NARRADO POR TERRY G.
En 6 meses tengo una sesión de fotos para la revista Healtmens, así que me dirijo al gym, según mi representante es la mejor cadena de gimnasios de la ciudad. Conduzco mi Lamborghini H. Spider, marco mi destino en waze 'Gym Agujetas', ese nombrecito no mucho me convence pero como dice el dicho, nunca hay que juzgar un libro por su portada.
Entro al lugar, soy recibido por William mi entrenador me pesa en la báscula y escribe en su ipad los resultados; con la cinta métrica empieza a tomarme medidas, bicep, tríceps, espalda, cintura, glúteos (esto es incómodo), pierna y pantorrilla. Hace unos cálculos y me da cifras, que no me interesan púes solo son números. Empezamos con una rutina de estiramiento, un poco de cardio y algo de pesa.
Han pasado algunos días y a pesar de que tengo más resistencia, las rutinas son más intensas y requieren ante todo "disciplina" este lugar se ha convertido en mi santuario, ya que acá estoy esculpiendo la mejor obra de arte... "Yo".
Llevo tres meses entrenando, hoy me toca pierna y abdomen, haré que cada gota de sudor valga. Cada vez que entro siento las miradas indiscretas, tomo mi pachón de agua pura y mi toalla, saludo y busco con la mirada a Willy, alguien me dice que no se encuentra, que vaya al segundo nivel y pregunte por agujetas, quién está a cargo.
Agujetas? Me he enfocado tanto en mi entreno, que no he preguntado sobre el ingenioso nombre. Me dirijo al lugar, mi mente empieza a imaginar a "agujetas"... Un gran hombre, espalda ancha, bien marcado y en la cara una cicatriz me río subo los escalones y trato de buscar, pero se acerca una peliroja a pedirme ayuda con unos discos, se los coloco a la barra y empieza su serie de zancadas, entre sus pausas, me acribilla de preguntas, sí tengo novia, a qué hora entreno, qué en donde vivo, etc. etc.
Alguién menciona a agujetas, me disculpo con la pelirroja y salgo casi corriendo. Veo a dos chicas, una morena de cabello negro observando a alguien en la prensa, yo me quedo como idiota, la chica es rubia y muy bella, disimuladamente observo los pesos de los discos y me sorprende 45kg cada uno, sí que es una chica fuerte para su complexión pequeña. Disculpa, ¿sabes dónde encuentro a agujetas? pregunto a la morena, la rubia pone los seguros a la prensa, se para y quita dos discos de los cuatro que tenía y le da una nalgada a la morena diciéndole ¡No olvides contraer Ann!
Hola, dime ¿Cómote ayudo? Soy agujetas y yo que pensé que agujetas era un gran hombre saludo y le digo que estoy sin instructor, vamos a la planta baja y entrenamos, la rutina es distinta pero muy dura. Ella sin duda es mi chica ideal, tan tierna, dulce, sencilla, ruda y agresiva a la vez.
Así pasan los días, mi instructor parece haber sido tragado por la tierra. Pero yo soy muy feliz entrenando con Agujetas y no sé porqué pero me tranquiliza saber que soy al único hombre a quién entrena. Mike ve mi cara de bobo, cada vez que estoy con ella y vive diciéndome que soy un caso perdido, ya que esa chica tiene gustos distintos, yo empiezo a inquietarme, lo tengo que averiguar.
Me propongo un plan y he logrado quedarme a la hora en que ya casi esta vacío el lugar, subo y la veo sentada en una colchoneta terminando su sesión de yoga. Me encamino hacia ella con el corazón latiendo a mil, pero para mí desgracia aparece la pelirroja del otro día, sale de vestidores, lleva puesto un vestido mini, unos tacones y el cabello suelto, es muy atractiva, me sonríe y me saluda de beso. Pregunta sí ya me voy, jalándome del brazo y no sé porque pero bajo con ella, fuera del lugar nos despedimos y cada quién sube a su auto.
Pasan algunos días y no he logrado un acercamiento que no sea el profesional. Una noche salgo con mis amigos, vamos a un bar, pedimos unos tragos, después de un rato mis acompañantes empiezan con su plan de cacería, yo veo en la pista dos chicas bailando muy sensuales, las reconozco, son Ann y Agujetas.
Creo que sí son ciertos los rumores, doy un sorbo a mí trago y me dirijo a ellas, bailamos un buen rato los tres, las invito a nuestra mesa ya que han llegado solas quiero saber sí en plan de amigas o no platicamos alegres, pero aparece la pelirroja y de echo hasta ahora nos presentamos todos Candy (agujetas), Ann y Lizzi (la pelirroja), ésta última me ruega la acompañe a bailar, no puedo dejar de ser cortés y vamos, creo que se da cuenta sobre mí mirada en agujetas se acerca y diciéndome al oído que no pierda mi tiempo, que Ann es su pareja. No le digo nada, me pongo de los mil demonios, la regreso con ellas y me largo.
En mi departamento enciendo un cigarro, sentado en el sofá mis pensamientos son invadidos como tantas noches por esa chica, pero la escena de hoy me pone a mil...agujetas bailando con un mini vestido color rosa pálido, tan pagado como si fuese su segunda piel, botas negras altas, su cabello dorado largo y esos ojos verdes que me han hechizado! Cierro los ojos y su espectacular figura aparece frente a mí, me acerco, roso sus tibios labios, ella me recibe con un beso apasionado, coloco su dorado cabello tras una oreja, lamiendo su lóbulo, ella inclina su cabeza... empiezo a devorar su cuello, la escucho gemir de placer, se quita el vestido exponiendo sus grandes y firmes pechos, cubiertos a penas por un sostén de encaje color rosa, sin resistir más le quito el sostén hincándome ante ella paso mi lengua por un pezón mientras con una mano juego con el otro pecho y con la otra mano empiezo a hacer círculos sobre sus bragas que ya están húmedas, ella entrelaza sus dedos en mi cabello, instándome a más, sigo bajando pero ella no aguanta más, pide y ruega que la penetre duro muy duro dios, estoy tan caliente que a mi amiguito no le queda más que resignarse a mi mano... otra vez!
Don Willy regresó así que dejo de ver a Agujetas, sé que está entrenando chicas en otra sucursal y viene todas las noches a su entreno personal, no puedo seguir con esta incertidumbre, necesito la verdad.
Una noche decido ir a verla y llego en el momento preciso, esta empezando su rutina de spinning, le propongo un algo, que durante la sesión nos preguntemos y respondamos de todo, ella algo desconfiada acepta.
Empezamos con la rutina, platicamos de todo y nada, entre nuestro juego de preguntas y respuestas más relevantes...
T. ¿porqué el nick agujetas?
A. -De niña, no las ataba y siempre tropezaba-
A. ¿Tienes novia?
T. -No, aún-
T. ¿Color favorito?
A. -Rosa-
A. ¿ A quién heredaste el color azul zafiro de tus ojos?
T. - A mamá
T. ¿Tienes pareja?
A. -No
A. ¿Cómo te gustan las chicas ?
T. -Como tú-
T. ¿Qué relación tienes con William?
A. -Padre e hija-
A. ¿Qué sería lo mas loco que harías ahora?
T. - mmm robarte un beso-
T. ¿Te gustaría?
A. -jajaja
T. ¿Sabes que estamos totalmente solos en esta planta?
A. -Sí, papá ya se fue
¡Fin de la rutina, 45 minutos ! Dice ella apagando la alarma de su smartwatch, nos bajamos de las bicis, nos estiramos y nos dirigimos con nuestros maletines a las duchas respectivas. Yo salgo antes que ella, cuando sale la invito a cenar, para mi sorpresa dice que si, que muere de hambre.
La llevo a un bonito restaurante que queda en lo alto de una montaña, ahí puedes observar toda la ciudad, decidimos saltarnos la dieta. Ordenamos pizza artesanal de camarones con albahaca y una jarra de Sangría, a mi gusto es la mejor de la ciudad. Hace demasiado viento por acá le coloco mi chaqueta y voy al auto a traer otra para mí. Envía un wats a su papá, para despreocuparlo, Willy sabe que estoy interesado en ella. Cenamos y entre plática y plática ya se nos hizo tarde, la llevo a su casa, me toma la mejilla y me da un leve beso en los labios, yo la instó a más y nos damos un beso muy apasionado. Ella rompe el beso y se despide, diciendo que ha sido increíble.
Han pasado los días, somos novios y quiero verla, sé que está sola porque me lo confirmo en el wats, así que voy al gym subo al Sauna y al entrar en una de las regaderas está ella, tiene una trenza en el cabello, un bikini rosa ¡dios esta mujer me está torturando tan deliciosamente! cuando se voltea, veo la magnitud de sus pechos, son más exquisitos que los de mis locas fantasías veo como el agua se desliza por su cuerpo... ella abre los ojos y grita del susto. No me esperaba así que trata inútilmente de taparse con sus manos. Y por eso me tiene loco, ya que dentro de ese cuerpo perfecto de mujer, hay una niña inocente. Para tranquilizarla le digo que la vi pero no la miré. Con su carita traviesa se mete al sauna, diciéndome que no tarde mucho
Me ducho en tiempo récord y me incorporo al sauna, está medio oscuro, siento un leve aroma a chocolate, entre el vapor la veo, está untándose una mascarilla color chocolate, yo como buen caballero le ofrezco ayudarla en ardua misión, se pone de espaldas, le empiezo a aplicar, masajeando lentamente, accidentalmente la pego a mí, creo que siente mi erección, porque se retira un poquito y me ve muy sonrojada, decidimos salir porque el calor nos está sofocando, nos duchamos juntos en el agua fría, ella es tan linda, tiene las mejillas de un rojo carmín, seguro por los cambios drásticos de temperaturas.
Empezamos a besarnos en la ducha, cierro la llave del agua, adiós a mi auto control la alzo en mis brazos, la pego a la pared y recorro su cuello, voy bajando, cuando escuchamos a alguien entrar, corremos rápidamente la cortina y guardamos silencio; hay 11 duchas más es poco probable que utilicen ésta. Escuchamos cómo se cierra la puerta al parecer se han ido, salgo para ver si todo está bien, me dirijo a buscar mi toalla y la de Candy, pero no veo nada, no hay nada, se llevaron nuestras cosas! Menos mal tengo mi smartwach, ella llama a Ann para que nos traiga ropa que por cierto, soy muy feliz al saberla justo en el departamento de su ex novio, creo que ya se han reconciliado, así que mí pecosita ya no la compartiré mucho con ella, aunque así sean como hermanas
Al día siguiente nos encontramos en la oficina de gerencia, al entrar veo a Candy, Lizzi y Mike. Ahí están nuestras pertenencias que se habían desaparecido anoche. Lizzi se pone en pie y pide disculpas, argumenta que se dejó influenciar por Mike. Candy está muy furiosa, nunca antes la había visto así, le dice a Mike que la supere ya que ella nunca le va a corresponder y a Lizzi le dice que está harta si no es una cosa es otra, les dice a ambos que están fuera del Team de Atletas Competitivos. Lizzi empieza a lloriquear haciendo todo un berrinche insultando a Mike. Mi rubia les dice que también están sancionados por una semana y que se larguen.
Hoy es la sesión de fotos para la Revista Healtmens, ¿te gusta lo que ves? Pregunto a mi novia, claro amor dice dando un beso en mi pecho desnudo.
Ella también aceptó una contrato con la revista Ok, Chiks! y la primicia dice
¡Fotos inéditasde "Agujetas" la entrenadora más joven, sexy y ruda!
FIN.
