Prologo: "El hombre que ríe"

Izuku Midoriya ahora se encontraba en las afueras de una fábrica, esperando a Gran Torino. Hoy era su último día de pasantía. Él y su mentor estaban patrullando las calles cuando de repente vieron un montón de patrullas de policía dirigiéndose hacia un lugar y los siguieron. Él no era el único esperando, también estaban Uraraka, Todoroki, Bakugou (Con un peinado distinto, hecho por Best Jean) y Tenya. También había un montón de policías.

Estaba lloviendo un poco, pero no había quejas. Después ellos ven a alguien salir, eran auxiliares cargando una camilla, con algo que horrorizo muchísimo a Izuku. Uraraka se tapó la boca para no vomitar, Tenya tenía la cara llena de horror, y Bakugou y Todoroki estaban en estado de shock. El cadáver tenía su rostro completamente desfigurado, su ojo izquierdo miraba al frente, mientras el derecho miraba para arriba y su boca estaba lo suficientemente abierta para revelar los dientes y encías podridos. Otra cosa que destacaba era que su piel era gris, probablemente por descomposición por el tiempo que llevo ahí adentro.

Ninguno de ellos vio algo tan horrible como esto, solo había una pregunta en sus mentes ¿Quién, en el nombre de Dios, haría tal cosa? Y las cosas solo iban a empeorar.

"¿Cuantos como ese hay dentro?", pregunto el detective conocido como Naomasa Tsukauchi a un policía.

"Ocho o nueve por lo menos… no podemos asegurarlo, capitán", respondió el policía de manera muy seria.

A los adolescentes les asombro esto. Entonces, ¿Había más como ese ahí adentro? Izuku tenía los ojos abiertos como platos. Aunque ya sabía que ser un héroe requería presenciar escenas horribles, nunca imagino algo como esto ¿Quién podría hacer algo tan horrible como esto?

En eso un auto aparece, llamando la atención de los adolescentes y los oficiales. De él, salen un hombre con aspecto de no haber dormido en días llamado Shouta Aizawa, también conocido como Eraser Head; una mujer con un traje algo inapropiado llamada Nemuri Kayama, también conocida como Midnight; y un hombre que parecía un esqueleto llamado Toshinori, también conocido como All Might, el Símbolo de la paz y el héroe numero uno; siendo este reconocido por Izuku.

Entonces del edificio, salieron los héroes con los que los adolescentes estaban haciendo una pasantía, entre ellos estando Enji Todoroki, también conocido como Endeavour, el héroe numero dos. Los pasantes y los recién llegados notaron las expresiones de los héroes, viendo que solo había terror y horror en sus rostros, incluso Endeavour se veía asustado por algo.

All might se acercó a Naomasa para hacerle una pregunta. "Naomasa, ¿Qué sucede? ¿Por qué algunos pasantes están aquí?"

"Sus mentores les pidieron que los acompañaran, para asegurarse de que no les sucediera algo mientras no estaban. En cuanto a la otra pregunta, vamos a tener que entrar", respondió con seriedad.

"¿Qué? ¿Aún no has visto lo que hay adentro?", pregunto Midnight acercándose con Aizawa a su lado.

"Yo diría que, a juzgar por las expresiones de esos héroes, debe ser algo muy malo", respondió el mientras veía la entrada a la fábrica.

Naomasa asintió mientras los cuatro comenzaron a entrar, con los pasantes mirándolos, preguntándose también que clase de horror habría allí adentro. Los héroes comenzaron a llevarse a sus practicantes mientras ellos se despedían para verse más tarde.

Izuku y Gran Torino se encontraban ahora en un tren bala con dirección a la casa de Gran Torino. Izuku no podía quitarse de la mente a ese cadáver que vio, fue completamente horrible, jamás había visto algo así. Iba a preguntarle a su mentor que había dentro de la fábrica, pero este último ya la respondió rápidamente.

"Si preguntas que había ahí adentro, solo puedo asegurarte de que no vas a poder dormir por semanas se te lo digo", dijo Gran Torino, mientras una gota de sudor caía de su cabeza.


Dentro de la fábrica, ninguno de los cuatro lo creía. Aizawa tenía los ojos abiertos en estado de shock; Midnight estaba tapándose la boca con una mano por el horror; Naomasa se pasó una mano por el cabello mientras veía la escena con dificultad; y All Might estaba completamente horrorizado. Abajo, había una gran cantidad de cadáveres, todos de la misma forma que el anterior.

All Might comenzó a bajar por las escaleras, con los otros siguiéndolo por detrás. Miro a su alrededor, solo para ver más muerte. Se acercó a un cadáver que estaba tirado en el suelo y lo miro mientras apretaba los puños con fuerza.

"Aizawa… ¿Tu qué piensas de esto?", pregunto sin dejar de mirar el cadáver.

Aizawa por un momento se quedó callado, hasta que decidió responder. "Yo diría que algunas de estas personas murieron hace casi un mes. Y también creo que el que lo hizo debió usarlas para practicar", esta respuesta hizo que All Might apretara los puños con más fuerza.

"¿Practicar? ¿Estás diciendo que uso todas estas personas para practicar algo, cómo su peculiaridad?", pregunto sintiéndose indignada de que alguien usara tantas personas para algo como esto.

"Si", dijo también sintiéndose indignado, aunque no lo demostrara.

"Y sospecho que también es solo el principio ¿Verdad?", dijo Naomasa esperando la respuesta de sus compañeros. Aizawa dio un asiento, confirmando sus sospechas.

All Might aún miraba el cadáver. Luego levanto la vista y vio más horror. En su interior, juro atrapar al infeliz que arrebato tantas vidas inocentes, cueste lo que cueste.


Después de un día de escuela, Izuku se dirigió a su casa. Mientras caminaba, aun en su mente aparecía la imagen del cadáver de ayer. No podía dejar de pensar en eso. Solo esperaba que su madre no se enterara de que él estuvo, por un momento, en una horrible escena del crimen. Al llegar a casa, su madre noto que llego y fue a recibirlo.

"Hola, hijo. ¿Cómo te fue hoy?" saludo a su hijo. Por un momento, él no le prestó atención pero luego volvió a la realidad.

"¿Eh? Ah, hola mama. Me fue bien", dijo mientras dejaba su mochila y se dirigió al sofá a ver si decían algo sobre lo que ocurrió ayer.

Su madre lo miro extraña, parecía muy serio. Pero luego decidió encogerse de hombros y seguir con lo suyo.

No había nada de lo que paso ayer, ninguna noticia. Al parecer decidieron no sacar eso a la luz, lo cual fue un alivio para Izuku. No quería imaginar cómo reaccionarían las personas al descubrir algo así. Pero cuando iba a apagar la televisión, vio una noticia que le llamo la atención.

"Hoy, en las noticias, se anuncia una reapertura del antiguo psiquiátrico Arkham. Su historia es tan longeva como brutal. Todo empezó cuando su propio arquitecto se volvió loco y mato sus trabajadores con un hacha", esto sorprendió a Izuku, ahora entendía porque llamaban a esa historia brutal. "Fue condenado a pasar el restode su vida en las mismas salas oscuras que lo habían vuelto loco. Sin embargo, hay muchas esperanzas de que la restauración del edificio traiga… ¡Coff! ¡Coff!... Disculpen… ¡Coff! ¡Coff!".

Izuku estaba confundido, ¿Acaso tenía un ataque de toz? Pero de la nada, Izuku sintió esa oleada de horror que sintió ayer, esperando nunca sentirla de nuevo. Su expresión se tornó de horror al ver lo que tenía enfrente y dejo escapar un grito ahogado. Su mama fue a ver a su hijo para preguntarle si todo estaba bien, pero cuando vio la televisión, se horrorizo y dejo escapar un grito más fuerte que su hijo.

La reportera ahora tenía sus ojos y cabello de color verde claro, su piel ahora era de color gris y lo más espeluznante era su sonrisa, era muy inquietante y aterradora.

"Je… je… je… je", fue lo único que pudo decir antes de desplomarse, dejando ver que detrás de ella había alguien con ropa y sombrero purpura.

"Buenas noches, Japón. Me he tomado algo de tiempo libre, a pesar de mi apretada agenda, para saludarlos y lanzar unas amenazas nada veladas. Así que hola… y adiós, van a morir todos", dijo esto mientras comenzaba a reírse como un maniaco, asustando a ambos Midoriya, y probablemente a todos en Japón. "Perdón, a veces me mato de risa… sobre todo cuando pienso en matarlos".

En otra parte, en la casa de All Might, él se sentía asqueado y furioso en este momento ¿Qué clase de persona era él? ¡Jamás había un villano tan malévolo! Y estaba seguro de que todos los demás pensaban lo mismo.

"Pero, eh, antes de pasar a la parte de destrucción masiva de nuestra pequeña y terrorífica experiencia… elijamos a unos cuantos de nuestros hijos predilectos para una galería de tiro especial… Henry Claridge… te estoy observando viejo amigo… y la verdad es que tu futuro parece poco halagüeño", Izuku reconoció a quien se refería, escucho rumores de que él había pagado la restauración del psiquiátrico. "De hecho, si fuera adivino, diría que las campanas doblarán por vos hoy a medianoche. Oh, no me aguanto, lo voy a decir… morirás a medianoche, Henry. Y todos podremos reírnos a tu costa", ambos Midoriya quedaron en silencio al ver la crueldad y locura de este hombre o ¿Eso era un hombre o siquiera un humano?

"¡Bang!", dijo jalando el gatillo. Pero resulta que el arma no era un arma, porque en vez de disparar una bala, un banderín con la onomatopeya "bang" escrito. Esto hizo que el hombre dejara de sonreír y frunciera el ceño. "Pero… ¿Qué carajo es esto? Parece que ya no se puede confiar en la munición antigua… por suerte traje una de respuesto", su sonrisa volvió mientras mostraba la verdadera arma. Tiro la falsa y apunto a la cámara con la real mientras reía como un maniaco.

La pantalla se quedó en gris, significando que él villano disparo y mato al camarógrafo. Todo Japón guardo silencio, ahora había una nueva amenaza, y la pregunta era: ¿Los héroes podían detenerla?


Hola a todos.

Esta es mi nueva historia de un crossover entre BNHA y el comic "Batman: historia y leyenda". Espero que la puedan ver y la disfruten.

Hasta la próxima.