Disclaimer: Aunque la historia y ciertos momentos que viva la protagonista son de mi autoría, todo está basado en el mundo de The Walking Dead creado por Robert Kirkman, esto incluye personajes y escenas de la misma serie.


Prólogo

Las llamas en la chimenea danzaban lentamente consumiendo los troncos ahí dentro. La música suave sonaba en el fondo sin ser escuchada por las personas que comían y bebían riendo por las bromas de Shane.

—... Y fue ahí cuando supe que esta pequeña de metro y medio sería mi perdición. -decía Shane entre risas.

Todos en la mesa le hacían compañía menos Emery fingía estar molesta y cruzada de brazos.

—Mido 1.60 en realidad- respondió la castaña sonriendo a Shane.

—Mi consejo es que siempre dejes que ellas tengan la última palabra hermano. Mujeres felices, hombres felices- Rick pasó un brazo sobre los hombros de Lori y apuntando su botella de cerveza hacia Shane.

Emery miró hacia su hermano fingiendo molestia. Rick no pudo evitar recordar a su hermana hace muchos haciendo ese mismo gesto de pequeña.

—Deberías estar de mi lado-.

—Dije que sólo era un consejo- respondió Rick levantando las manos en señal de rendición.

—¿Lo ves? - cuestionó Shane —De nada sirve que seas policía, tengas músculos o cara de malo, si terminamos siendo amedrentados por ti - Shane se puso de pie y abrazó por los hombros a Emery.

Su rostro dejó de lado la falsa molestia y fue reemplazada por una gran sonrisa. Lo tenía todo: una familia unida, un trabajo que le encantaba, un novio que amaba y la amaba intensamente y toda una vida por delante de cosas buenas.

Emery sintió los brazos de Shane soltarla y ella aprovechó para tomar algo del vino que restaba en su copa. Sin duda se sentía muy feliz.

Miró hacia Rick seguramente para seguir molestándolo con algún comentario y sólo vio sus ojos algo brillosos y una sonrisa en su boca, igual que Lori quien miraba hacia ella y a su vez al lado de Emery.

La castaña giró su rostro para encontrarse con una imagen que guardaría siempre en su memoria. Su novio Shane en una rodilla con un anillo en una pequeña caja de terciopelo negro y mirándola con mucha ternura y a la vez nervios.

Parecía que todo se había detenido en la estancia, que sólo eran ellos dos, que nada importaba...

—Dejaré que hoy y siempre tengas la última palabra, que con sólo una mirada ya me arrepienta de algo que ni siquiera recuerde haber hecho y dejaré que seas mi mejor perdición si aceptas esta noche ser mi esposa... - Shane levantó el anillo hacia Emery firmemente. Aunque sabía bien que no temblaba, sujetó con mucha fuerza la pequeña caja pues muy dentro de él sentía como si sus brazos fueran de gelatina.

—Si, si acepto ser tuya - respondió Emery tomando a Shane del brazo para levantarlo y poder abrazarlo.

La escena que había en ese momento en el comedor de la familia Grimes merecía ser capturada en una gran foto de recuerdo, la cual Rick no dudó en tomar con la cámara.

Shane pasó la sortija por el dedo anular de Emery mientras ambos sonreían ampliamente. Nadie que pasara por la acera y viera esa imagen dudaría de la felicidad de la pareja.

Tanto Rick como Lori se pusieron de pie para felicitar al futuro matrimonio. Lori le dio un abrazo a su cuñada mientras le decía lo feliz que estaba por ella. Shane recibió unas cuantas palmadas en la espalda por parte de Rick, su gran amigo, para después darse un corto abrazo y las normales felicitaciones.

—Mi pequeña hermana se va a casar - dijo Rick antes de abrazar a Emery y con los ojos algo llorosos de la emoción.

—No llores porque luego yo lloraré - aunque ella ya tenía lágrimas corriendo por sus mejillas. Ambos hermanos se fundieron en un fuerte abrazo mientras compartían pequeñas palabras de cariño uno al otro.

La noche siguió pasando mientras ambas parejas compartían anécdotas de sus noviazgos y algunas que otras situaciones de matrimonio como ejemplo para recién comprometidos.

Cuando tienes todo, como era el caso de Emery, no puedes creer lo rápido que pasa el tiempo o lo rápido que cambian las cosas.

Seguramente nadie pensaría que días después la felicidad se iría apagando por el accidente de Rick que lo llevaría al hospital por mucho tiempo. Que la preocupación de Emery por su hermano y por perderlo irían haciendo estragos en la relación que tenía con Shane. O aún peor, que los muertos no siguieran las leyes de la naturaleza y después de morir regresaran a la vida con deseos de comer a más otras personas.

No, definitivamente nadie espera que la vida se vaya al carajo en cuestión de pocos días.


Hola a todos! La verdad es que esta historia la he tenido en mi mente por muchísimo tiempo pero jamás me había atrevido a ponerla por escrito.Fue hasta hace poco que volvía a ver la serie que pensé en plasmar mis palabras.Espero que les guste y disfruten tanto como yo.