Bueno este es mi primer Fanfic el cual se va a tratar de Naruto. Acepto cualquier crítica, me gustaría que ustedes me ayuden a mejorar en esto y que me den ideas para seguir el FanFic de la mejor manera. Diciéndome que les gustaría que haga, que parejas les gustaría. Todo absolutamente todo lo que les gustaría háganmelo saber, para hacer este FanFic un poco más divertido.

Este capítulo será corto como tu pi ** capaz que después los vaya haciendo algo más largo. Sin más que disfruten del FanFic y como digo acepto cualquier crítica.

- En la oficina del Hokage -

No tengo ningún interés en cuidar a ese niño, no me puedes obligar. Tsunade tú eres la mejor opción para cuidar a ese niño, no tenemos a nadie más, no existe otra opción te tenemos solo a ti.

Nunca he cuidado de un niño no tengo la experiencia para hacerlo, lo mejor es que busques otra persona.

Eres muy afortunada para que el Yondaime haya pensado en ti para cuidar a su hijo.

¿Co-Como que el Yondaime? Dijo Tsunade algo tensa por lo que había dicho el Hokage. Él es hijo del Yondaime Hokage. Minato Namikaze y su Madre era Kushina Uzumaki. Tsunade se sorprende por lo que el Hokage le había dicho, quedo impactada. Nunca pensó que ellos fueran sus padres.

El Yondaime murió con la única opción de que tú fueras la persona quien cuidaría de él, no quería que su hijo quedara solo. Jiraiya será quien lo entrenara, para que algún día sea igual de fuerte que su padre.

Tsunade estaba pensando en que decisión tomar era algo difícil iba a tener un gran peso en sus espaldas, tener que cuidar al hijo del Yondaime Hokage.

Es algo complicado para Tsunade tomar una decisión así. Tsunade el chico dentro de él posee el Nueve colas. Lo dijo el Hokage con una mirada seria y una voz ronca. Tsunade se sorprendió a un más de lo que ya estaba. Pero ... Hokage como puede ser que ese chico tenga el Kyubi dentro de él.

El Bijū vio que Minato trataba de sellarlo dentro del chico, sin pensarlo atacó rápidamente al niño, pero fue detenido por los padres, dejándose estos atravesar por sus garras, evitando que el niño fuera asesinado. Minato pudo decirme unas últimas palabras y esas palabras fueron que tu lo cuidaras y que Jiraiya lo entrenara, Minato dejo toda su confianza en ti para que cuidaras a su hijo. Ese chico se llama Naruto Uzumaki.

Tsunade estaba bastante nerviosa e impresionada de como el chico había podido aguantar tal poder, pero por la otra parte tenía nervios de que decidir. Lo que le había dicho el Hokage le hizo pensar que ella era la indicada si eso era lo que pensaba su padre el Yondaime Hokage. Ella no quería decepcionar al Yondaime diciendo que no cuidaría de su hijo.

Pero tomo la decisión de aceptar, Tsunade dispuesta dijo que si, que si lo cuidaría que lo cuidaría mejor que nadie. El Hokage se puso feliz de que el chico no estaría solo. El niño ahora debería tener alguien que lo entrene cuando sea más grande y alguien que lo cuidase.

Los dos estrecharon sus manos, mira Tsunade desde ahora Naruto tendrá que llevar a cabo el apellido Senju para ocultar su verdadera identidad. Dijo el Hokage. Comprendo Hokage. Le respondió Tsunade con una felicidad notoria.

¿Hokage puedo conocer al chico o debo de esperar un tiempo? Tsunade dentro de unos minutos ven a conocerlo ahora no se podrá, pero en un rato ya lo puedes ver. Tsunade asintió y salió de la oficina del Hokage algo nerviosa, pero estaba entusiasmada de como sería el niño a quien cuidaría como un hijo.

Tsunade salió de la oficina para dirigirse a un bar donde la esperaba una chica.

- En el bar—

¡Hola, Tsunade! Dijo una chica joven, con un cabello corto y lacio de color oscuro. Hola, Shizune ¿cómo va todo? Le pregunto Tsunade con su rostro mirando hacia la ventana que tenía a su derecha. Bien y ¿tú como vas? Bien también. ¿Oye Tsunade que te dijo el Hokage? Si se puede saber.

Me dijo que tendré que empezar a cuidar a un chico quien es el hijo del Yondaime Hokage, Minato Namikaze e hijo también de Kushina Uzumaki.
¿Queeee? Vas a cuidar a quien es el hijo del Yondaime. Dijo Shizune con su boca tocando casi el piso. Si como escuchaste voy a tener que cuidar al hijo del Yondaime.

¿Sabes el nombre del chico? Pregunto Shizune con una gran duda. Si, se llama Naruto Uzumaki. Lleva el apellido de su madre he dijo Shizune.

Si espero que sea algo maduro, no me gustaría tener que pasar tanto trabajo con él. A lo que Shizune saca una risita.

Tsunade estaba tomando Sake tirada hacia atrás pensando como sería el chico, si él iba a ser igual que su padre o igual que su madre. Si tendrá el pelo rojizo como el de Kushina o el pelo rubio como el de Minato. Tenía bastantes dudas Tsunade, lo único que ella quería es que el chico no le dé muchos problemas.

¿Oye Shizune cuanto tiempo ha pasado desde que he llegado? Pregunto Tsunade. No sé decirte un tiempo exacto, pero ha pasado ya un par de minutos. ¿Quieres ir conmigo a la oficina del Hokage a conocer el chico? Si claro sin dudas quiero ir. Le dijo Shizune con una sonrisa, a lo que ambas se levantan y toman camino hacia la oficina del Hokage.

- En la oficina del Hokage -

Tsunade entra sola a la oficina, Shizune había preferido esperarla afuera. En el momento en que Tsunade entra ve a un chico de ojos azules y un cabello rubio de punta. Había algo bastante resaltantes en el niño que estaba allí y eso eran las tres marcas de bigotes que él tenía en ambas mejillas.

Tsunade saluda al chico y al Hokage, dándole una sonrisa al niño que estaba allí, el chico responde de igual manera con una sonrisa. Tsunade te presento al chico quien cuidaras, me imagino que recuerdas su nombre. Claro que lo recuerdo Hokage, hola, Naruto es un placer poder conocerte. ¿Cómo estás? Bien dijo el chico con una gran sonrisa. Tú serás quien me cuidara ¿verdad ?. Si Naruto yo seré quien te cuidara espero que nos llevemos súper bien. ¿Oye Naruto que edad tienes? A lo que Naruto le respondió enseñándole 2 dedos. Eres un niñito todavía eh. Le dijo Tsunade con una sonrisa.

¿Como te llamas? Pregunto Naruto. Me llamo Tsunade, que lindo nombre tienes dijo Naruto con una sonrisa y con un brazo ar rascándose su cabello. Muchas gracias el tuyo igual es lindo. Naruto le da una sonrisa de punta a punta.

Toma Tsunade. A lo que el Hokage le entrego unas llaves. ¿Para qué es esto Hokage? Esa es la llave de la casa donde vivirán ahora. Tsunade se le abren los ojos, en su cabeza imaginándose una mansión. Los llevaré a donde será su nuevo hogar. Naruto al lado del Hokage tenía la boca abierta se estaba imaginando la mejor casa que pudiera existir.

El Hokage, Tsunade y Naruto salen de la oficina, al momento de salir se encuentran con Shizune que los estaba esperando allí. ¡Hola! Dice Shizune a lo que Naruto le responde lo mismo. ¿Como te llamas? Naruto me llamo. Muy lindo nombre Naruto es un placer poder conocerte. Naruto ella también vivirá con nosotros será parte de nuestra gran familia.

Naruto solo dio una sonrisa con su mano en la nuca. Los cuatro iban caminando por las calles de Konohagakure no Sato también conocida como; "Aldea Oculta Entre las Hojas". Es una de las Cinco Grandes Aldeas Ninja.

En un momento el Hokage para y se gira hacia su derecha y dice; Este será su nuevo hogar.

Espero que les haya gustado. Repito acepto todo tipo de crítica déjenme sus ideas para seguir este FanFic de la mejor manera.