Hijo De Shinto En Un Mundo Griego:

"¡Mocoso espera!"- Una bestia de 5 metros de alta, de color naranja rojizo con nueve colas grito.

Al que le grito era un pequeño niño rubio, de tal ve años de edad.

El pequeño niño corría con alegría mientras se alejaba de la bestia, aun que sonara raro así era. El niño se alejaba cada vez mas del gran animal a gran velocidad.

"¡NO HAY ESPERA KURAMA!"- El pequeño chillo con alegría mientras aumentaba su velocidad.

El niño medía 1.35, su piel era pálida, y su cabello rubio rebelde y tenía unos ojos azul eléctrico.

Este era Naruto, el hijo menor y último de Izanagi e Izanami y la bestia que lo seguía era Kurama, o Kyubi, el zorro demonio de 9 colas. El protector y mejor amigo del Príncipe Shintoista como era llamado el niño.

"¡DETENTE, TU PADRE Y MADRE SE ENOJARAN SI NO VOLVEMOS EN 10 MINUTOS!"- Kurama grito mientras el también aumentaba su velocidad y alcanzaba al niño.

Naruto chillo mas mientras daba un salto y caía en la espalda de Kurama, el zorro no tuvo tiempo de respirar aliviado ya que el pequeño mocoso le agarro sus orejas y las jalo hacía la izquierda, justo en donde había un gran agujero cubierto por maleza y lianas.

Kurama no pudo reaccionar y los dos cayeron al agujero con un Naruto chillando de alegría mientras el viento chocaba contra su rostro.

"¡Esto es increíble!"- Naruto grito mientras daba vueltas.

Por su parte, Kurama se puso serio y con velocidad atrapo a Naruto en el aire, y lo abrazo contra su pecho con sus patas.

El Zorro comenzó a gruñir mientras sus ojos brillaban con intensidad y una especie de masa roja comenzó a brotar a su alrededor.

Los dos seres inmortales siguieron cayendo hasta que Kurama pudo ver un agüero blanco acercarse.. O ellos se acercaban a el. En cuestión, los dos no tardaron en cruzarlo y Kurama pudo ver como una caída libre les esperaba.

El zorro solo gruño mas y su cuerpo comenzó a crecer con rapidez. El sabía en donde se encontraba y sinceramente no le importaba que esos debiluchos supieran de se localización. Era mejor que sufrir la ira de Izanagi y Izanami… O peor, la de Amaterasu.. Esa mujer daba medio, así que con una imagen mental de su persona siendo torturado por Amaterasu, lo llevo a completar su transformación y con eso soltó un potente rugido cuando cayó en la tierra generando con eso un gran terremotos y polvos por todos lados.

Cuando el Polvo se disipo, dejo ver al mismo Kurama, pero esta vez luciendo muy imponente, ya que antes media 5 metros ahora media 90 metros y sumándole eso sus gigantes colas, hacían que una mujer joven sintiera un terrible terror.

Kurama sin notar la presencia de esa mujer, gruño un poco y con una de sus colas alzo a Naruto al frente de sus ojos rojos.

"Mocoso imprudente, tu madre y padre nos van a matar por esto."- Kurama dijo con claro enojo en su voz.

Por parte de Naruto, este solo bajo su cabeza con vergüenza mientras Kurama solo suspiro.

"Lo siento Kurama, no era mi intención acerté enfadar.. Y por lo de Madre y Padre no te preocupes, yo me encargare de eso."- Naruto dijo mientras levantaba su rostro, pero sintió a su oreja derecha alterarse cosa que lo hizo voltear hacía el sureste en donde podía ver a una mujer joven, de cabello castaño rojizo, ojos plateados que vestía con un traje plateado. Una camisa de tirantes apretada plateada, una enagua algo corta y una botas que llegaban hasta sus muslos del mismo color.

La mujer que estaba paralizada, vio como el niño la señalaba y de inmediato esos enormes orbes rojos se posaron en ella, cosa que la hizo dar un paso hacía atrás y seguido intento salir corriendo, pero sintió como algo esponjoso la tomaba con fuerza, y ella bajo la vista encontrándose con unas de las colas de es bestia.

"Diosa.."- El zorro dijo con voz áspera mientras veía a los ojos plateados asustados.

Naruto que vio eso le envió una mirada a Kurama.

"Zorro tonto, la estas asustando."- Naruto le reclamo a Kurama, y de inmediato el zorro lo volvió a ver.

"Tu no entiendes, es mejor que guardes silenció"- Kurama dijo, cosa que hizo a Naruto hacer un puchero.

La Diosa solo veía con los ojos abiertos al enorme zorro y al niño, sabía que este niño era especial, sobre todo por la energía que provenía de el.

"¡Si que entiendo Kurama, ella es una Diosa Griega y nosotros tenemos algo en contra de ellos, no se que. Pero lo tenemos!"- Naruto dijo mientras señalaba a la Diosa, la cual pareció ofendida, pero no dijo nada cuando un ojo rojo se poso en ella.

"Ya.. veo que entiendes, pero eso me vale mierda. Es una diosa Griega y para tu protección he de matarla"- Kurama dijo mientras volvía a poner su vista en la Diosa, que volvió a congelarse.

El zorro sabía que esta Diosa era joven, mucho mas que su protegido, pero eso no importaba, era una Griega y por lo que sentía, hija de ese hombre.

"NO… ¡NO ME PUEDES HACER NADA!"- La Diosa grito con los ojos cerrados y comenzó a revolverse del agarre de la bestia.

"¿Así es?"- Kurama pregunto y la mujer asintió aun con los ojos cerrados.

"¡Si, soy hija de Lord Zeus, el Rey Del Olimpo!"- La mujer grito, cosa que hizo a Naruto verla con interés y a Kurama casi burlarse.

"Hija de Zeus…"- El zorro dijo demostrando falso interés, cosa que hizo a la Diosa sonreír por dentro.

"¡SI, Y SI ME HACES ALGO EL TE MA****"-

"Me vale una mierda de quien seas hija, Zeus o no Zeus, seguís siendo una plaga, y para que mantener a salvo al mocoso aquí, he de matarte"- Kurama dijo con voz oscura mientras sus ojos brillaban.

Naruto ya cansado entro al rollo.

"Kurama, basta"- Naruto dijo con voz sería, cosa que hizo a Kurama verle.

"Naruto, deja eso."- Kurama dijo, mientras veía como los ojos de Naruto brillaban.

"Dije que basta, estás haciendo lo mismo que un Griego haría. Así que como tu futuro Rey. Te ordeno que guardes la calma.

Kurama gruño en su garganta, este mocoso aun era joven y necio, pero era un Dios. Podía un día actuar como un Niño normal y al otro ser un Dios despiadado que no dudaría en asesinar a cualquiera que le falte el respeto.

Después de todo era hijo de Dioses y no cualquier Dioses y sabía muy bien el poder que este niño escondía aun con tan solo 7 años de edad.

La mujer que aún estaba siendo detenida por el zorro, solo abrió sus ojos ante lo visto y escuchado.

Este niño hizo al zorro callarse con tan solo unas palabras, sin duda era peligroso.

"Ahora te pido que nos pongas en el suelo y que ocultes tu presencia.."- Naruto dijo y Kurama gruño, pero no le quedo de otro y hizo caso." Y en cuanto a ti, te pido que no huyas.. me has llamado la atención."- Naruto dijo y al momento Kurama los soltó y volvió a su altura de 5 metros.

"¿Qué… quieres?"- La Diosa pregunto.

Naruto solo sonrió, pero de manera dulce, como la de un niño.

"quiero conocerte, no conozco mas dioses aparte de los que me rodean. Mis padres no me permiten Salir de sus aposentos. Y no voy a perder esta oportunidad de conocer a otro dios y de otro panteón."- Naruto dijo y hizo a la mujer abrir su ojos y la llevo a tensarse mas.

"Eres de otro Panteón."- Ella no pregunto si no afirmo, y fue cierto cuando el niño asintió. Ella lo vio y luego al zorro.. Kyubi.." Eres del Panteón Shintoista."- Ella dijo con nudo en su garganta y estaba lista para llamar a su padre y hermano, al parecer no notaron la presencia del zorro.

"Así es. Y este de aquí es mi mejor amigo y niñera, Kurama. El zorro de las"- Naruto intento terminar, pero al mujer lo interrumpió.

"Nueve colas."- Ella dijo y Naruto asintió con una sonrisa y por su parte Kurama solo entrecerró sus ojos mientras se paraba al lado de Kurama.

"Así es. Veo que conoces de el y de mi Panteón… ante de Nada.. ¿Qué edad tienes y como te llamas?"- Naruto pregunto con una sonrisa.

La mujer no supo que hacer, este Dios de otro panteón parecía tranquilo y amable..

"Tengo 7 meses, y mi nombre es Artemisa."- La Diosa dijo presentándose, cosa que hizo a Naruto sonreír.

"Mucho gusto Artemisa. Mi nombre es Naruto y tengo 7 años de edad."- El dijo presentándose ante la mujer, aunque con 7 meses, ella tenía la forma de una mujer adulta. Con grandes caderas y nalgas, junto a unos pechos en copa E alta.

"Si.. tengo el mismo placer.."- Ella dijo, pero Naruto supo diferenciar el clara mentira.

"Oye no te preocupes. Ni Kurama ni yo te haremos nada."- El dijo sonriendo con amabilidad, cosa que hizo a la mujer poner una cara rara." Pero por ahora debo de retirarme, mis padres me están esperando… Pienso volver.. Y si no es mucha molestia te pediría que muestres este mundo… Claro, no te obligare."- Naruto pidió.

Artemisa quiso negar, pero no tenía razones para decir que no. Este dios fue amable y no la ataco… Tal vez podía encontrar un amigo en el.. aun que fuese prácticamente imposible ya que son de diferentes panteones.

Kurama, solo suspiro. Ahora sabía que se vendrían muchas escapadas del Reyno Shinto.

"Esta bien… También me has causado curiosidad."- Artemisa dijo y Naruto sonrió.

"Te lo agradezco.. Y si no es mucha molestia, mañana vendre.. Me gustaría que me recibieras."- Naruto dijo y gano un asentimiento de Artemisa.

"Esta bien.. te estaré esperando."- Ella dijo y Naruto sonrió y sin perder mas tiempo se subió en Kurama que no perdió tiempo y salió en destello hacía el cielo.

Artemisa solo vio como los dos seres inmortales se perdían, pero sintió dos energías a su espaldas.

"¡ARTY ESTAS BIEN!"- Un niño rubio de ojos dorados grito, mientras en su mano había un violín.

"¡¿Estas bien hija?!"- Zeus pregunto mientras se acercaba a Artemisa.

La diosa solo suspiro cansada.

"Si, y os dije que no me siguierais"- Ella dijo y los dos Hombres sonrieron con nervios.

"Bueno, tu hermano y yo sentimos otra energía junto a ti, así que vinimos."- Zeus dijo y Apolo asintió.

"Ya… ese fue Pan, pero ya se ha marchado.."- Ella dijo y gano asentimientos dudosos de los otros Dioses.

"Bien, entonces no tengo porque estar aquí"- Zeus dijo, pero Apolo iba a reclamar, pero no tuvo tiempo cuando la gran mano de Zeus lo tomo de su cabeza estripándosela y lo arrastro con el.

"Pe- Pero!"- Apolo intento decir, pero fue tarde ya que los dos desaparecieron.

Cosa que hizo a Artemisa soltar un suspiro aliviada.

"He tenido suerte."- Ella dijo mientras volvía a ver hacía el cielo…" No me dijo quienes eran sus padres.."- Ella dijo con una leve sonrisa.

Fueron unos segundos, pero pudo ver que ese niño mayor a ella era realmente amable.

Con Naruto:

"¡¿Cuánto tiempo tenemos antes de morir?!"- Naruto le pregunto a Kurama, mientras el gran zorro corría a gran velocidad por una llanura que llevaba a los aposentos de Izanagi e Izanami.

"¡Un minuto con 2 segundos!"- El zorro grito cosa que hizo a Naruto ponerse pálido.

"¡¿Y QUE ESPERAS?!"- Naruto grito" ¡CORRE!"- El volvió a gritar y Kurama aumento mas su velocidad.

Unos 15 segundos pasaron y a lo lejos ya podían ver un hermoso castillo de Mármol y Obsidiana y desde aquí podía ver a sus dos padres en la entrada de este.

"¡Kurama por lo que mas quieras, llega a tiempo!"- Naruto grito y Kurama gruño pero no dijo nada y solo aumento su velocidad.

Izanagi era un hombre alto y atractivo de piel pálida y cabello negro con unos ojos color dorado intenso. En este momento tenía una sonrisa divertida mientras veía a lo lejos a su hijo acercarse con Kurama. Pero sudo frío cunado sintió la mano de querida esposa en su hombro.

Izanami era una hermosa mujer de cabello rubio de ojos azules, junto aun hermoso cuerpo con pechos copa F y un trasero en forma de corazón. Esta estaba vestida con un vestido negro ajustado.

Ella solo le sonrió con dulzura a su marido mientras una vena retumbaba en su frente y solo volteo a ver como su pequeño y travieso bebé que se acercaba con su irresponsable niñera.

Ella solo hizo contacto visual con los ojos azules de su bebé cosa que hizo a Naruto esconder su cabeza entre el pelaje de Kurama.

Kurama solo conto el tiempo que les quedaban. 15 segundos. Debía de llegar o serían castigados.

El asintió mientras de su cuerpo dos inmensas manos de chakra naranja salían de su cuerpo y se enterraban en el suelo y con fuerza lo impulso en dirección al castillo.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 , 2, 1

"¡Lo logramos!"- Kurama grito mientras se paraba al frente de los dos Viejos dioses.

Valientemente Naruto levanto su cabeza, pero de inmediato fue tomado por los brazos de su madre.

"¡¿En donde estaban ustedes dos?!"- Izanami pregunto mientras zarandeaba a Naruto, el cual solo se sintió mareado.

"¡DIMOS UN PASEO LEJOS, MUY LEJOS!"- Naruto grito mientras su rostro se ponía verde y se salvo cuando su padre coloco una mano sobre el hombro de Izanami para calmarle.

"Cariño ten calma, no les ocurrió nada, además de eso llegaron a tiempo."- Izanagi dijo mientras hacía aparecer un reloj de Arena." ¿Ves? Las cinco empunto. Ni un minuto tarde."- El Dios dijo cosa que se gano una mirada entrecerrada de su esposa.

"Ustedes dos tienen suerte."- Izanami dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a adentrase a su castillo con Naruto aun en brazos.

Kurama y Izanagi solo se vieron entre si y se encogieron de hombros y siguieron a la pareja de madre e hijo.

Con una sonrisa por salvarse, Naruto se acurruco contra su madre, la cual solo sonrió con amor y apretó mas el abrazo.

Tras unos minutos mas, la familia llego al comedor, en la cual había una gigante mesa rectangular con una gran variedad de comida en ella. No era necesario comer para ellos, pero Izanami querían que fueran como una familia humana, por eso estaban viviendo en la tierra y intentaban actuar como una familia humana.. pero eso era casi imposible.

"Bien, es hora de comer."- Izanami dijo mientras ponía a Naruto en su silla.

Mañana:

"¿A dónde crees que vas señorito?"- Naruto se congelo y con lentitud se dio la vuelta encontrándose a su madre." Son las 6 de la mañana, no es hora para que este afuera de tu cama y menos del castillo"- Izanami dijo mientras se acercaba a Naruto.

El rubio había intentado escabullirse de su casa con intensiones de ir al panteón Griego y encontrarse con Artemisa… pero, su madre interrumpió esa acción.

"Bueno.. ya vez que iba a salir un rato.. a jugar por ahí."- Naruto dijo con nervios pero Izanami alzo una ceja.

"¿Así?"- Ella pregunto con ironía y gano un asentimiento de Naruto." Pues por lo que Kurama me dijo, te ibas a encontrar con una amiga"- Izanami dijo, y de inmediato el rostro de Naruto se puso mas blanco y comenzó a voltear hacía todos lados intentando encontrar a Kurama.

Ese zorro bastardo le había delatado.

"Si, ese zorro chismoso tiene razón. Iré por ahí a ver a una amiga."- Naruto dijo y gano otra ceja alzada de su madre.

"Cariño, sabes que eso es peligroso."- Izanami dijo con preocupación en sus ojos mientras se acercaba a Naruto, el cual rodo los ojos.

"No me sucederá nada, madre."- El rubio dijo y Izanami se hinco a su lado.

"Eso dices tu, pero tanto como tu padre y yo sabemos los peligros que habitan en la tierra y sabemos que es peligroso para ti."- Izanami dijo mientras colocaba una mano sobre el hombre de su hijo.

"Lo se madre, pero no ocurrirá nada, te lo juro y si tienes tanto miedo de que me ocurra nada, manda al zorro chismoso conmigo para tenerme mas 'protegido' "- Naruto dijo y Izanami suspiro.

"No lo dejaras hasta que te deje salir ¿Verdad?"- Ella hizo la pregunta y Naruto sonrió y asintió.

Izanami solo suspiro y chasqueo los dedos, al instante un portal Naranja se creo de en donde salió Kurama.

"Mi Lady"- Kurama dijo con respeto, cosa que hizo a Izanami sonreír.

"Kurama, te pediré que acompañes a Naruto… a donde su amiga.. no quiero que le ocurra nada."- Ella dijo y Kurama solo suspiro.

"Como ordene."- El dijo y ella sonrió.

"Bien, os espero aquí cuando el sol se ponga"- Ella dijo y se fue, dejándolos solos.

"Te pudiste ahorrar esto si no hubieses abierto tu boca."- Naruto dijo con burla mientras se daba la vuelta y comenzaba a salir del castillo de sus padres.

Kurama solo suspiro y le comenzó a seguir.

Con Artemisa:

La hija de Zeus en este momento se encontraba enojada y con una vena retumbando en su frente. Estaba cumpliendo con Naruto, ella lo estaba esperando pero ya llevaba ahí unas 3 horas, ayer ese Dios se le olvido decirle a que hora presentarse y ella supuso que llegaría temprano, al amanecer… O que equivocaba estaba.

Artemisa suspiro. Ayer no le conto a nadie sobre este dios… lo hizo por curiosidad nada mas, quería conocer a un Dios de Otro Panteón, era.. interesante.

Ella volvió a suspirar, pero de repente una oleada de viento llego a su posición y tuvo que levanta la vista para ver como un proyectil Naranja se acercaba rápidamente.

"¡Hey, hola!"- Naruto dijo mientras el y Kurama aterrizaban en el suelo.

La Diosa solo se encontraba algo aturdida, pero eso paso rápido.

"¡Llegas tarde!"- Ella le reclamo, cosa que hizo a Naruto sonreír y rascarse la nuca.

"Bueno, ayer no acordamos hora, así que supuse que sentirías mi poder y vendrías, aunque estuviese suprimido ya lo conoces y sabrías que había llegado."- Naruto se excuso, cosa que hizo a Artemisa maldecir, ¿Por qué no pensó en eso?.

"Bien, bien"- Ella suspiro intentando calmarse." Ahora que ya estas aquí, podre darte un recorrido por la Tierra."- Ella dijo y Naruto sonrió.

"Eso me encantaría."- Naruto sonrió al igual que Artemisa.

Pero Kurama solo se mantuvo alerta.

Sin decir mas, artemisa invoco lo que parecía un trineo que eran halados por Lobos.

"Es lindo"- Naruto dijo y gano un asentimiento de Artemisa.

"Lo es, ahora sube."- Ella dijo y Naruto asintió y subió al carruaje o trineo de la Diosa.

Tiempo Después:

"Este Panteón es increíble, Romanos y Spartanos. Tiene tantos monstruos y lugares."- Naruto dijo con una sonrisa, después de que la Dios le diera un paseo por el mundo.

Artemisa asintió:

"Lo es… Hablando de eso.. ¿Cómo es el Panteón Shintoista?"- Ella pregunto y Naruto se tomo el mentón.

"Bueno, es interesante, ya que el Shintoismo abarca mucho en todo el mundo y sus humanos tienen mucha fe en los Distintos Dioses. Aparte de eso, sus diferentes monstruos y criaturas son muy agradables.. O bueno, para los Dioses, no para los Humanos o Yokais, ya que estos están un constante combate."- Naruto dijo y Artemisa solo asintió dudosa.

"Ya veo.. Y hablando de eso.. ¿Quién es tu padre?"- Ella pregunto y Naruto sonrió.

"Bueno, no debería decirlo. Pero mis Padres son los dos Dioses principales. Iznagi e Izanami."- Al momento, Artemisa sintió que su sangre se eleva.

Todo este tiempo estuvo en contacto con el hijo de los Dioses principales del Shintoismo, por algo ese Zorro se empeñaba en asesinarla.. Claro, si algo le ocurría, una guerra se iba a desatar entre el Shintoismo y el Griego.. Y el Griego no saldría bien parado que digamos.

"Hum, ya veo."- Ella dijo mientras intentaba mantener sus nervios controlados.

Naruto sonrió.

"Bueno, vamos a donde este aquel zorro, ya debe de estar poniéndose paranoico. Así que vayamos."- Naruto dijo y Artemisa asintió.

Tras unos segundos llegaron a donde Kurama estaba, el Zorro estaba acostado sobre sus cuatro patas mientras dormía.

"Al sin llagas."- Kurama dijo mientras abría sus ojos.

"Si, ya visitamos casi todo este mundo, claro, menos el Inframundo, el olimpo y las profundidades de los Mares, así que estoy satisfecho."- El dijo y gano un suspiro de Kurama, el cual se puso de pie, pero de inmediato su pelaje se erizo y comenzó gruñir.

Al igual que el, Naruto se puso serio y múltiples Kunai's y Katana's flotaban a su alrededor.

"Alguien se acerca.."- Naruto dijo con seriedad, mientras un leve aura dorada se creaba a su alrededor.

Artemisa trago ante eso y se pregunto quien podía venir. Pero sus ojos se abrieron cuando un rubio muy conocido para ella apareció al frente del Zorro y Naruto. Al instante

Los Kunai y las Katana's arremetieron contra el chico rubio, cosa que lo empalo en su ropa y lo pego contra un árbol. Desde sus hombreras, y la toga que llevaba.

"¿Eh?"- El chico empalado en el árbol pregunto con una cara chibi mientras veía hacía todos lados. Hasta que centro su mirada en su Sister y no notando a Naruto y Kurama, el cual este último gruñía en dirección al Dios recién llegado.

s

"¡ARTY, QUE OCURRE!?"- Apolo grito, ahora entrando en un frenesí de sudor.

"Explica esto… Diosa."- Kurama gruño con enojo mientras volteaba a ver a Artemisa, la cual solo dio un paso atrás.

Por su parte Naruto ya no era rodeado por ese aura dorada y veía curioso al nuevo chico que también lo veía a el.

"¡No se por que esta aquí, pero es mi hermano!"- Artemisa grito, cosa que hizo a Kurama entrecerrar sus ojo.

"Mentira."- Kurama gruño.

"Verdad"- Naruto dijo con una sonrisa." Dice la verdad, no siento engaño alguno en sus palabras ni malas intensiones de este chico."- Naruto dijo, cosa que hizo a Kurama gruñir y luego suspirar.

Por su parte, Apolo veía con estrellas al gran zorro.

"Así que este es tu hermano."- Naruto dijo y gano un asentimiento de Artemisa, la cual ya no se encontraba tan nerviosa, pero le envió una mirada de muerte a Apolo, el cual solo comenzó sudar con fuerza.

"Si, este es mi tonto hermano gemelo."- Ella dijo y Naruto sonrió y retiro sus armas, dejando a Apolo caer al suelo.

"¡No soy tonto!"- Apolo grito mientras se acercaba a Artemisa y Kurama por si acaso, tomo a Naruto con unas de sus colas y lo atrajo a el, el rubio no se quejo y dejo que Kurama le protegiera.

"¡Si eres tonto, tonto, tonto, tonto!"- Artemisa le grito mientras le daba golpes en su cabeza.

"¡Hay, hay, hay , hay!"- Apolo se quejo, mientras en su cabeza un chichote se creaba.

Por sus partes, Naruto y Kurama solo sudaron un poco al ver la interacción de los dos Hermanos.

"¡Ejem!"- Naruto llamo a los dos que lo voltearon a ver.

De inmediato los ojos de Apolo volvieron a destellar estrellas.

"¡Un zorro gigante!"- El grito mientras intentaba lanzarse encima del Zorro, pero su hermana lo sostuvo por su cuello.

"Lamento que tengas que ver esto."- La Diosa se disculpo con clara vergüenza.

"Bah, no te preocupes."- Naruto la desestimo.

Apolo, que veía entre los dos entrecerró sus ojos.

"¿Y este quien es?"- Apolo le pregunto a su hermana, pero solo recibió una colleja.

"Este aquí es Naruto, un amigo."- Ella le respondió y no dio mas detalles.

Naruto le asintió en dirección a Artemisa que se lo devolvió.

"Ya veo, un placer conocerte. Mi nombre es Apolo."- El chico se presento con una sonrisa.

Naruto sonrió y asintió.

"Los mismo digo."- Naruto dijo mientras era soltado por Kurama y se acercaba a Apolo y los dos estrechaban sus manos.

"Ahora.."- Apolo dijo viendo a su hermana." ¿Por que no te cambias de apariencia?"- Apolo dijo mientras veía a su hermana como una mujer madura.

"¿Para que?"- Ella pregunto.

"Somos dos niños y una vieja… nos sentiríamos mas cómodos si tan bien eres una niña"- Apolo dijo y Artemisa solo alzo una ceja.

"¿También lo piensas?"- Artemisa le pregunto a Naruto, el cual solo se encogió de hombros.

Artemisa suspiro y cambio de apariencia, ahora era una niña, pero con las misma características, solo que mucho menos desarrollada.

Apolo sonrió y dijo:

"Bien, ahora vamos por ahí."- El dijo y comenzó a caminar.

Naruto y Artemisa se vieron entre solo se encogieron de Hombros y siguieron al niño.

Fin

Este es solo el prólogo, solo fue para poneros en contexto. Ahora, en el siguiente capítulo la historia avanzara mucho mas rápido.