Hola amigos, luego de tanto tiempo les traigo otro one shot solo que uno medio triste y como cereza agria al pastel la pobre infortunada será Umi… Y creo que dos ships amados se verán involicradps: El Kotoumi y El Eliumi… Quisiera decir más pero es que mi último escrito o proyecto fue un completo fracaso y eso que llevaba en él hace más de un año.
Bueno sin más, preparen sus pañuelos porque eso será algo feo
Espero que puedan sufrir tanto como sufrí yo
Yuzu y fuera
.
.
.
-¿Qué acabas de decir Umi?
Rin y Hanayo venían caminando por uno de los pasillos de la preparatoria Otonokizaka, ellas bajaron de la azotea a los salones después de almorzar y acordarse para una cita entre ambas luego de clases. Justo cuando llegaban al club de investigación de idols un grito que resonó a través de la puerta las sorprendió. Al entrar lo primero con lo que se encontraron fue a Nico de pie gritándole a Umi mientras que la peliazul permanecía sentada en la misma posición y sin el menor cambio o signo de miedo ante los gritos de la furiosa pelinegra frente a ella.
-Yo no pienso hacer lo que acabas de proponer y aunque puede que tengas razón... yo no pienso dejar a Nozomi, Umi...- Eli hablaba tranquilamente mientras que Maki intentaba tranquilizar en vano a Nico.
-Pensé que tu serias más racional Eli
Umi parecía haberse enojado con ese último comentario de la rubia, pero aun así no deshacía su pose seria y dura mientras que las dos chicas, las dos niñas tiernas del grupo school idol se preguntaban de que iba toda esa discusión.
-Pues creo que pensaste mal Umi... si tengo que elegir entre ser idol o estar con Nozomi, elegiré a Nozomi sin pensarlo dos veces
La arquera estaba visiblemente molesta de escuchar esto… Sobre todo aquella última parte y contestó con un claro enojo en su voz.
-Y precisamente ese es el problema... ¡Ustedes no están pensando con claridad!
Umi estaba molesta viendo a Eli, a su senpai, a la persona que le tenía un gran grado de respeto y admiración y como ejemplo a seguir directamente a los ojos, mientras que Hanayo algo dubitativa se estaba haciendo una idea de lo que pasaba ahí.
Rin al ver la mirada de la chica arroz le preguntó si sabía lo que pasaba, a lo cual la castaña de suaves mejilla le respondió a la gatita que lo más seguro era que Umi les pidió al Nicomaki y al Nozoeli que se separaran. Ante esto la pelinaranja se sorprendió y pensó que sería malo que lo hicieran, después de todo la peliazul no era ni siquiera Dios para decidir que era mejor o malo para sus amigas y para el grupo.
-Umi... si te molestaba tanto todo esto, debiste hablar o decir algo desde mucho antes- La rusa le contestaba a su kouhai con un poco de molestia en la voz. La arquera por su parte estaba callada, reuniendo el valor para hablar y tratando de contener la tristeza que le producía escuchar a su senpai hablándole de esa forma.
-Debiste decir algo cuando Nico y Maki dijeran sobre su relación o cuando Nozomi y yo compartimos nuestra relación con ustedes
La peliazul seguía sin decir nada y solo apretaba un poco los puños ante tantas verdades... y sobre todo ante la última… Era como si de alguna forma una larga hoja de un sable se incrustara dentro de su alma y el corte dolía mucho… Era peor que un fuerte y certero golpe de una katana a la carne viva.
La arquera reconoció que era cierto, si ella tenía problemas con las relaciones entra las musas, debió decirlo desde hace días cuando Nico y las demás revelaron sus relaciones, bien pudo decir algo cuando Rin envió una foto al chat grupal donde se leía algo de una cita con Hanayo en un parque de diversiones, incluso pudo oponerse cuando Nico les pidió ayuda para sorprender a Maki en el mini evento que tuvieron en la mansión de la pelirroja con motivo de su cumpleaños... Pero no, ella nunca dijo nada hasta ese instante y eso estaba sacando de quicio a Nico, mientras que Nozomi estaba inusualmente callada viendo todo esto. Eli y Maki eran las que ponían mejores argumentos con tal de refutar a su nakama.
-El caso es que ustedes deben de cortar esas relaciones
Las respuestas negativas de las cuatro involucradas no se hicieron esperar, de hecho más que respuestas negativas, por parte de Nico solo se oían insultos y amenazas- obviamente Maki sabía como poner los pies en la tierra a su loli en esos casos de furia- pero aun así la arquera siguió insistiendo en que todas rompieran esas relaciones sin hacer mayor caso a todas las amenazas e insultos de la pelinegra.
-¡Entiendanlo! ¡Ustedes solo mancharan la reputación del grupo!
Al mencionar esto Nico y Maki se sintieron algo incomodas al contemplar que sus vidas privadas afectaran la imagen del grupo o sus futuras carreras como idols. Mientras que a Eli no le importaba el dejar a M's de lado si con eso podía estar sin preocupaciones con Nozomi.
-Además han estado muy distraídas por todas esas tonterías r románticas que ni siquiera hemos podido ensayar bien
Umi tenia un punto, ya que desde que las dos parejas dieron a conocer su relación a sus amigas, todos los días se la pasaban flirteando ya fuera en los ensayos, en las grabaciones o por los pasillos de Otonokizaka sin ninguna preocupación. Es más, el día anterior el trío de segundo año descubrieron en el club a las mismísimas presidenta y vicepresidenta del consejo estudiantil en una pose muy sugerente, y si esto se sabía podía traerles problemas a las musas con la escuela, ya que ellas eran las representantes de Otonokizaka y como tales debían mostrar una actitud seria, responsable y digna de una alumna de esa institución en todo momento.
-¿Y tu primer idea es que cortemos con nuestras novias?-
Nico refutaba la idea molesta mientras que Maki intentaba calmarla tomándola de los hombros. Y ante esta acción Hanayo estaba en silencio sintiéndose incomoda pues estaba testigo en un momento que creía era el equivocado mientras con Rin estaba molesta con Umi pues no le agradaba esa medida pues si también le pasaba a sus dos amigas mucho más a ella y su relación con su amiga desde tierna infancia.
-Ya lo dije Umi, primero dejo M's que dejar a Nozomi
-¡Que galante Elicchi, por eso te amo~!
La tarotista hablaba por primera vez desde que la discusión inició y solo para decir algo sin importancia, aunque por alguna razón que ni su amante, ni su mejor amiga o su querida kouhai entendían, cuando la más mayor y sabia del grupo dijo esto, la peliazul la vio con la mirada más fría que alguna de las musas haya recibido nunca. Incluso Honoka que había recibido sus peores miradas a lo largo de su vida, se sorprendió al ver un nuevo nivel de enojo de la arquera.
Ante tal mirada dirigida a su novia, Eli comenzó a reclamarle a su kouhai al tiempo que Nico y Maki juntas como siempre hasta en los momentos más infortunados se unía a los reclamos. La discusión se tornaba cada vez más y más acalorada entre las cuatro idols hasta que la samurái, la que supuestamente era la más recta y fría del grupo-Después de Eli- dijo algo que jamás debió salir de sus labios.
Las palabras equivocadas en el momento equivocado… Y sin saber que una sola persona recibía tales palabras como tajos traicioneros hacia su corazón haciéndole creer que aquello en lo que creía terminara siendo tan vano e irreal.
-En primer lugar las relaciones entre chicas son algo que no deberían de existir
-¡…!
Lo que no contaban es que afuera algunas alumnas entre ellas una oyabun y unas sukeban fueron testigos de aquellas palabras… Algunas de ellas se miraban mutuamente como si ya de una vez ya sabrían a quién cobrárselas y posteriormente se separaron yéndose a sus respectivas clases.
Rin y Hanayo estaban en shock, Eli quedó de piedra, Nico estaba con una mirada agitada y Maki estaba con una mirada entre sorpresa e indignación, Honoka estaba con una cara de WTF y Kotori… Era la más desdichada pues estaba con los ojos más tristes que jamás se lo desearía a nadie.
-Bakayarou…- Dijo la líder de las bullies en voz baja mientras algunas asentían en concordancia con su definición
Luego de un repentino silencio sepulcral, Umi se dio cuenta de su error de inmediato e intento disculparse lo más pronto que pudo pero ya era muy tarde, sus mayores miedos se estaban haciendo realidad.
-Y-yo lo siento... Eso no es lo que quería decir... Solo es que yo...
La rusa estaba con una mirada seria la que era capaz de congelar hasta lo imposible y ante eso la samurái no era una pizca de rival para ella y claro, habían altas probabilidades de que su senpai la odiaría por siempre y aquel respeto se perdería al instante.
Al ver a todas las musas viéndola con gran sorpresa, Umi decidió decirles algo que explicara su actitud. Aunque para la arquera eso era imposible ya que ni ella misma sabia porque de repente ya no podía soportar el ver a sus amigas coqueteando sobre todo a sus dos senpais. Y aunque la peliazul dio lo mejor de si para hacerlo bien y tratar de explicarse ante sus amigas, ella fracasó rotundamente.
-Y-yo estoy...- Quizás tenía las palabras mentalmente apropiadas para excusarse pero lo siguiente fue lo que derramó la gota del vaso-… Estoy harta de ver a Nozomi besar a Eli-senpai
-¡…!
Mierda… Aquello fue una declaración en vivo y en directo, inesperado quizás… Una de ellas sintió como derrumbó como el vidrio de un espejo, roto y deshecho… Sin duda alguna el dolor más grande de la vida.
Todo el salón quedó en silencio mientras las musas abrían los ojos de par en par al escuchar a Umi decir tal cosa. Era tal el impacto que tenían las musas que ninguna dijo nada, muchas de ellas estaban incrédulas ante tal declaración, incluso la misma peliazul al darse cuenta de lo que dijo, pareció increíblemente sorprendida. Aunque claro estaba que las más sorprendidas de todas eran Kotori y Eli, sobre todo la primera pues aquello fue un muy duro golpe.
La diseñadora estaba sorprendida y abrumada al escuchar a su samurái, a su anata casi declararse a la rusa. La rubia por su parte no sabía cómo reaccionar, no sabía si tomarlo como una confesión amorosa o una muestra de rechazo a las relaciones entre mujeres por parte de su kouhai, así que volteó a ver a su novia para ver pedirle su opinión, pero se dio cuenta por esa mirada en su rostro que Nozomi no se veía tan sorprendida como las demás.
No era un secreto que su amada tarotista era una experta del tarot y claro aquellos sentimientos ocultos de Umi hacia su amada rusa eran partes de los movimientos y aciertos de su baraja. Como si le leyera el pensamiento, le tomó la mano y le dirigió una mirada de disculpa.
Pasaron unos largos instantes en los que ninguna musa dijo nada hasta que vieron a Kotori pararse, ir llorando hasta la puerta y alejarse corriendo del salón del club con rumbo desconocido, mientras su llanto hacia eco por todos los pasillos mientras que algunas de las sukeban estaban refunfuñando con tal de partirle la cara a dicha desgraciada.
-¡Kotori!- Honoka grito y fue corriendo tras de su amiga, Umi iba a hacer lo mismo pero la pelijengibre le grito que no lo hiciera, que ya había hecho suficiente. La arquera no entendía lo que pasaba pero dejo que su mejor amiga fuera tras la peliceniza.
La líder y fundadora del grupo al ver que su mejor amiga desistía en su intento de ir tras la pajarita tan fácilmente se molestó mucho y fue tras su amiga, no sin antes dirigirle una mirada llena de coraje y enojo, de hecho, ese gesto nunca se le veía en la amante del pan.
Después de esto, el ambiente en el club de investigación de idols era realmente fúnebre y la única que hablo fue Eli, la cual dijo que se contendrían de toda interacción romántica en los ensayos y el club, a esto Nico iba a protestar pero al ver la mirada de sus dos mejores, decidió acatar su decisión. Ante todo esto Umi dijo que estaba de acuerdo con el trato y que mientras las practicas estuvieran en orden ella dejaría de insistir en que rompieran sus relaciones.
Luego de eso todo el grupo se fue del lugar dejando solamente a las dos compositoras del grupo.
-Umi, eres un año mayor que yo y por lo tanto te aprecio, de hecho eres mi nakama pero…- La pelirroja se volteó dando su vista a la puerta- ¿No crees que elegiste el peor momento para decir esas cosas?
Sin dar más palabras, Maki se retiró ahora dejando a su senpai sola en un horrible silencio justo en un hermoso día soleado.
Umi se levantó de su silla con unos pasos lentos, se detuvo un momento en la mesa de al lado para cargar su maleta y la de sus amigas, mientras evitaba a toda costa este horrible ambiente. Lo sentía mucho, en verdad que lo sentía. Fue lo único que pensó la peliazul en el umbral de la puerta antes de cerrarla tras de si e ir en busca de sus amigas y averiguar por qué Kotori se había ido llorando pero…
No contaba que la oyabun y el grupo de bullies de segundo año ya le estaban dando una calurosa visita, un grupo de seis chicas la estaba rodeando mientras una joven de cabello rojizo oscuro de dos coletas sobre los hombros estaba mirándola muy seriamente, de hecho era incluso peor que la mirada dura de Eli… Era la mirada de un demonio.
(Nota: Awaki Musujime de Index en Love Live)
La peliazul decidió buscarse en su saco estudiantil hasta dar con el efectivo que tenía pero un manotazo hizo que el dinero fuera sobre el suelo.
-No queremos tu dinero, Kuzudarou- Dijo una de las chicas mientras otra maleante le cogió del cuello del saco
-¿Q-quieren de mí?
-¿Qué queremos de ti?- Dijo la joven de cabello rojizo a lo que otra de las matonas, una pequeña de coletas rizadas se acercó a la oyabun y la besó en los labios- Oe Samurai, como lo viste esa chica es mi pareja, ¿Qué opinas de mi relación? ¿Tienes la misma opinión de hace un rato? ¿De que no debe existir?
-¡Escupe bastarda!- Reclamó otra de las gamberras
-…
-¡No te hagas la inocente, samurái! ¡Lo hemos oído todo!
-…- La peliazul solo ladeó la mirada
-Oe samurái, ¿Por qué te quedas callada, eh?- La pelirroja oscura miró severamente a la arquera- ¡Hey, mírame azulita!
La joven volteó hasta mirar en directo a la oyabun para luego recibir un sonoro golpe en su mejilla por parte de la líder de pandilleras.
-¿Qué pasa samurái? ¿Acaso te da asco cuando dos chicas se confiesan su amor?
-¡Contesta de una vez!
-¡Escupe!
Otra bofetada donde esta vez la pobre casi se desploma al suelo
-Oyabun, ¿No deberíamos darle su merecido a la samurái?- Preguntó una de las gendarmes a su líder
-No merece la pena tratar con esa idiota- Respondió la jefa
-Pero necesita un castigo. Hizo llorar a Minami-san y Kousaka-san está enojada
-No importa, igualmente la extranjera, la enana y la niña pija están enojadas con ella- La pelirroja miró de nueva cuenta a la arquera- Oe, Samurai
-…- Desde que se puso de pie nuevamente evadió la mirada
-¡Contesta cuando te hablan!
-Sí…
-Vaya, tienes las agallas para gritarles a tus amigas pero cuando se trata de dar la cara no tienes los ovarios para siquiera escuchar- Una leve sonrisa se dibujó en la líder de maleantes- Mira samurai, te daremos un castigo por hacerte la dura pero no es necesario hacerlo con una quejica llorona como tú así que te perdonaremos
-Pero la próxima te irá peor, bastarda- Nuevamente le cogieron del cuello pero la soltó mientras que con una mirada intensa y dura la oyabun le ordenó en silencio
-Lo siento… Yo no debí decir eso… Oyabun
-Ya vámonos… No debemos juntarnos con la gente cuadrada
-Yarou…- Una de las gamberras la empujó haciendo que la pobre cayera sentada sobre la pared mientras que las sukeban se retiraron y cerraron la puerta dejando a una pobre Umi sentada en el suelo mientras que sus ojos ya empezaban a iluminar de tristeza
.
.
.
-¿Así que Kotori sigue sin querer hablarme?
-Lo siento Umi-chan, no sé qué le pasa a la testaruda de mi hija pero te ruego que le tengas un poco de paciencia
Umi estaba hablando en la sala de la casa Minami con la madre de Kotori, la directora Minami. En los últimos días la pajarita evadía a la arquera y no le dirigía la palabra, aunque se notaba a leguas que le quería decir algo, pero no se animaba y solo se iba tristemente a otro lugar evitando todo contacto con la peliazul.
La samurai por su parte hacia todo lo posible para averiguar por qué su amiga estaba tan molesta. Normalmente acudiría en busca de ayuda con Honoka, pero desde el día que fue tras la peliceniza, la pelijengibre también dejó de hablarle e incluso se aseguraba de que no se pudiera acercar a la pajarita.
-S-si, no se preocupe... de todos modos creo que es mi culpa que Kotori este así
La peliazul susurro la última parte pero la directora la alcanzo a oír, pero justo cuando iba a preguntar por qué creía que era su culpa, la arquera se disculpó y se retiró de la casa en un visible estado de tristeza.
-Esas niñas... me pregunto qué pasó...
.
.
.
Tsubasa venia caminando por la calle, acababa de salir del edificio UTX e iba con rumbo a la casa de Honoka a compartir un rato especial con ella y quizás pasar una noche más a profundo. La líder de A-Rise ya estaba cerca de la casa de su novia pero de pronto Umi pasaba por ahí quizás indagando por su amiga.
Tan pronto vio a la peliazul que estaba en la puerta de la tienda Homura se olvidó de sus planes para la noche, corrió a donde estaba la arquera y jaloneandola del brazo le dijo que ni se le ocurriera entrar.
-Yo ya entré
-¿Que le dijiste? ¿Acaso es por el asunto de Minami-san?
-¡N-nada!
-No mientas Sonoda, Honoka me lo contó todo- La castaña le hizo una mirada seria- Lo que hiciste es completamente imperdonable, dime, ¿Le dijiste algo malo a Minami-san? ¿Le hiciste algo?
-No le hice nada…
-¡Mientes!
-¡En serio no le dije nada, incluso no pude verla!- Bajó la mirada a punto de llorar- Kotori se negó a recibirme
-Bien, eso esta bien. Por favor vete, ya no andes causando más problemas de lo que tienes
La castaña se disponía a retirarse pero la peliazul se lo impidió
-Sonoda-san…
Después de un breve minuto de silencio la arquera habló.
-Tsubasa... ¿Porque?
-¿Por qué que?
-Porque Honoka y Kotori no quieren hablarme? ¿Porque están tan enojadas conmigo?-
-Tu deberías de saberlo, ¿No?
-¿Es por lo que dije de las chicas? ¿Que las parejas del mismo sexo no deberían existir? Si es eso lo lamento, no es lo que en realidad pensaba...
-No es por eso... Bueno, no en gran parte, Sonoda-san
-Entonces porque, ¿Porque están enojadas conmigo? No lo entiendo- Su voz comenzaba a ahogarse
-Si no sabes entonces es mejor que te alejes de ellas
-¡No, no quiero Tsubasa!- Encaró a la líder de A-RISE- Honoka y Kotori son mis mejores amigas, ¡No quiero separarme de ellas!
-Sonoda...
-¡Vendré cuantas veces sea necesario para hablar con Kotori y no me rendiré hasta que me digan porque se enojaron tanto conmigo!
-Ya déjalo Sonoda-san...
-¡No!, ¡Yo quiero saber porque están tan enojadas, porque a como yo lo veo es algo sin importancia!
Esta fue la gota que derramo el vaso y provoco la furia de la castaña
-¿Realmente quieres saberlo? ¿Realmente quieres saber porque Minami-san esta tan triste y Honoka está enojada?
-S-si
-Pues todo es por tu culpa
-¡…!
-Esto fue tu culpa, Sonoda-san y tú misma lo debes saber. Minami-san te quería tanto, ella sentía por ti… Te amaba pero tú prácticamente te le declaraste a Ayase-san en su cara. Le destrozaste el corazón.
-¡Q-que?- La pobre entró en shock- ¡Yo no hice eso!
-Ya es muy tarde para arreglar las cosas y por lo tanto te pido el humilde favor de que alejes tanto de Minami-san como de Honoka o de lo contrario tomaré medidas drásticas hacia ti- Se volteó de espaldas- Por mi parte no quiero ver tu presencia. Buenas noches.
-Tsubasa…
La castaña timbró y fue recibida por la señora Kousaka hasta entrar en la casa mientras la pobre peliazul estaba de pie sin saber ni entender porque pasaba esto, se maldecía a sí misma por no medir a tiempo sus palabras ni tampoco hacer algo. Si hubiera sabido antes, si es que era verdad que Kotori tenía sentimientos por ella los hubiera correspondido pero su corazón y mente iba hacia su querida senpai rusa. No quería admitirlo ni tampoco aceptarlo pero se había enamorado perdidamente de Eli sin saber que dejó de lado los sentimientos de una de sus mejores amigas.
Se volteó y decidió irse quizás hacia el dojo en el que vivía pero cambió de rumbo hasta fijarse en un parque que estaba a varias manzanas de donde vivía su amiga. Caminó despacio y puso sus manos en el bolsillo hasta dar con el parque, tan pronto como entró a la zona de las atracciones se enfocó en el columpio.
¿Cómo no olvidarlo? Recordaba cuando estaban en kínder cuando Kotori se montaba en uno de los columpios, de hecho su favorito y le pedía que la empujara lo más fuerte a lo que la peliazul acataba aquello.
Se sentó en ese columpio luego de tantos años y decidió impulsarse de los pies hacia atrás comenzando a elevarse y descender constantemente sin saber que de pronto un fuerte aguacero hacía acto de presencia pero no le importaba, no importaba si su ropa o su cabello se mojaran, no le importaba si terminaba con un resfriado al día siguiente y quizás posteriores.
Solo importaba estar columpiando y columpiando hasta que la lluvia la desvaneciera o quizás dos, pues ya su rostro ya estaba empapado resaltando la que inundaba sus mejillas y con ellas su corazón despedazado.
.
.
.
Y con eso he culminado mi triste one shot retomando de nuevo los fandoms de animes que me gustan, me es triste aceptar que un proyecto en el que pusiste todo tu esfuerzo durante todo un año por medio de una y otras ideas terminen en nada. No me gusta dejar incompleta una historia pero me duele mucho más que yo la termine matando yo misma.
Lamento de antemano a los fans de Nicomaki que leyeron Majokko Five, creí que era lo apropiado pero no medí bien mis ideas por lo que mato a ese proyecto por ser un completo fracaso y no ser del agrado de todos con mis estupideces escritas en Word, con solo mis escritos para las series que amo y sigo pueden conformarse porque con historias de manera propia terminan en el caño, me pasó lo mismo con dos spin-off preparados y ahora con mi proyecto propio así que olvídense de eso.
Pero aunque lo hiciera termino matando a personajes que he creado pero así son las cosas.
Con tristeza se despide Yuzu Araki
No se preocupen, tengo que retomar los one shots hasta llegar a los 500 y hasta donde pueda, dos o cuatro one shots a la semana si me lo propongo
Nos vemos hasta la próxima, Yuzu y fuera
