Antes de iniciar debo recalcar que es una historia Lola x Lincoln. Si no te gusta este tipo de contenido, te sugiero que te abstengas de hacer algún tipo de comentario al respecto.
Espero lo disfruten
Despertó de golpe.
Tenía la respiración agitada, el corazón le latía a mil por segundo. No sabía si era lo que comió la noche anterior, pero esa había sido una de sus peores pesadillas en mucho tiempo.
Se dio cuenta de que estaba temblando, y no era para menos, hace apenas unos segundos estaba contemplando una de las criaturas más horribles que había visto en su corta existencia. Sin duda no sería fácil volver a conciliar el sueño.
Ella no era alguien que se caracterizara por ser medrosa, mucho menos débil, pero estar en esa obscuridad que abarca toda la casa y le roba aquella energía que parece tener por el día… la hace sentir frágil.
Claro que no era la primera vez que le sucedía algo similar, por eso sabía qué hacer para tranquilizarse.
Su primer pensamiento fue ir al cuarto de sus padres, pero el travesar el largo pasillo y bajar las escaleras sin duda no eran una opción en ese instante.
Sabía que acudir con una de sus hermanas no era algo plausible, algunas ni siquiera se molestarían en despertar, algunas otras no le darían la importancia que ella pensaba ameritaba.
Podía leer, eso la ayudaba en muchas ocasiones, desde que Lincoln le enseñó a leer pudo descubrir un montón de mundos nuevos en esos libros.
Lincoln… esa era otra de sus alternativas, ir con él, curiosamente había algo en su voz que la tranquilizaba de sobremanera, algo que había descubierto hace muy poco pero que le gustaba mucho.
Tomó su libro favorito "El ultimátum de la princesa", salió de su habitación y con paso temeroso se acercó a la puerta de su hermano mayor, que para su suerte se encontraba muy cerca de ella.
Giró la perilla de la puerta y la abrió, muy suavemente y justo cuando quedó espacio para pasar su cuerpo, se introdujo en la habitación. Vio el cuerpo de Lincoln moverse un poco, y por un momento pensó que seguía despierto, aun cuando eran cerca de las tres de la mañana, algo de esperanza pasó por ella al pensar que no tendría que despertarlo de su placido sueño. Sin embargo, solo fue un movimiento involuntario. Se veía en paz por lo que la apenaba tener que interrumpir esa calma.
Y así, de pie junto a su cama y con el libro en sus manos, un cumulo de preguntas llegaron a su cabeza. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Y si se molestaba con ella?
Pero eso no la detuvo, lo necesitaba.
-Lincky. -Dijo ella apenas en un susurro
No hubo respuesta por parte de él
-Lincky. -El tono que usó fue un poco más alto, pero parecía que él no lograba escucharla
-Lincky. -Dijo levantando un tanto la voz
El susodicho abrió pesadamente los ojos, giró en su cama y se topó con la figura de su hermanita.
-¿Lola? ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?
-Yo… tuve una pesadilla
-Oh, entiendo, ¿Quieres que te lleve con mamá y papá?
-No… yo… -Titubeó un poco -¿Me puedes leer un cuento?
La respuesta de la pequeña princesa lo sorprendió un poco, era la primera vez que acudía a él en una situación de ese tipo, eso acompañado del tono tan dulce con que lo dijo, lo conmovió.
En un movimiento alcanzó su lámpara de noche y la encendió para tener algo de iluminación.
-¿Quieres subir? -Dijo haciéndole un espacio junto a él en su cama
Sin pensarlo dos veces Lola se acomodó bajo las cobijas, y como el lugar no era demasiado amplio sus cuerpos yacían muy juntos.
Lincoln posó uno de sus brazos alrededor de ella, lo cual la reconfortó, luego apoyó el libro sobre sus piernas, para que ambos pudieran observarlo.
-"Erase una vez…"
El estar ahí con él la hacía sentir segura, se sentía a salvo, como si nada ni nadie pudiera dañarla, sintió como una calidez inundaba su pecho, pero no le dio importancia.
…
Al poco tiempo ambos cayeron rendidos ante Morfeo, la cabeza de ella estaba ahora recargada sobre el pecho de él, casi como si pretendiera escuchar los latidos de su corazón. Lincoln despertó por unos segundos, pero no hizo más que reforzar el agarre que tenía sobre ella, acercando más su cuerpo al de él, en un acto de protección y depositando un tierno beso sobre su frente.
FIN
Hola a todos, yo soy Dani7979, espero les haya gustado esta pequeña historia, a decir verdad, no hay mucho contenido de esta pareja en internet, eso me impulsó a crear mi propio compilado de historias propias, para que más gente pudiera disfrutar de ella tanto como yo.
Como lo deben haber leído, todas son historias independientes, y no tienen relación la una con la otra, aunque no descarto que en el futuro pueda incluir una historia con un par de capítulos secuenciales.
En fin, no olviden comentar que les ha parecido.
Sin nada más que decir, un saludo y… Adiós.
