Por siempre

Los personajes no me pertenecen y se escribe sin fines de lucro para la dinámica "Por siempre Ranma Akane" de la página de Facebook Ranma Latinoamérica.

UA y OoC.

Lenguaje explícito.

La lluvia cae sobre Nerima pero a la pequeña Akane Tendo no parece molestarle en lo más mínimo, el paraguas la protege mientras su mirada espera impaciente por el regreso de su novio, su amante, su prometido Ranma Saotome; según su último mensaje iban camino a casa después de mes y medio de su partida a China junto a su padre, la "arrastrada" de Shampoo con su esposo Mousse quienes habían recibido noticias de una cura y Ryoga, aunque no entendía por qué también iba dejando a Ukyo con quien salía desde hace poco.

"Supongo que fue por apoyar moralmente a sus amigos" piensa al mismo tiempo que un suspiro escapa de su ser, "me da mucho gusto que por fin Ranma se quite esa maldición de encima, pero voy a extrañar mucho a su otra yo".

Akane recuerda la plática que habían sostenido después de hacer el amor muchos meses antes de que partiera. Como ya compartían cuarto tenían encuentros íntimos bastante seguido y a la pequeña Tendo le era bastante excitante hacerlo con Ranma, ya fuera hombre o mujer.

-Akane, si yo me deshiciera de esta situación ¿La extrañarías?- cuestionó mientras abrazaba por la espalda a su prometida.

-¿Por qué lo preguntas?- Contestó ella mientras acercaba su cuerpo desnudo al de su amado.

-Simple duda, además, ¿No sabes que es de mala educación contestar una pregunta con otra?-

-Jajajajaja, lo siento, mmmmm déjame pensar, sinceramente no tengo problema con tu situación. De hecho creo que como mujer me gustas también, además como siempre buscas salirte con la tuya no dudas en utilizar tu feminidad; pero lo más importante es que tú te sientas a gusto y feliz-

-¿como mujer también te gusto? pervertida- bromeó Ranma mientras depositaba un beso en la mejilla, ella se giró obligando a recostarse a su amado, tomó su pene y le dijo melosamente -la verdad sí, pero ahorita tengo más ganas de esto- guiñando un ojo se metió el miembro en la boca.

Un relámpago la despierta de su ensueño, siente las mejillas coloradas y una triste resignación al pensar que la pelirroja no volverá jamás.

A lo lejos ve a sus amigos caminar bajo la lluvia junto con el tío Genma, empapados pero en su forma humana, también viene Ukyo usando el paraguas de Ryoga quien camina a la par de todos completamente mojado, "¡vaya que es solidario!", piensa Akane, sin embargo se extraña al no divisar a su prometido, mueve la cabeza intentando ver si no está rezagado.

-Hola, mi amor, te extrañé mucho-

La pequeña Tendo queda de una sola pieza al identificar la voz de su amada Ranma-chan. No puede voltear a verla, al instante siente el abrazo y un par de senos en su espalda.

-¿Ranma, qué…?- Le es imposible terminar la pregunta, un beso apasionado sella su boca, lo responde con la misma ansiedad.

-Oigan, no coman pan delante de los demás- bromean las otras parejas quienes pasan a su lado entrando a la casa de los Tendo para anunciar su llegada y feliz término de la maldición; mientras, Akane y Ranma siguen fusionados en un estrecho abrazo disfrutando un dulce y apasionado beso.

-Ranma, mi amor ¿por qué? ¿Es mi culpa?- dice una atribulada Akane mientras un par de lágrimas recorren sus mejillas.

-En parte sí pero no es para que te pongas triste. Al principio pensé que era una terrible maldición, incluso cuando me decías pervertido sentía mucha rabia, pero durante el viaje me di cuenta que si hay algo más importante para mí que ser el mejor en las artes marciales es que te amo y que tú me amas, no importa si soy hombre o mujer- dicho esto acaricia sus mejillas secando las lagrimas, nuevamente la jala y une su boca a la de su amada - Además, si fuera hombre no podrías disfrutar esto-

Ranma toma la cabeza de Akane y la restriega entre sus senos riendo a carcajadas.

-¡Jajajajaja suéltame ya, eres un tonto pervertido!-

-Jajajajaja pero si tú- contesta la pelirroja al momento de abrazar una vez más a la otra chica que le correspondió de inmediato.

-Entremos a la casa. Tengo que cambiarme, hacerte el amor y planear nuestra boda… no precisamente en ese orden-

Akane nuevamente se queda de una pieza.

-¿En serio?-

-Sí, quiero estar contigo por siempre…-

Gracias por leer, gracias a Carol F Vargas por los consejos y correciones.