere que los que nos tiene confianza nos quedemos en la aldea - comentó Yamato mortificado.

- Esto no parece Kakashi sensei - musitó Naruto

- Debemos estar preparados - opinó Sasuke de manera preocupada.


La junta en la aldea de la Arena estaba comenzando junto con los Kages, los señores feudales y varias personas de diferentes consejos.

Los dos ancianos de Konoha y Kakashi se encontraba en medio de todos.

- Bienvenidos primero que nada queremos agradecer a la aldea de la Arena por apoyarnos en esta junta - comenzó el anciano de Konoha.

Gaara solo asintió realmente ninguno de los Kages sabía de que iba esto. Solo los ancianos de los diferentes consejos y los señores feudales sabían de que se trataba.

- Como sabrán el gran problema que inició la guerra ninja fue producido por al aldea escondida de la hoja, y a pesar de todo se perdonó a Sasuke y Obito Uchiha.

- Por lo tanto por los malestares causados el sexto tiene algo que anunciar a los demás Kages.

Kakashi sintiendo un nudo de la garganta sabiendo que su destino ya no le pertenecía y nunca más vería a los demás de la aldea.

- Yo Kakashi Hatake renunció como sexto Hokage de la Aldea escondida de la Hoja- y el murmullo de la audiencia comenzó - Así como soy el único doncel soltero y fértil descendiente de Sakumo Hatake conocido como colmillo blanco.

Sintiéndose enfermo de exponerse como un esclavo listo para venderse prosiguió - Fui genin a los seis años, chunnin a los 10 y jounin a los 12 - trato de controlarse y respiro - Empece a ser Anbu a los 14, mi maestro fue el cuarto Hokage, he sido instructor de Itachi y Sasuke Uchiha así como Naruto Uzumaki y Sakura Haruno ellos héroes de guerra y por último fui Hokage - finalizó con un pesado silencio.

- Como saben lo donceles son raros y más siendo un genio ninja como Kakashi Sama lo ha demostrado a lo largo de sus años como ninja, él está dispuesto para comprometerse para generar un heredero digno de la sangre Hatake.

El señor feudal de la aldea de la Niebla se levantó - Mi hijo esta interesado en tener a Kakashi sama como su esposo – respondió.

- Bueno eso...- iba a responder el anciano de Konoha pero fue interrumpido por Gaara.

- Yo deseo que el sexto sea mi esposo - exclamó causando alboroto y sorpresa.

- Gaara Sama - musitaron varios.

Gaara no iba a permitir que el sensei de su amigo cayera, se lo debía a Naruto. Era demasiado el precio a pagar convertirse en un esclavo sexual solo para producir herederos no lo permitiría.

- Sería una alianza para nuestra aldea sin contar que Naruto es mi amigo y créame cuando les digo que no estará de acuerdo con este tratado.

- Ellos no tienen nada que opinar- interrumpió Kakashi - Fue mi idea y mi decisión.

- Tomada para salvar a los Uchihas - respondió Gaara - Un acto muy noble pero no sabemos lo que Obito junto con Naruto sea capaz para auxiliarlo - tratando de meter miedo los demás para evitar más interesados en el compromiso - Yo soy la única opción.

Los ancianos susurraron entre ellos antes de exclamar - Si alguien esta en contra de esta unión por favor que hable ahora - nadie comento nada - Perfecto mañana será la boda aquí y Kakashi Sama se quedara en la Aldea de la Arena como esposo de Kazekage.

Tanto Gaara como Kakashi sintiendo un estremecimiento al saber que sus vidas cambiaron para siempre.


Toda aldea está sorprendida por la noticia tan pronta de casamiento del Kazekage. Cuando inicio la ceremonia Gaara estaba junto a con sus hermanos esperando en el altar

- ¿Estas seguro de esto? - pregunto Temari

- Si lo estoy - exclamó Gaara

- Suerte hermano- musitó su Kankuro.

En eso las puertas se abrieron dejando ver al ex Hokage en un hermoso kimono blanco cubriendo como siempre su rostro. Para Gaara su únicos amores era Naruto y su aldea pero tenía que admitir que Kakashi era hermoso y a lo mejor no era tan mal arreglo.

Por fin la temida noche de bodas. Kakashi casi no pudo platicar con Gaara prácticamente anunciado su compromiso estuvo encerrado en una habitación hasta la ceremonia y en la fiesta recibieron tantas felicitaciones que no tuvieron tiempo para conversar.

Se excusó con sus invitados diciendo que estaba cansado y que iría a sus ahora habitaciones. Claro que Gaara totalmente apartado ni cuenta se dio. Un guardia lo condujo a su recámara y poco a poco comenzó a quitarse su ropa hasta quedar en ropa interior.

Estaba acostumbrado a tener sexo por misiones en su trabajo Anbu. Era seducir al objetivo y sacar adelante la misión.

La puerta se abrió dejando ver a Gaara

El Kazekage se quedó pasmado por la cara descubierta de Kakashi. No cabía duda de que era muy afortunado de ver tan hermoso rostro pero no era lo único, un cuerpo totalmente formado de músculo pero sin exagerar cubierto de cicatrices y un tono de mármol que antojaba corromperlo.

- Kakashi Sama - llamo su esposo con voz ronca

- Yo creo que debido a nuestra situación deberíamos tutearnos Gaara - comento Kakashi sin ningún pudor solo estando en sus boxer

- Claro Kakashi - siguió ejemplo del ex Hokage y comenzó a quitarse la ropa

- Nervioso - preguntó Kakashi

- Un poco - admitió Gaara

- Ven acá - llamo para que sentará en la cama recargado en la cabecera y Kakashi se ubicó sentado sobre su cadera - Por esta noche olvida el porque estamos aquí dejémonos llevar por la pasión y lujuria.

- Pero no es justo para ti - exclamo Gaara.

- Esto no es cuestión de justicia - dijo Kakashi - Es un acuerdo y ambos tenemos el deber de cumplirlo - y el ex Hokage comenzó a besarlo dando inicio a la pasión.

La ropa se había ido y el ambiente estaba cargando por los suspiros y el golpeteo lujurioso de la carne.

No habían cambiado la posición y Kakashi se encontraba montando al Kazekage

Con un último gemido ambos llegaron al climax.