Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de su creador intelectual Akira Amano los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

N/A: femTsuna. Minato renace como Tsuna, Kagami renace como el hermano menor de Hibari Kyoya y las cosas cambian un poco.

Parejas: Reborn/Tsuna, Yamamoto Takeshi/Hibari Kyoya, Kagami/?

Summary: Uchiha Kagami renace como el hermano menor de Kyoya y Namikaze Minato renace como Tsuna y cambia un poco las cosas, su relación con Hibari y Yamamoto para empezar, tratar de conseguir información a pesar del Omerta era un desafío, saber sobre Vindice había sido un dolor aunque no se habían esperado la inesperada amistad. Ser una chica no era difícil sin embargo era un reto especialmente si quería parecer incompetente. La llegada de Reborn le da una libertad que no se esperaba, especialmente considerando los efectos secundarios que sellar sus flamas le trajo. Pero ellos ya tenían un poco de conocimiento…


Capítulo 1: Uchiha Kagami y Namikaze Minato

Kagami

La Era de Guerra entre Clanes era la época en la que había nacido y para ser honestos estaba harto de ello. Estaba harto de ver a niños morir, pero la guerra era lo único que conocía. Había sido criado para matar, para pelear en guerras y batallas sin sentido. Para ver a sus hermanos y familia morir. Para morir por la familia.

Fue un alivio cuando Hashirama y Madara formaron su alianza de paz. Tal vez podría a prender a hacer otra cosa aparte de pelear y matar. Ser el mejor en genjutsu del Clan Uchiha, el mejor de la Aldea de las Hojas era un honor, se sentía orgulloso de sus logros, de lo que había alcanzado a realizar. Había sobrevivido su infancia, había alcanzado la adolescencia, y pudo convertirse en un hombre, casarse y tener hijos. En la aldea que ahora formaba su hogar, había aprendido de quien anteriormente había sido su enemigo, Senju Tobirama. Cuando Tobirama tomo el control de la aldea como el Segundo Hokage, Kagami había sido dado el honor de formar parte del escuadrón de protección del Hokage, lo que significase que Tobirama confiaba en él y sus habilidades para protegerle la espalda.

Sus habilidades habían mejorado desde la formación de la aldea, había aprendido más de lo que esperaba. Ya no era solo un Uchiha mas, era el mejor ilusionista. Pero aun tenia grabado en su mente, cuerpo y alma lo que se le había condicionado desde que nació. Por la familia, por el clan y ahora también por la aldea. Vivir por ellos, matar por ellos, morir por ellos.

Él es un Uchiha y protegerá lo que ama. Destruirá lo que se interponga en su camino. Él es un bastardo sobreprotector y posesivo. Es creativo, por eso es un buen ilusionista, un buen interrogador, y es bueno en tortura.

Fue doloroso el desertar de Madara, fue doloroso el inicio de la Primera Guerra Mundial Shinobi, fue doloroso la muerte de Tobirama su amigo/líder/maestro. Fue doloroso ver que la paz no duro mucho. Fue doloroso morir sin ver crecer a sus hijos, fue doloroso fallarle a Tobirama al no cuidar de su decendencia, de morir joven. Kagami tenía 25 años cuando murió en el campo de batalla durante la Primera Guerra Shinobi.


Minato

Crecer en las Naciones elementales no era fácil, incluso en una aldea tan prospera como Konoha. Ser huérfano era incluso más difícil. Muchos recuerdan al Yondaime Hokage, la leyenda del Relámpago Amarillo, sin embargo todos olvidan al hombre detrás de la leyenda. Incluso en su aldea natal se desconoce mucho de su pasado, y solo recuerdan lo básico. Lo que es su graduación, su sensei, el equipo genin a su mando, su reputación en el campo de batalla, su ascensión a hokage y su eventual muerte aquel 10 de octubre. Eso es todo.

Minato era un joven huérfano, lo que siempre oculto fue su naturaleza, crecer durante la Segunda Guerra Shinobi y los efectos de esta cuando acabo, era una tarea difícil. Durante ese tiempo supo sobre el mundo bajo de Konoha, lo que incluía el Distrito de la Luz Roja, el manejo de contrabando y prácticamente todo lo ilegal. Aprendió muchas cosas de las mujeres del distrito rojo, como era la preparación de venenos, infiltración, seducción y otras cosas no aptas para su edad, ahí él aprendió a ser una kunoichi, una mujer. Una de las razones por la cual era acusado de ser un varón algo afeminado.

Cuando se graduó de la academia, siguió aprendiendo cosas de shinobis y a escondidas las de kunoichi. Tener a Jiraiya como sensei lo hacía sentir como en casa, pues se la pasaban en burdeles consiguiendo información, ¿era extraño que se sintiera cómodo entre las prostitutas? Lucho por ocultar su pasado, los hábitos aprendidos (ocultados, no olvidados), ser un shinobi simplemente agudizo sus habilidades. Una de las más usadas era su habilidad para pasar desapercibido, mezclarse, ocultar quien era, sus habilidades de actuación eran las mejores. Después de todo el Relampago Amarillo y el Yondaime Hokage eran sus máscaras favoritas, ocultaban quien era realmente. El único que vio atreves de ellas había sido Hatake Sakumo. No solo eso sino que era el único que sabía la verdad de quien era. Para todo el mundo Namikaze Minato era un huérfano más, un niño cualquiera, un don nadie, sin embargo en realidad era el nieto del Segundo Hokage Senju Tobirama. Su relación era un secreto que ni siquiera el Tercer Hokage sabía de ello.

Ser un Senju fue algo que oculto toda su vida, pero consiguió su legado, él había aprendido los secretos Senju, todo lo que Tobirama había creado, hecho y dejado para las futuras generaciones, el único jutsu que había usado que era bastante obvio era el Haraishin. El Relámpago Amarillo era peligroso sin embargo no se comparaba con el verdadero peligro que representaba Namikaze Minato. Hacia lo que se esperaba de él, ser un buen shinobi, ser un buen líder, ser un buen esposo, tal vez sería un buen padre. Amaba a Kushina, pero al mismo tiempo no, tal vez su amor por ella no era realmente un amor verdaderamente romántico. La amaba pero… parecía que algo faltaba.

Estaba harto de ver a niños morir, pero la guerra era lo único que conocía. Peleando, matando, con las manos llenas de sangre y entre prostitutas se sentía a gusto. Los burdeles y los campos de batalla eran su hogar. Sabia mantenerse en tiempos de paz, por muy cortos que estos fueran, también sabía liderar, no hacerlo significaba la muerte de las personas a su cargo, de su equipo, de sus súbditos, compañeros y amigos.

Bajar la guardia significaba la muerte.

Bajar la guardia significaba la muerte, ser descuidado significaba la muerte, subestimar a las personas significaba la muerte. El ataque del Kyubi fue inesperado, no tomaron todas las precauciones necesarias y pagaron el precio. Realmente lo siente por Naruto, las cosa no debieron ser así, y sin embargo ya no había nada por hacer. No quería que Naruto creciera de la misma forma que lo hizo él, esperaba que su infancia fuera por lo menos parecida a la de Kushina, no fácil pero con una red de apoyo valida y con amigos. Minato tenía 24 años cuando murió, sacrificando su vida para detener al Kyubi y salvar a su aldea/su hogar/su hijo.

Estaba tranquilo su muerte había sido pacifica, había visto en lo que Naruto se había convertido. Estaba feliz. Naruto se había convertido en un buen shinobi. Finalmente podría descansar en paz. Esperaba finalmente ponerle fin a lo que acababa de suceder, pero al menos había estado junto a su hijo en su cumpleaños y por un tiempo, habían peleado juntos, eso lo hacía feliz. Iba a extrañar a Kurama, su relación se había forjado durante el tiempo que pasaron juntos en el estómago del Shinigami. Pero esto era lo mejor, estaba en paz.


Este es mi primer fic, actualizaciones inesperadas, dependeran de que tanto vaya avanzando con el Anime y Manga de Katekyo Hitman Reborn. Es por eso que le pedi a BloodyMoonMist ayuda para coescribir este fic ya que ella ya esta mas adelantada con Reborn, terminamos de ver y leer Naruto juntas. :)