—¡Se la han robado!—Gritó con evidente angustia Naruro mientras volvía a buscar por décima vez entre sus cosas.

—¿Cómo es que se te pudo haber perdido, idiota?— Aunque su voz sonaba enojada por dentro Sakura se encontraba realmente nerviosa. —Tienes que pensar en cuando fue la última vez que lo viste.

—Bueno fue ayer cuando estábamos en la taberna celebrando. Para ese entonces ya llevaba 8 tarros de cerveza por lo que mis recuerdos no son tan buenos—

Sakura junto con Naruto dirigían uno de los ejércitos más fuertes de Konoha, aquella noche se encontraban celebrando porque habían encontrado una extraña reliquia que llevaban años buscando.

—Necesito más que eso, piensa un poco más—

—Lo último que recuerdo es que estaba platicando con Shikamaru cuando...—Parándose de un brinco gritó—¡Si!—

—¿Dónde? ¿En dónde está?—

Recobrando su compostura y haciendo una extraña cara de angustia contestó —Bueno tengo dos noticias, la buena es que recuerdo que paso y la segunda es que creo que me la robó un niño.

—¡¿Qué?! ¿Cómo pudiste? ¿En qué momento?— Sakura era una mujer de fuerte temperamento, así que comenzó a gritar furiosa

—Bueno...Como te decía, estaba tomando con Shikamaru cuando llegó Shisui y nosotros...—

—¿Shisui? ¡Te he dicho que cuando tomas no debes juntarte con Shisui!—

—Lo sé, lo sé—trataba de defenderse buscando las palabras correctas—Pero es que estábamos celebrando sobre el hallazgo que habíamos hecho, después de todo nos costó muchísimo—Estaba cada vez más nervioso pero continuó su relato—Fue entonces cuando se acercó un niño, al parecer estaba oyendo nuestra plática ya que se acercó a preguntarnos si podía ver "nuestro tesoro". Por supuesto yo me iba a negar, sabía lo que valía, pero cuando me di cuenta Shisui había tomado mi bolso para enseñarle la reliquia. El niño por supuesto quizo tocar la pieza pero le dije que no podía hacer eso, que era muy valiosa y no era un juguete, en ese momento se enojo, nos dijo que ya no era un niño, que no lo rompería, o algo así. Por supuesto no le daríamos nada, el que la haya visto ya era en si un gran riesgo, pero Shisui fue un pesado y comenzó a burlarse del niño, no recuerdo porque lo hizo, pero lo golpeé para que se callara y guardé el objeto en mi bolso, después de eso me devolvió el golpe e inevitablemente comenzamos una pelea, ya sabes, lo normal.

"Hombres" resoplo para si misma.

—Entonces piensas que mientras peleaban el niño aprovecho para robar la pieza ¿no? —Completó Sakura imaginandose el escenario. A pesar de ser uno de los mejores guerreros que existían, algunas veces llegaba a ser un completo tonto que se dejaba llevar

Naruto sólo asintió, parecía sentirse bastante culpable.

—Si descubren que la perdimos nos mataran—Ahora se encontraba preocupada, la situación era más complicada. Y un pequeño error como ese podía enviarlos con mucha suerte al calabozo.

—Y a todo esto ¿Dónde está Shisui?—Habían establecido un improvisado campamento a las afueras del pueblo donde celebraron, no eran muchos, contando a Sakura y Naruto eran 10 personas en total. Así que encontrarlo no debería ser una tarea fácil. Pero al ver a su alrededor, no había pista alguna de el.

—¡Hey Kiba! ¿Dónde se ha metido Shisui? —Gritó Naruto.

—¿Shisui? Pensé que estaba con ustedes—Dijo mientras volvía a sus tareas.

—Maldición, ¿dónde se habrá metido ese bastardo? —Gruñó Naruto. ¿Podría ser que el...? No, imposible. El no podía ser tan tonto para intentar robarsela, ¿o si?.

—¿Buscan a Shisui?—Era Sai, parecía que acababa de llegar al campamento.—Lo vi salir en la noche mientras montaba guardia, dijo que iría con alguien del pueblo, específicamente con una chica, según el—

Si bien era cierto, Shisui era conocido por ser un gran mujeriego, por lo que no era extraño su comportamiento, pero aún así Sakura sentía que debía hablar con el.

—Iré al pueblo por Shisui, ustedes dos esperen aquí—Era algo que tenía que hacer sola, después de todo era algo sencillo o eso pensó.

—Yo iré contigo Sakura-chan—Alegó Naruto, algo de culpa.

—No, alguien tiene que hacerse cargo de todos y me temo que ese eres tu, ¿lo sabes no? —Naruto no dijo nada, sabía que tenía razón, si los trataban de emboscar en ese momento, el tenía que dar la cara.

—Si no vuelvo en 2 horas, que Sai vaya al pueblo, nos veremos frente a la taberna, esto no debería tardar mucho—Habló mientras montaba a su caballo para poder partir.

—Naruto, procura esta vez no hacer nada estúpido—Tenía en su rostro una sonrisa, quería molestar a Naruto antes de irse y así fue.

—¡Claro que no lo haré!, lo de ayer fue una excepción—

—Cómo digas, los veré al rato—Se despidió partiendo en su caballo, sin pensar en lo que podría descubrir en cuanto llegase al pueblo.