Reki seguía sin saber cómo había aceptado esto, estar en medio de lo que era su mejor amigo (si es que aún se podía llamar así después de que todo esto terminará) y el rey de "S" mientras ambos marcaban su cuello por medio de mordidas y besos.

Los gemidos salían de la boca de Reki mientras que los dos de pelo azul acariciaban por todas partes el cuerpo aún cubierto por la ropa holgada del pelirrojo, su mente se nublaba y se confundía sin poder reaccionar, ante esa falta de reacción, Langa jalo la barbilla del más bajo para poder besarlo, mordiendo sus labios y obligando a Reki a aceptar la lengua de Langa, la cual trazó el interior de su boca, ADAM aprovechó la distracción para meter sus manos aún cubiertas por sus guantes y acariciar su estómago e ir subiendo a su pecho, arañando la piel, sacando un gemido de miedo y placer del que estaba atrapado entre los dos cuerpos más altos.

-Que lindos sonidos, porque no dejas que nuestra muñeca nos deleite más con ellos? - la pregunta debería ser burlona, pero fue obvio que hablaba en serio cuando jaló a Langa del pelo para besarlo pero sin dejar de acariciar el pecho que tenía bajo sus manos.

-Basta, duele- pero las palabras de Reki caían en oídos sordos, más cuando movía sus caderas y una erección se empezaba a notar en sus pantalones.

-No mientas Reki, está bien, sabes que cuidaremos de ti- después de esas palabras, Langa volvió a su cuello para morderlo con más fuerza, tomando sus caderas y aplastando el trasero del menor contra su propia erección -Lo sientes Reki ?, esto es por ti-

ADAM se apartó un poco para disfrutar la vista, lamiendo sus labios y quitándose los guantes para un mejor contacto, si bien había dudado al inicio, se dio cuenta que tener no solo a su Eve, sino también a su muñeca, alguien que puede soportar el dolor que se le obliga a tomar, pero aún tiene miedo, una deliciosa combinación si se permite decirlo, era la mejor decisión que ha tomado.

Langa por otro lado seguía disfrutando de marcar a Reki, su mente llena con el "mío, mío," tal vez la única persona con la que podía soportar compartirlo era ADAM, el hombre tenía esa aura que lo atraía, pero al final no podía entregarle su corazón, y sabía que al contrario le pasaba lo mismo, era como si el corazón de ambos solo pudiera latir con verdadera emoción con el pelirrojo, tal vez porque era tan puro, tan brillante y aun así con esas vetas de oscuridad contra las que luchaba todo el tiempo, daban ganas de ensuciarlo, marcarlo y después verlo brillar de nuevo para repetir el ciclo.

Reki por otro lado temblaba asustado, el comportamiento de Langa era diferente a lo normal, más cercano a como se comportaba ADAM en una carrera, y no llevaban ni una hora en la habitación, así que no podía ni imaginar cómo esto terminaría para cuando la noche acabara.

El sonido de una cámara y un flash saco a los dos más jóvenes de sus pensamientos, el mayor había perdido ya sus guantes, máscara y corbata, y ahora estaba más interesado en tomar fotos de sus dos amantes.

-Langa-kun, se bueno y quítale la ropa a nuestra linda muñeca, necesito inmortalizar este momento para poder recordarlo siempre-

Ante eso todos hicieron diferentes expresiones, después de todo, la única razón por la que Reki estaba en la cama del rey de "S" fue una apuesta, ADAM había retado a Langa primero, una cita nada más y todo había estado bien si se podía decir, después de todo, Reki sabía la fascinación de su mejor amigo por el patinador mayor, aunque no estaba cómodo con eso, claro, el mayor ganó, pero lo que siguió fue todo culpa de Reki, lo había retado y debía quitar su apuesta si ganaba, y ADAM decidió pedir su premio al final de la noche, pensó que todo estaría bien, que tal vez pediría algo como otra carrera contra Langa o algo parecido, por eso, cuando los detuvo y obligó a esperar a que nadie estaba al alcance de la vista o el oído, Reki solo pudo sentir que esto era malo, y la huida parecía mejor opción, pero resistió ese impulso, y ahora se estaba lamentando por ello, el premio de ADAM, una noche los tres juntos, sin restricciones y permitir que fuera el placer quien guiará sus movimientos.

Reki había tenido miedo, nunca había estado con nadie, nunca había besado a nadie y ahora tenía que pasar la noche no solo con su mejor amigo, si no con un hombre que era obvio disfrutaba de lastimar a los demás, quería huir, negarse, pero ADAM les recordó que de no cumplir, no podrían volver a "S".

Langa fue el primero en aceptar, parecía tan entusiasmado en la idea, y por mucho que Reki quería objetar, gritar y llorar, no podía echarse atrás, ni dejar a Langa solo con ese psicópata, así que busqué fijado un día y una hora para encontrarse, y eso fue todo, ambos chicos tuvieron una semana para prepararse, pero Reki solo podía sentirse nervioso, aterrado de lo que fuera a pasar, por otro lado, el canadiense parecía emocionado, sin poder esperar a que llegara el día, pensar en tener una oportunidad de no solo estar con ADAM, quien le generaba una gran atracción, sino que también con Reki, su persona favorita lo ponía frenético, y sus noches se llenaron de maneras de complacer al pelirrojo.

Una semana después, ahí estaban, una cena ligera y se trasladaron a una habitación que solo tenía una cama y una puerta que conducía al baño, con Reki despojado de su parte superior y Langa acariciando su pecho con una mano, la punta de sus dedos ásperos acariciando un pezón y su boca ocupada con sus hombros llenándolo de chupetones, recordando a todo el mundo que Reki ya tenía dueño.

-Esa es una buena mirada, tan lindos- ADAM seguía tomando fotos mientras Reki desviaba la mirada o se tapaba la cara con las manos -Vamos muñeca, déjame ver tu rostro-

Reki negó con la cabeza, avergonzado, humillado y un poco excitado, al ver eso, el mayor avanzó y tomó ambas manos, obligándolo a bajarlas y jalando al chico hacia su cuerpo, ante esa acción Langa se quejó de perder su lienzo de piel, pero no intervino cuando ADAM sonrió, una sonrisa reservada para el dolor, y empujo los brazos de Reki hacia su espalda, pronto entendió lo que planeaba y ayudó con eso, tomando las manos de Reki y haciendo una equis con ellas en su espalda, para amarrarlas con la corbata del disfraz de ADAM.

-Langa, no, que, que haces? - la pregunta fue hecha con pánico, lágrimas empezaron a acumularse en su rostro, pero el canadiense, en lugar de sentirse mal, acaricio su rostro con reverencia.

-Te ves hermosa Reki- suspiró asombrado y sin entender de dónde venía el sentimiento de querer ver más lágrimas enmarcando el rostro de su amigo.

-Eso es Langa-kun, acepta ese sentimiento, abrázalo y sigue adelante- ADAM susurro en su oído, acariciando el cuerpo aún cubierto de su Eve, disfrutando de la mirada que hacían los dos jóvenes.

Dispuesto a conseguir más placer, ADAM empujó al más pequeño en la cama, para después tomar a Langa y besarlo, era codicioso, había probado ya el fruto prohibido y no quería renunciar a él, cuando la noche acabara los haría tan dependientes de su placer que seguirán acudiendo a él, no iba a renunciar a sus dos nuevos juguetes tan pronto.

Pronto Langa y ADAM se encontraban en una batalla por el dominio, ambos mordían los labios contrarios mientras sus lenguas se enredaban buscando someter al otro, las manos de ADAM recorrían la cadera y cintura del menor, mientras Langa tiraba de las hebras azules más oscuras y apenas se daban tiempo para tomar aire, volviendo a los besos salvajes, la chaqueta del traje de ADAM se perdió en la sesión de besos, pero no dejó que quitaran más de su ropa, después de todo, dicho disfraz era necesario para mantener un buen papel, en su lugar quito la camisa de Langa, acariciando su cuello, pecho, brazos y volviendo a su cadera, para que su boca se ocupara en el cuello pálido.

-Mierda, ADAM- Langa suspiro y jadeo al sentirlo en su cuello, clavando sus uñas en la espalda ajena y moviendo su cabeza para darle más espacio -No los hagas tan visibles- se quejó al sentir una succión en su cuello.

Un pequeño quejido los sacó de su burbuja, volteando a ver a su último integrante, Reki aún estaba acostado, pero ahora que tenía la atención de los mayores desvió la mirada y cerró los ojos avergonzado y asustado, y fue obvio porque, no solo su cuerpo estaba sonrojado, sino que lucía una erección que debería ser incómoda atrapada en sus pantalones, ante eso ambos sonrieron y gatearon hacia su presa.

-Mira esto, tanto te gustó vernos muñeca? -

-Reki, tan lindo, no te preocupes, cuidaremos de ti-

Al oírlos negó con la cabeza mientras decía no y por favor en voz baja, pero al igual que antes lo ignoraron, más concentrados en terminar de desnudarlo y admirar el cuerpo ante ellos, si bien uno podía olvidarlo con la ropa de gran tamaño que usaba , Reki tenía un cuerpo bien construido por sus años de skate, el cual pronto estaría lleno de marcas diferentes a los moretones hechos por caídas.

-Langa-kun, hazte a un lado- ADAM levantó la cámara, tomando más fotos del cuerpo ante el -puedes entrar al cuadro ahora si quieres-

Langa no lo pensó y se acercó a Reki empezando a pasar a sus manos por todo su cuerpo, acariciando lo que estaba a su alcance, su cuello, sus brazos, su pecho y estómago, sus muslos, el interior de estos, la cámara seguía sonando , pero no podía importarle menos al canadiense, abriendo las piernas de Reki y acomodándose entre ellas para poder tener un mejor acceso a todo el cuerpo del pelirrojo.

-Reki, tan lindo, tan perfecto- Langa pronto estaba en el pecho del otro, llenándolo de chupetones y mordidas -tan buen chico- un quejido salió de los labios de Reki, causando una risa en ADAM.

-Entonces eso te gusta, está bien, podemos hacer eso-

Reki quería gritar que no, que nada de esto le gustaba, pero sabía que verían a través de su mentira, el placer estaba llenando su cuerpo, y los halagos parecían darle más vida al calor que parecía inundarlo, así que solo se mordió sus labios y cerró los ojos.

-Muñeca, eres tan complaciente, creo que es justo que nosotros también te mimemos- y después de esas palabras, la diadema de Reki fue puesta sobre sus ojos, dejándolo ciego temporalmente -Que buen chico, mira lo bien que reaccionas- murmuró ADAM en su oído, colocando su mano en su estómago y bajando -sigues duro, que lindo- dijo agarrando su erección.

-No, yo, aagh- un gemido entrecortado salió de su garganta al sentir como lo empezaban a masturbar.

-Está bien Reki, tú serás el primero en correrse- Langa no podía decir exactamente de dónde venía este impulso, pero no quería renunciar a él, después de todo era gracias a eso que podía ver a Reki desmoronarse por el placer -una y otra vez, después de todo, la noche acaba de iniciar-

Tal vez fue el tono de la voz de Langa, o la manera en que ADAM seguía tocándolo, pero pronto Reki estaba llenando la habitación con sus gemidos y pequeños ruegos, moviendo las piernas sin saber si quería alejarse del toque o recibir más placer.

-Lo estás haciendo muy bien Reki, sigue así, tan lindo, eres un buen chico- ante eso no pudo evitar soltar un pequeño maullido, y agradeció sus ojos vendados, no creía poder vivir si veía lo que sucedía.

-Una buena muñeca, pero no te preocupes, te llenaremos de placer, así que guarda tus lágrimas para después- una lengua pasó por su rostro, ADAM, era ADAM, que estaba lamiendo lágrimas que no se dio cuenta que estaba soltando.

Los otros dos estaban más entretenidos en ver cómo Reki se retorcía sin estar seguro de que sentir, y Langa bajo su cabeza a la cadera de Reki, mordiendo lo que podía y observando con placer la mano de ADAM que masturbaba al pelirrojo, quería acercarse y ser él quien obligará a Reki a gemir y llorar, pero fue detenido por la mano desocupada del mayor.

-Aún no Langa-kun, primero debemos permitir que se corra y después le daremos más placer, subiremos la intensidad de poco en poco- sonrió con crueldad -después de todo, tenemos toda la noche-

-Quiero ir primero- fue contundente, Langa sabía que su amigo nunca había hecho nada, y no permitiría que ADAM tomara esa oportunidad.

-No tengo problema, siempre que pueda hacerlo yo contigo al mismo tiempo- ADAM sabía que pasaba por la mente de su Eve, era tierno como intentaba tomar la primera vez Reki, pero no le importaba, al final, ambos le iban a pertenecer.

-Es un trato-

No siguieron hablando ya que en ese momento un pequeño grito los distrajo, al mirar de nuevo a su presa, lo vieron temblar mientras su semen dejaba su miembro y su cuerpo se relajaba contra las sábanas.

-Reki, te ves hermoso- Langa no pudo ni quiso evitar agacharse para besar de nuevo a Reki, mordiendo sus labios y quitando la diadema de sus ojos -Por favor Reki, déjanos ver más-

-Langa no, tengo miedo- y no era mentira, pero el miedo hacia ADAM y la situación estaba siendo reemplazado por el miedo a disfrutar de lo que estaban haciendo -desátame, por favor-

-Me temo que eso no es posible muñeca, la noche aún es joven y deben cumplir su parte de la apuesta- esta vez fue ADAM quien se acercó para un beso más invasivo hacia el pelirrojo -Y ya sabes, sería grosero no permitir que ambos disfrutemos de este lugar- y con esas palabras arrastró sus dedos por su entrada.

Reki se tensó cuando sintió la caricia, quería gritar, pero al mismo tiempo, una pequeña parte de su cerebro tenía curiosidad por cómo se sentiría.

-No te preocupes, primero te prepararemos, y te daremos tiempo para que te acostumbres mientras Langa-kun y yo jugamos un poco-

Reki solo pudo sollozar un poco, pero su cuerpo lo traicionaba, reaccionado a las caricias que aún recibía y sintiendo cómo iban construyendo su placer de nuevo, Langa ahora estaba usando su boca para chupar y morder sus pezones mientras ADAM se levantaba e iba al baño , volviendo al poco tiempo con una botella de un buen tamaño en una mano y una caja en la otra.

-Reki- Langa soltó en tono quejumbroso, molesto de perder la atención de su amigo y mordiendo con más fuerza el pecho que tenía frente a él -se bueno y mírame-

El pelirrojo devolvió su mirada a Langa, sobresaltado por la mordida, y se obligó a no desviar la mirada de la lengua de su amigo jugando en su pecho, ya que aun cuando lo avergonzaba, eso era mejor que prestar atención a ADAM, pero no pudo ignorarlo por mucho tiempo, menos cuando el mayor hizo que Langa se detuviera para acomodar el cuerpo de Reki de nuevo.

-Esto será más fácil si te pones en 4- pero más que sugerencia, fue una orden, el cuerpo de Reki fue obligado a girar, pero con las manos aún atadas sus hombros quedan al nivel de la cama mientras sus rodillas mantenían su trasero en alto -De esta manera, que buena muñeca- ADAM se arrodilló detrás suyo acariciando su trasero y separando sus piernas para acariciar su entrada -Langa-kun, deberías distraerlo, para evitar que sienta mucho dolor-

Langa solo hizo un puchero, molesto de no poder ser él quien preparara a Reki, pero sabía que su falta de experiencia podría terminar lastimando a su amigo, así que le dejó esa tarea a quien era el más experimentado y en su lugar acomodo a Reki en su regazo, acariciando su cabello y secando sus lágrimas.

-Todo estará bien Reki, pronto verás que te sientes muy bien-

-Langa, por favor, desátame, quiero, quiero abrazarte- si bien aún estaba asustado, sabía que no podía escapar, así que Reki estaba dispuesto a aceptarlo, pero aún quería un poco de libertad -Por favor- no le importaba si tenía que suplicar para conseguir lo que quería.

Ante esta escena ADAM desató las manos de Reki, viéndolas caer flojas a su costado antes de moverse temblorosas en busca de las de Langa, ambos chicos agarrando sus manos con fuerza, lo que consiguió una mayor sonrisa en ADAM.

-Lo ves ?, si eres un buen chico, te recompensaremos- ADAM lo sabía, que si bien Langa no era igual a él, si parecían compartir ciertos gustos, y la burla parecía un punto muy en común -Entonces se bueno, vale? - se inclinó sobre la espalda de Reki, masajeando su trasero con sus manos -ahora relájate, será más fácil para todos-

Después de eso ADAM volvió a su lugar y exprimió el lubricante tanto en su mano con en la parte de la espalda baja de Reki, viéndolo tensarse por el frío antes de obligar a su cuerpo a relajarse. Con su mano preparada comenzó a dar caricias en su agujero, lento, tampoco quería detenerse por una herida de gravedad o traumar demasiado a sus amantes, y menos si quería que volvieran, pero pronto comenzó a aumentar la presión que ejercía hasta que pudo introducir un dedo, los elogios caían de sus labios en ciertos momentos, pero Langa decía todos los posibles, apretando la mano que sostenía y acariciando el cabello rojo.

-Lo estás haciendo muy bien Reki, tan buen chico, mira lo bien que lo haces- las palabras abandonaban la boca de Langa sin problemas, observando hipnotizado a ADAM preparar a Reki -ambos se ven tan bien-

ADAM ya tenía dos dedos en el cuerpo del más joven, los cuales movía en busca de la próstata, un grito que parecía más un maullido lo alertó y sacó un pequeño bufido de burla de él, golpeando esos nervios dos veces más antes de sacar su mano.

-No te preocupes muñeca, no lo pondremos aun, primero dejaré que te acostumbres- extendiendo la mano, tomo la caja, sacando un plug de color negro y cubriéndolo de lubricante -mientras te acostumbras a tener algo en tu interior, Langa-kun y yo nos divertiremos un rato- después de esas palabras, inserto el juguete en Reki, sacando un pequeño gemido de su parte.

Langa solo pudo observar, mordiendo su labio y acomodando a Reki en la cama, lo acostó en su espalda, puso una almohada debajo de su trasero, tragando saliva cuando vio lo que parecía una joya de color azul sobresaliendo de su cuerpo.

-Calma Langa-kun, disfrutemos nuestro tiempo antes de volver con nuestra linda muñeca- ADAM se acercó a su Eve, mordiendo su cuello -Si se aburre, bueno, siempre podemos complacerla- y mostró un control remoto, presionando el botón de encendido y viendo cómo Reki gritaba sorprendido -ahora, vamos a jugar- apago el vibrador y tomó a Langa del cuello para morderlo.

Con cierta brusquedad ambos volvieron a su propio mundo, Langa tiraba con cierta rudeza del cabello del mayor, mientras ADAM abandonaba sus labios para empezar a bajar por su cuello y después sus hombros, mordiendo con más fuerza, sacando un jadeo por parte de Langa y un poco de sangre, y si bien en cualquier otra situación hubiera bastado para asustar al adolescente, en esta situación logró excitarlo.

-Quítate esto, debe ser incomodo- ADAM bajó su mano a la erección que se tensaba contra la mezclilla, apretando un poco y alejándose después -date prisa, cuanto antes te quites eso, antes podemos seguir jugando-

Langa no perdió el tiempo, desabrochado su pantalón y arrojándolo fuera de la cama, con solo un bóxer negro para cubrirlo. No estaba avergonzado de la situación, en realidad podía sentir tanto la mirada de Reki como ADAM sobre él, lo que solo lo hizo más duro.

-Tú también deberías desnudarte, no debes estar muy cómodo- Langa miró a ADAM, el cual parecía ignorarlo, más entretenido en tomar algunas fotos -antes de empezar, quiero unas fotos con Reki-

-Adelante- ADAM ya tenía varias fotos de ellos juntos, pero si se ofrecían para más, quién era él para negarse?

-Langa no- Reki se mantuvo en silencio todo el intercambio anterior, pero cuando su amigo se acercó supo que iba en serio -Langa, piensa lo que pides-

Langa solo sonrió, tratando de calmar al pelirrojo, sentándolo en su regazo y tomando su barbilla para besarlo, abriendo sus piernas y acariciando con su mano libre un muslo bronceado.

-Reki, eres perfecto, ya estás listo de nuevo- la mirada azul bajo a su ingle, donde la polla de Reki volvía a la vida, para placer de los otros dos -eres maravilloso-

Reki quiso gritar mortificado, pero los labios de Langa cerraron los suyos, obligándolo a quedarse en silencio, mientras abrían sus piernas y la cámara sonaba una y otra vez, hasta que ADAM tosió obligándolos a separarse.

-Ven Langa-kun, es mi turno de tener tu atención- extendió una mano, que Langa tomó y se acercó a ADAM, acostando a Reki de nuevo en la cama -prometo que los tres nos divertiremos, pero primero tu y yo-

Al canadiense no le importó esa idea, de cualquier manera, también esperaba pasar un buen tiempo de calidad con el rey de "S" y era obvio que ya iba a suceder, así que dejó que esas manos recorrieron sus piernas para engancharse en su ropa interior y empezar a bajarla. Pronto Langa, al igual que Reki, estaba desnudo, pero contrario al pelirrojo, no sent vergüenza, su mente más enfocada en el placer que pronto lo estaba llenando.

ADAM por otro lado estaba disfrutando de la vista, su Eve era maravillosa por si sola, tan entusiasta por sentir placer que él mismo podía sentir escalofríos de placer recorriendo su cuerpo, y teniendo a lado a Reki, el cual se tapaba la cara ya momentos su cuerpo con sus manos, avergonzado, pero también curioso solo le hizo salivar.

Aun así, tenía prioridades, y una de esas era probar y quitar esa pequeña chispa de inocencia que aún existía en los ojos de Langa, ahogarla con la lujuria, el placer, el deseo, hacerlo no una copia suya, pero si algo cercano, alguien que se dejara llevar por sus deseos y que estos sean su prioridad.

Con todo eso en mente, no se dio cuenta que tardó en reaccionar, por lo cual Langa había decidido entretenerse besando a Reki y empezar a frotar ambas erecciones juntas, sacando quejidos del pelirrojo que aún estaba sensible y jadeos de Langa, disfrutando de la fricción .

-Vaya, no estás muy impaciente? - ADAM se arrodillo detrás de Langa, dejando que sintiera su miembro hinchado -por otro lado, creo que me gusta la idea de follarte así, mientras nuestra muñeca está debajo de ambos-

-Que estas esperando entonces? - Langa admitió para sí mismo que su actitud podría parecer extraña, pero no le importo, menos cuando eso parecía encender a sus dos amantes -date prisa, no creo que Reki soporte más burlas-

Reki se quejó en silencio, intentando separar su cuerpo del de Langa, pero fue imposible, y más cuando el juguete dentro suyo empezó a vibrar, sacando un grito y que su cuerpo se retorciera para escapar de la sobrecarga de sensaciones.

-Entonces Langa-kun, por favor, relájate- ADAM ya estaba llegando a su límite, y si bien podía ir hasta tres veces sin mucho descanso, si quería durar toda la noche tenía que empezar ya -y prepárate para una de tus mejores experiencias -

Con esas últimas palabras, ADAM tomó el lubricante y roció una buena cantidad en sus dedos para empezar a preparar a Langa, iniciando igual que con Reki, primero superficialmente y después metiendo sus dedos de uno en uno.

ADAM estaba desesperado y en cuanto Langa dio la mínima señal de estar listo, saltó sobre él, acariciando y cubriendo su polla con lubricante para empezar a entrar en el canadiense, dando suaves caricias a sus costados y mirando al pelirrojo con una sonrisa.

-Ya que te ayudo al inicio, creo que es justo que tu también lo hagas, porque no lo distraes un poco? -

Reki quería decir algo, pero su cuerpo parecía demasiado sensible para eso, y ADAM pareció comprenderlo, ya que pronto apagó el juguete, a lo cual Reki suspiro agradecido, antes de mirar a Langa y jalarlo para poder besarlo, esperando con eso ayudarlo.

Pronto el adulto había terminado por entrar en Langa, quedándose quieto para darle oportunidad de adaptarse a la sensación de estar lleno, en ese momento ambos adolescentes se terminaron separando, Reki acariciando el cabello de su amigo mientras lo veía jadear y entrecerrar los ojos por la incomodidad, pero la sensación pronto pasó y comenzó a mover su cuerpo, intentando medir el dolor.

-Puedes moverte-

Al oír el permiso, ADAM dejó que una sonrisa creciera en su cara, empezando a mover sus caderas y tomando a Langa de la cintura inicio lento, dejando que se acostumbrara al movimiento de vaivén, primero lentamente pero cuando los jadeos de Langa eran más de placer que dolor comenzó a mover sus caderas más rápido, recargando su pecho en la espalda del adolescente y mirando la cara de Reki, el cual había dejado caer sus manos junto a su cabeza al sentir como, por el movimiento que hacía ADAM, también el recibía placer al acariciar sus pollas juntas.

-Tan lindos ambos, porque no se toman de las manos? - detuvo su movimiento para dejar que se acomodaran, y como sospecho, Langa fue el primero en actuar, moviendo sus manos y atrapando las de Reki en su lugar -entonces, creo que podemos empezar a divertirnos los tres- con esas palabras bajo un poco la cadera de Langa para que Reki no pudiera escapar de los roces, al mismo tiempo que prendió el plug dentro de su cuerpo.

Los gemidos y súplicas del pelirrojo no tardaron en llenar la habitación, era obvio que era bastante vocal, pero ninguno de los dos peliazules estaba preparado para las lágrimas y las súplicas de más, creían que diría alto o algo parecido, no quejidos pidiendo más

placer, pero ADAM decidió que era una mejor situación de lo que esperaba.

-Vamos, vamos, porque no me muestras más lágrimas, no cierres los ojos, déjame ver cómo Langa y yo nos reflejamos en ellos-

Al oír la orden Reki se esforzó por abrir los ojos, lo que sacó un jadeo de Langa, asombrado y extasiado de cómo los ojos de su amigo parecían oro fundido gracias a las lágrimas.

-Reki, eres hermoso, me encantas, por favor, por favor, déjame entrar- pido con cierto desespero y la voz entrecortada, ADAM seguía moviéndose en su interior, pero más suavemente, lo que le dio oportunidad de levantarse un poco -ADAM, ADAM, espera, distensión

Ante eso el adulto se detuvo un poco sorprendido, pero entendió lo que sucedía cuando vio cómo Langa se ponía de rodillas y ponía su mano entre las piernas de Reki, sacando el plug y tirándolo al piso, aprovechó el lubricante que Reki tenía en los muslos para lubricarse y miro la cara de Reki, el cual miro a otro lado pero asintió con la cabeza, aun así, ADAM detuvo el movimiento del canadiense y sonrió divertido.

-No muñeca, no, así no es como pedimos las cosas, se un buen niño y dilo bien-

Langa iba a protestar, quería poder disfrutar de Reki ya, pero se quedó callado cuando escuchó a Reki murmurar, volviendo la vista al chico debajo suyo, haciendo un pequeño ruido de interrogación.

-Por favor, por favor, Langa, por favor, entra en mí- su voz aún seguía siendo un susurro, y el sonrojo inundaba todo su cuerpo, pero esas palabras fueron suficientes para los mayores.

-Bien hecho-

ADAM soltó su cuerpo y dejo que Langa se adentrará en el cuerpo de Reki, sin encontrar resistencia en el cuerpo ajeno gracias al plug y rápidamente logrando moverse dentro de Reki, y pronto ADAM también volvió a mover su cuerpo, los tres soltando ruidos de placer mientras se movían, sin ser realmente una sorpresa el primero en gritar su liberación fue Reki, y poco después Langa y ADAM lo siguieron, con cuidado ADAM salió de Langa, acostándose a un lado, mirando a ambos adolescentes simplemente sucumbir a la dicha del post -orgasmo.

-Toma aire muñeca, porque pronto será mi turno- ADAM llevó una mano al pelo rojo, acariciándolo mientras Reki se quejaba suavemente -shhh, te prometo que seré gentil, aunque sería injusto que Langa se quede sin diversión- miró de reojo al otro adolescente -aunque puede que esta vez podamos ver en acción está linda boca- bajó su mano a los labios de Reki, metiendo sus dedos para juguetear con su lengua.

Después de eso ADAM se volvió a levantar, jalando a Langa para que se moviera, pronto los tres estaban acomodándose de nuevo, preparándose para una nueva ronda, esta vez con Reki de rodillas, Langa sentado en las almohadas frente a él y ADAM arrodillado .

-Reki, te ves tan destrozado, por favor, no dejes que nadie más vea está cara, no le des tus lagrimas a nadie más- Langa acarició la cara de Reki antes de guiarlo a su polla -lame Reki, vamos, estoy seguro de que serás bueno en esto-

Reki se animó ante esas palabras, sacando su lengua y empezando a lamer, sintiendo a Langa acariciar su cabello antes de tirar de sus mechones, pero eso solo saco un gemido desde el fondo de su pecho, tal vez eso lo hubiera avergonzado antes, pero en este momento su mente estaba inundada por el placer, así que siguió adelante, aunque en un momento tuvo que detenerse y recargar su cabeza en el muslo de Langa, gimiendo al sentir a ADAM entrar en él, podía escuchar al hombre gruñir, como si apenas pudiera controlar su placer, lo que le hizo querer regodearse, pero pronto recordó que estaba haciendo algo más, así que pronto volvió a lamer el miembro de Langa, sintiendo como ADAM empezaba a mover, para este momento era obvio que nadie duraría mucho, así que cuando Langa tomo su cabeza y dio empujes superficiales en su boca no se sorprendió, solo relajo la mandíbula como ADAM susurro en su oído y dejó que ambos se movieran con brusquedad, pronto los dos peliazules nada salió de su miembro flácido, pero su cuerpo lo convenció de que se había corrido.

-Tan buenos chicos ambos, lo hiciste muy bien muñeca, buen trabajo- ADAM se había separado y con esfuerzo se levantó de la cama, volviendo a tomar la cámara -sonrían-

Al pedido ambos miraron a la cámara antes de sonreír y unas cuantas fotos después incluso Reki tuvo el valor de lanzar un beso a la cámara.

Pronto la cámara fue abandonada de nuevo, ADAM volvió a la cama, después de todo, la noche era joven, y aún tenía mucho más que disfrutar con sus amantes.