Sally está en su despacho, haciendo el papeleo de rutina. Luego de haber estado trabajando allí por tres horas, suena una alarma, y Nicole aparece de repente en forma de mini-holograma en la mesa, encima de los papeles y delante de Sally, impidiendo que ella haga su trabajo.

"Hora de descansar, Sally."

"Estoy en medio de algo importante, tengo que terminarlo por lo menos-"

"No, nada de peros." La regaña Nicole cómicamente. "No quiero que te desgastes. Además, estoy segura de que tenés antojo de algo... o de alguien."

De pronto, los pantalones cortos de Sally empiezan a sentirse realmente apretados en la entrepierna. Nicole desactiva el mini-holograma, poco después entra en la oficina en su forma de robot, se para al lado de Sally y desliza su mano hasta su entrepierna, donde la IA lince desabrocha su cinturón, baja el cierre de su pantalón, y deja salir un pene casi totalmente erecto y un par de testículos grandes. Sally emite un pequeño quejido al hacerse consciente de lo adoloridas que estaban sus partes privadas. La verga es de grosor uniforme, tiene una vena hinchada atravesándola a lo largo en el lado de arriba, ya tiene la cabeza al descubierto, y parece estar humeando al entrar en contacto con el aire frío; las bolas están azuladas, hinchadas y calientes, y ahora cuelgan bastante lejos del cuerpo de la ex-princesa.

"¿A quién deseas hoy, Sally?" Nicole le muestra a la ardilla una pantalla holográfica con los rostros de varias personas. Sally elige a una zorra roja, quien poco después se presenta en la oficina.

"¡Hola, Sally! ¿Me llamabas?" La zorra tiene un uniforme de enfermera con un gran escote y que muestra un poco de sus bragas.

"Sí, Fiona. Tengo una tarea para vos..." Sally se mueve junto con su silla, saliendo de detrás de la mesa y mostrando su muy necesitado miembro viril.

"Oh~ Muy bien..." Fiona se arrodilla y frota la yema del dedo a lo largo de la verga de su líder, desde el lado inferior del glande hasta la base del miembro, ganándose quejidos de Sally, quien se empieza a mover en la silla por la ansiedad. "Sólo quédate allí, y no te esfuerces. Esta es tu hora de descanso. Yo me encargaré de vos a partir de acá."

Fiona lame la punta, recogiendo una gota de líquido pre-seminal; entonces empieza a chupar el glande, y luego se extiende a porciones cada vez más grandes de la verga hasta metérselo todo en la boca, mientras palpa las bolas de su líder.

"Hah... Bien hecho, Fiona... Estás haciendo un invaluable aporte a la causa de la Resistencia... Siempre te estaremos agradecidos... Pide lo que quieras a cambio..."

*slurp* "Quiero que te liberes, que me des tu amor~" Fiona aprieta un poco más las bolas de Sally, poniéndola aun más tensa.

"¡Ah! ¿Y... Y dónde lo querés?"

"Donde sea~"

"Entonces... siéntate sobre mí, de frente..."

Fiona hace lo que se le indica. Cuando ella se sienta en el regazo de Sally y abraza con sus piernas la cintura de la ardilla, la verga de esta última se frota contra el ya bastante mojado coño de la zorra, y los senos de ambas se presionan entre sí.

"Mmf... Se siente tan bien... Tenerte tan cerca..." Dice Fiona. Ella y Sally se besan por un largo rato, quedando sus labios conectados por un hilo de saliva cuando se separan. Mientras tanto, Nicole mueve a un lado la tela de las bragas de Fiona que cubre su coño y su ano, mostrando que el primero de ellos ya está chorreando jugos vaginales y sus labios están hinchados.

"¿Lista para recibir el premio de tu líder en persona?" Le pregunta Sally.

"Sí, ¡Dámelo!"

Sally agarra con fuerza el culo de Fiona, lo levanta para dejar que su verga erecta y palpitante se pare, y de pronto lo deja bajar sobre su regazo de nuevo. El miembro de la ex-princesa se abre paso velozmente entre las mojadas pero también apretadas paredes vaginales de Fiona, golpeando su punto G y también su cuello del útero.

"¡Nyah! ¡S- Sí! Mmh... Hasta el fondo... Explorá dentro de mí todo lo que quieras~" Fiona mueve su cuerpo contra el de Sally, dejando que esa encantadora verga se mueva dentro de ella y la estimule aun más, y también poniéndose en posición para que Sally pueda chupar sus tetas. La ardilla procede a desabotonar y abrir el delantal de enfermera de su amante, dejando salir los firmes senos copa D, sin sujetador y ya de por sí bastante expuestos por el amplio escote; entonces Sally empieza a chupar y mordisquear el pezón de una de las tetas, masajeando con una mano la otra; la otra mano sigue sosteniendo y masajeando el amplio culo de Fiona.

"Jamás me cansaré de este cuerpo tuyo... Jamás puedo tener lo suficiente de vos..." Le dice Sally a la zorra roja mientras entierra su hocico entre sus senos.

"Lo mismo podría decir de usted... Su Majestad~" Fiona susurra esa última parte en el oído de Sally, haciendo que ella casi exprima su culo y una de sus tetas, muerda con fuerza la otra, engrose su verga dentro de Fiona y haga que la punta del glande dilate un poco el cérvix. "Mmh~ Alguien aquí se excita cuando otros se ponen sumisos... Adelante, úsame, soy tuya, siempre lo seré."

Sally agarra el culo de Fiona con ambas manos y empieza a subirlo y bajarlo sobre su verga con fuerza, martillando el interior de Fiona, haciendo que la punta de su miembro dilate el cérvix de la zorra sumisa cada vez un poco más.

"Ngh... Argh... Nicole..."

Ante el llamado de Sally, la IA lince se hace presente en su cuerpo robot, portando una verga y testículos propios: parecen estar hechos de silicona, pero el miembro también está palpitando y las bolas están llenas de un líquido blanco sorprendentemente parecido al semen; la verga ya está bien lubricada, y la forma del "paquete" de Nicole es exactamente igual a la forma del de Sally, excepto por un grueso nudo cerca de la base, ideal para dejar el miembro trabado dentro del trasero de la zorra. Fiona ve eso por la esquina del ojo.

"Dios mío, ¡¿Voy a tener dos Sally dentro de mí?! Oh, Su Majestad, no deberías ser tan buena conmigo..."

"En realidad, Nicole te destrozará el culo. Yo tendré mi verga de verdad dentro de tu coño, preñándote como la puta que sos."

"Suena como un buen trato~"

Nicole se para detrás de Fiona y la penetra por el culo sin ningún juego previo. Con dos vergas dentro de ella, la zorra tiene su orgasmo, que se alarga por varios minutos mientras Sally y Nicole siguen abusando de sus dos agujeros.

Finalmente Sally mete todo el glande de su miembro en el útero de Fiona, quedando este trabado; lo mismo pasa con Nicole, que mete en el culo de Fiona la totalidad de su verga artificial y el nudo en su base impide que salga. Entonces las bolas de Sally se contraen, y su miembro dispara una gran carga de semen directamente en las entrañas de Fiona, dejándola con el vientre hinchado. La verga artificial de Nicole también dispara dentro del culo de Fiona el líquido que almacenaba en sus bolas, una réplica exacta del semen de Sally. La esencia caliente, viscoso y abundante de la ardilla llenando el útero y el trasero de Fiona y nadando en las entrañas de la zorra la hace pegar un grito largo y desafinado de placer, y finalmente ella se relaja, cayendo en los brazos de Nicole detrás de ella, quedando apenas consciente y murmurando incoherencias.


Cuando Fiona vuelve en sí, ella está en una cama tamaño King, acostada entre Sally y Nicole. La zorra había estado abrazada a Sally, chupando sus tetas, con las vergas de la ardilla y de la IA lince todavía dentro de ella.

"¿Cuánto tiempo pasó?"

"Lo suficiente para que Nicole y yo te preñáramos otra vez. ¿Tenés que ir a alguna parte?"

"Tenía planeada una cita con Tails, Bunnie y Sonic."

"Está bien, andá con ellos. Esos tres merecen disfrutar de tu "compañía", si sabés de lo que hablo..." *wink*


Fiona sale de la casa de Sally, con la misma ropa escasa con la que había entrado más temprano. La zorra y la ardilla se besan mientras también frotan sus cuerpos uno contra otro y agarran cada una el trasero de la otra.

"Te voy a extrañar, Fiona."

"No te preocupes, le diré a Sonic y a Amy que te visiten más tarde. Él, vos y Nicole podrán compartir a la chica eriza, o vos también podrías enseñarle a Sonic qué se siente tener tu carne dentro de él."

"Buena idea. ¡Nos vemos!"

Mientras Fiona camina por las calles de Knothole, atrae las miradas de mucha gente de todos los géneros y orientaciones. Una de esas personas es una cierta murciélago espía escondida en un árbol: es Rouge. Al igual que Fiona, es una chica increíblemente sexy, con pechos de copa DD y un gran culo y caderas, y también tiene un atuendo que acentúa sus atributos, que en este caso es un mono negro apretado con una placa rosa con forma de corazón que revela una gran porción de sus senos. Pero además, al igual que Sally, ella también tiene un gran pene y testículos; la verga tiene una piel gruesa similar al cuero, y su glande está cubierto por un prepucio aun más grueso pero también es bastante grande; las bolas son grandes y cuelgan lejos del pubis de Rouge. La murciélago ha estado bastante reprimida últimamente, se ha estado masturbando intensamente desde hace media hora en la rama de un árbol, y ahora que ha visto a Fiona, sabe exactamente qué hacer: hacerle una visita a esa linda zorrita, y llenar sus entrañas con su cálido, espeso, abundante amor...