Nota: Un regalito para las poquitas personas amantes del shipp, muchas gracias. Posiblemente, tenga una segunda parte, no sé hay que ver.


- Ya regresé – anunció Kohaku, descalzándose con cansancio tras salir de la escuela y terminar su turno en el trabajo. Con ganas de comer y dormir más que nada, aunque bañarse no estaba demás.

No trabaja por gusto o amor por el dinero, sino porque obviamente necesita el dinero para comprar comida, pagar los servicios, poder estudiar y también, pagar la renta del departamento. Pues ella quiere ser responsable y no una mantenida, por eso ha rechazado bastantes veces el que él se haga cargo de las cuentas.

Pues quiere que las cosas sean iguales, y no que una sola parte lo dé todo. O eso es lo que Kohaku le confesó una noche a Gen, su novio. Quien se ganaba la vida apareciendo en la televisión mostrando sus trucos y con su reciente libro sacado a la venta.

Hay dinero, lo hay. Pero como se había mencionado antes, Kohaku no quiere depender de este; no lo está menospreciando, pues cuando de verdad ella no puede pagar las cosas, él lo hace. Sólo quiere ser responsable y dependiente.

Y también, una buena novia.

Kohaku al no escuchar el famoso Bienvenida, Kohaku-chan~, se adentró a la casa mientras se descolgaba la mochila del hombro y la dejaba a un lado del pasillo donde no estorbara. Pese a que uno normalmente iría a ver si la persona está en su habitación o no, tenía la impresión de que Gen estaría en el comedor.

Y así fue.

Asagiri tenía sus brazos apoyados en la mesa, acostando su cabeza entre estos, durmiendo. Mientras que en la mesa, yacían dos platos de curry, plastificados para que no se echasen a perder.

Su mirada se suavizó al mismo tiempo que una sonrisa aparecía en sus labios.

- Gracias por esperarme, perdón por la demora – murmuró, acercándose a él, acariciando sus cabellos azabaches con cariño.

Al percibir que no estaba fingiendo dormir, como algunas veces, decidió que lo mejor sería llevarlo a su habitación. Porque esa posición, era bastante incómoda para dormir.

En cuanto dejase a Gen en su habitación iría a ducharse para luego comer. O tal vez saliendo de bañarse, lo despertaría para comer los dos.

Eso estaba por verse más adelante. Pues lo prioritario, era llevar a su novio a su cuarto y acostarlo en su cama.