Toneri y sakura
De noche konoha estaba desierta y una frisa helada rozando a una pelirosada sentada en el parque en una banca de piedra, no había nadie, ya que era algo muy tarde, estaba refrescando y unas gotitas de llovizna caían en su rostro pero eso no le molesta, miraba el cielo mientras unas lagrimas rozaban su mejillas, no podía olvidarlo se sentía cómo una inútil por haber esperado algo esperanzada de que el vendría por ella y al fin ser una pareja, pero, no resulto cómo esperaba, al oír que el se caso fuera de la aldea, le perjudico el alma cómo si le clavasen unas catanas dolorosamente en el interior mil veces.
–sasuke-kun. – murmura triste sintiendo se ahora tan sola e infeliz intentando contener sus lamentables sollozos.
Ella sabia que el no sentía nada de nada por ella, más que se esforzaba y mostraba su valía para que la viera, que no era esa chica débil y una molestia, naruto a podido reconocerla respetarla cómo una mujer fuerte con espíritu de fuego pero sasuke no, el simplemente la ignoro la dejo de un lado cómo si fuera una plaga un don nadie o como una simple estorbo. Ahora era peor, se desplomo en un instante su ímpetu su orgullo todo. ¿Cómo puede simplemente caer así de fácil por un hombre que nunca correspondió sus sentimientos? ¿Por qué no simplemente no lo puede olvidar? ¿Por qué sigue amándolo? Estaba tan mal y le dolía el corazón al saber que el amaba a otra persona.
– Estoy sola, no, no lo estoy, pero me siento así ¿por qué? –dice en susurro, baja la cabeza mirando hacía el suelo pavimentado mientras más lagrimas traidoras caían en su rostro, cómo odiaba llorar más que intentaba frenar esas malditas lagrimales más espesas salían.
–Estas desperdiciando tu valioso tiempo por un tonto cómo el uchiha, sakura haruno. – dice una voz.
Sakura levanta la mirada rápido por el susto viendo de repente al dueño de esa voz estando parado en frente viéndola con esos ojos... ¿byakugan el tenseigan? ¿Pero cómo? ¿No era que no tenía ojos?
–toneri. – dice estando en shok aun con lágrimas gruesas resbalando en sus mejillas.
–el simplemente no puede ver la hermosa flor que ha florecido. – dice acercándose y limpiando la mejilla con el pulga, quitando esas estorbosas lagrimas de su bello y angelical rostro. Sus rizos rosados se meneaban ante la leve frisa del viento, la luz de la luna hacía que esos ojos jade brillasen dando una vista más hermosa en la chica haruno.
Estaba confundida y cautivada ante el hermoso hombre otsutsuki que le acariciaba con ternura su mejilla, su tacto se sentía cálido. Pero de repente reacciona y da un salto alejándose de el, no tenia ganas de lidiar con esto se sentía avergonzada de que la viera toda una llorona e patética.
– ¿que haces aquí toneri? ¿Acaso tú buscas a hinata? ¿De quien son esos ojos?– dijo seria e interrogante viendo al sujeto parado de frente.
El a permanecido callado horas cómo meditando sus palabras, acercándose a ella de nuevo viendo que no tenia intención de retroceder, luchar o atacarlo. La ha estado observando por mucho tiempo, como forma de olvidar a hinata, y ha enfocado su atención que pronto se convirtió en su interés en la chica haruno con ese peculiar color rosado de su cabello corto y sus hermosos ojos jade.
–Responde que es lo que quieres. – demando molesta viendo como el se acercaba con pasos tranquilos y parando en frente suyo muy cerca.
–no lo se, pero creo que te quiero a ti. –dijo con voz ronca y suave, sonriendo ante la expresión de sorpresa de la pelirosada Que se sonrojo un momento mirándolo con eminente sorpresa y confusión.
– ¿que? – susurro confundida ¿Había escuchado mal? Si, puede que sea eso, puede que su tonto delirio por sasuke la a estando enloqueciendo haciendo qué escuchase mal.
Sonríe ante la hermosa pelirosada, ella ha dejado de llorar, ahora mirándolo con esos hermosos ojos jade. Toca la mejilla de ella con suavidad y en parte pensando que ella se apartaría pero no fue así, siguió estando quieta observándolo, la luna hacia brillar las gotas de la llovizna en la cabellera rosada de ella que sorpresivamente apoyo un poco más su rostro en su mano.
Podía sentir su cálida mano en su rostro se sentía suave y agradable, ¿esta bien no atacarlo? No, no lo estaba, el a echo mucho daño a intentado destruir la tierra a intentado forzar a hinata en casarse había secuestrado a hanabi y a lastimado a su querido compañero y mejor amigo naruto. Repentinamente el se acerco y la abrazo haciendo que se sobresaltara por tan repentino movimiento. Sintiendo como sus brazos se envolvían alrededor suyo.
– toneri. –dice sorprendida sin darse cuenta que se sonrojaba. El no le a respondido solo apretaba mas el abrazo haciendo que el frió que sentía se desvaneciera y se sintiera mas cálida.
–suéltame. –ordeno con voz baja sintiendo que su rostro se calentaba pero sin forcejear.
–un poco mas. – dijo con voz ronca al sentir como ella apoyaba su cabeza en su hombro no podía ver su rostro pero juraría que ella estaba sonrojada.
"¿Por qué hago esto? Me pregunto si sasuke-kun es así de cálido. ", Pensaba recordando al uchiha.
– El no te ama, sakura. – dice algo molesto y celoso al ver un poco los pensamientos de ella.
Sakura se aparta de el un momento observándolo detenidamente hasta que se sintió molesta, empuja al hombre peliblanco y voltea a irse corriendo, reaccionando ante su tonto comportamiento, se sentía cansada, molesta, triste, sabia que tenia que aceptar el echo de que tenia que olvidar a sasuke, pero, no podía, lo ama demasía como para hacer eso. Además ¡¿que diablos estaba haciendo con toneri abrazándolo?! ¡Que idiota!
" !Tengo que avisarle a naruto¡ "piensa corriendo hasta la casa uzumaki que no estaba tan lejos.
Toneri veía a lo lejos como la joven mujer pelirosada se marchaba dejándolo solo, había olvidado que no solo iba a ver a sakura si no a también al hokage a pedirle un favor de si podía visitar esta aldea. Tener sus consentimientos claro, estaba seguro de que seria complicado, si las cosas se ponen difícil podrá recurrir aprovechando la amabilidad del uzumaki y hinata ellos lo hayan ofrecido que baya a visitar la tierra ¿no? Voltea y ve la torre hokage que aun había luces encendidas en la oficina.
Una hora después toneri ya estaba en frente del peliplata esperando cual era la respuesta, ya le había respondido toda pregunta que le había bombardeado y de donde obtuvo estos ojos.
Kakashi veía con duda sobre esa petición que le pedía toneri que estaba en frente del escritorio llenos de papeles y documentos de pesadillas, el alvino otsutsuki lo había interrumpido su momento de privacidad con el libro icha icha que estaba malgastado pero entretenido quería tomar un pequeño descanso antes de volver con la tortura de papeleo, si que el universo lo odiaba como para que sufridera mas haciendo su tortuoso trabajo de hokage.
–ya veo. Puedo permitir que puedes venir de visita o quedarte, pero no sin supervisión. –dice serio iba a decir otra cosa, pero justo entra naruto de golpe en la oficina, el chico estaba desalineado y despeinado como que recientemente se hubiese despertado, y luego ve a sakura entrar y le pega un buen golpe en la cabeza a naruto por ser tan irrespetuoso.
– ¡auch! eso me dolió sakura-chan, dattebayo...–dice en susurro frotándose la dolorida cabeza mientras volvía su vista sorprendido al ver a toneri en frente, sakura le había alertado de que toneri estaba en la aldea, era tarde y se había levantado con rapidez dejando a su esposa embarazada con el cuidado de un shinobi que estaba de patrulla cerca de la casa, aun era de noche ¿que hacía sakura-chan despierta a esta hora? ¿Será por culpa del teme? además ¿que hacía el aquí? no paresia que buscase problemas, pero le sorprende que tenga esos ojos con el tenseigan. Eso le dio dudas si el estaba buscando problemas.
Narra sakura
Después de ese día toneri venia sucesivamente a la aldea claro con el permiso del hokage y con bajo vigilancia. Desde ese día no e podido olvidar de esa noche estando con el, en esos brazos fuertes y cálidos, a veces se lo encontraba en el camino y el claro no dejaba de seguirme o observarme o coquetearme cada tanto, pero no me molestaba, no estoy segura pero me agradaba su compañía aunque no podía admitirlo en voz alta.
Ya era de madrugada y estaba entrenando en campo del equipo 7, le traía tantas nostalgia ese lugar, recuerdos agradables con naruto, kakashi-sensei y...sasuke-kun.
"Me alegra saber que el es feliz ahora con alguien al lado suyo." , Piensa triste con una diminuta sonrisa. Da una matada a una roca enorme y la parte en dos levantando la mitad superior al aire, de una patada salta y con su puño lo golpea con todas sus fuerzas y pulveriza la roca sin dejar rastro alguno.
–Maldita sea, soy una tonta, parezco una desesperada.–maldice molesta no puede dejar de pensar en sasuke. Ahora pensando que fue un total desperdicio estando esperándolo esperanzada por tanto tiempo. A un hombre que ni siquiera la amaba. Sabiendo esas circunstancias no puede evitar sentirse dolida y pensar que el aun sentía algo por ella. Que inútil se sentía.
Iba cayendo en el aire preparada en aterrizar al suelo pero por error le entro polvo de la roca que destrozo entrando en sus ojos y hace que pierda el equilibrio.
– ¡Maldición! –grita esperando el impacto contra el suelo, pero no logro llegar al sentir dos fuertes brazos agarrándola de la cintura y llegan a parar al suelo.
–Tan indecisa sakura. Pero descuidada a la vez. ¿Te su sede siempre? –dice una voz masculina que reconocía.
–No tanto. Gracias por salvarme pero no necesitaba tu ayuda, ya tenia todo bajo control toneri. –dice seria limpiándose sus ojos con su botella de agua mineral que le alcanzo toneri de su bolso.
Después de recuperar su vista observa al otsutsuki viéndola con el seño fruncido ¿cuanto tiempo el estuvo observándola entrenar? no a podido sentir su presencia. Desvía su mirada y se va agarrando su bolso rosado y guarda su botella de agua, estaba fresco el día pero no se sentía con frió. Se sienta bajo un árbol que estaba seco y se apoya en el tronco recostándose e ignora a toneri que la siguió y se sienta al lado suyo observándola con esos preciosos ojos haciendo que involuntariamente se sonrojase.
– ¿Que? –dice impaciente volteando su mirada hacia el hombre peliblanco.
–Sos linda cuando estas molesta, pero me gustas más cuando sonríes, sakura. –dice sincero acariciando la mejilla de ella con ternura y viendo como ella se sonrojaba intensamente con un precioso carmesí.
Quería apartarse pero... no podía se sentía tan bien su toque, sus palabras amables e sinceras, su expresión serio e misterioso, su colonia tan atrayente y su voz. Estaban perdida en sus pensamientos que no notaba lo cerca que el estaba de ella inclinándose levemente hacia su rostro. Hasta que...
– ¡Ey! ¡Sakura-chan necesito tu ayuda! –aparece un naruto alterado y nerviosos interrumpiendo el momento.
– ¿Eh? Na...Naruto ¿que pasa? –dice levantándose de su sitio y alejándose de toneri, viendo preocupada a su amigo todo nervioso.
– ¡vamos es una emergencia! ¡El bebe ya viene! ¡Ya viene! –dice levantando a sakura estilo nupcial y sin esperar la protesta de ella ceba rápido llevándosela dejando al otsutsuki solo un tanto molesto por ser interrumpido en su momento con su pelirosada.
En el hospital naruto paseaba de un lado y al otra sucesivamente esperando que lo llamasen, a estado horas esperando con emoción de poder ver a su hijo, hasta que un enfermero lo llama diciendo que podía entrar en la sala de parto al entrar ve primero a hinata cansada pero con una sonrisa débil y tierna luego ve a sakura con un bulto de mantas blanca en vuelto que se movía en sus brazos y escuchaba un llanto en el.
–felicidades, es un niño sano y fuerte. –dice sakura sonriendo viendo la expresión alegre de naruto y unas lagrimas de felicidad salir.
– ¿pu...Puedo? –dice naruto acercándose y extendiendo los brazos ansioso.
–claro. –dice sonriendo entregando al niño con cuidado en los brazos de su compañero.
Veía como naruto sostenía con ternura a su bebe. Era una escena tan adorable.
"Naruto es padre y esta casado y feliz. Ino y sai también con un niño precioso. Ahora que lo pienso, soy la única que esta sola. Sin haber creado una familia propia." , Piensa triste viendo la hermosa familia uzumaki en frente.
– ¿ya eligieron como nombrarlo? –pregunta a la pareja.
Hinata asiente y le da una sonrisa cálida mientras veía con cariño a su bebe que es colocado en sus brazos mientras este pequeño dejaba de llorar solo con pequeños hipos calmándose.
–Si. Su nombré es boruto uzumaki. –dice naruto sonriendo alegre con su mirada radiante de felicidad.
–boruto. Es lindo. –dice sakura sonriendo feliz por su compañero.
