Kazuma Shorts.

Derechos de autor: Los personajes de Konosuba, pertenecen a su creador/a como lo es Natsumi Akatsuki, siendo editor con el caso de Kurone Mishima, siendo esta mi primera obra del anime que me gusto, porque destruye como a los "Kiritos" de manera cómica como natural, esperando contar como siempre con su apoyo.

Corto 01: Palabras mágicas.

—. ¡Ah, odio esto!...

—. ¡¿Crees que tampoco lo hago?!...

—. ¡Pero tú te encuentras lejos! —. Intentando escapar del agarre de un Zombi, quien le miraba de manera seductora, dejando al pobre muchacho con sudor en la frente como con sus ojos abiertos —. ¡¿Qué diablos les pasa a estos no muertos?!... —. Dando un leve salto para retroceder un poco con su espada como lo es la valerosa espada legendaria, "Chunchunmaru", mismo nombre que le dio por molestar a la misma chica demonio carmesí, quien estaba alejada para ver a ese muchacho, alias, Hikikomori de Kazuma, quien le miro con enojo evidente —. ¡Haz algo!... ¡Usa la magia explosiva!

—. Oh, pero este mortal esta guapo...

—. ¡¿Hablan?!...

—. Yo le chupare la banana humana de abajo... Gruaaaar...

—. ¡¿Qué?!...

—. Arrancare de un mordisco esa preciosa banana —. Sonriendo de manera pervertida —. Gruaaaar, banana humana...

—. ¡¿De qué hablan?!...

—. Comer, comer... Gruaaar, banana humana...

—. No me digan que... —. Sudando mucho de la frente, abriendo sus ojos —. ¡Oh, dios mío!... ¡Ah!...

—. ¡Aguanta, Kazuma!...

—. ¡Hazlo!... —. Grito de manera afeminada el chico, quien era despojado de un arranque de su espada, siendo que nuestro valeroso guerrero, estaba cayendo al suelo a bajo de los no muertos, quienes provenían de un cementerio peculiar en las lejanías del pueblo de Axel como lo es de los fallecidos a causa de juicios por travestismo, siendo esto observado por sus partes podridas o sin hueso por el pobre combatiente de cabello castaño, entendiendo de que ellos buscaban sin dudar alguna su banana del poder, lanzando con esto un grito muy agudo en el cual, este parece ya una niña que pide ayuda, aunque Megumin, recitaba sus palabras que había ensayado a la noche anterior antes de la misión de esta misma —. Veamos... ¿Cómo era?... —. Escuchando otro grito en estilo afeminado a Kazuma —. Oh, me acorde...

La maga de la magia explosiva, comenzó a recitar su conjuro con soberbia, llevando una sonrisa en su rostro que denotaba orgullo con cada letra, importando al parecer poco con ver que a Kazuma, quien combatía para no ser despojado de sus harapos a manos de esos Zombis travestis, quedando casi en solo calzoncillos para quedar rojo, donde este abre los ojos, recordando acerca de la magia explosiva como de su intensidad y radio, saliendo de ahí como pudo para alzar su mirada, mostrando una expresión de placer intenso, porque uno de los huesos de los Zombis al ser explotado como evaporizado, estaba su hueso del antebrazo que le dio en la parte noble trasera del valeroso Guerrero, no siendo la única vez que le daban en ese punto exacto, recordando el chorro de agua que saco Aqua en el baño una vez.

—. Agh —. Hablo Megumin, encontrándose ya en el suelo, boca abajo con estar agotada —. Esa explosión le doy cien puntos...

—. Mi tra-trasero... Agh...

—. N-no me puedo mover...

—. Cu-cuando vea a Aqua, Wiz o Darkness...

Poco después, vemos al pobre guerrero, quien se encontraba cojeando para sacarse ese hueso de manera rápida, lanzando un gemido que sonaba muy mal en el sentido inapropiado, donde este con su espada ya recuperada, pudo tirarse boca abajo al lado de esa Demonio carmesí, quien estaba roja como recobrando un poco el conocimiento con ver en ese estado a su enamorado, pero esta chica se dio cuenta de la tortura que enfrento ese Hikikomori contra esos Zombis de gustos algo peculiares, intentando pensar con esto en unas palabras de compasión para el noble combatiente.

—. Kazuma...

—. ¿Hmp?...

—. Gracias...

—. Hmp —. Dando una sonrisa muy leve, cerrando sus ojos para quedar inconsciente, siendo que poco después, encontrándonos en la mansión de nuestro héroe, vemos como este se encontraba con algunos parches como traje nuevo para ver de mala ganas a Aqua como Darkness, quienes no pudieron asistir a esta misión especial de Wiz, argumentando que tenían cosas "Importantes que hacer", sacando un regaño que dejo llorando de manera cómica a la diosa como de sacar gemidos profundos en la paladín, saliendo ambas como pueden del cuarto de Kazuma, quien se encontraba a solas con Megumin, quien ya estando recuperada, esta misma se encontraba recostada con su cabeza al lado derecho de ese muchacho, solo diciendo estas palabras pequeñas como agradecimiento de esa maga, recostando su cabeza en la almohada con cerrar sus ojos lentamente para entrar al mundo de Morfeo —. Gracias, Megumin, muchas gracias por esas palabras mágicas...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente llamado: Oh, mar de sangre.

Nota final: Espero que les haya gustado este escrito, donde estaré escribiendo, dependiendo de su apoyo para sacar unos siete o diez en total, donde no me cierro a crear una Guerra por Kazuma como obra fumada, muchas gracias por su lectura.

.