I can dim the lights and sing you songs full of sad things
We can do the tango just for two
I can serenade and gently play on your heart strings
Be your Valentino just for you
Stanley estaba convencido de algo, que amaba a Xeno, aunque fuera un dolor de cabeza el tratar con él algunas veces.
—¿Qué haces Stanley? .-Xeno alzó la ceja mientras veía la mano del militar sobre su cintura.
—Cállate por una vez en tu vida .-pegó sus frentes mientras cerraba los ojos comenzando a tararear para moverse en una danza lenta junto al científico.
Él haría cualquier cosa por Xeno, incluyendo esas diminutas cosas cursis, tratando de que con esas acciones el científico reconociera aún más el amor que sentía por él.
Ooh, love, ooh, loverboy
What're you doin' tonight, hey, boy?
Set my alarm, turn on my charm
That's because I'm a good old-fashioned loverboy
A Xeno le gustaba la noche, le gustaban el espacio y todos los secretos que albergaba el universo infinito, pero también le gustaba Stanley y su manera de actuar.
—Vale, entonces pondré alarma para despertar a esa hora .-era una conversación por celular, dónde él le había comentado al militar sobre una lluvia de estrellas.
—¿Por qué? Tú deberías descansar .-él estaba en su departamento mientras Stanley estaba al otro lado de la ciudad por cosas del oficio.
—Para poder llamarte y verla juntos, idiota.
—Ni siquiera estamos en el mismo lugar.
—Para algo te llamaré.
Stanley hacía las cosas a la antigua, lo llamaba todas las noches y siempre encontraba la manera de hacer cosas juntos.
Ooh, let me feel your heartbeat (Grow faster, faster)
Ooh, ooh, can you feel my love heat?
Come on and sit on my hot-seat of love
And tell me how do you feel right after all
Hacerlo con Xeno también era algo que amaba, pero más amaba la sensación que era estar recostado en su pecho después de tener sexo, porque podía oír como su corazón iba a cien por minuto, sin exagerar.
—Otra vez va rápido .-comento mientras estaba recostado en el pecho desnudo del científico, con las manos entrelazadas.
—Calla Snyder .-Xeno soltó sus manos para cubrir su rostro sonrojado, esas cosas que decía el militar en esos momentos lo avergonzaban.
—¿Se siente bien?
En un rápido movimiento tomó a Xeno para poder dejarlo sentado sobre su regazo, ambos desnudos y con el cuerpo ligeramente sudoroso.
—Cállate .-se abrazó al militar para ocultar el rostro en el cuello de este.
Se sentía bien, aunque lo dijera, porque su corazón latía tanto cada vez que ellos se entregaban de esa manera.
I'd like for you and I to go romancing
Say the word, your wish is my command
Xeno quería a iniciar algo con Stanley y como el militar se estaba demorando más de la cuenta en pedirlo, él decidió hacerlo de la única manera en que ese hombre entendía.
—Vamos a iniciar una relación, ahora Stanley .-si de la única manera en que podía entenderlo era por medio de órdenes, así lo haría.
Stanley que estaba por encender el cigarro se le cayó de la boca para después acercarse a besarlo, era demasiado impulsivo y eso era una gran contradicción para su lentitud.
—Si esas son sus órdenes, doctor Xeno.
Y nuevamente lo beso y aunque Xeno llevará la cuenta de todos los que se habían dado, supuso que tenía que empezar una nueva ahora que empezaban una relación formal.
Ooh, love, ooh, loverboy
What're you doin' tonight, hey, boy?
No tenían ningún plan para la noche, pero en ese momento se encontraba esperando a Xeno a la entrada de su edificio y cuando por fin se digno a aparecer esté lo vio incrédulo.
—¿Por qué la moto? .-tomó el casco que Stanley le entregó con algo de duda-. No teníamos ningún plan para esta noche.
—Bueno, ahora lo tenemos.
Y con Xeno detrás de él mientras se sujetaba a su cintura, condujo hasta llegar a un terreno alejado de toda la ciudad, todo para que Xeno pudiera ver el cielo nocturno sin ninguna pizca de contaminación lumínica, bueno eso y para que lo besará como agradecimiento.
Write my letter
Feel much better
And use my fancy patter on the telephone
Sí, era anticuado eso de enviarse cartas, pero como Stanley estaba en una misión en otro país era lo más que le quedaba hacer porque la señal telefónica era una mierda en dónde se encontrará el militar, así que solo le quedaba eso para poder comunicarse con Xeno.
"Querido Stanley.
Esto es raro, ¿cuándo te dignarás a volver?
Se me hace extraño escribirte una carta, pero me hace sentir mejor y emocionado saber que contestarás con alguna idiotez.
En fin, espero que te encuentres bien.
Dr Xeno Houston Wingfield"
Y si eso hacía sentir bien a Xeno, lo hacía sentir mucho más a él, aunque extrañaba oír su voz y molestarlo mientras imitaba todas esas palabras elegantes que salían de su boca.
When I'm not with you
Think of you always
(I miss those long hot summer nights) I miss you
When I'm not with you
Think of me always
Love you, love you
Ya era casi un mes que Stanley estaba de misión y él no podía dejar de pensar en como se encontraba, en que, si comía, dormía, o peor, si estaba herido.
El militar se había metido en su mente y corazón para quedarse allí, para no poder quitarlo jamás de su ser.
Pensaba y extrañaba en las vacaciones que tuvieron en el verano, más eran las vacaciones de Stanley y era una expedición científica para él, pero el militar insistió en acompañarlo que no se pudo negar.
Mierda, extrañaba esas noches en donde hacían el amor.
¿Stanley estaría pensando en él? Espera que sí, de hecho, esperaba que Stanley siempre pensará en él tanco como él se encontraba pensando en el militar. Que enredado se estaba volviendo todo eso, lo único de lo que tenía certeza en ese momento era que lo extrañaba.
Eso y que lo amaba.
Hey, boy, where do you get it from?
Hey, boy, where did you go?
I learned my passion
In the good old-fashioned
School of loverboys
La mayoría de sus compañeros de escuadrón estaban impresionados con lo romántico que había resultado ser su comandante, y eso que él negaba siempre que le gustará ser cursi con su pareja.
Así que sus compañeros no habían tenido más opción de comprobarlo con Xeno, justo cuando él estaba pasando por allí escucho como Xeno les explicaba cómo si de una clase de ciencias se tratará.
—A mi parecer, de niño Stanley vio demasiadas películas de romance antiguo. No me molesta en nada su actitud, si es eso lo que les causa curiosidad.
Tuvo que darles un castigo a Brody y Maya por metiches, pero también esa noche se abrazo a Xeno con el rostro demasiado rojo por recordar esas palabras, porque se sentía feliz de que a Xeno le gustará como era.
Porque él era alguien de la vieja escuela, al parecer.
Dining at the Ritz we'll meet at nine precisely (One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine o'clock)
I will pay the bill, you taste the wine
Si, habían hecho un viaje juntos para su aniversario. Él ya lo tenía todo planeado, solo faltaba que Stanley bajará al restaurant del Hotel para que todo saliera perfecto.
—Esto es bastante tu estilo .-el militar se llevó la copa de vino a la boca, mientras él lo veía sonriente con que le haya gustado la sorpresa.
—Claro, es para celebrarnos .-alzó su copa aún sonriente, podría decirse que estuvo nervioso durante el pasar de las horas.
—Por ti Xeno .-alzó su copa para chocarla con la de su pareja, ya no le molestaba tanto tener que usar ropa formal si con eso Xeno estaba contento.
—Por nosotros, Stan, por nosotros.
A regañadientes del militar, él pago la cuenta.
Pero Stanley supo pagárselo de vuelta en la habitación del aquel elegante hotel.
Driving back in style in my saloon will do quite nicely
Just take me back to yours that will be fine (Come on and get it)
A Xeno le gustaba conducir, aunque no se notará era algo que el científico gustaba hacer, y sobre todo lo encontraba más seguro de que él usará la moto.
Recientemente Xeno se había comprado una casa, eso era algo que lo sorprendió y mucha más fue su sorpresa cuando en el salón de aquella le extendió unas llaves.
—Creo que deberíamos pensar en vivir juntos ¿Qué opinas, Stanley?
Él ni siquiera lo pensó dos veces.
Simplemente tomó las llaves y de paso también tomo en un beso cada uno de los gemidos que salieron de la boca de Xeno mientras le hacía el amor en aquella sala, porque, aunque el científico había puesto algo de resistencia, él estaba seguro de que esa era la mejor manera de inaugurar su nuevo hogar.
Ooh, love (There he goes again)
(He's my good old fashioned loverboy) Ooh, loverboy
What're you doin' tonight, hey, boy?
Everything's all right
Just hold on tight
That's because I'm a good old-fashioned (fashioned) loverboy
A él le seguía sorprendiendo un poco cómo era que Stanley podía armar un plan de un día para otro, o simplemente hacerlo en el momento.
—¿Qué haremos hoy? .-preguntó solo por curiosidad esa noche, por si el militar estaba cansado o a algo por el estilo
Stanley pareció pensarlo un par de segundos antes de levantarse del sillón y tomar las llaves de la moto, y aunque él mintiera sobre su opinión de aquel vehículo, le gustaba.
—Sujétate firme.
Él se abrazo al cuerpo del militar, todo mientras arrancaba esa motocicleta que hacía un ruido ensordecedor cuando iban por las calles, pero para él todo estaba bien si Stanley conducía.
Porque Stanley era un amante a la antigua, era uno que lo sorprendía día a día, noche tras noches y por eso Xeno lo amaba.
Hola, esto es solo un escrito mientras no actualizó.
Hace rato quería hacer algo solo de estos dos, porque lo adoro y creo que la canción va bastante con ellos.
Eso.
Perdón por las faltas de ortografía y mala redacción
¡XOXO!
