Flores de Glicina

Capitulo 1

Kanao POV

Había terminado todo…era invierno, habían pasado ya dos años desde que habíamos derrotado a Muzan… algunos seguían entrenando cazadores creyendo que quizá en algún momento se iban a necesitar, por mi parte seguía viviendo en la finca de las mariposas, en el legado que me habían dejado mis dos hermanas mayores…

Miraba atenta desde el ático, al jardín cubierto de nieve…escuche un siseo a mi lado, era Kaburamaru.

-Ahí estabas- susurre, subió por mi brazo, ella era libre de poder ir y venir por la finca, probablemente ya había ido por su cena.

- ¡Ya está la cena! - escuche a lo lejos la voz de Aoi…

Cuando todos empezaron a tomar su camino, se llevó a cabo una reunión con los sobrantes cazadores de demonios, aquellos que destacamos en la última batalla, se nos reconoció públicamente; me convirtieron en pilar Flor debido a mis habilidades y en honor a mi primera maestra-hermana. Tanjiro se convirtió en pilar del Sol, Zenitsu se convirtió en pilar del Rayo, Inosuke como pilar Bestia, y los restantes pilares (algunos retirados) siguieron guardando sus respectivos títulos.

Me levante algo entumecida por el frio y camine por el pasillo hasta llegar a la cocina.

- ¡Gracias por la comida! - entre cuando todas estaban ya sentadas y ocupe mi lugar.

-Llego un cuervo esta mañana- menciono Aoi

- ¿Qué decía? -

-Nuestros queridos amigos, gracias a Inosuke…-soltó un suspiro- perdieron parte de su casa, no tengo mas detalles, pero, nos piden alojamiento por unos días, en lo que les reconstruyen la parte afectada… te busqué al medio día, pero al no encontrarte supuse que estarías al pie de la montaña realizando entrenamientos, por eso decidí esperarte… ¿Qué opinas? -

-Yo…yo…- mire mis manos temblorosas…llevaba un año sin ver a Tanjiro y a los demás "sigue la fuerza de tu corazón" escuche como eco las palabras de Tanjiro- Si- dije mas como un susurro que como una afirmación.

-Me alegra que dijeras que si…porque…les había mandado esa respuesta con un cuervo- se rio Aoi, vi a Naho, Kiyo y Sumi, intentando no reírse.

-Bueno supongo que podemos tenerlos como en los viejos tiempos- las mire e intente sonreírles.

- ¡Si! - respondieron animadas las niñas

-Tendré que empezar a juntar mas comida, esos hombres comen lo de un ejército- suspiro Aoi- Sin contar las veces que se roban la comida- la mire cerrar los ojos con el ceño fruncido.

Esa noticia había alegrado mi corazón con penas…aun no me acostumbraba a estar sin mis hermanas, la finca se había vuelto silenciosa, a excepción de cuando las niñas jugaban en el jardín, suspire derrotada y algo cansada, cuando ellos estaban olvide mis penas por un tiempo…los gritos de Aoi contra Inosuke, escuchar las risas y cuando corría Nezuko por los pasillos evitando a Zenitsu…escuchar los buenos días de Tanjiro…sentía mi corazón emocionarse de nuevo, tranquila Lanao, aun no sucede…

-Pero sucederá- me respondí dejándome guiar por el sueño.

Al día siguiente Aoi se marcho al pueblo con las niñas a comprar alimentos, me quede en la finca limpiando las habitaciones, y ventilando algunos cuartos, aunque tratábamos de limpiar todo, a veces el polvo hacia de las suyas. Encontré unos floreros y decidí que unas flores quedarían bien, salí al jardín, Kaburamaru estaba recostada en su árbol de cerezos favorito.

-Tendremos visitas Kaburamaru- le dije mientras buscaba flores…a veces me sentía bien hablando con ella, era la serpiente más inteligente que había conocido.

Tome las flores y las lleve a los floreros que había dejado en las habitaciones, coloque azucenas, rosas y nube, me sentí bien por mi trabajo…Shinobu hubiera dicho, que tenia un gran estilo…si tan solo…

Escuche un gran ruido a la entrada de la finca…

-Yo llevare eso Gompanchiro-

-No es molestia Inosuke-

- ¡Llévate esto Inosuke! ¡No muestres favoritismo! -

- ¡Cállate Monitsu! -

Sali al escuchar sus voces y encontré a los tres como siempre peleando, traían varias bolsas y cargando su equipaje en la espalda, detrás de ellos venían riéndose las niñas, Aoi y Nezuko.

-Kanao- Me miro Tanjiro- ¡Que gusto verte! -

- ¡Hola! - sentí nervios

-Gracias por alojarnos, realmente no sabíamos a quien pedir ayuda- hizo una inclinación mientras decía eso.

-No…no es nada Tanjiro, esta también es su casa-

- ¿Escuchaste eso Monitsu? Podemos venir también a construir túneles a esta nueva casa-

- ¡NO TE ATREVAS INOSUKE! - soltaron los tres restantes

Aoi se acercó riéndose a mas no poder

-Necesitas escuchar esto-

Entramos todos y después de instalarse, todos nos reunimos en la cocina para comer.

-La razón por la cual hemos pedido de su ayuda, es porque Inosuke- suspiro Tanjiro mientras guardaba compostura.

- ¡Se le ocurrió la gran idea de cavar túneles bajo el terreno de la casa! - soltó Zenitsu algo molesto- Ahora no tenemos casa- comenzó a lloriquear.

-Calma si tendremos, pero necesita unos días para repararse- le dijo Nezuko

- ¿Eso crees Nezuko- chan? - le tomo sus manos haciendo que se sonrojara

-Si Zenitsu- dijo Tanjiro mientras trataba de alejarlo de su hermana

- ¿Por qué hiciste eso Inosuke? - demando Aoi

-Veras…él nos contó que quería hacer túneles por si existiera otra invasión de demonios, entonces podríamos vivir bajo tierra durante la noche- explico Nezuko- Y también Zenitsu tuvo que ver en esa idea cuando le dijo que seriamos los primeros y los únicos reyes debajo de la tierra-

-Perdóname Nezuko-chan- le lloriqueo

-Eso suena bastante peligroso- solté

-En efecto lo es, Inosuke construyo aquellos túneles atravesando partes de la casa…era evidente que todo iba a colapsar si no lo construía bien- suspiro ella

-Y por eso es que les pedimos su ayuda…no podríamos ir con algún otro pilar porque no nos sentiríamos en confianza…y ustedes son como una familia para nosotros- dijo pasándose los dedos por el cabello… ¿Una familia?...

Terminamos de cenar y todos nos sentamos en la sala principal, con ganas de contar todo lo que nos había pasado, en estos meses.

-Hubieran visto la cara de Zenitsu cuando se perdió en el bosque cuando regreso de la aldea- se rio Nezuko al recordarlo

-Si Monitsu casi se hace en sus pantalones- se rio Inosuke

-Es su culpa vivir tan lejos- sollozo

- ¿Y ustedes como han estado? ¿Tuvieron algún nuevo aprendiz? - nos preguntó Tanjiro

-No me sentí apta para entrenar a alguien- solté

-Realmente ha sido algo duro hacernos cargo de una responsabilidad como esta- continuo Aoi- ¿Ustedes recibieron algún novato? -

-Tampoco, quisimos pasar un tiempo en paz-

-Así es Monitsu, hinchándonos de comida y risas- tomo su cabeza de este y empezó a frotarla con su puño

-Nooooo para- sollozo Zenitsu

Reímos todos… y de nuevo la finca de las mariposas se llenó de felicidad…

Ultimamente ha estado demasiado demasiado esta pareja de Kanao- Tanjiro en mi mente y es como de wtf necesito hacer algo para desquitar este shippeo, bueno aquí esta otra idea mas que espero terminar a tiempo , lo se no me odien. Pero espero sus reviews esperando sus criticas :P los quiero.

Atte. Una Gatita Escritora