Nota: Primera vez que escribo un porno lésbico, pero como no tengo (ni quiero tener) experiencia y no me gusta escribir mucho porn0... Se queda así.
Posiblemente sea influencia del alcohol y, una de las razones por las cuales se encuentran en esta situación. Donde ella está sentada sobre el vientre de Aoi, quien se ve agitada con una mirada ansiosa y deseosa.
Y no iba a mentir, ella también estaba ansiosa por lo que iba –y también quería– hacer.
Porque otra de las razones por las que ambas se encuentran así, fue por la pregunta cohibida que Aoi le hizo a Fumika, en la fiesta de mayoría de edad del Qwaser de hierro. La cuál fue: ¿Podemos volver a intentarlo?
Por lo que, aprovechando que la gran mayoría estaban bajo los efectos del alcohol, fueron a uno de los cuartos que había en el lugar y tras intercambiar besos inexpertos pero hambrientos; Fumika recostó a Aoi en la cama, siguiendo con más fervor los besos que desde hacía tiempo, dejaron de ser inocentes.
Era la primera vez de ambas, y aunque ambas estuvieran bajo influencias del alcohol. La libido estaba presente; y sin pena, Fumika introdujo sus dedos a su ropa interior, haciendo temblar a Aoi. Quien se dejaba hacer y parecía derretirse bajo su tacto.
(Y la prueba de ello, era la húmeda que yacía en sus dedos).
No iba a mentir, se sentía poderosa al tener control de la situación. Y aunque le avergonzaba un poco admitir que tener sometida a Kuchiba-san le excitaba, ella estaba gozándolo también.
Tenía la imperiosa necesidad de seguir escuchando sus gemidos y jadeos. Y ser ella la que los provocara.
(Esta noche, ninguna dormía).
