Hola a todos, aquí SilentDrago. Gente, esta es mi primera vez escribiendo no solo de esta serie, sino en esta sección; y quise centrarme en un personaje al que le tocó sufrir la fatalidad. No los distraigo más, por lo que los dejo con la historia y nos vemos abajo con más.
Sobre las muertes y el porvenir
La guerra contra la Brigada de Babel había terminado y las chicas mágicas podían tener un transitorio momento de paz. Una nueva pareja se había consolidado de paso, la de Asuka y Kurumi, y había indicios de romance entre otras de las chicas. Sin embargo, cada conflicto bélico tiene sus costos, y en el caso de las Magical Five, no fue la excepción. Cuatro sobrevivieron, pero una cayó a manos de su antigua novia, siendo enterrada en un cementerio de su natal Estados Unidos.
Lo que nadie supo hasta seis meses después fue que no estaba todo dicho. Aquella muerte fue a medias.
Poco después de convertirse oficialmente en pareja, Asuka y Kurumi viajaron a mostrarle sus respetos a Mia, su compañera fallecida. Los recuerdos de las vivencias con ella se hicieron presentes en la conversación que tuvieron, destacando su valor y arrojo para enfrentarse a amenazas como los Disas. Nunca lo imaginaron, pero esa visita tendría sus efectos a posteriori.
Gracias a un video que dejó antes de su deceso, Francine, exaliada de Asuka y líder de la Brigada de Babel, le reveló los detalles de su resurrección tras la primera guerra de los Disas. Rapture poseía el poder de revivir a las personas siempre y cuando existiesen elementos físicos del muerto que hubieran quedado atrás; y de forma azarosa. Francine volvió gracias a eso, y también por ese poder volvió Sayako, compañera de escuela de Asuka convertida en chica mágica contra su voluntad. Lo más sorpresivo de ello fue que, a diferencia de la francesa, lo único que quedó de Sayako fue un montón de ceniza, y aun así se levantó de entre los muertos. No cabía duda de que, debido a su naturaleza, la resurrección era un poder tan útil como peligroso.
Afortunadamente, la tercera resurrección no significó ninguna amenaza. Al contrario, representó una nueva esperanza para el mundo.
Dentro de aquel ataúd en Estados Unidos, en la tumba que Asuka y Kurumi visitaron, algo comenzó a moverse. Nueva vida recorrió aquellos huesos, músculos y carne, y ese impulso tuvo su efecto inmediato en la forma de un puñetazo lo suficientemente potente como para destrozar la tapa del cajón y dispersar la tierra sobre ella. Meses después de que sus antiguas compañeras vinieran a verla, Mia Cyrus estaba de vuelta en el mundo de los vivos.
Desde su punto de vista, la muerte había sido como dormir muy profundamente, pero sin soñar nada, aunque claro, eso lo pensó después de unos días; tras su despertar, de inmediato se sintió muy confundida. Recordaba estar en un plano diferente y, sin previo aviso, sus ojos se abrieron en una total oscuridad, mientras su espalda sentía la textura de la madera. Su cuerpo había actuado por instinto, liberándola de aquella prisión subterránea y permitiéndole ponerse de pie; y si bien al principio no comprendió por qué estaba de regreso, sí se alegró de hacerlo.
Fue comprensible la sorpresa y estupefacción de los soldados del ejército estadounidense cuando vieron a Just Cause nuevamente en su base. El capitán Ironside al principio no podía creerlo, pero cuando comprobó que no se trataba de una ilusión, le avisó a su colega en Japón, el coronel Iizuka, quien hizo lo mismo con las Magical Five sobrevivientes.
Cuando Mia se reunió con sus amigas, las lágrimas de felicidad y los gritos de euforia estuvieron a la orden del día. Fue en esa reunión que Mia se enteró de qué la llevó a la resurrección. También supo del noviazgo entre Asuka y Kurumi, felicitándolas por ello.
Resurrección y noviazgo. Esas dos palabras tenían cierta ligazón en su cabeza aunque no lo pareciera.
La resucitada Francine fue tanto su exnovia como su asesina. Su recuerdo le causaba algo de dolor, ya que su relación con ella fue muy apasionada; pero debido a las circunstancias, se convirtieron en enemigas, aparte de que la francesa consiguió una nueva novia, una chica mágica británica sumamente sádica y devota de su causa. Quizás en otras condiciones podrían haber retomado la relación, pero Mia sabía que aquello era imposible; aunque Francine resucitara una segunda vez, las ideologías de ambas eran demasiado distintas incluso para ser amigas. Aun así, prefería quedarse con lo bueno, con el amor que un día sintieron, con las charlas sobre sus luchas, con la amistad con sus compañeras de batalla.
Volver de la muerte ayudó a Just Cause a matar por completo el amor romántico por Chevalier.
¿Qué venía para ella ahora? Por supuesto, retomar su trabajo en el ejército; solo porque la Brigada de Babel hubiese sido derrotada, no significaba que el mal desapareciera del mundo. Tal vez también buscar una nueva novia, pero eso lo dejaba a la suerte.
Francine tenía razón en una cosa: el planeta estaba lleno de maldad, pero había pecado de ingenua al creer que podría encargarse de su erradicación. Mia lo tenía claro: la maldad existiría mientras existiera la humanidad, y a pesar de que esta tuviese sus fallos, era su deber protegerla porque todavía refulgía una luz de bondad en ella. El poder de Asuka le había dado una segunda oportunidad de luchar por las cosas que quería, y aunque muriese de nuevo y no tuviera la fortuna de regresar otra vez, no pensaba desperdiciarla.
Hasta aquí la historia. No olviden dejar sus reviews.
Primero lo primero, me quedó más largo de lo que pensé. No es que sea un problema, eso sí.
Ahora, a lo importante. Estuve un tiempo planeando escribir un fic de la serie, y cuando supe que esta estaba en su recta final (de eso ya hace unos meses), decidí esperar la conclusión antes de lanzarme a hacer cualquier cosa. Fue la decisión correcta: esta obra no habría surgido de no haber leído cómo terminó todo. Por cierto, al principió pensé en que esto fuera narrado en primera persona, pero había detalles que Mia no habría podido explicar, así que lo cambié a la tercera.
Sobre si escribiré algo más de esta serie en el futuro, no lo sé. Quizás. Todo depende de si surge alguna idea, y siendo mayormente un ficker yuri, tal vez me centre en eso en una hipotética nueva historia; hay muchas chicas lesbianas en el original y las relaciones mencionadas son canónicas. Aquí el tratamiento fue más somero porque no era el foco principal.
Sin nada más que decir, SilentDrago se despide de momento.
