Preparen sus plumas y teclados Semana IchiRuki 2021

La Semana IchiRuki 2021 de Seireitei Discord Server será del 16 al 22 de mayo. #irweek2021

Día 4: "Vámonos a casa".

Sinopsis: Ichigo le envía una carta de despedida a Rukia en la que le ruega que lo acompañe.

Secuela de: Day 2: Criminal/ Día 2: Mientras seas mío, no me importa si es criminal es lo que siento por ti. Es un corto one-shot para responder qué fue de nuestros protagonistas y el embarazo de Rukia.


Seireitei Shinbun

Sección de sociales, pág. 13, 22 de noviembre de 1957

EL CLAN KUCHIKI CELEBRA EL SHICHI-GO-SAN EN EL TEMPLO SENSOJI.

Miembros del clan kuchiki celebran que tres de sus miembros estén en edad para celebrar los importante rituales de edad. En la celebración, que tuvo un momento privado dentro del recinto interior para que el Kannushi del templo bendijera a los niños, será la última vez que Kuchiki Wakatoshi-sama, heredero del clan Kuchiki, sea participe de este festival ya que pronto cumplirá los ocho hermanos. Del evento también participaron su hermano menor, Kuchiki Himeshi-sama, y su primo, Kuchiki Issei, de tres y cinco años respectivamente.

Fotografías de la presentación por el Shichi-go-san de los niños Kuchiki ante Ujigami.

— Kuchiki Himeshi-sama en brazos de su madre Kuchiki Hisana-sama.

— Kuchiki Issei-sama (centro) de la mano de su madre, Kuchiki Rukia-sama (izquierda).


Seireitei Shinbun

Edición de la tarde

Sección de chismes, pág. 6, 25 de noviembre de 1957

KUCHIKI RUKIA-SAMA CELEBRA CON SU HIJO EL SHICHI-GO-SAN POR SEGUNDA OCASIÓN.

A unos días de haber celebrado su quinto cumpleaños, Kuchiki Issei-sama es llevado por su honorable madre al templo de Sensoji. Aunque, fue notable que llevaron a una pequeña, hija de amigos de la familia, que no soltaba a Kuchiki Issei-sama.

El pequeño, que ya no se encuentra dentro de la línea de sucesión de su clan tras el nacimiento de su primo Kuchiki Himeshi-sama y el anuncio del tercer embarazo de su tía que se espera que sea una niña, es el cuarto hijo del finado Kurosaki Isshin durante el corto matrimonio que tuvo con su madre. Kurosaki Isshin, que nunca llegó a saber que su esposa se encontraba embarazada, debido a la convalecencia del cáncer, fue miembro del Clan Shiba hasta su primer matrimonio con Kurosaki Masaki, miembro de una rama inferior del Clan Quincy, con la que tuvo tres hijos que se encontraban ausentes de la celebración, siguiendo con su costumbre de mantenerse completamente alejados de la vida del que es su hermano menor.

También cabe mencionar que corre el rumor de que la viudez de la hermana menor de Kuchiki Byakuya-sama, actual líder del clan, parece que está por terminar y que se está negociando su segundo matrimonio, después de haber rechazado muchas propuestas por la mano de la hermosa joven.

— Kuchiki Issei-sama (derecha) de la mano de una niña que estaba en la celebración (rostro difuminado).

— Kuchiki Rukia-sama dándole un dulce de Chitoseame a Kuchiki Issei-sama y a la pequeña [Redacted].


Karakura, 12 de diciembre de 1957

Querida Rukia:

Hola.

He reunido, con mucho trabajo, el valor de escribirte otra vez, especialmente al ver que cada carta que te he enviado en los últimos cinco años me han sido regresadas sin abrir, pero no me pude contener de hacerlo.

¿Sabes? Te alcancé a ver cuando entraste al templo de Sensoji con Issei de la mano, no tuve el valor de acercarme cuando vi a los fotógrafos que te seguían; no quise crearte otro problema con Byakuya, recuerdo que no reaccionó muy bien cuando quise presentarme en el bautizo. A la fecha me pregunto si soy su padre, más por curiosidad que por malicia o un orgullo falsamente herido. De hecho, me gusta pensar que es mío. La niña que iba ustedes me pareció familiar, me gustó el kimono con relieve de conejos bordados que vestía, me hizo pensar mucho en ti, he visto varias veces que los acompaña, ¿es hija de Matsumoto-san?

También quería decirte que recibí una beca para seguir mis estudios de economía y ciencias políticas en la Sorbona, en su campus Panthéon-Sorbonne en Francia. Me iré el 6 de enero, el día de tu cumpleaños, y me gustaría que tú e Issei vinieran conmigo. En esta carta te dejo un par de boletos, para ti e Issei, para que vengas conmigo, si decides hacerlo. Ya conseguí una casa para que vivamos los tres juntos.

Me gustaría que lo hicieran.

Me gustaría que iniciamos una nueva vida los tres juntos en otro lugar donde nuestros respectivos clanes puedan interponerse entre nosotros.

Vámonos a un lugar que podamos considerar nuestro.

Vámonos a casa.

Por último, sólo quería decirte que siempre serás la dueña de mi corazón. No sé si recibirás esta carta, al igual que no recibiste las anteriores, pero quería despedirme antes de irme.

Atte.

Kurosaki Ichigo


— Pasajeros del vuelo SJ 08-7 con destino a París, Francia, se les solicita que tomen sus lugares, ya que pronto estaremos listos para despegar.

Ichigo no dejaba de moverse en su asiento, se terminó el whisky en su vaso y le dio otra calada a su cigarrillo, un hábito adquirido en la universidad y en el que caía cada vez que trataba de agarrar valor para ver a Rukia, aunque fuera de lejos.

Estaba en el segundo piso del avión, en el bar donde había mucha gente conversando y riendo, que empezaron a bajar al primer piso a tomar sus asientos. Tenía miedo de ir y ver los asientos vacíos.

— Okyaku-sama, si no desea bajar aún, puede ponerse el cinturón de los asientos laterales— Dijo una azafata, encargada de la zona del bar, y señaló a una silla plegable escondida—, sólo necesito que se ponga el cinturón para que podamos despegar.

Le dio otra calada a su cigarrillo y lo apagó en el cenicero portátil que guardaba en el bolsillo de su traje sastre.

— Es su primer vuelo, ¿verdad? Yo también me sentí así la primera vez que volé en un vuelo internacional— Habló con voz comprensiva, aunque Ichigo fingió ignorar el guiño coqueto que le mostró la guapa aeromosa. No estaba interesado.

Ichigo asintió y en silencio hizo su camino al asiento.

Las vibraciones del avión se sentían potentes en todo su cuerpo, tanto que se pudo imaginar las ruedas del avión moverse para darle la velocidad y poder despegar. También sintió en sus oídos el cambio de presión y altitud.

Pasados veinte minutos, no pudo más con el miedo y la incertidumbre.

Bajó al primer piso, dónde se encontraban los asientos que había comprado para Rukia, Issei y él. Compró la fila de tres asientos para ellos solos, para que pudieran platicar durante las treinta y seis largas horas que duraría todo el viaje.

Los asientos no estaban vacíos.

Sin embargo, no reconoció a la pareja que estaba en su lugar.

No entendía por qué estaban en ese lugar ni quienes eran los ocupantes.

—...

Ichigo sintió un mareo repentino, lo esperaba, pero no lo quería creer. Rukia no se fugó con él.

Soltó un largo suspiro y fue a su asiento. En cuanto pudiera, le pediría un whisky doble a la azafata.

— Disculpe, Señor— Le dijo el caballero de la pareja—, el lugar ya está ocupado.

— Sí, es mi lugar— Respondió desganado.

— No, Señor— Dijo la dama—, ese es el lugar de nuestro hijo.

— ¿Qué? Disculpe— Ichigo estaba confundido.

— Sí, Señor, su esposa nos pidió cambiar de asientos— Dijo el hombre.

— Señor, está sentado en mi lugar— Le habló la voz de un niño de unos diez años.

Ichigo volteó a ver a todos lados, confundido, él no estaba casado y no recordaba haber cambiado de lugar con nadie.

— Señor, su esposa está más atrás, dijo que lo estaba esperando con sus hijos— Dijo la dama, corriéndolo sutilmente de la fila de asientos.

— ¿Hay algún problema, Okyaku-sama?— Preguntó una azafata que se acercó con un carrito de bebidas.

— Este...— Ichigo no sabía qué decir.

— Señorita, podría llevar al señor a su asiento, mi hijo no debe de permanecer demasiado tiempo parado— Dijo el caballero.

— Okyaku-sama, su esposa está atrás— Dijo la azafata, como recordando algo—, ¿no recuerda que ella tuvo problemas por el boleto faltante?, ella ya se llevó sus cosas.

La azafata le señaló para que se dirigiera unas filas más atrás en la parte en la que se encontraban las filas de cuatro asientos.

Ichigo sentía el corazón palpitar en sus oídos.

Cuando llegó a los asientos señalados sólo había una niña pequeña que coloreaba un conejo y oso deforme sobre una hoja de papel. La ropa de la niña era más costosa que la que traían los otros pocos niños en el vuelo, su cabello estaba peinado en unas largas trenzas de cabello castaño claro, era casi igual al cabello de su madre.

— Hola— Dijo la niña, había dejado sus crayones y lo veía algo inquisitiva. Su mirada era algo pesada, le recordaba a la de Karin cuando era pequeña y el color era parecido al suyo—, ¿buscas a Mamá? Acompañó a mi hermanito al baño, se mareó con el despegue.

— ¿Disculpa, pequeña?

— Hitomi— Dijo la niña, con un gesto que indicaba algo que no alcanzó a discernir—. Mamá dijo que ya lo debías de saber— Le hizo un gesto para que se sentara junto a ella.

Ichigo no sabía qué hacer, ahora más que quería pasar otra vergüenza, pero su asiento ya se lo habían quitado. Para hacer tiempo, abrió el compartimiento superior y se dio cuenta de que sus cosas, en efecto, se encontraban ahí.

— Siéntate— La voz de la niña se volvió un poco más suave y volvió su atención a su dibujo—, Mamá dijo que tal vez estarías confundido.

— ¿Hitomi-chan?

— ¿Sí?— Dijo sin dejar de colorear.

—¿Segura de que me puedo sentar?

— Yo diría que no por todo lo que te tardaste en llegar— Dijo la voz rasposa de Rukia.

— ¿R-r-ukia?— Ella traía a Issei de la mano y lucía el ceño fruncido, aunque no parecía realmente molesta.

— ¿Dónde estabas? Por un momento pensé que te habías arrepentido.

— ¿Qué? ¡Nunca!— Dijo mientras Rukia sentaba a Issei que aún lucía algo pálido.

— ¿Mamá, Papá siempre es así de despistado?— Preguntó Hitomi.

— Eso parece— Dijo Issei—, les dije que se había perdido.

— ¡Hitomi! ¡Issei!— Los reprendió su madre.

Si Ichigo estaba confundido antes, ahora lo estaba más, nunca recibió noticias de ninguna niña en la mansión Kuchiki. Aunque tampoco le sorprendía que le guardaran secretos los Kuchiki, era esa la mayor fuerza de ese clan.

— ¿Rukia, hay algo que deba saber?— La tomó de la mano y entrelazo sus dedos con ella.

— Muchas cosas, creo yo— Ella reclinó su cabeza sobre su hombro.

— Es un vuelo largo— Dijo Ichigo tranquilo.

— Cuando los llevemos a dormir— Ella le acarició con su dedo índice de una manera sensual.

— Renté una de las mini camas.

— Perfecto...


— ¿Entonces?— Preguntó Ichigo mientras abrazaba a Rukia en la mini cama.

Los niños dormían en una mini cama adyacente a la de ellos y, aunque estaban cansados, no querían dormir, tenían casi seis años de sólo verse de lejos y saber del otro por chismes y recortes de periódicos.

— Son gemelos, Hitomi es la mayor y el mayor secreto de todo mi clan.

— Se parece a mi madre— Ichigo se imaginó que él era el motivo de que ella fuera un secreto—. Me alegra que no la hubieran separado de ti.

— Lo intentaron cuando se dieron cuenta de lo que sucedió entre nosotros, Nii-sama lo impidió con la condición de que no te contactara y de que Hitomi dejara la mansión en contadas ocasiones— Se aferró con más fuerza a él.

— ¿No recibiste ninguna de mis cartas?

Ella negó con la cabeza, sabía que llegaban, sin embargo, rara vez era a tiempo rara vez para tomarlas entre sus manos y mucho menos para leerlas sin que su hermano se las quitara.

— ¿Entonces, cómo te enteraste de que me iba?

— Te vi, durante el Shichi-go-san.

— ¿Me viste?

— Sé que sólo irías a vernos en caso de que algo importante sucediera, así que me puse a investigar. Y logre robar la carta del escritorio de Nii-sama antes de que los sirvientes le informaran de su llegada.

— ¿Saben qué relación tengo con ellos?

— Yo siempre se los he dicho que eres su padre, es lo que creo, aunque confunde mucho a Issei cuando le dicen que se parece mucho a... bueno, ya sabes...

— ¿A mi padre? Debería, sería raro que no se pareciera a su abuelo— Hizo una pausa— ¿Hitomi como se ha tomado su encierro?

— La ha vuelto muy rebelde, me recuerda a ti, en especial cuando frunce el ceño.

Ichigo rió ante la imagen mental, una niña igualita a él.

— Issei también tiene su carácter— Continuó Rukia—, le gusta mucho practicar sus movimientos de judo con Hitomi.

— Espero que no sean ataques sorpresa.

Rukia se le quedó viendo raro, no quiso decirle que eran precisamente ataques sorpresa.

El cansancio se estaba apoderando de ellos, así que Ichigo los cubrió con la cobija para dormir unas pocas horas antes de que el avión hiciera una parada en algún punto de China dónde podrían aprovechar para tomarse una ducha y formalmente casarse.

Ya en París podrían vivir como la familia que siempre debieron ser, al cabo que tampoco tenían planes de regresar a Japón y a los dramas de sus clanes.


Shichi-go-san (七五三): es un festival que da lugar cada 15 de Noviembre por todo Japón. Shichi-go-san en japonés significa 7-5-3. Este es un día especial para los niños de 3, 5 y 7 años. Estos visitan santuarios cercanos con sus padres y participan en las plegarias que se hagan en ellos.

Durante este día en particular las plegarias se hacen al dios sintoísta de la salud, Ujigami, para que los niños tengan buena salud, crecimiento y longevidad. En este día tanto niños como niñas visten ropas tradicionales japonesas durante la visita al santuario.

Chitoseame: Durante el Shichi-Go-San los niños reciben un caramelo llamado Chitoseame (千歳飴? literalmente "caramelo de los mil años"). Es de color rojo y blanco, de consistencia larga y delgada (15 mm de diámetr de largo); simboliza y asegura el sano crecimiento y la longevidad. Este confite viene en una bolsa con una grulla y una tortuga, llamada tsurukame (鶴亀?) y representa la larga vida en Japón. Viene forrado en un papel de arroz delgado y claro que tiene parecido al plástico. Es comestible y es muy popular entre los niños.

Templo de Sensoji, también conocido como Asakusa Kannon, y ubicado en el distrito Asakusa de Tokio, es el edificio religioso más antiguo de la ciudad y uno de los más coloridos y populares del país.

- Wakatoshi - 王俊

王 significa "rey". 俊 significa "persona destacada".

- Himeshi - 姫士

姫 significa "princesa". 士 significa "samurai".

- Issei - 一誓

一 significa "uno". 誓 significa "juramento/promesa".

- Hitomi - 一愛

一 significa "uno". 愛 significa "amor".

No se menciona dentro de la historia ya que no existía la tecnología para saberlo, aunque Rukia no lo sabe y les dice a los gemelos que Ichigo es su padre, Issei es de Isshin y Hitomi de Ichigo:

La superfecundación es la fertilización de dos o más óvulos del mismo ciclo menstrual por espermatozoides de actos sexuales diferentes, los cuales pueden dar lugar a gemelos de dos padres biológicos distintos. El término superfecundación está derivado de la palabra "fecundo" que hace referencia a la capacidad de producir descendencia. La superfecundación puede ser heteropaternal u homopaternal. La heteropaternal tiene lugar cuando se consigue la fertilización de dos óvulos por dos padres diferentes mientras que la homopaternal implica la fertilización de los óvulos por el mismo padre, pudiendo nacer gemelos fraternales. El caso de la superfecundación heteropaternal da lugar a una forma de hermanamiento atípica, ya que, genéticamente, los gemelos serían medio hermanos. La superfecundación se trata de un fenómeno raro, pero puede ocurrir bien a través de actos sexuales separados o mediante la inseminación artificial.

Fecundación múltiple heteroparental: Este fenómeno, del que solo se han registrado siete casos en el mundo, ocurre cuando dos óvulos de la mujer son fertilizados por dos espermatozoides de distintos hombres en un corto periodo de tiempo.