Prefiero besar sapos.
Por Diyeim
En el jardín principal de Ever After High, la princesa Cisne y la Bella durmiente descansaban en una de las mesas de estudio.
- Ahí va otra vez el tonto de Hooper, parece que está buscando flores, será que no entiende que está perdiendo el tiempo contigo Briar. - menciono la bailarina de Hielo.
- ¿Por qué dices que está perdiendo el tiempo Dushes? - pregunto la bella durmiente.
- Pues lógico primero que todo no tiene nada que ver con tu cuento, de hecho, es uno de los pocos príncipes que verdaderamente son protagonistas de una historia, segundo es un tarado, un imbécil como humano y un fastidio como rana, que oportunidad tendría contigo alguien como él, debería agradecer la suerte de que en su cuento alguna princesa tonta le dé un beso. - argumento la princesa cisne.
El joven se paro delante de la bailarina sin ningún preámbulo, mirándola desafiantemente.
- No quiero que ninguna princesa tonta me dé un beso. - dice seriamente Hooper que había escuchado toda la conversación- de hecho, no quiero que ninguna mujer me bese por lastima o interés, ¿crees que es agradable saber que la persona que supuestamente romperá tu hechizo lo haga solo por conveniencia?, ¿qué sabe ella de mí, que se yo de ella? Nada, nuestros cuentos nos obligan a aceptar desconocidos sin saber si somos compatibles eliminando nuestra libertad. - reclamo el príncipe rana furioso
- ¿Ah entonces eres un revel? - argumento Dushes señalándolo con un dedo de forma despectiva.
- En serio no te habías dado cuenta- dice dándole la espalda dando por concluida la conversación y entregándole las flores a Briar- si vas a dormir por 100 sé que quizás te esté robando valiosos segundos de tu apreciado tiempo, pero debo aprovechar mientras estas despierta para que sepas que existo mamacita. – dice con una sonrisa torcida.
- ¡Oh Hooper! siempre tienes que dañar una dulce frase con alguna tontería de mal gusto- dice Braiar recibiendo las flores con una sonrisa que hizo que el príncipe se convirtiera en sapo.
- Pero aun así mi bella dama, mi corazón y mis palabras solo vibran ante tu belleza y entusiasmo que tienes por la vida.- Briar tomo al sapo entre sus manos sonriendo.
- Hooper ¿sabes? he estado pensando en visitar el magipantano y creo que necesitare un guía anfibio ¿Qué dices? - pregunta la hija de la bella durmiente muy entusiasmada.
- Me sentiré totalmente honrado de ser vuestro humilde acompañante. - agrega el sapo haciendo una venia.
- ¡Espera Briar que haces!, no debes tener una cita con este imbécil, ni siquiera es de tu categoría.- la detiene la bailarina, todo eso le parecía absurdo.
- Sabes Doushes, es simple, esta bella durmiente no quiere ser despertada por un desconocido que tome propiedad de mi vida sin consultarme nada, no creo en el amor a primera vista, creo en la tenacidad del amor, por eso Doushes prefiero mil veces besar sapos- y sin decir más, posa sus labios sobre los de la rana haciendo que un rayo de luz destelle sobre todo Ever After High en medio de un terremoto.
Al abrir los ojos y separarse lentamente de Hooper lo vio sonreír con tanta alegría y franqueza que se estremeció hasta la punta del cabello, para ella el príncipe anfibio era lindo, tonto, cursi, burdo pero encantador, ante todo era leal, sincero, decidido, luchador, confiable y también le atraían esas pecas, no sabía por qué, pero le gustaban sus pecas, hace mucho tiempo que sabía que su corazón latía por el muchacho, pero no estaba segura de que pasaría el día que tuviese la valentía de admitirlo.
- Briar desde que te conocí tu rompiste el hechizo de mi corazón, en el fondo sabía que eras la única que podría deshacer la maldición - coloco la mano de la adolescente sobre su pecho- porque cada día me he enamorado más de la persona que eres por dentro y sabía que algún día tú también verías quien soy en realidad. El hombre que invertirá cada día de su vida en hacer crecer el amor verdadero entre nosotros. - las lágrimas salieron de los ojos de la princesa y con un gran regocijo volvió a besar al dueño de su corazón.
La princesa Cisne desde el suelo no alcanzaba a entender la situación, estaba estupefacta y apenas podría modular palabra.
- ¿Qué paso, porque no está hablando como un idiota, porque tembló, porque no se volvió sapo? – preguntaba mientras los príncipes se volvían a besar. - deja de besarloooo.
En la distancia los narradores observan la escena con admiración.
- Algo se ha roto en Ever After High - menciono la voz femenina.
- ¿Qué, a que se refieren? – pregunto la voz infantil.
- Briar y hooper han cambiado la historia – sentencio la voz masculina.
- ¿Qué?, pero eso no es posible, cenicienta y hunter son novios, se besan todo el tiempo y no ha pasado nada- argumento la voz infantil.
- Sí, pero ninguno de ellos tenía una maldición que se removiera con un beso de amor verdadero- dijo la dama – el príncipe sapo y la bella durmiente sí, y al besarse con amor…
- Anularon sus maldiciones y destruyeron sus cuentos. – sentencio el hombre, mirando como una nueva portada se materializaba en la biblioteca mágica y como otras dos se desvanecían.
