Percy Jackson, el Dios de los Semidioses y la Lealtad
Hola a tod s
En esta historia Las Pruebas de Apollo no pasaron, por lo tanto Jason sigue vivo.
Soy nueva subiendo historias por aquí, así que espero que les gusten.
Espero que tengan un muy buen día
Saludos!
Ayshane
Descargo de Responsabilidades:
Todos los derechos pertenecen a Rick Riordan, el creador de este maravilloso mundo en el que viven Percy Jackson, Apollo y el resto de los seres mitológicos. A mi me pertenece únicamente el fanfic y algún personaje OC que aparezca más adelante.
Sinopsis:
En el quinto aniversario de la Guerra contra los Titanes la vida de Percy cambia completamente. Se le ofrece por tercera vez la divinidad y esta vez acepta. Mientras se adapta a su nueva vida y aprende a controlar sus poderes, se acerca a su nueva familia y no puede evitar enamorarse del Dios del Sol.
Capítulo 1
Percy estaba sentado en su cama pensando en los eventos de los últimos meses. Cualquiera pensaría que después de tantos años sabiendo sobre la existencia de los dioses ya estaría acostumbrado a los cambios constantes en su vida. Pero nada lo pudo preparar para haberse enamorado de un Dios.
Si, estoy enamorado de un Dios. Y no cualquier Dios, estoy enamorado de Hermes.
Y se preguntaran como es que paso eso, bueno déjenme explicarles.
Todo comenzó hace unos meses, en el quinto aniversario de la Guerra contra los Titanes, más específicamente en su cumpleaños 21. Zeus le comunicó a Quirón que todos los jefes de cabaña, los veteranos de la guerra y los siete estaban invitados a la fiesta que conmemora la victoria de hace tantos años. Y siendo sinceros, no quería ir al Olimpo para mi cumpleaños, lo único que quería era festejar mi cumpleaños en mi casa junto a mamá, Paul, Estelle y mis amigos. Pero como todas las cosas en mi vida, no pasan como quería.
El día de mi cumpleaños me despertó con un Mensaje Instantáneo de mi padre, lo cual ya me tendría que haber dado un indicio de lo extraño que iba a ser mi día, pero en ese momento estaba muy dormido y feliz por ver a mi padre como para darme cuenta.
"Papa?"
Poseidon sonrió cuando vio que Percy se había despertado. "Feliz cumpleaños hijo"
Le sonreí "Gracias papa, no es que no esté feliz por verte pero ¿Paso algo?"
"Un padre no puede simplemente desearle feliz cumpleaños a su hijo? Sabías que en la antigua Grecia a los 21 años ya estarías casado y con hijos?"
Entrecerró los ojos y mire a Poseidon "Papa ya hablamos de esto, no me voy a casar con ninguna ninfa y con ningún triton. Tengo 21 años, tengo tiempo para encontrar a alguien"
Lo que los dos pensaron pero no dijeron es que los semidioses rara vez viven más de 30 años, y el hecho de que Percy siga vivo es un milagro.
"Ya se hijo, no puedes culparme por intentar que logres formar una familia para poder tener nietos" Poseidón le sonrió y alzó las cejas cuando dijo la ultima parte.
" Papá! Ya lo hablamos más de una vez, en primer lugar ya tienes nietos…"
"Hablo de tus hijos, ya se que tengo más nietos" Le interrumpió Poseidon.
"… En segundo lugar ¿Sabes que soy bisexual, no?" Percy estaba pensativo "Aunque podríamos adoptar" Sacudí la cabeza saliendo de sus pensamientos, maldiciendo su TDAH "Bueno, igualmente ese no es el punto, todavía no encontré a la persona indicada"
"Ya sé hijo. Ya que estamos hablando sobre el tema creo que es hora de que te cuente algo muy importante" Poseidón lo miro seriamente. "Necesito que me prestes atención"
Al ver que su padre estaba serio le presto más atención "Que paso, papa? Paso algo en el océano? Necesitas ayuda/ Porque si necesitas ayuda me cambio y voy hacia…"
"No hijo, tengo que comentarte sobre otra cosa" Poseidón al ver que Percy asentía con la cabeza siguió "Sabes como el agua está relacionada con la vida y como en la antigüedad era conocido como un dios de la fertilidad?"
Asentí con la cabeza, no gustándole hacia dónde se dirigía su padre.
"Bueno, esto hace que todos mis hijos puedan quedar embarazados"
Poseidon y Percy se miraron fijamente.
"QUE? Puedo quedarme embarazada?! Papa! Eso es algo que me tendrías que haber dicho antes! No a los 21 años!" Percy miró a Poseidón
"Si, está relacionado con el hecho de que los tritones puedan quedar embarazados tanto los hombres como las mujeres, pero eso mejor lo conversamos otro día" Poseidón miró a Percy y suspiro "Se que te lo tendría que haber dicho antes, pero tienes que entender que siempre estábamos con guerras, batallas o misiones. Y durante los últimos años estuve ocupado remodelado mi palacio luego de la batalla contra Oceanus"
Mire a mi padre y suspire. No se como todavía me sigue sorprendiendo cuando mi vida se complica constantemente.
"Lo se padre, es simplemente una sorpresa" Me reí "Aunque, no se si es para preocuparse, pero esto no es lo más extraño que me paso"
Poseidon le sonrío a Percy.
" Percy me tengo que ir pero nos vemos esta noche en la Fiesta" Poseidón miró a Percy con cariño " Y recuerda siempre, eres un verdadero hijo del mar. feliz cumpleaños y te quiero, Percy"
Lo miré sorprendido y le sonreí. "Yo también te quiero, papá. Nos vemos esta noche"
Pase la mano por el mensaje y me recosté en mi cama mirando el techo mientras pensaba "Porque no me sorprende que me pasen estas cosas?"
Suspiré una vez más y me levanté de la cama. Luego de bañarme y cambiarme salí de mi cabaña y mire el campamento, los campistas estaban comenzando a levantarse e ir a desayunar al comedor, algunos parecía que seguían dormidos mientras caminaban, otros corrían tratando de llegar lo antes posible al comedor, algunos pocos caminaban tranquilamente, vi como se abría la puerta de la cabaña de Zeus y salía Jason, todavía poniéndose la remera y casi tropezando con el escalón, no pude evitar resoplar, al escucharlo Jason levanto la cabeza y lo miro para luego sonreírle y saludarle con la mano gesticulando "Feliz Cumpleaños", le devolví el saludo y vi como Jason se alejaba hacia el comedor.
Seguí mirando a los campistas yendo hacia el comedor para luego suspirar y sonreír, puede que muchos días quisiera salir corriendo de este mundo lleno de Dioses, monstruos y criaturas mitológicas, pero mientras veía a su familia en uno de los pocos momentos de paz que tenían, no pudo evitar pensar que no cambiaría nada para poder llegar a donde estaban hoy en día. Con ese último pensamiento y al ver que Grover se dirigía al comedor, corrí para poder alcanzarlo e ir a desayunar juntos.
— Salto de Tiempo —
¿Se acuerdan como había dicho que no cambiaría nada para poder llegar a donde estoy hoy en día?
Bueno, me arrepiento.
Podría estar tranquilamente en mi casa comiendo un pastel azul pero no, ahora estoy vestido con un traje mientras espero que todos los campistas salieran de las camionetas para poder subir al Olimpo. Suspirando me miro en el reflejo de la puerta antes de entrar al Empire State "Por lo menos me queda bien". Me acerco al seguridad, el cual como siempre, estaba leyendo.
"Hola" Al ver que el seguridad no levantaba la vista del libro volvió a hablar "Al piso 600"
"No hay piso 600" Dijo el seguridad sin levantar la vista.
Apoye a Riptide, en forma de lapicera, el mostrador "Yo creo que si, no creo que los dioses estén felices de que no dejes pasar a sus hijos, no?"
El seguridad levantó la vista y lo miró sorprendido, lo mire y levantó una ceja.
"Pe-Percy Jackson, disculpe, no me di cuenta que era usted y el resto de los héroes" El seguridad me paso una tarjeta "Tomé, creo que ya conoce el camino"
'Me alegro que nos entendamos" Le hice un gesto a los demás para que me siguieran. Annabeth se acercó a mi lado y me sonrío.
"Siempre me gusta como se sorprende cuando nos ve, uno pensaría que después de tantas veces cambiaría la táctica o levantaría la vista del libro. Pero no, siempre hace lo mismo"
Me reí y la miré. "La verdad que sí. Annie estás hermosa"
Annabeth me miró de arriba a abajo y me sonrío " Tú tampoco estás mal"
Ahora se deben estar preguntando si Annabeth y yo seguimos juntos. Annie y yo nos separamos un año después de la Guerra contra los Gigantes cuando nos dimos cuenta que estábamos mejor como amigos y desde entonces nuestra amistad fue para mejor.
Mientras estábamos en el ascensor miré a Annabeth y no pude evitar pensar que no se que haría sin su chica sabía a su lado.
Después de esperar un rato llegaron al piso 600 y como siempre cuando se abrían las puertas y veía el Olimpo no pudo evitar sorprenderse y quedar maravillado por lo hermoso que era todo.
'Wow" Le dijo a Annabeth "Chica Sabia se que te lo digo siempre pero hiciste maravillas"
Annabeth lo miró le sonrió "Vamos Cerebro de Algas, nos están esperando"
Estaba tan maravillado con el Olimpo que no me di cuenta de que los semidioses habían avanzado.
Juntos avanzamos hasta la sala de tronos.
Una vez en la puerta se encontraron con el resto de los veteranos de la guerra.
"¿Qué pasó? Todavía no podemos entrar?"
Connor se acerco y abrazo a Annabeth
"Annie te ves completamente hermosa" Connor le dio un beso en la mejilla y Annabeth se sonrojo. "Nos pidieron a todos los semidioses que participamos en la guerra que esperemos aquí"
Asentí con la cabeza y miré hacia la sala de tronos. Hablamos y esperamos hasta que se abrieron las puertas de nuevo y vi que salió mi padre. Lo vi observar a los semidioses hasta que me vio y mientras se acercaba me sonrío.
"Percy! Hijo mío, ven que te tengo de decir algo" Poseidón me abrazo con un brazo y nos alejamos, un poco, del grupo. "Hijo, tú vas a ser el último de los semidioses en entrar, después de todo eres el héroe del Olimpo" Al ver que iba a hablar, me hizo un gesto para que mantuviera silencio. "Shh, ya se lo que vas a decir, que el héroe es el hijo de Hermes y que tu lo único que hiciste fue darle el cuchillo. Después de todo ya tuvimos esta conversación más de una vez y siempre le sacas medito a las cosas que haces"
Me sonroje mientras miraba a mi padre.
"Pero bueno, esto no tiene importancia. Te quería decir otra cosa y necesito que me escuches atentamente" Poseidón estaba serio y lo miraba a los ojos "Zeus tomó la decisión y todo el consejo olímpico estuvo de acuerdo, de darte una recompensa luego de liderar 2 profecías y seguir cuidando de los semidioses en los campamentos"
Mire a mi padre sorprendido "Que? Eso es mucho, ya me dieron mucho"
Mi padre me miró y me sonrío. "Solamente quiero advertirte algo" Mire a mi padre y asentí con la cabeza "Esta vez el regalo es único, no se puede intercambiar por otra cosa. Y únicamente tienes que aceptarlo o rechazarlo"
Mire a mi padre confundido pero asentí con la cabeza.
"Quiero decirte que tomes la decisión que tomes siempre vas a ser un hijo del dios del mar y mi hijo favorito" Mi padre me sonrío y me abrazó para luego susurrarme al oído "Aunque me causaría mucha felicidad si aceptas la oferta que te va a ofrecer Zeus"
Mi padre me miró una vez más y comenzó a alejarse, cuando se alejó 5 pasos no pude evitar llamarlo "Papá!"
Poseidon se dio vuelta y me miro alzando una ceja
"Te quiero Papa" Poseidón sonrió ampliamente
"Y yo a ti hijo" Mi padre se alejó y entró en el salón de tronos.
Vi cómo comenzaron a entrar los semidioses, la última en entrar fue Annabeth y antes de entrar me miro y me sonrío. Una vez solo comencé a caminar nerviosamente hasta que se volvieron a abrir las puertas y escuche mi nombre.
"Damos la bienvenida a Perseus Jackson, hijo de Poseidón y dos veces salvador del Olimpo"
Me paré derecho, suspire y entre al salón de tronos. Vi que todos me miraban y aplaudían. El salón estaba repleto de dioses menores, ninfas y criaturas mitológicas, camine hasta el centro del salón de tronos y vi que todos los Olímpicos estaban vestidos de gala sentados en sus tronos, al ver esto me incline frente a Zeus y el resto de los Olímpicos en señal de respeto.
"Perseus" Hice una mueca al escuchar mi nombre completo dicho por Zeus "Levántate, sobrino"
Me levante y mire en primer lugar a Zeus, el cual me miro y vi que me miraba con una suavidad no propia de mi tío, luego mire a mi padre, el cual me miró con sus ojos brillando con picardía y alegría como el primer día que lo vi, solamente que también había esperanza. Lo que sea que me fuera a ofrecer mi tío le hacía mucha ilusión a mi padre.
"Sobrino, creo que hablo por todos los habitantes del Olimpo al decir que estamos eternamente agradecidos por tu participación fundamental en ambas guerras. Y también por cuidar y entrenar a nuestros hijos cuando llegan al campamento" Zeus miró toda la habitación y luego regreso su mirada hacia mi. Por mi parte empezaba a darme cuenta hacia donde iba el regalo del cual hablaba mi padre. "Por esa razón el consejo olímpico tomó la decisión de ofrecerte un regalo" La habitación estalló en aplausos y Zeus me miró para luego dedicarme una leve sonrisa " Debo decirte que esta vez el regalo es único. No tienes opción de pedirnos algo diferente. Lo aceptas o lo rechazas" Asentí con la cabeza, mire hacia mi padre, al ver que lo miraba me guiño un ojo, luego regrese la mirada hacia mi tío. "Perseus Jackson, el consejo olímpico te ofrece la divinidad por tercera vez, algo nunca visto en toda nuestra historia ¿Aceptas este regalo?"
En un instante vi dos posibles futuros en mi cabeza. El primer futuro fue si rechazaba el regalo, podría conocer a alguien en un futuro y formar una familia o podría morir en una semana, un mes o un años. El segundo futuro era si aceptaba el regalo, en el cual vivir por la eternidad en una relación muy cercana con mi padre, una vida llena de una amplia familia llena de primos, tíos, hermanos y si tenía suerte encontrar una pareja para que me acompañe por el resto de la eternidad. Y por primera vez en mi vida tome una decisión por mi, sin pensar en los demás. Mire a mi padre, el cual me miraba expectante y nervioso, y le sonreí. Luego miré a mi tío y le dije mi respuesta.
"Tío, aceptó el regalo que me ofrecen"
Escuche como todo el salón de tronos estalló en aplausos y vi como mi tío sonreía y asentía con la cabeza.
"Silencio! Muy bien, Perseus"
Escuche como los Dioses Olímpicos comenzaban a hablar en Griego Antiguo cuando vi una luz brillante y todo se volvió negro.
