Bueno, este es el Re de Naruto Uchiha. Lo volví hacer por que el anterior me hacía sangrar de los ojos por la mala ortografía y las cosas sin sentido que ponía. Pero bueno, uno nunca nace aprendido y tras un año de estar en esto de FanFi'c, ya he aprendido a llevar mejor la trama y las faltas de ortografía ya no existen y si las hay es por que se me pasan. Y bueno ya aclarado esto, iniciemos.

Después de derrotar a su medio hermano en el Valle del Fin, Naruto Uchiha desapareció como si nada, nadie lo volvió a ver después de dejar medio muerto a Menma Namikaze.

Pero eso no quería decir que Naruto estaba muerto, más bien es lo contrario. El Último Uchiha con vida en este momento estaba por atravesar un portal hecho por el para ... dar una que otra visita a las bases de Kaguya.

"Nada puede salir mal". - Un hombre de tez pálida, cabello rubio en punta algo largo y con unos ojos azul eléctrico dijo. Este hombre era alto, media cerca del 1,83 y su vestimenta constaba de unos pantalones negros ANBU pegados a sus piernas gracias a un vendaje blanco, después llevaba unas botas ninjas que le llegaban un poco más bajo que las rodillas. Luego llevaba una camisa sin mangas negras ANBU y por último una capa negra como la noche.

Este era Naruto Uchiha, hijo de Mikoto Uchiha y Minato Namikaze. Naruto nació por ... una aventura, si. En ese Tiempo Mikoto estaba casada con Fugaku y Minato con Kushina.

Los Dos adultos se pasaron de copas en una fiesta y Bueno ... terminaron haciendo unas cosas de las cuales Minato se arrepintió, ya que tuvo un hijo Bastardo. El Namikaze se quiso deshacer del chico, pero Mikoto se lo impidió, con un fuerte Genjutsu

enmascaro el cabello rubio del Bebé y los ojos azules, el único que logr darse cuenta Fue Itachi, el hijo mayor de Mikoto.

Pero being un niño inteligente, Itachi no despreció a su madre y en vez de eso amó a su hermano con todo su ser.

Y para protegerlo tuvo que asesinar a todo su clan, así dejándolo huérfano sin nada y sin nadie, ya que el actual Hokague, Minato. No le consideraba parte de su familia. Así que solo lo dejo a su suerte.

Naruto sacudio su cabeza y se centró en el portal dimensional que tenía al frente suyo.

Esta era la primera vez que viajaría a otros mundos, claro, no contando a todos ha los que Kaguya los transportó en la guerra.

"Espero no morir de paso". - Naruto dijo con voz seria pero de le podía notar el nerviosismo a la hora de dar un paso hacía adelante y ser tragado por el portal.

Mientras viajaba por el espacio-Tiempo, Naruto sintió que su cuerpo quemaba y se retorcía hacia todos lados, esto era muy diferente a cuando Kaguya lo hizo con el .. solo esperaba que saliese bien.

Después:

Naruto exhalo con fuerza y con sudor goteando por su rostro se vio las manos que temblaban. Sabía que ya había salido del portal ya que debajo de él podía ver césped.

"Esto ..." - Naruto dijo jadeante "Fue intenso". - El rubio dijo y levantó su vista con dificultad mientras veía el lugar.

En donde estaba parecía un bosque. Ya que estaba rodeado de árboles grandes, no como los del País del fuego pero de igual manera eran grandes árboles. El solo se puso de pie con algo de esfuerzo y comenzó a caminar. Utilizando sus sentidos sensoriales, el sintió que a unos Kilómetros había vida, había mucha y sintió presencias fuertes y otras débiles.

Era raro, pero bueno. El solo camino hasta que se arto y subió a unas de las copa de los árboles y apenas pudo divisar a lo lejos lo que parecía una ciudad. Podía intentar volar gracias a su Rinnegan, pero aún no tenía bien domada esa habilidad, así que le tocó correr. No tardo mucho, claro. Teniendo en cuenta a la velocidad que iba no fue sorpresa que llegara en menos de 5 minutos a la ciudad.

Naruto quedó sinceramente sorprendido por lo que veía, ya que lo que creía que seria una aldea Shinobi no era más que una gran y Avanzada ciudad, que ridiculizada con creces al país de la primavera.

El solo observo con los ojos algo abiertos mientras veía los grandes edificios y calles en las cuales unos extraños transportes sin caballos que circulaban.

"Esto ... es sinceramente extraño". - Naruto dijo mientras veía los cuadrados de metal y seguido a los diferentes seres.

Tenían parte de animales y otras cosas. No sé sorprendió ya que había visto cosas más extrañas así que ni se inmutó. Es decir, había visto nueve seres gigantes de forma extraña que luego se unieron formando una bestia apocalíptica más grande y fea .. Esto no era nada.

El rubio sin decir mas comenzó a caminar por las calles del lugar mientras veía a todo y todos, esto no era nada como lo que había visto hasta ahora en su vida, las 5 grandes aldeas, y las menores no se comparaban con la tecnología que sus ojos veían.

" Esto es extraño, pero necesito información" - Naruto pensó mientras veía a todas las personas caminar por el lugar, hasta que sus ojos divisaron un grupo de 4 chicas conversando en lo que parecía un muro.

Esta era su oportunidad de conseguir información y sinceramente le iba a ser fácil.

"Esto, disculpen." - Naruto dijo con una sonrisa mientras se acercaba a las mujeres, las cuales sinceramente tenían un gran cuerpo, cada unas de ellas.

Las cuatro voltearon a verlo, y sonrieron de forma melosa.

"¿Si? ¿Necesitas algo, guapo?" - La mas alta del grupo pregunto mientras daba un paso adelante y ponía sus brazos por debajo de sus pechos, haciéndoles ver mas grandes.

Naruto suspiro mentalmente, estas mujeres no cambiaban, eran igual que las que conocía.

Las demás mujeres sonrieron y se colocaron junto a la mas alta.

"Si quieres pasar un buen rato, todas nosotras estamos para ti." - Otra dijo mientras con sus mano hacía poses obscenas.

Naruto solo sudo un poco, esta fue muy directa.

"No, no necesito nada de eso." - Naruto dijo, cosa que hizo a las mujeres desinflarse.

"¿Entonces que?" - Nuevamente la mas alta dijo.

"Esto" - Naruto dijo y en un rápido movimiento sus ojos se tornaron rojos con tres tomoes en cada uno.

Las chicas apreciaron los hermosos orbes carmesí, pero no tuvieron tiempo a decir nada cuando el mismo patrón de ojos se instalo en la de ellas dejándolas congeladas.

"Esto es muy interesante. Ese portal me trajo a otro mundo, lejos de las naciones elementales." - Naruto dijo con una sonrisa mientras comenzaba ha alejarse de las mujeres, que tras unos segundos sus ojos volvieron a la normalidad y vieron hacía todos lados confundidas.

El rubio sonrió mientras veía todo el lugar hasta que vio un gran edificio y sin dudar utilizo un Shunshin desapareciendo del lugar y dejando unos confundidos transeúntes que veían todos lados en busca del hombre.

Naruto volvió ha aparecer encima del edificio de en donde tenía vista del todo el pueblo .. o ciudad como había visto en los recuerdos de esas mujeres y no solo eso ..

"También existen Héroes y Villanos .. Muy, muy interesante." - Naruto sonrió mientras se paraba en la orilla del edificio y su cabello rubio comenzó a ondear en el aire. "Me quedare un tiempo aquí, después de todo no tengo nada en las naciones Elementales, un nuevo aire no vendrá mal ... "- Naruto dijo pero para eso Necesito dinero y sabía que el Ryö no serviría aquí, así que utilizaría métodos ... convencional ... Utilizaría el Yin y Yang que el Rinnegan le otorga, pero aun no lo controlaba por completo y sinceramente no quería utilizar su Rinnegan y destruir en la ciudad en la que estaba, que según vio, era Tokio y en un país llamado Japón. Así que robaría, nada loco, después de todo era un Ninja y para el robar no era nada, de echo. Los ninjas hacían eso ... Bueno,

Así que con tranquilidad, Naruto saco su mano derecha de su capa y hizo un sello y seguido por una mini explosión.

Naruto sonrió por lo que veía, ya que en su mano estaba la vieja mascara de Tobi, o Obito. El le había destruido la mascara cuando lucho contra el. Fue cuando supo que Obito iba tras Konan y sinceramente la mujer le caía bien y dejarla morir era un pecado, pero aun así llego tarde y no la pudo salvar. Así que tubo un combate contra la marioneta de Madara y al final le termino por romper la mascara con muchos huesos mas.

"Bueno, ahora de laburar." - Naruto dijo mientras se ponía la mascara, dejando ver un poco de su frente y mejilla derecha, justo en donde activo su Sharingan.

Sin mas el rubio desapareció en un manchón negro.

Tiempo Después:

"Ni tan mal" - Naruto dijo mientras veía dos sacas, por lo que sabía y había contado junto a sus clones, había robado una cantidad considerable de dinero. 40 millones de Yenes, suficiente para comprar una casa para vivir.

Lo robo tan rápido, que no le dio tiempo a ningún Héroe llegar, es mas. Ningún guarda o empleado del banco se han dado cuenta que les falta una cantidad considerable de dinero en sus cuentas.

Pero dejo eso, ahora era tiempo de registrase como un ciudadano. Así que tenía que ir al ministerio de justicia para llevar a cabo eso acabo y con su Sharingan no sería difícil. Así que con eso en mente, Naruto creo 4 clones.

"Ya saben que hacer." - El dijo sin verles y los clones asintieron y cada uno de ellos topo otra apariencia, menos uno.

Cuando los clones se fueron, Naruto hizo un sello con su mano derecha y su ojo izquierdo cambió de color, ya no era azul, si no Morado con 6 undulaciones y 6 tomoes.

Naruto suspiro con algo de fuerza, había desvanecido el Genjutsu que tenía en su ojo izquierdo para que no se notase su Rinnegan. Desgraciadamente no podía desactivarlo y debería colocar un Genjutsu para que su Rinnegan no gastara tanto Chakra, aun que tuviese cantidades Titánicas del mismo, aun era cansado. El ojo mas poderoso de todos era un arma de doble filo.

El solo enfoco su ojo izquierdo en las dos sacas de dinero y se inmediatamente un remolino negro comenzó a formarse e inmediatamente las dos sacas desaparecieron mientras eran absorbidas por el Rinnegan.

"Esto no es bonito." - Naruto dijo mientras se colocaba la mano en la zona en la que su Rinnegan estaba. Aun no se acostumbraba ha la tención que este ojo causaba. Durante la guerra, por la adrenalina del momento no lo sintió, pero después de ella, todo el dolor ignorado del Rinnegan le cayó como un tormenta. "Bueno, ahora que no debo de estar vigilando mis espaldas, podre entrenar con calma y poder controlar mi Rinnegan. "- Naruto dijo y volvió a desaparecer en un manchón negro.

Tiempo Después: Dos Días.

Dos días desde el pasado desde que Naruto envió sus clones a sus respectivas tareas, dos días de entrenamiento para controlar su Rinnegan. Contrarió a los rumores que lo cubrían cuando era niño y vivía en la hoja y decían que era un prodigio como su hermano. Y eso era falso, el se mataba entrenando, mas de una vez se rompió los huesos por el intenso entrenamiento, así que no era raro para el meditar mas de 42 horas seguidas y mas cuando entreno con Orochimaru para dominar el Modo sabio de las Serpientes .

" Norte, Noreste, Noroeste y Este. Están aquí." - Naruto pensó cuando sintió a sus clones acercarse y justo cuando ya estaban a un rango de cien metros, el Naruto original abrió sus ojos revelando su Rinnegan en su ojo izquierdo y Mangekyou Sharingan en su Derecho.

Auge

Una gigantesca presión de aire se hizo notar por todos lados, los árboles querían salir volando y los clones no lo soportaron y terminaron disipándose en una explosión de humo.

Tras unos segundos el aire se calmo y Naruto se puso de pie, con su torso Desnudo así mostrando que en su brazo derecho había una manga negra que lo cubría desde el hombro hasta un poco más largo de sus dedos, no dejar ver nada.

"Esta hecho." - Naruto sonrió mientras los recuerdos de sus clones le llegaban a su mente.

El primer Clon logro conseguir su ciudadanía y uno de los otros Tres logro comerciar una casa con un hombre. La casa en cuestión costaba 25 millones de Yenes. Algo cara si le preguntaban, pero oye, un lugar en donde vivir. Supo que el hombre ya estaba haciendo la documentación para que el ya fuera propietario de la casa, que se mantuvo en el centro de Tokio.

"Esto esta hecho, ahora me concentrare en dominar mi Rinnegan, aun me queda un largo camino." - Naruto dijo mientras volvía a meditar.

Dos Horas Después:

Dos horas ya están en el pasado, y Naruto se sintió listo para poner un poco aprueba su Rinnegan, que poniendo de pie y aun con sus ojos cerrados. Naruto alzo su brazo derecho y lo apunto en dirección horizontal.

"Shinra Tensei." - Naruto susurro y al momento una explosión de presión surgió cuando el abrió su ojo izquierdo.

El poder del golpe a presión fue tanta que arranco árboles y grandes rocas y las arrastro a muchos Kilómetros a tras, gracias a Kami que estaban lejos de la civilización.

Naruto sonrió mientras veía el daño que su técnica causaba, antes un gran bosque de árboles, ahora era un explanada de pura tierra.

"Ni tan mal .." - El susurro mientras veía su mano derecha y luego su izquierda, el frunció el seño al ver su mano cubierta por una manga, el solo sacudió su cabeza. "Es hora de continuar con esto, necesito ir mas haya. "- El dijo ya su alrededor una cantidad insana de clones aparecieron.

Naruto no dijo nada y el junto a sus clones cayeron en pose de loto.

Tiempo Después: 22 horas.

Tres días sin comer y sin beber, ese era el tiempo que había transcurrido desde que Naruto comenzó a entrenar con su Rinnegan y sinceramente ya se comenzó a notar los efectos en el. Ya que sus labios estaban secos y su rostro pálido, pero no podía dejar de entrenar hasta que dominara su Rinnegan.

Pero de repente Naruto sintió como una información MUY interesante le llegaba a su mente de unos de sus clones.

Lo que veía era una forma muy útil e intensa de utilizar su afinidad de rayos. Su Clon había podido llevarlo a un gran nivel ya que vio imagines mentales como su clon era cubierto por rayos intensos, como la armadura de los Raikages, pero mas intensa y poderosa por lo que podía ver. Ya que su clon utilizo su mente para hacer una simulación de lucha contra el Raikage y sinceramente le sorprendió cuando vio como la mano de su clon envuelta en esos rayos destruía la defensa de la Raiton no Yoroi del Raikage y no solo ahí, si no que su velocidad aumentaba en un 200% más al igual que durabilidad y junto a eso, podía manipular los rayos con gran facilidad al igual que las tormentas.

Siendo sincero, esto le agradaba mucho, ya que tenía algo mas para entrenar.

Naruto sonrió mientras se ponía de pie, pero de repente una ráfaga de 15 clones se disiparon, cosa que lo aturdió y sintió que los demás clones iban hacer lo mismo así que pego un grito al aire.

"¡Deténganse!" - Naruto grito con fuerza, cosa que impidió a los clones hacer su cometido.

"¿Que ocurre jefe?" - Un clon pregunto mientras el y los demás 300 lo veían.

"¡¿Cómo que que ocurre?!" - Naruto les grito mientras una ceja le temblaba. "¡Si todos ustedes, idiotas, se llegaran a disipar al mismo tiempo, me causarían una conmoción cerebral.!" - Naruto les grito, cosa que hizo a los clones avergonzarse.

"¡LO SENTIMOS, JEFE!" - Ellos gritaron, cosa que hizo a Naruto suspirar.

"Bien, ahora, disiparos de 5 en 5. Creare otro Clon para que trate de mantenerme cuerdo." - El rubio dijo mientras otro clon aparecía y de inmediato Naruto se acostaba de espaldas en el suelo y al instante el clon comenzó a utilizar un poco de Ninjutsu médico, algo de lo que sabía, no era mucho, pero Kabuto le enseño como mantenerse con vida. "Bien, hacerlo ahora" - El dijo y de inmediato 5 clones se disiparon, cosa que hizo a Naruto marearse pero al instante fue curado por el clon. "¡Bien, el siguiente!" - El grito y otros 5 se disiparon.

Y así pasaron 2 horas más, con disipos y momentos de descansos para el cerebro de Naruto.

"Ya esta Jefe." - El Ultimo Clon y encargado de curar a Naruto le dijo, cosa que hizo al rubio suspirar.

"Bien, disípate .. en cualquier momento caeré inconsciente." - El rubio dijo y el clon asintió y desapareció, eso necesitaba la mente de Naruto para morir y así fue. El rubio quedo inconsciente al momento.

Un Días después:

Naruto que se encontró de pie, observando lo que parecía un campo de guerra sonrió.

Había probado lo que había entrenado y sinceramente estaba satisfecho por ahora, ya que pudo dominar 3 de los 7 poderes del Rinnegan. Dominó: El Camino Deva, Camino Animal y el Camino Petra. Dejando sin dominar al: Camino Exterior, Camino Naraka, Camino Ashura y el Camino Humano ..; Los 6 caminos del Dolor, como le llamaba Nagato, ingenioso nombre si le preguntaba, pero bueno, el ya estaba en camino de dominarlos. Pero por ahora se encargaría de dominar su nuevo poder de rayos y empezaría por llevar al máximo su afinidad con los rayos.

Gruñido

Pero antes de eso, debería comer y beber ..

Naruto sudo un poco cuando sintió a su estomago ya reclamar por comida, así que no le quedo mas que ir de casería.

3 días después:

Por mas que lo intento, Naruto no pudo controlar aun su poder con los rayos, Si había logrado manifestar la armadura de rayos que su clon había creado, pero tan rápido como apareció, desapareció y eso le molestaba, ya que no pudo avanzar mas que eso.

"Esto es una total mierda"- Naruto dijo con enojo mientras veía el suelo con el ceño fruncido." No se como hacer para dominar esta mierda, pero por ahora será mejor descansar, además iré a traer un poco de provisiones a la ciudad es aburrido estar cazando todo el rato."- El Uchiha dijo mientras se colocaba su capa y cuando ya la tuvo puesto volteo a ver hacía un árbol en donde se encontraba una Vaina (Funda) para espada. El se acerco al árbol y tomo la Vaina.

Ahí se encontraba la Kusanagi de Orochimaru, ahora suya.

Olvidando eso, Naruto comenzó a caminar en dirección ha la ciudad.

Después:

En lo alto de un edificio, Naruto mostraba un rostro sin emociones mientras veía una escena... algo desagradable ante sus ojos. Ya que veía lo que se suponía era un villano teniendo de rehén a un niño rubio, tal vez de su edad, unos 15 o 16 años. Y por lo que veía los 'Héroes' no se atrevían hacer nada, pero no obstante, la situación le llamo la atención, ya que podía ver a una mujer gigante y a otros hombres de forma extraña.

"Bueno.."- Naruto suspiro mientras desenvainaba su Kusanagi." Creo que tendré de hacer de héroe"- Naruto dijo y estaba listo para rebanar y matar a este 'villano' mil veces, pero su ceja derecha se levanto al ver como un chico peli verde corría en dirección al 'villano'." ¿Qué mierda hace?"- El rubio se pregunto.

El solo negó y cuando estaba por lanzarse, sintió como un destello de un gran poder surgía del tumulto de gente, así que supuso que alguien se encargaría de todo, así que solo se quedo ha observar y sus sospechas fueron ciertas cuando un hombre alto, musculoso y rubio arremetía contra el 'villano'.

Era fuerte, pero tampoco le sorprendió, además sentía como la vitalidad de ese hombre caía lentamente.

"Bueno, no tengo por que estar aquí, ahora me iré hacer mis compras."- Naruto dijo y desapareció en un manchón negro.

Después:

Naruto se encontraba en un super mercado comprando algunos aperitivos, bueno. Comida en latada, ya que no tenía frigorífico debía comprar en lata ya que se podían dañar y eso estaba haciendo.

Ho eso intentaba, ya que de hace rato sentía unos ojos encima de el y no se equivoco ya que sintió una presencia en la otra sección.

El solo negó con la cabeza, no sentía ninguna intensión mala del acosador, es mas. Solo sentía curiosidad, MUCHA curiosidad. Sin mas, el rubio continuo tomando latas de comida que le interesara y se sentía ha gusto, ya que la gente que pasaba a su lado no se le quedaban viendo de forma rara o cautelosa, eso le gustaba.

"Ahora por las bebidas."- Naruto susurro y comenzó a caminar en dirección a la sección de bebidas, pero mientras caminaba aun sentía esos ojos encima suyo, cosa que ya le comenzaba ha molestar.

Pero por ahora lo ignoro y comenzó a echarle un vistazo a las diferentes bebidas y sinceramente nada le llamo la atención, así que solo tomo una botella de agua de 3 litros, esto le serviría ya que podría crear agua con lo poco que sabía del Suiton.

Ya con todo listo, Naruto camino en dirección a la caja registradora para pagar, pero su paciencia llego a su ultima gota y en rápido movimiento utilizo el Shunshin teletransportándose a donde sentía esa presencia.

Un par de curiosos ojos celestes brillantes se abrieron en sorpresa cuando vio a ese chico desaparecer de su lugar, lo estaba espiando por unos de los huecos de las estanterías, pero de repente su cuerpo entro en Shock cuando el mismo chico apareció al frente de su cara.

El chico era mucho mas alto que ella e imponente, mas con esa vestimenta negra, lo hacía ver como un chico malo y todo eso contrastaba con su rebelde cabello rubio y esos intensos ojos azul.

Naruto alzo una ceja cuando vio al acosador o acosadora en este caso. Ya que era una chica de cabello celeste, con una altura promedio y un rostro algo redondo. Junto a un gran cuerpo con unos grandes pechos y curvas. La chica vestía unos chores largos blancos y una camisa de tirantes celeste, cosa que hacía a sus pechos verse mas grandes.

"¿Y bien?"- Naruto pregunto mientras acercaba su rostro al de la chica, la cual no pudo moverse aun por la sorpresa" ¿Por que me espiabas?, hay cosas mas interesante por hacer que espiarme."- Naruto comentó, cosa que hizo a la chica volver en si y ruborizarse de vergüenza y pronto comenzó a entrar en pánico no sabiendo que escusa dar.

"¡Y... y yo no te espiaba!"- Ella dijo de forma rápida, cosa que hizo a Naruto casi burlarse.

"¿Es así?"- El pregunto con burla cosa que hizo a la mujer asentir" Ya veo, pero desde hace rato sentí unos ojos en mi... Creo que fuiste tu."- El dijo y la chica negó.

"¡No, no.! ¡Para nada!"- Ella se defendió." ¡Es mas, tu utilizaste tu particularidad sin ser un Héroe!"- Ella se defendió y se salvo ya que eso llamo la atención de Naruto.

"¿Como sabes que no soy un héroe?"- Naruto pregunto y la chica ya sonreía con confianza.

"Eres claramente menor que yo, es imposible que te hayas graduado de la U.A. ante que yo."- Ella dijo y aumento la curiosidad de Naruto.

¿U.A? Ha que se refería esta chica, U.A. ¿Qué era eso? ¿Una base militar o algo por estilo?.

"Lo que dijiste... ¿Qué es eso? ¿Una escuela militar."- Naruto pregunto mientras alejaba su rostro del de la chica y se paraba en toda su altura, superando por mucho a la chica.

"Hum, no.."- Ella sudo un poco, y su rostro se sonrojo un poco al recordar la cercanía con el rostro del otro chico" U.A., Es una escuela para futuros héroes, ahí los chicos y chicas son capacitados para convertirse en héroes y hablando de eso, nunca te he visto en la U.A."- Ella dijo mientras entrecerraba sus ojos, cosa que hizo a Naruto asentir.

"Tu lo has dicho, no me has visto por que hasta ahora se que es esa escuela.."- El dijo y gano que la mandíbula de la chica se abriera.

"¿Me lo dices en serio.? ¿No conocías la mejor escuela del país del mundo para super héroes?"- Ella pregunto no creyendo.

"Si, lo que escuchas. Pero ya he de irme, nos vemos en otra ocasión."- Naruto dijo mientras se daba la vuelta y se iba ha pagar sus compras.

La chica abrió sus ojos.

"¡Oye, oye. Espera!"- Ella le grito mientras caminaba rápido en dirección ha Naruto, el cual no le presto atención y continúo caminando." ¡¿No quieres entrar a la academia?!"- Ella pregunto, cosa que gano una leve mirada de Naruto.

"Es interesante, pero paso, probablemente tengo que estudiar y yo no estoy para eso, hace mas de tres años que no debo de hacerlo y no quiero intentarlo otra vez.."- Naruto dijo y la chica hizo un puchero..

"¡Yo te ayudare a estudiar para que pases la prueba de admisión!"- Sugirió.

"¿Por que?"- Naruto pregunto deteniéndose" ¿Por que ayudarías a un desconocido? No sabes como me llamo y ya me estas ofreciendo su ayuda."- Naruto dijo y la chica sonrió.

"Lo que sea que hiciste antes para desaparecer lo hiciste muy bien, no tuve tiempo de seguirte y eso habla muy bien de tu habilidad y de cuanto la controlas, y con los nombres. Bueno, me presentare. Soy Nejire Hado. ¿Y tu?"- Ella pregunto con una sonrisa mientras se paraba de puntillas y cruzaba sus dedos detrás de su espalda.

Naruto solo suspiro.

"Naruto, Uchiha Naruto."- El rubio se presento, cosa que hizo a Nejire sonreír.

"Es un placer Naruto-San. Ahora, tanto los profesores como el Director les gustaría tener a alguien tan talentoso como tu en la academia.. ante de eso. ¿Qué edad tienes."- Ella pregunto.

"16"- Naruto respondió.

"Ya veo"- Najire sonrió." Soy mayor que tu por un año y unos meses... Yo tengo 17 y estoy apunto de cumplir los 18, y como dije, me gustaría ayudarte ha estudiar para que apruebes tu examen"- Nejire insistió, cosa que hizo a Naruto suspirar.

"Como quieras, después de todo, no fui llamado prodigio por nada."- Naruto sonrió con clara arrogancia en su voz cuando menciono eso, no estaba al nivel de prodigiosidad que su hermano, pero el no se quedaba corto.

"¡Bien!"- Nejire aplaudió" ¡Mañana te quiero ver en el Parque Shiba, te empezare a ayudar ya que las pruebas de admisión serán en 7 meses!"- Ella sonrió, cosa que hizo a Naruto suspirar.

"Ya, ya. Estaré ahí"- Naruto dijo mientras volvía a caminar y Nejire le siguió.

Pero el rubio alzo una ceja cuando vio que la chica no llevaba ningún producto.

"¿No compraras nada?"- El pregunto y Nejire sonrió.

"Si, solo vine por unos Chicles."- Ella dijo, cosa que hizo a Naruto sudar, por que por lo que vio, en donde debías pagar estaban los chicles.

"Entonces... me has seguido todo el tiempo... ya que los chicles están al inicio.."- Naruto dijo y Nejire sonrió.

"Si, te he seguido, justo cuando los iba a comprar entraste yyyy te seguí."- Ella sonrió mientras le sonreía a Naruto, el cual solo negó.

Ninguno dijo mas y Naruto termino pagando las cosas, 35 Yenes por 5 latas de frijoles, 2 de habichuelas y tres litros de agua.

"¡Nos vemos mañana!"- Nejire se despidió de Naruto el cual solo levanto su brazo y se despidió con su mano, gracias a Kami que se había separado de la chica, era muy intensa aun no sabía si aceptar las clases de esa chica.

Fin

Bueno, no se como lo vieron, pero yo creo que va bien.

Puse a entrenar a Naruto, ya que en mi fic pasado, literalmente le regalaba los poderes, tanto el Mokuton, el Kamui Etc, ahora quiero hacerlo esforzarse por ello y por eso lo puse a robar y de mas para que no explotara el Rinnegan y el Yin y Yang. Solo espero que os haya gustado.

Ahora si:

Se despide su amigo el Vergudo:

Nahh, el Nakano We