Bueno chicos esto se trata de un Reboot, se que el fic no tenía muchos capítulos, pero siento que darle este enfoque ayudara un poco mas para comprender la historia.
Tanto Dragon Ball como My Hero Academia pertenecen a sus propios creadores, el desarrollo de esta historia y el uso de sus personajes es con el mero propósito de entretenerlos y llenar ciertos vacíos existenciales que tengo.
Sin mas que decir los dejo con el prólogo…
Prólogo…
La situación era la siguiente, Katsuki Bakugo había sido secuestrado por la liga de villanos y ahora All Might se enfrentaba en un mano a mano contra su más grande enemigo, a pesar de que el símbolo de la paz estuviera ganando, la verdad era que comenzaba a sentir el cansancio y el peso de mantenerse transformado y sobre exigirse a sí mismo, todo podía apreciarse debido a una cámara en el cielo la cual transmitía directamente a cada pantalla.
- ¿Qué es lo que sucede ¨Heroe¨? ¿Avergonzado de que toda la gente te vea, tal y como eres? ¿Qué opinan de esto? Aquí está el Poderoso All Might en la forma más patética que puedan apreciar, ¡Vamos Héroe! Muéstrale al mundo tu verdadero yo ¨Símbolo de la paz¨ -Decía con burla un hombre en un traje muy elegante de color negro, este lleva una máscara negra con tubos que solo cubren el área de la boca- Eres el héroe de Elite más patético que eh tenido el gusto de conocer- Se burlaba aquel hombre mientras todo era transmitido por una cámara en un helicóptero-.
- Por todos y cada uno de los estudiantes de la academia, por el joven Bakugo a quien secuestraste y por cada una de las personas en este planeta, voy a detenerte cueste lo que me cueste, NO ME IMPORTA SI MI CUERPO SE DESBARATA O SE PUDRE, NADIE PUEDE DETENER AL SIMBOLO DE LA PAZ –Gritó con fuerza el esbelto hombre rubio en la pantalla mientras comenzaba a acumular algo de energía en sus brazos-.
En ese momento se vio como ambos se lanzaron uno contra uno cuando All Might se detuvo de golpe al ver como All For One terminaba siendo enterrado en el suelo por una poderosa patada en la cabeza, esto dejo en shock a muchas personas que presenciaron aquel acto mientras que detrás del villano, apareció un joven con un con un traje llamativo hecho a base de fibra de carbono donde los colores verde y negro predominaban, el área de los antebrazos, las manos, rodilleras y pies era blanco a excepción de las puntas de las botas, estas eran amarillas, llevaba una capa roja en los hombros y un casco amarillo con visor oscuro donde los ojos brillaban de color amarillo, mientras en su espalda había una espada.
¡Alguien más ha entrado en escena! Enfoca la cámara no lo pierdas -Decía la reportera -Damas y Caballeros al parecer un joven héroe misterioso acaba de entrar a la pelea para dar soporte a All Might-.
El muchacho presiono un botón cerca de su cuello y los luminosos ojos se apagaron para después el casco desapareciera y revelara su identidad, la gente pudo ver unos cabellos verdes que causaron el infarto de muchos de sus conocidos al ver esos cabellos rizados y esa mirada de determinación.
- Sho… Shonen -Murmuró All Might al reconocer al jovencito, el chico llevo su mano a su cintura y arrojo una bolsa de tela hacia All Might-.
- Es la última que me queda, cómela, sería malo que el símbolo de la paz muera ante todas las cámaras -Dijo muy serio el peliverde mirando al villano que parecía comenzar a levantarse del suelo-.
- ESO NO IMPORTA ¿QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO AQUÍ? ES UN LUGAR PELIGROSO ¡RETIRESE EN ESTE INSTANTE! -Gritó el malherido héroe cuando una columna de tierra se levantó en su dirección, el chico desapareció con velocidad y apareció frente a All Might dando un poderoso puñetazo destruyendo la columna de tierra y dejando impactados a todos aquellos que observaba el encuentro la acción-.
- ¿Eres sordo? -Preguntó serio el muchacho -.
- ¡DIJE QUE TE VAYAS! -Ordenó All Might molestó, el chico se giró y le dio un golpe en el estómago sorprendiendo a todos al doblar de dolor a All Might, Toshinori se tomaba el estómago mientras que vomitaba un poco de sangre- Por… ¿por qué? -Preguntó el rubio más enojado-.
Los héroes y policías se vieron sorprendidos cuando Izuku golpeo al símbolo de la paz lastimándolo, el chico solo se arrodillo a su altura.
- ¿Sabes que existen otros héroes además de ti? –Preguntó el joven haciendo que All Might alzara la mirada- Esos héroes luchan para ser como tú, quizás no te has dado cuenta y tampoco lo ha hecho la gente que te ve como su gran y único héroe, pero el mundo no gira alrededor de ti, tienes mucha presión manteniendo el título del símbolo de la paz, cada uno de ellos lucha haciendo su parte para que tú puedas relajarte un poco, ser un héroe no significa ser un adulto y tener grandes músculos, se trata de hacer lo correcto, de ayudar, no de ir a una escuela de heroísmo que solo te registra en el sistema de lo correcto –Dijo el chico mirando a All Might-.
- No podrás tu solo, tú no tienes un quirk que pueda detenerlo -Se lamentaba All Might cuando este se sorprendió al ver como el peliverde tenía una alargada y delgada cola café-.
- Soy un guerrero All Might, algo salta en mi interior cuando siento la presencia de sujetos muy poderosos, no entiendo bien la razón, pero te de ser sincero, estoy muy emocionado por ponerme aprueba con tu mas grande enemigo, además ya estás muy cansando, ahora déjame esto a mí, come lo que hay en la bolsa y vete –Pidió el muchacho regresando su mirada al villano-.
- Entonces ¿Ya terminaron de hablar? -Preguntó All For One con tranquilidad-.
- Te pido que me disculpes por favor, no esperaba que el abuelo se pusiera algo terco -Dijo el peliverde adoptando una pose de artista marcial-.
- Dime muchacho ¿Como te llamas? -Preguntó el villano interesado en el chico, su comportamiento era demasiado inusual para su gusto-.
- Mis amigos me llaman Deku, tú puedes llamarme Saiyajin -Respondió el chico con una sonrisa-.
- Cuanta arrogancia en esa sonrisa, supongo que eres un fan de All Might -Dijo el hombre riendo un poco-.
- Lo fui, hace mucho, la persona que admiro lamentablemente no esta aquí, pero si me enseño lo necesario para derrotarte -Dijo Izuku mientras que All For One estaba muy serio-.
- ¡ERES UNA DESGRACIA! –Gritó un musculoso hombre pelirrojo con fuego en el rostro haciendo que All Might volteara a verle-.
- Endeavor –Susurró All Might mientras un hombre con una inusual cabellera negra caminaba entre las personas con mucha tranquilidad-.
- ¿DEJARAS QUE UN CHIQUILLO TE DIGA QUE HACER? –Cuestionó Endeavor apretando los puños-.
En ese momento unas ramas agarraron el torso de Izuku, pero este reaccionó expulsando una onda de aire que salió de su cuerpo para evitar que se le acercara el hombre de madera el cual se sorprendió.
- Muchacho tengo que sacarte de aquí –Dijo ese sujeto de madera mirando al peliverde-.
- Encárgate de los otros, Mount Lady y Beast Jeanist están en esos escombros, de aquel lado esta Mandalay –Dijo Izuku con la mirada fija en All For One-.
- Si tantas ganas tienes de morir –Mencionó de forma burlona el hombre para verse como comenzaba a levitar en el aire, lentamente el hombre apunto con su brazo el cual se hincho y comenzó a liberar rayos negros para después disparar una esfera -.
- No se muevan –Dijo otra voz encontrándose a un hombre de cabellos negros con peinado muy inusual- El muchacho puede hacerlo –Dijo este con una sonrisa estando cruzado de brazos, en ese momento Izuku uso el dorso de su mano para golpear la esfera de rayos oscuros a mano limpia haciendo que explotara al contacto con la destruida base de los villanos-.
- ¿Eso es todo lo que puedes hacer? –Preguntó Deku mirando al hombre que se sentía cada vez más interesado en el muchacho- Si es todo lo que tienes, creo que es mi turno –Exclamó Izuku dando un salto mirándose como era cubierto por una energía blanca dirigiéndose a gran velocidad, donde AFO usando sus manos creaba cúpulas de aire para protegerse, pero Izuku desapareció de su campo visual, entonces el villano se encorvó recibiendo una poderosa patada en la espalda mandándolo directamente al suelo, esto dejo sorprendidos a los héroes que miraban la pelea, mientras aquel hombre sonreía al ver al muchacho pelear-.
El chico que confronta a All for one está poniéndolo en apuros, jamás creí ver algo como esto, ¿Acaso este chico será aquel que se convierta en el nuevo símbolo de la paz?- Preguntaba la reportera observando como el villano se alzaba con algo de dolor notándose en sus dificultades al ponerse de pie-.
- Eres fuerte –Exclamó el hombre levantándose desde el suelo- Pero enserio… ¿Crees en serio que tienes el poder para derrotarme? –Cuestionó el súper villano terminando de enderezarse- ¡NO TE CREAS TANTO!- Vociferó All For One saltando a gran velocidad, el peliverde lo esperaba pero cuando ataco, AFO se desvaneció en su cara-.
- Golpe de Imagen -Dijo Izuku volteando, pero fue demasiado tarde ya que el villano lo había tomado del rostro-.
- Correcto -Respondió el hombre con una risa burlona para después caer en picada estrellando a Izuku en la tierra-.
- Maldito… lo bueno, es que me esperaba algo como eso de tu parte –Dijo el muchacho con una sonrisa para empujar con sus pies contra el abdomen del villano haciéndolo doblarse de dolor y eso le dio oportunidad de separarse- ¨Tiene mucha resistencia¨ -Pensó el peliverde con un poco de sangre bajando por su frente rodeando su ojo izquierdo, ese golpe había sido duro-.
All For One se alzo sobre el aire para para verse como alzaba sus manos y comenzó a hacer levitar muchas cosas de metal, entre ellas, vigas de construcción y varios autos.
- No estas a mi nivel niño, eres solo una cucaracha comparada conmigo, yo, yo soy un dios -Decía el hombre donde con un movimiento de mano, los objetos metálicos comenzaron a volar en dirección de Izuku el cual comenzó a esquivarlos saltando sobre ellos, buscando escapar del peligro-.
- ¿No has escuchado que las cucarachas son difíciles de matar? Las cucarachas somos resistentes -Exclamó Izuku cuando All For One levanto un muro de aire, el brazo de Izuku lo traspasó logrando golpearlo y regresarlo al suelo, sin embargo, el aire si le hizo daño al peliverde notándose varios cortes en el brazo-.
Midoriya estaba en el suelo con su brazo teniendo ligeros cortes debido al aire. Ambos se miraban uno al otro para después comenzar a tacarse con golpes y patadas que el otro cubría a velocidades absurdas.
Los puños de AFO tenían remaches de metal y con cada puño que chocaban en la pelea, era Midoriya quien terminaba herido en el proceso, el dolor comenzaba a volverlo lento, cosa que el villano aprovecho para convertir su puño en Metal y así golpear el estómago de Izuku encorvándolo hacia arriba. El pecoso por el dolor puso los ojos en blanco y debido a la intensidad le hacía escupir saliva, lo siguiente que se vio fue como el peliverde terminaba entre escombros-.
- Si eso no te mató tienes todo mi respeto niño, debo decir que es la primera vez que me enfrento a alguien tan entretenido en años –Se burlo el hombre comenzando a caminar en la dirección de Izuku, todos estaban inmóviles, era raro como al visualizar el combate ninguno se movía de su lugar-.
- No puedo seguir mirando esto, Midoriya Shonen está en problemas –Sentenció All Might listo para entrar en combate, pero, aquel hombre lo detuvo colocándose a un lado del rubio que había logrado colocarse en un sitio seguro para reposar y conseguir fuerzas-.
- Cálmate por favor, entiende si uno de ustedes se enfrenta a ese sujeto el curso de la vida como lo conocen podría tomar un rumbo tan malo que podrían morir al siguiente día, les pido por favor que no interfieran, las cosas van a salir bien, él va a usar eso, estoy seguro, solo… necesito que te enfades, anda Izuku enfádate, libera tu potencial –Pedía el hombre donde los héroes notaban que este sujeto conocía de alguna parte al muchacho-.
- ¿Como puede estar tan tranquilo? -Cuestionó All Might con fuerza-.
- Por que su Ki esta aumentando -Respondió el hombre atento al combate, mientras que el rubio miraba en su mano la bolsa que tenia en manos ¿Qué era lo que Izuku le había dado?-.
- Puras estupideces, yo no me quedare aquí plantado viendo como hacen pedazos a ese niño –Dijo Endeavor lanzándose a la batalla, pero el pelinegro se movió rápido y de un golpe en la nuca desmayo al héroe de fuego apagando sus llamas. Las cámaras enfocaban a este misterioso hombre que había derribado a Endevor de un golpe para después regresar con All Might-.
- ¨A derribado a Endevor de un solo golpe, ni siquiera pude ver cómo fue que se desplazó de aquí hacia haya, quien es este hombre¨ -Preguntaba mentalmente el herido All Might mirando al de cabellos negros que regresaba hacia donde estaba el mientras otros héroes iban a recoger el cuerpo de Endevor asegurándose de que siguiera vivo-.
- Come la semilla, recuperaras tus energías, solo te lo pediré, confía en el muchacho -Dijo el pelinegro mirando a Izuku alzarse, pero AFO activo un Quirk multiplicador de extremidades y con este comenzo a atacar a Izuku, el peliverde hacia todo lo posible por desviar los ataques, entonces de un buen cabezazo hizo retroceder al villano-.
- Tienes la cabeza muy dura mocoso -Se quejó AFO mirando como Izuku sangraba de la frente y se miraba respirando un poco agitado, pero parecía que no iba a retroceder- Por mucho que me guste un buen combate, solo te diré que al ser de los buenos ya perdiste, los buenos siempre tienen una debilidad –Dijo All For One chasqueando los dedos y creando un par de portales para atraer a dos víctimas -La gente- Sentencio el enmascarado cuando ante Izuku aparecieron Iida y Momo incapaces de moverse por el shock-.
- ¡Iida! ¡Yaoyorozu-san! -Exclamó el peliverde preocupado-.
- Oh, ¿los conoces? Parece que esta reuinion solo será mas interesante y gratificante -Dijo All For One mirándose como Iida se interponía entre el villano y Momo cubriéndola con su cuerpo-.
- Hay civiles comprometidos -Dijo un oficial mirando a los chicos a merced de All For One-.
- No te… atrevas –Dijo el chico apretando los dientes-.
- Vamos, si no pierdes a alguien importante, no puedes considerarte a ti mismo un héroe, quizás deba darte la iniciación al mundo de los héroes… asesinando a tus padres –Sentenció aquel sujeto mientras que las cámaras captaban momento-.
- DÉJALOS TRANQUILOS, ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO -Bramó Izuku mirando al villano-.
- Comencemos con el chico de la velocidad –Mencionó AFO sorprendiendo a Iida cuando su cuerpo quedo inmovilizado- Así es, yo también eh hecho mis investigaciones -En ese momento se vio como Iida cayó al suelo y después de un pisotón le rompió una de las piernas al muchacho quien comenzó a gritar de dolor mientras que Momo soltaba un chillido de miedo-.
- Ya… ya basta –Exclamó Izuku apretando los puños, mientras su cabello comenzaba a ondear-.
- Escuche que tu poder es impresionante, el don de la creación seguro que me será muy útil –Dijo All For One acercando su mano a Momo cuando… -.
- Dije ¡QUE TE DETENGAAAAAAAAAAAAAAS! –Una poderosa explosión acompañada de un destello se hizo presente haciendo que el hombre sonriera-.
Una luz no nos permite averiguar qué pasa, pero el resplandor parece provenir del chico que estaba peleando hasta hace unos momentos con el líder de los villanos –Comentó la reportera para verse como el villano salía volando contra un muro mientras su máscara se rompía más con el impacto-.
- Yaoyorozu-san, ayuda a Iida y salgan los dos de aquí, yo me ocupare de este malnacido –Dijo Izuku molesto mientras que unos rayos ocasionales rodeaban el aura dorada que era desprendida del cuerpo de Izuku, sin embargo, lo más llamativo era que sus cabellos verdes se habían vuelto dorados-.
- Midoriya-san, tu eres… el héroe dorado -Decia Momo molestando a Izuku-.
- ¿Qué no lo entiendes? Llévate a Iida fuera del campo de batalla ¡OBEDECE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE! -Gritó Izuku haciendo que la chica asintiera con miedo mientras que ayudaba al chico de las gafas a ponerse de pie y salían a paso lento, para verse como Izuku regresaba su mirada a All For One-.
- ¿Que es este poder? –Se cuestionó el All for One mirando a Izuku acercarse lentamente, aquella aura amarilla con su cabello completamente erizado y con uno que otro rayo apareciendo-.
- Espero que hayas empacado tus cosas, porque voy a mandarte al infierno –Dijo Izuku alzando su mano para comenzar a cargar una esfera de amarilla que salió disparada de su palma y golpeo el cuerpo del villano creando una gran explosión que obligo a todos a cubrirse mientras Momo e Iida caían al suelo-.
- ¡No dejare que me humilles maldito mocoso! –Gritó sacando aquellos brazos extras los cuales se cubrieron en remaches para darle más poder y protección a sus extremidades, sin embargo, a la hora de atacar a Izuku, esquivaba todo mirándolo en cámara lenta y después golpeo a All For One con tanta fuerza que lo levanto en el aire donde logro mantenerse gracias a otro de los muchos quirks que había robado-.
- Pero… ¿pero ¿qué? –En ese momento All for One sintió el verdadero terror y dolor, el hombre miro los ojos de Izuku que expresaban todo el odio que le tenía-.
-Si yo no lo hago –Pronunció Izuku frente al villano que comenzaba a temer por su vida, este niño no podía ser tan fuerte -¡Nadie lo hará!- Exclamó el muchacho adoptando una pose para después saltar contra AFO- ¡GOLPE DEL DRAGÓN! -Grtio el ahora rubio pecoso-.
- ¡MUERE! -Gritó completamente furioso el villano arrojando una lluvia de estacas de hielo, pero mientras Izuku alzaba el brazo hacia el villano, se escucho un rugido y después apareció lo que parecía ser un alargado dragón dorado el cual fue hacia su objetivo arrasando con él, Deku quedo a espaldas del villano y Afo segundos después cayó al suelo la marca del puño de Midoriya incrustado en su abdomen-.
¨Por dios dime que grabaste eso por favor¨- Pedía la reportera con emoción-.
¨La cámara exploto¨- Respondió el reportero revisando la cámara pues desde hace un par de segundos la cámara había estado fallando comenzando con estática, sonido distorsionado y al final pérdida total-.
¨No me digas eso, no pudiste haber perdido la grabación¨- Decía angustiada la mujer-.
El villano cayo al suelo respirando con cierta dificultad, pero seguía vivo, mientras que Izuku descendía del cielo mientras sus cabellos regresaban a la normalidad en su color verde.
- Lo logro -Dijo All Might mirando al muchacho, mientras el pelinegro sonreía-.
- Te dije que podría hacerlo -Respondió el moreno con una sonrisa, en ese momento cuando los héroes quisieron acercarse para hablar con el para saber el por que de su actuar tan imprudente-.
El regaño duró un buen rato e Izuku solo se lamentaba por las malditas reglas de lo políticamente correcto. Los médicos lograron sacar a los heridos con rapidez y los héroes mejor capacitados subieron a los villanos derrotados a un auto blindado para que fueran transportados a la prisión.
Por su parte Izuku estaba junto a All Might hablando de lo sucedido mientras sus compañeros de la clase 1-A miraban a la distancia y comenzaron a acercarse poco a poco para saber qué es lo que estaba pasando.
- ¿All Might por que aun no comes la semilla del ermitaño? -Preguntó un exhausto Izuku mirando al rubio con la bolsa de tela aun en su posesión-.
- ¿Semilla del…. Ermitaño? -Preguntó el símbolo de la paz mirando la bolsa en sus manos-.
- Comala, le aseguro que sentirá una mejoría -Dijo el peliverde con una sonrisa mirándose como el hombre sacaba una semilla verde, parecía una especie de frijol, sin embargo, al comerla noto que era algo dura, sin embargo, al ingerirla, toda dolencia desapareció de su cuerpo y la cicatriz de su costado se desvaneció al menos en un 50%-.
- Pero ¿Qué es esto? -Cuestionó All Might que sentía sus fuerzas recuperadas y su cuerpo por si solo lo llevo a su forma musculosa-.
- Las semillas del Ermitaño son semillas especiales y muy raras, mi maestro me dio 3 de ellas, esa era la última que tenía en mi posesión me alegra que le haya servido para aminorar su problema -Sonreía débilmente el chico sorprendiendo al rubio-.
Bakugo y sus rescatistas se acercaron mientras Kirishima y Todoroki ayudaban a Iida a caminar, entonces miraron como Izuku se miraba algo debilitado y comenzaba a caer, pero fue sostenido por Momo la cual se puso colorada al ver como el rostro del chico había caído en su busto, los chicos desviaron la mirada al igual que All Might-.
- Es cansancio, no se preocupen, estará bien después de una buena noche de sueño -Dijo el hombre de cabellos negros apareciendo-.
- ¿Quién es usted? Prácticamente sabía todo el desarrollo de la pelea, usted sabía que Midoriya Shoenen iba a ganar -Decía All Might llamando la atención de Bakugo en específico-.
- Así es, Izuku estaba destinado a desbloquear la fase del super saiyajin 2 y derrotar a All For One, discúlpenme si no puedo decirles mi nombre, solo les diré que todo lo que hizo Izuku yo se lo enseñe -Explicó el hombre llevando su mano a su cadera sacando una bolsa como la que Izuku le dio a All Might y miro 5 semillas, el hombre sonrió y le acerco una a Iida- Cómela te hará sentir bien -Comentó el hombre-.
- Señor no puedo consumir sustancias nocivas, es algo inmoral e indecente -Decía Iida sonrojado por tal petición de este desconocido-.
- Shonen -Dijo el rubio- Hazlo, podemos confiar en el -Dijo All Might para verse como el pelinegro guardaba 3 semillas y ayudaba a Momo quitándole a Izuku de encima pues seguro pesaba mucho para ella-.
- Jovencita, podrías darle esto a Izuku, dile que es una semilla del ermitaño y el la comerá -Dijo el pelinegro sonrojando a Momo-.
- Po… ¿Porque yo? -Preguntó sonrojada la Yaoyorozu mirando al hombre-.
- ¿Acaso no son amigos? Perdón por ponerte en una situación incomoda -Se disculpo el hombre riendo un poco-.
- Si… si lo somos, pero -Dijo Momo cuando miro como Iida muy sorprendido regresaba el pie al suelo como si la fractura no existiera- ¿Con esto se pondrá bien? -Preguntó Momo pero su respuesta fue dada por otra persona-.
- Esto… parece cosa de magia -Dijo Iida no creyendo lo que había pasado, Momo trago saliva en seco y después acerco la semilla a los labios de Deku empujando sutilmente con su dedo la semilla-.
- Mi… Midoriya-san, eso… es una semilla del ermitaño, cómela por favor -Pidió la Yaoyorozu mirando al peliverde el cual comenzó a mover la mandíbula un poco y después de tragarla, las heridas y raspones que se hizo en la batalla desaparecieron, lo único que quedo sobre su piel fue la sangre que había perdido durante la batalla-.
- Izuku -Llamó el hombre de cabellos negros, el peliverde de forma instantánea había abierto los ojos-.
- Maestro -Dijo el peliverde mirando como el de pelo negro le arrojaba la bolsa con las semillas-.
- Son las ultimas, no se hasta cuando el maestro Karin tendrá el siguiente lote, úsalas solo si es necesario -Comentó el pelinegro el cual comenzó a desvanecerse mientras se despedia-.
- Espere, maestro ¿ya se va? -Preguntó el peliverde mirando -.
- Sabes que no puedo pasar mucho tiempo en un mismo lugar, pero volveré y entrenaremos juntos, estoy muy ansioso por pelear contra ti ahora que alcanzaste este nuevo nivel -Dijo el pelinegro de ropa rojas para después verse como esferas de luz salían en sus pies y después se desvaneció como si nunca hubiera estado ahí-.
- Bueno chicos será mejor que regresen a sus casas, sus padres podrían estar preocupados por su desaparición, Eraserhead de por sí ya estará molesto por la presencia de Midoriya-shonen, la señorita Yayorozu y por Iida-san- Dijo All Might- Yo distraeré a los reporteros, aprovechen para escapar- Comentó All Might saliendo a donde los reporteros comenzaron a tomar fotos y pedir respuestas de lo ocurrido-.
- Tenemos que conseguirte un cambio para que no llames la atención -Dijo Todoroki mirando a Izuku-.
- No es necesario -Respondió Izuku mostrando un reloj el cual al tocar un botón hizo desaparecer el traje y termino regresando a su atuendo de la academia U.A-.
- Viejo eso estuvo sorprendente ¿Dónde consigo uno de esos? -Preguntó Kirishima con emoción-.
- Fue un regalo de una amiga de mi maestro -Respondió Izuku- Bien será mejor que regresemos antes de que los reporteros se den cuenta de nuestra presencia, o peor aún que Aizawa-sensei este por aquí -Todos estuvieron de acuerdo y emprendieron el viaje de regreso-.
Los estudiantes viajaron en completo silencio, no había una buena manera de comenzar un tema de conversación tras lo vivido, sin embargo, el grupo de rescate miraba de reojo a Izuku, pues el peliverde parecía no ser lo que ellos pensaban.
El camino fue largo, incluso habían tomado un tren para regresar más pronto a sus hogares, cuando bajaron del tren Momo miro que Deku era el que iba hasta el final y puso mala cara para darle una buena bofetada, esto llamo la atención de los que iban enfrente, Bakugo sonrió un poco mientras Izuku se tomaba una mejilla colorada.
- Eso fue por gritarme como lo hiciste -Dijo Momo enojada recordando como Izuku le levanto la voz, sin embargo, después vino un beso en la mejilla dañada, el peliverde se puso colorado, Bakugo gruño al ver lo rápido que perdió la cara de sorpresa y Todoroki miraba esto tranquilo- Eso… por salvarnos -Dijo avergonzada la chica-.
- ¿Eso significa que el presidente también tiene que besarlo? -Preguntó Kirishima haciendo reír a Bakugo al imaginarse esa situación-.
- Eso no es para nada apropiado, le daré un apretón de manos y no se diga mas -Comentó rojo de vergüenza Iida- Ahora continuemos, tenemos que regresar y aceptar las consecuencias de nuestros actos- Dijo Iida haciendo caminar a sus compañeros donde Izuku y Momo seguían caminando juntos-.
- Asi que… tu, me salvaste -Dijo Momo con una voz tranquila y con una pequeña sonrisa-.
- Tenía que hacerlo, tu e Iida son mis amigos, bueno no se si me consideres un amigo, pero eres una compañera valiosa -Explicó Izuku desviando la mirada-.
- Eres mi amigo Midoriya-san -Dijo la chica - Y no me refería a hoy, héroe dorado, si no a lo que ocurrió después del Examen de ingreso a la U.A -Dijo la chica con una sonrisa algo nostálgica-.
- No… no se a lo que te refieres -Dijo Izuku desviando la mirada, haciendo que Momo inflara las mejillas por lo misterioso que se estaba portando, así que solo desvió la mirada con un ¨Hmmm¨ sin más todos continuaron caminando hasta que cada quien tomó caminos separados, por su parte Momo le pidió a Izuku que la acompañara a casa, además, quería saber más de el tras todo lo que miro en el combate- Esas habilidades, ¿son parte de tu Quirk? -Preguntó la joven-.
- Yo no tengo Quirk -Respondió Deku mirando a Momo sorprendida-.
- Pero, esas habilidades, tu fuerza, esa… esa cola, suena tonto, ¿cómo explicas que accediste a la U.A? -Cuestionó Momo queriendo una buena explicación-.
- Es… difícil de explicar -Respondió Izuku desviando la mirada, pues la azabache le ponía nervioso-.
- ¿Estas escondiéndome algo Izuku Midoriya? -Preguntó la pelinegra con una sonrisa que en serio daba miedo-.
- No, digo por que debería de estarte escondiendo algo, además si lo estuviera haciendo ¿Por qué sería importante para ti? -Preguntó el muchacho muy nervioso-.
- Por que somos amigos y entre los amigos no debe haber secretos -Respondió aun sonriendo la joven metiéndole miedo al muchacho-.
- Mi… Mira tu casa -Dijo el muchacho haciendo que la joven suspirara con pesadez, habían llegado demasiado rápido y no pudo indagar lo suficiente-.
Una vez que llegaron a la casa de los Yaoyorozu, la chica fue recibida por sus sirvientas y agradeció el gesto de que le acompañara a casa, una vez que Momo ingreso esta se vio pensativa y después sonrió ya tenia un plan entre manos.
El camino de Izuku a su hogar fue muy tranquilo, al llegar sonrió al ver a su madre preocupada. Inko Midoriya era una hermosa mujer de cabellos verdes con una figura esbelta, incluso parecía ser un poco más alta que su hijo, para fortuna de la hermosa mujer, el chico estaba en una pieza y sin heridas.
Izuku se hecho a dormir, no se quitó su uniforme, solo se recostó pasando una noche tranquila, lo que no esperaba era lo que se le vendría al día siguiente.
Despertó con mucha pereza puesto que el sol le iluminaba todo el rostro y los pájaros… o ese maldito nido, lo tiraría si este no le diera felicidad a su madre, sin más se despertó con la cara mas perezosa y llena de ojeras, su cabello se miraba mas desarreglado de lo habitual, el chico salió de la habitación y miro a su madre en la cocina tomando un café.
- Buenos días Izuku-kun -Saludo una voz-.
- Buenos días Ma, buenos Días Yaoyorozu-san -Dijo el chico caminando hasta el refrigerador para sacar el cartón de leche y servirse en un vaso, cuando este comenzó a beber la leche abrió los ojos y miro a la joven de cabellos negros sentada en la mesa junto a su madre bebiendo una taza de café, ella le saludo gentilmente moviendo su mano de izquierda a derecha lo que hizo a Midoriya escupir la bebida- ¡YAOYOROZU-SAN! -Exclamo el chico en shock-.
- Izuku -Dijo su madre con desagrado por lo que hizo su hijo, mientras Momo reía. Después de que el muchacho limpiara el desastre el chico se sentó en la mesa mientras Momo reía-.
- ¿Ya desayunaste Momo-chan? -Preguntó la mujer mirando a la jovencita con una sonrisa-.
- La verdad no, esperaba poder invitar a Izuku-kun a desayunar antes de salir -Dijo Momo con una sonrisa-.
- Oh, nada de eso, mi hijo debió ser quien te invite a desayunar, siempre ha sido muy poco caballeroso, así que como madre que se preocupa por su hijo, déjame hacerte un desayuno balanceado -Pidió la mujer de cabellos verdes haciendo una reverencia-.
- Espero que no sea una molestia para usted -Mencionó apenada Momo-.
- Para nada, me encanta cocinar, Izuku, debería castigarte, jamás me dijiste que tenías una amiga tan linda, sin mencionar que mientras dormías me ayudo con la limpieza del hogar, cosa que deberías hacer tu jovencito -Comentó la mujer reprochándole a su hijo-.
- Eres un monstruo -Susurro Izuku mientras Momo le sacaba la lengua de forma traviesa al meterlo en problemas, fue cuando Momo miro que la mujer al igual que Izuku tenia una extraña y alargada cola- ¿Como supiste donde vivo? -Susurro el muchacho preocupado por su presencia-.
- Soy la vicepresidenta, tengo los datos de todos nuestros compañeros -Dijo la chica con una sonrisa-.
- Entonces Momo-chan ¿tu e Izuku son de la misma clase? -Preguntó la mujer con interés mientras la cocina se inundaba de un delicioso aroma-.
- Si, de hecho, yo soy la vicepresidenta de la clase, Izuku había sido elegido presidente, pero no le interesó el puesto, así que ahora tenemos a otro compañero como presidente de la clase -Comentó la chica-.
- Nunca me dices nada Izuku, lo único que escucho de ti es, entrenamiento, ejercicios y muchas de esas cosas -Suspiro la mujer con pesar- ¿Y bueno además de comer fuera tenían planeado algo más? -Preguntó Inko con una sonrisa-.
- Si -Dijo Momo con una sonrisa y los ojos cerrados-.
- ¿A si? -Cuestionó Izuku confundido ¿Que estaba planeando?-.
- Izuku-kun me prometió que entrenaríamos juntos -Dijo la Yaoyorozu-.
- ¿Qué yo que? -Preguntó Izuku ante la sonrisa traviesa de la chica-.
CONTINUARA…
Una aclaración… la verdad tuve muchos problemas en decidirme sobre lo que haría una semilla del ermitaño al cuerpo de All Might, la cuestión es que la herida es muy vieja y no estoy seguro de como funcionaria así que opte por reducir el problema externo, sin embargo, los órganos dañados no serían restaurados en su totalidad, una vez aclarado puedo retirarme ya que son las 3:56 a.m
Psd… Ya sé, pero repito por si no han visto mi Biografía… No hare mas fics de Naruto, renuncio a ellos, secretos pasara a posesión de Kamen Rider Predator, si están interesados en algún otro fic olvidado pueden tomarlo.
Sin mas que decir buenas noches
