Hola chicos, soy Yuzu Araki

Nuevamenete les traigo contenido de Love Live esta vez comenzando por el Nicomaki el cual parece qu aunque las musas jamás harán acto de presencia en algún nuevo contenido de la franquicia seguirán persistiendo como el ship más popular.

Muy bien, que comience el Zurui yo

Yuzu y fuera

.

.

.

POV Maki

Doki… Doki… Doki…

Cada paso que doy, mi corazón late más rápido. Ahora, hice todo lo posible para mover mis piernas que se sentían muy pesadas para caminar hasta la azotea de la escuela. Hoy, en el quinto período, recibí un correo electrónico de Nico-chan, quería conocerme antes de que vayamos al santuario para la práctica de μ.s

Doki… Doki… Doki…

Los latidos de mi corazón se volvieron más y más rápidos como si salieran de mi cuerpo. Cuando lo noté, ahora estoy parada frente a la puerta de la azotea. Incluso ahora, podía escuchar los latidos de mi corazón y también me temblaban las piernas. ¿Por qué el conocer a Nico-chan solo me volvió loca así?

Después de tomar un respiro para calmarme, decidí abrir la puerta. El viento meciéndose lentamente me hace volar el pelo. Después de parpadear mis ojos varias veces debido a la luz del sol, vi a alguien que miraba hacia el terreno de la escuela de espaldas a mí. Ella tiene un cuerpo delgado y pequeño, su hermoso cabello largo y negro atado en dos colas con cintas rojas.

-Perdón por la espera, Nico-chan-

Al escuchar mi voz esa figura se dio la vuelta para mirarme. Su rostro se veía nervioso, sus pequeños labios temblaban como si quisieran decir algo pero simplemente no podía decirlo.

Después de un momento, ella comienza a hablar

-Oh, has venido Maki-chan

-¿Necesitas algo Nico-chan?- No lo sé, pero pensé que me temblaba la voz.

-¿Puedo preguntarte algo?

-¿Qué es eso?- Le pregunté de vuelta.

-Errmm...- Su rostro se puso más rojo y su gesto parece de una manera desagradable- Por... Por... Por favor…- Su pequeño labio murmuró sobre algo. Pero no puedo oírla murmurar después de todo.

Respiró hondo y luego, alzando la voz, dijo:

-¡Por favor, sal conmigo!

Doki… Doki… Doki…

Mi corazón realmente quería salirse de mi cuerpo al escuchar sus palabras. Entonces el viento sopló de nuevo e hizo que sus coletas se movieran con el aire.

-¿Qué... Qué... Qué estás diciendo Nico-chan?

-¡Por favor sal conmigo, Maki-chan! No puedo detener este sentimiento de nuevo- me miró con ojos llorosos y repitió sus palabras.

Estoy sin palabras.

-No puedo detener este sentimiento de nuevo. Todas las noches soñé contigo. Todos los días no puedo dejar de pensar en ti, tu sonrisa, tu rabia, todo sobre ti, aunque sea una vez- confesó- ¡Así que, por favor, sal conmigo!- Las lágrimas cayeron de sus ojos.

Le limpié las lágrimas en sus mejillas con mis dedos

-Nico-chan…- Todavía es increíble que nuestros sentimientos sean mutuos.

Respiré hondo para calmarme de nuevo.

-Con mucho gusto, saldré contigo, porque ... porque mi amor por ti no se perderá por lo mucho que me amas- sonreí, pero mis mejillas se sentían calientes pero húmedas. Lloré.

En el camino al santuario caminamos uno al lado del otro tomados de la mano. Sentí el calor de Nico-chan en su pequeña mano. Ahora, ella es mi novia, solo pensar en eso me dio mucha vergüenza.

Nos detuvimos frente a las escaleras del santuario.

-Sobre nuestra relación, ¿Qué les diremos a nuestras amigas?- Le pregunté a Nico-chan

-Quizás debamos mantenerlo en secreto

-Ara, ara, ¿Cuál es el secreto del que ustedes dos hablan?- De repente se puede escuchar la voz de alguien desde atrás.

Me di la vuelta

-¡Nozomi!- Con un reflejo, Nico-chan y yo soltamos nuestras manos. Ahí está Nozomi con su traje de miko.

-Hmm, suena tan sospechoso, ¿Cuál es el secreto de nuevo?

-El secreto es secreto. Muy bien, vamos Mak-chan, no podemos hacer que esperen. Y Nozomi, ¿Por qué llevas ese atuendo?" preguntó la pequeña pelinegra mientras subía las escaleras.

-Solo quiero ponérmelo, ¿No?- La pelimorada tomó medidas siguiendo a Nico-chan

Entonces ambas se detuvieron

"Oye, cabeza de tomate, ¿Por qué sigues de pie como una estatua? ¡Vamos!- Mi ahora novia me ofreció las manos. Lo acepto con mucho gusto,

-Ah, lo siento- Luego caminamos juntos hacia el santuario.

Creo que desde hoy, Nico-chan y yo comenzaremos a caminar nuestro sendero hacia la felicidad…