Advertencias: TopDraco x BottomHarry

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.

Sólo un corto Smut de estos dos... disfruten *corazón*


Creciente

.

.

Un gemido prolongado salió de su boca, producto de la ola de excitación que sintió nacer —cortesía de la estocada que le dio Draco sin piedad desde abajo—. Sintió un cosquilleo corriendo por su columna vertebral y deliró por completo; sus ojos estaban perdidos, contemplando las estrellas del firmamento a través de la ventana y la luna creciente que brillaba con esplendor. Todo ese aire romántico potencializaba el placer que nacía en sus entrañas.

¿Cómo había llegado a ese momento? Sencillo, y a su vez no tanto; fueron años de lidiar con la rivalidad de quien, en ese momento, era su compañero en el mejor sexo que hubiese experimentado hasta el momento. La escuela es un nido para cultivar amistades que perdurarían para siempre, aunque también podría ser el sitio ideal para conocer a la persona que se volvería un verdadero dolor de cabeza, y de quien eventualmente, al llegar a la adultez y ser alguien más maduro, se enamoraría como un loco.

Draco Malfoy era su compañero de escuela y después de ella, estudiaron juntos la Academia hasta llegar a ser —gracias a alguna broma del destino—, compañeros Aurores; y así como en un inicio no se toleraban, lentamente se percataron de que tenían más cosas en común de las que hubiesen imaginado, y que la química que tenían como equipo rebasaría las paredes de lo laboral.

Comenzaron con simples miradas de complicidad, que fueron escalonando a roces sugerentes mientras caminaban por los pasillos del Ministerio y, de alguna forma, llegaron a concretarse entre las delgadas paredes de los baños de su oficina…

Fue candente esa primera vez.

Y Harry no podía engañar a nadie, él quería tener enterrado entre sus nalgas, el maravilloso pene de Draco; era de tamaño promedio —podría decir que había visto penes un poco más largos—, pero definitivamente era grueso, glorioso, con una cabeza rosada y un vello púbico traslucido que apenas podía distinguirse a contraluz… recordó cómo salivó al verlo por primera vez fuera de esos pantalones; de forma literal se hincó y sin dudarlo, lo metió en su boca, recorriendo con su lengua la textura esperando que se corriera sobre su rostro.

—Tan apretado… eres exquisito.

Otra estocada le devolvió al presente; adoraba cuando el glande del pene de rozaba su próstata constantemente. Continuó cabalgando sobre Draco, gozando la deliciosa rozadura que sentía cada vez que entraba y salía…

Aunque le gustaba mucho el sexo con las mujeres, quedaba muy claro para él la debilidad que tenía con los penes grandes y duros; porque sí, antes de su primera vez juntos, había soñado con el enorme bulto que tenía Draco entre sus piernas, mirarlo fuera del apretado traje de Auror que tan bien le quedaba. Propondría hacer delito que alguien con un cuerpo tan atlético lo usara. No era mucha la diferencia en músculos que tenían, pero la altura que tenía Draco hacía que luciera mejor el traje.

Después de aquella primera vez en el baño, se dedicaron a marcar cada sitio de la oficina, ambos escritorios, el pasillo desolado —aquel que iba al área donde trabajaban los Inefables—, e incluso alguno que otro elevador; y cuando se les terminaron los lugares, migraron a su casa en Godric's Hollow. Desde hace meses, estaban envueltos en noches interminables de placer y mañanas con sonrojos y bromas, actuando como dos adolescentes acaramelados.

Esa noche el particular, Harry perdió la noción del tiempo después de la tercera ronda, pues Draco quebró cualquier barrera que había existido entre ellos. Lo hicieron en muchas posiciones desde que el sol se ocultó; lo tomó desde atrás, preparándole lentamente con sus dedos, después, se hicieron mutuamente una felación sacada directamente de una película erótica, consumiéndose y eyaculando en sus bocas casi al mismo tiempo. Draco no escatimó, y sin otorgarle reposo, le metió un dildo por detrás mientras con sus labios dedicaba a besar los recovecos en su cuerpo.

Su sincronía era perfecta.

Para ese momento, Harry estaba cubierto de fluidos por todo su cuerpo, sintiendo un placer obsceno cuando salía el semen de Draco desde su entrada y corría por sus muslos; los ojos de Draco brillaban con perversidad al verle tan profanado.

¿Sería buen momento para pedirle que fueran novios oficiales? Realmente no le gustaba la idea de compartirlo, y no sólo por el sexo, fue el transcurso de los días junto a él que aprendió a apreciar cada acto y todas las facetas que tenía Draco… desde esos desayunos sorpresa en el trabajo, hasta cuando lo cuidó al enfermarse regresando de una misión. Además, amaba ser el único quien pudiera recibir por completo todo el pene de él, y disfrutándolo en el proceso, sintiéndose lleno y muy feliz al ver el rostro de Draco siendo deformado por el placer del orgasmo.

—¿Eso es todo lo que tienes, Potter? —Gruñó Draco entre dientes mientras enterraba sus dedos en sus caderas y lo ponía de espalda contra la cama.

—Esto apenas es el comienzo —respondió Harry. Levantó su pierna lentamente, haciendo de un acto tan inocente algo sugestivo, erótico, y la colocó sobre el hombro de Draco; sonrió cuando sintió como lo penetraban nuevamente.

Estaba emocionado, pero podría esperar hasta el día de mañana para preguntarle.

Y así continuaron, una y otra vez.

.

.


N/A:Espero que lo hayan gozado, hermosa gente... fue sólo un arrebato de momento para escribirlo.

Éste fanfic nació debido a que hay una personita (o personas) que "adora" ver a Harry como Bottom, tanto, que incluso dedica su tiempo para ir a dejar muchos reviews a todos los fics que tengan esta etiqueta. ¡Gracias! Me inspiraste y me divertí y disfruté mucho escribir a Harry como una reina del tamaño, disfrutando todo el amor de Draco ;)

¡Muchas gracias por leer!

Besos de cerveza.