Oh cariño, yo lo sé.

Al comienzo del atardecer tu recorres las calles, embelesada por la maravillosa vista del cielo que se tiñe de escarlata, mientras te pierdes entre el hollín de los automóviles y tus turbios pensamientos.

Con pasos lentos te acercas a nuestra casa, esperas no verte desesperada por vernos, pero incluso aunque tus pasos perezosos aparenten indiferencia, el brillo de tu mirada y esa sonrisa embustera te delatarán al entrar por el corredor.

Y ahí estarán ellos, esperándote, y ahí estaré yo, ansioso de volver a verte.

Jūshimatsu se acercará primero, y sé que le sonreirás con dulzura. Acariciarás su cabeza, y lo verás bromear, esperando que su límite de atención de chica sexy estalle para poder soltar la carcajada que te guardaste desde el inicio. Y a pesar de sufrir una muerte súbita de vergüenza, él te sonreirá aún más, pues adora escuchar tu risa.

El reloj resonará, anunciado por terminado su tiempo. Entonces el pequeño Sol se irá, porque sabe que si no se aparta los demás lo flagelaran. Y es así que te vas con Ichimatsu.

Te acercas con cautela, comprendes que él podría escapar antes de que lo atrapes para no verlo en un largo tiempo. Y actúas como si fuera verdad.

Sé que te gusta pensar que eso pasará, ignorando por completo la realidad de que ninguno de nosotros jamás podría dejarte.

El gato que siempre lo acompaña se acercará a ti, y se encimará en tus piernas, lo sabes, Ichimatsu se negará a compartir tu compañía con otro más, acirisco, te arrebatará a su amigo, para poder tenerte.

Sueltas una risita risueña, y lo provocas acariciando su mejilla con la escusa de quitar la mancha que tiene está, y aunque él se resista e intente borrarla de su ser, tú ahí sigues, tocándolo, provocándome. Eres tan consciente de ello que me lanzas una mirada rápida.

Y yo lo sé. Pronto vendrás a mí.

Ichimatsu no tardará en dejarte para los demás, no soportaría lo suficiente si tus manos hubieran seguido acariciándolo, y en consecuencia a eso, huye.

No pasarán minutos hasta que Choromatsu aparezca, sabes qué será el siguiente al escucharlo disculparse por la actitud hosca y desagradable de nuestro felino hermano al marcharse, y se notará lo avergonzado que se encuentra al verlo levantar su vista y mostrar sus mejillas rojizas, su sonrisa nerviosa, y sus leves espasmos.

Le dedicaras una tierna sonrisa, y condescendiente le dirás que no importa. Porque es verdad, te importa una mierda quién es Ichimatsu, y quiénes somos nosotros.

Audaz, sacarás el tema de su gata, sabes que tiene una obsesión incorregible por ella, y lo escuchás, escuchás su vómito verbal hasta que harta de su fanatismo le rogaras que cante para ti. Y él no podrá negarse al ver tus ojos implorando por más diversión, más de él.

Reposarás en la mesa, cautiva de su voz hasta que la melodía termine, y no interrumpes hasta el final, aplaudiendo jovial. Te divierte molestarlos, lo sé, también estoy en tu juego.

Y entonces Todomatsu te reclamará como suya, jalará suavemente tu manga y te absorberá, no se conformará con tu sola y mera atención, él quiere tanto como todos. Te llevará a una esquina sin percatarse del sutil roce entre nuestras manos al cruzar, y sonreirá, ignorante de nuestro coqueto.

Sé lo que pasará.

Y vuelves a perderte en el mar de conversaciones y fotos, y no te importará seguir escuchando las mil y una pláticas de Totty, pues paciente, ansías que te aparten de aquello, ya que el aburrimiento te consumé (otra vez). Y es hasta que llega Karamatsu, el libertador que te secuestrará y anunciará como trofeo.

Kusomatsu comenzará hacerte reír, te dará una rosa, y se acercará lo más que pueda a ti para poder murmurar contra tu piel "My sweet Karamatsu-Girl".

Sabes que me irrita, lo sabes porque no lo mirarás a él mientras te confiesa sus frases horrorosas, estás atenta a mí, a mis próximos gestos. Y yo rechazaré tu mirada, no te daré el placer de verme rabiar por ti. Y aunque sabes que mi orgullo es grande, por alguna razón también sabes que cederé, que aunque intente no verte, al final lo haré, y solo podré sonreirte con cinismo, y devolver la vista a mis revistas. Porque es lo único que puedo hacer cuando estás con él.

Y a pesar de que es evidente que sigo fastidiado porqué te quedas ahí, no intentas irte, disfrutas mi sufrimiento. Y pasarán minutos, y seguirás con él, lo disfrutas, disfrutas como adula tu rostro, tu voz, adula cada minúscula cosa de ti.

Sabes que me enferma escucharlo.

Cauteloso —aunque más bien cansado—, dejo mi lugar para poder ir hacia ti. Él sabe que su tiempo ha terminado, y el mío comienza, no reprochará, te regalará una última sonrisa dolorosa, y yo evitaré que le devuelvas el gesto.

Y sé que ahora eres mía.

Tomarás mi mano para jugar con nuestros dedos, y nadie verá que no eres más que una virgen impúdica, y nadie verá que me sonríes cómplice.

Lánguido, me atreveré a cariciar el inicio de tu espalda, y tus cabellos revoltosos. Me dejárás sentirte estremecer.

Dios, no me mires de esa forma.

El carmesí de tus mejillas, ¿es verdadero?

Y sé que mi acción no pasó desapercibida por esos demonios, y te arrebatarán de mí.

Serás capturada por los brazos de Todomatsu, mientras los demás molestos por mi traición me golpearán hasta el cansancio, lejos de tu vista, no quieren que los veas cómo lobos que comparten un cordero, que los veas cómo me ves a mí.

Aburrida, te apartarás de él, mientras esté intente detenerte, y sé que eso te es irrelevante, pues pasas de su lado sin prestarle atención a sus esfuerzos. Aclararás tu voz, y como siempre, lanzarás una advertencia:

— Ya debo irme —sabes que te hemos escuchado, y no te importará.

— ¿Tan pronto [N]-chan? —pregunta afligido Choromatsu, mirándote con súplica.

"Oh hermano, no te humilles, ella nunca cederá a ti".

— Lo siento chicos, pero ya es muy noche y me aterra volver tan tarde a casa —y aunque la inocencia inundará tus palabras, la mentira se sentirá al final de tu sonrisa—. Quizás mañana~ —murmuras. Vuelves a plantar la bomba de la esperanza, (no te importa herirlos), y comenzas a caminar, sabes que ellos te perseguirán a la salida, y me dejarán solo, (me dejárás atrás).

Impaciente intentaré escabullirme entre mis hermanos, y saldré por ti. Porque lo sabes, soy tuyo.

Estarás esperándome en ese puente, dónde Karamatsu es doloroso con las chicas, y dónde Jūshimatsu fue roto, estarás ahí, justo en la oscuridad.

Tú sabrás que ya habré llegado, pues patearé alguna lata en el camino, y ansiosa te arrojarás hacia mí.

Sabes que no habrá nadie en nuestro escondite, pues ávida besarás mis labios, y me guiarás a los callejones baldíos, y no te importará terminar ahí.

Eres consciente que no dudaré en seguirte el juego, tocaré sin cuidado tu piel, y besaré cada ápice de tu ser. Eres consciente que te asfixiaré con tu propio deseo, porque es la única manera de que seas mía.

— Ahh~ nunca cambias —susurrarás en mi oído, ya eres predecible, lo hemos hecho tantas veces que ahora pienso que también eres un jodido monstruo.

Mi moustro.

Y las horas pasarán por nosotros, saciaré el anhelo latente de tenerte, y tú te dejarás amar hasta el cansancio. Y todo acabará contigo en la cumbre del éxtasis.

Asqueada, tocarás mi rostro y te dedicarás a besarlo suavemente, sé que es mi pago por complacerte. Arreglarás tu ropa, y volverás a irte.

Y yo volveré a detenerte, negándote seguir. Sabes porqué lo hago.

— ¿No te cansas Osomatsu? —preguntas sobre mis labios—. ¿No te cansas de seguir preguntándolo?

Y sabes que me lastimas, pero no te detienes.

— La leyenda del carisma no puede cansarse tan rápido~ —cautivo de tu cálido aliento te someto en mis brazos, herido, cómo un animal, me aventuraré a morder tu cuello—. Estoy tatuado por ti, sabes que te daría más de lo que siempre obtienes de ellos, y más de lo que obtienes de mí…

— No es suficiente —cortas el brote de mi monólogo.

Carente de emociones, apartas tu cuerpo del mío, y te alejas, y me dejás otra vez, otra noche.

— Eres un jodido monstruo —sé que has escuchado mi murmuro, volteas tranquilamente, y me seduces con tu mirada.

Y el tiempo pasa eternamente, hasta que te cansas de esperar mi remate y continuas tu camino.

Porque quizás los moustros nos merecemos en secreto.

Y salgo del callejón, acompañado de la Luna, sabiendo que pronto volverás a mí.


Idk, estoy mood: Osomatsupqnoexistes (༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ '). Es la primera vez que escribo de Osomatsu, así que no me maten.

Nota: ¡En serio revisé la ortografía! Pero el tipo de narrado que elegí para este One-shot se me dificultó, si ven que puse algo raro no duden en escribirme. ;))

Disclaimer: お そ 松 さ ん, de Pierrot. Basada en la serie manga de Fujio Akatsuka de 1962, Osomatsu-kun.